Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal, soy nuevo en el foro.  He ido a las condesas ( ex conejitas) mucho tiempo, pero lo que tengl duda es si las chicas tienen carnet de sanidad. 

Publicado
hace 19 horas, RICKY RICON dijo:

#25 AMIA DE LA 24 AHI REFERENCIAS

si estas son paisas pero la que mas me busco le vi flaquita se mosqueo toda la noche temí entrarla ademas fui para  una encerrona con ana, no le veo necesario volverle a ser un rating ya que no fue lo que esperaba a compensación de eso subí otros dos ratings y con foto de otras kines de este point.

En 2017-5-19 a las 19:56, .::MELCOCHITA::. dijo:

Estimado emplumado, así es, estaba ahí la gordita de lentes, esperamos tus aportes bro...

Publicado

saliendo del rancho, mi bebe no fue :canny:  hoy fue  santo del gordo tito  soplamos velitas ,  mas tarde mi ranking  de la musa de mis patas Pinki y Cerebro. 

varias tias promo de la ruperta osea cuarentonas :big_smile: 

Publicado

HOLA IMBÉCHILES!!!

Hoy estaba en duda si ir al troca a visitar a mi pokemón ELVIA o ir a las Conviejas a visitar a mis engreídas, bueno decidí solucionarlo al azar. Cara me voy al callao, sello me voy a huachipa, tiré la monedita y :misdoubt:, rumbo a conviejas  se dijo :byebye: y ritmo Third Eye Blind enrumbe al local...

llegué sin inconvenientes, ya dentro del local buena concurrencia de cachudos, ya han puesto calefacción en los pasadizos para combatir este gélido frío que ataca a las muy poca vestidas kines. Asi como dice el venao de arriba hoy es el happy del hipopótamo Tito :big_smile:, el gordo estaba tomando en el bar con sus causas, ya se le veía sazonado al gordo, listo para ponerle la manzana en la boca y meterle patas arriba al horno :ah: :ah:, ya sabes george :big_smile:
Sin más floro aquí la lista de pokemones que vi:
1--PAOLA, la chiclayana que siempre esta con traje de baño...

2--EMILY o VIOLETA, la colocha abuela de cabeza pequeña

3--SOFÍA, pokemon boconcita, sólo viene los domingos

4--LINDA, la pokemón piltrafa...

5--MÓNICA (Móstrica) :big_smile: pokemón federica.

6--ESTEFANY, la cachetona que ahora esta hecha una ballena :beat_shot:

7--KARINA, kine retaca 1.30 poronguita, musa de la INTRÉPIDA :ah:

8--LUANA, la charapa piltrafa, la GINGER de este local, pero versión simpática :big_smile:

9--SULLEY, la retaca milf

10--Una pokemón que viste siempre con jean

11--Kine nueva, categoría pokemon, estaba con licra...

12--DÉBORA, (full cirujias) obra maestra del Dr Frankentein...

13--SAMANTHA, esta mela tiene varios nicks, pero es la misma abuela ya fija en ese room.

14--Alcancé a ver a una peliteñida, MAFER creo...

15--SANDRA, la loca

16--NATALIA, la mona morocha...

17--Una pokemón que vi en el troca, no sé su nombre, es chata y algo gordita...

18--La piltrafa que tiene la mitad del pelo negro y la otra mitad teñido, muy tela para mi gusto...

19-21, pokemones retacas...

20--Una colocha blancona con braquets, NATALIA creo...

22-23-24-25--Pokemones colochas

26--CATALINA o KIMBERLY, kine culona y cabezona...

27--SARA, la colocha retaca con un tremendo culazo.

28--IRINA, la que tiene un rostro raro.

29--ANITA, la pokemón con lentes

30--Cerrado

31--CARIÑO, pokemón abuela 

32--ROXANA, kine culona y tetona...

33--JANETH, la charaputa de Rioja

34--Una pokemón en mallas, hsta las patas...

35--ARABELLA, Arafea sera :big_smile: pokemón retaca

36--YURI, la charapa, con atuendo de putona, full mallas, se le notaban clarito esas tetotas...

37--CERRADO

38--ERICKA, la abuela charapa, musa del wachiman enano :ah:

39--La retaca trigueña que parece a la novia de chucky

40--SCARLET, pokemón exeden...

41--SUMMY, la japonesa bamba.

42--Una colocha vejestoria, full siliconas, tenía el cabello alborotado...

43--ROSSY, la que tiene matraca :misdoubt:

44--Bella, la abuela tetona...

Ausencia, de muchas kines hasta el punto de quedar cuartos desocupados, no vi a Barbie, ni a Lorena, ni a CINTHYA, ni a ORIANA, ojalá que su ausencia sea porque se esté esmerilando su nariz y de paso ponerse bubbies :dribble:
El segundo piso de la top estaba cerrado. En el bar se estaba formando el ambiente para el tono del elefante con tiroides Tito :haha:
Lo que es yo salí con bigote y muy feliche  
:beauty:Se acerca dice un show de baile de kimono:beat_shot: :beat_shot: :ah:

Un saludo especial  para mi sobawebos @RICKY RICON alias EL MEÓN CHUECO por su merecido ascenso, a seguir pa' lante venao :byebye:

Bye mamones! sueñen con mi matraca...
:byebye::byebye::byebye: 

Publicado

sopero no llegastes a  ver a sheryll  una  chata tuneada x el 23 ¿

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, BILLY JOEL dijo:

sopero no llegastes a  ver a sheryll  una  chata tuneada x el 23 ¿

:byebye:

Hola abuelito meón! quien mela será esa tal Sheryl, no la conozco, a ver si das mas referencia, pero con esa descripción que das hay varias, en su mayoria colochas nuevas, casi todas son como la pokemón arabella...:big_smile:
Abuelito pañalero ayer fue Carrie al troca? :dribble:

• Leyenda
Publicado

@.::MELCOCHITA::.

Referencias de Sheryl.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 13 horas, .::MELCOCHITA::. dijo:

HOLA IMBÉCHILES!!!

Hoy estaba en duda si ir al troca a visitar a mi pokemón ELVIA o ir a las Conviejas a visitar a mis engreídas, bueno decidí solucionarlo al azar. Cara me voy al callao, sello me voy a huachipa, tiré la monedita y :misdoubt:, rumbo a conviejas  se dijo :byebye: y ritmo Third Eye Blind enrumbe al local...

llegué sin inconvenientes, ya dentro del local buena concurrencia de cachudos, ya han puesto calefacción en los pasadizos para combatir este gélido frío que ataca a las muy poca vestidas kines. Asi como dice el venao de arriba hoy es el happy del hipopótamo Tito :big_smile:, el gordo estaba tomando en el bar con sus causas, ya se le veía sazonado al gordo, listo para ponerle la manzana en la boca y meterle patas arriba al horno :ah: :ah:, ya sabes george :big_smile:
Sin más floro aquí la lista de pokemones que vi:
1--PAOLA, la chiclayana que siempre esta con traje de baño...

2--EMILY o VIOLETA, la colocha abuela de cabeza pequeña

3--SOFÍA, pokemon boconcita, sólo viene los domingos

4--LINDA, la pokemón piltrafa...

5--MÓNICA (Móstrica) :big_smile: pokemón federica.

6--ESTEFANY, la cachetona que ahora esta hecha una ballena :beat_shot:

7--KARINA, kine retaca 1.30 poronguita, musa de la INTRÉPIDA :ah:

8--LUANA, la charapa piltrafa, la GINGER de este local, pero versión simpática :big_smile:

9--SULLEY, la retaca milf

10--Una pokemón que viste siempre con jean

11--Kine nueva, categoría pokemon, estaba con licra...

12--DÉBORA, (full cirujias) obra maestra del Dr Frankentein...

13--SAMANTHA, esta mela tiene varios nicks, pero es la misma abuela ya fija en ese room.

14--Alcancé a ver a una peliteñida, MAFER creo...

15--SANDRA, la loca

16--NATALIA, la mona morocha...

17--Una pokemón que vi en el troca, no sé su nombre, es chata y algo gordita...

18--La piltrafa que tiene la mitad del pelo negro y la otra mitad teñido, muy tela para mi gusto...

19-21, pokemones retacas...

20--Una colocha blancona con braquets, NATALIA creo...

22-23-24-25--Pokemones colochas

26--CATALINA o KIMBERLY, kine culona y cabezona...

27--SARA, la colocha retaca con un tremendo culazo.

28--IRINA, la que tiene un rostro raro.

29--ANITA, la pokemón con lentes

30--Cerrado

31--CARIÑO, pokemón abuela 

32--ROXANA, kine culona y tetona...

33--JANETH, la charaputa de Rioja

34--Una pokemón en mallas, hsta las patas...

35--ARABELLA, Arafea sera :big_smile: pokemón retaca

36--YURI, la charapa, con atuendo de putona, full mallas, se le notaban clarito esas tetotas...

37--CERRADO

38--ERICKA, la abuela charapa, musa del wachiman enano :ah:

39--La retaca trigueña que parece a la novia de chucky

40--SCARLET, pokemón exeden...

41--SUMMY, la japonesa bamba.

42--Una colocha vejestoria, full siliconas, tenía el cabello alborotado...

43--ROSSY, la que tiene matraca :misdoubt:

44--Bella, la abuela tetona...

Ausencia, de muchas kines hasta el punto de quedar cuartos desocupados, no vi a Barbie, ni a Lorena, ni a CINTHYA, ni a ORIANA, ojalá que su ausencia sea porque se esté esmerilando su nariz y de paso ponerse bubbies :dribble:
El segundo piso de la top estaba cerrado. En el bar se estaba formando el ambiente para el tono del elefante con tiroides Tito :haha:
Lo que es yo salí con bigote y muy feliche  
:beauty:Se acerca dice un show de baile de kimono:beat_shot: :beat_shot: :ah:

Un saludo especial  para mi sobawebos @RICKY RICON alias EL MEÓN CHUECO por su merecido ascenso, a seguir pa' lante venao :byebye:

Bye mamones! sueñen con mi matraca...
:byebye::byebye::byebye: 

Buen listado meon melcocha,  pero no maletenn a mi causa TITO,  es fanático de la chingana si no preguntale a la RUPERTA  .

Publicado
hace 36 minutos, Super Sonic dijo:

Buen listado meon melcocha,  pero no maletenn a mi causa TITO,  es fanático de la  chingana si no preguntale a la RUPERTA  .

:big_smile:

:boss::boss:

hace 50 minutos, Jorge Sampaoli dijo:

Referencias de Sheryl.

aunque ahorq la   macumbera dice que ta  mas  coxharcas...

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Jorge Sampaoli dijo:

Referencias de Sheryl.

You aren't allowed to see this attachment

Espero algún día poder ver las fotos que cuelga csm :( . Qué triste :(

Publicado

# 22 ESTABA LA RUFIANA QUE USA JEAN BUENAS TETAS CARA TIERNA PUEDE SER BUENA OPCION HERMANO @LEONIDASXXXINMOLATE HASTE UNA

HERMANO @RICKY RICON GUANDO LE CONSULTE LE DIJE PORQUE JEANS "ENGAÑA MUCHACHOS" ME DEJO QUE TENIA FRIO, AHORA QUE YA PUSIERON CALEFACCIÓN, VEREMOS QUE PASA, PRIMERO PRUEBO A BARBIE LUEGO ESTA BB. MEON :big_smile:

Publicado
hace 3 horas, Jorge Sampaoli dijo:

Referencias de Sheryl.

hola bhother en verdad no la he visto a esta muchacha los dos dias que fui, e la 22 como dije estuvo una fla en verdad la veo simpationa pero siempre para con jean espero que sea por el frio, en la 23 me parecio ver  a una gordita medio achinada piel trigueña, tmb queria que me faciliten los nombres de las chicas del room 24 y 25 a las que le subi foto, creo que ellas son lorena y hilary no? @BILLY JOEL, @LEONIDASXXX, @.::MELCOCHITA::.

Publicado

HERMANO @RICKY RICON RICKYMEON JAJAJA EN MI INCURSIÓN DEL DIA VIERNES 19 EN EL 23 VI A BRIGITTE UNA BB MEDIA ALTA CON TATUS DE PLANETAS, YA LA SOMETÍ HACE POCO Y PARA QUE BIEN, CUANDO SE PONE TACOS SE VE CABALLONA, EN LA 24 ESTABA CATALINA DE TINHO MARIA UNA MEDIA GORDITA CHAPADITA, TRIGUEÑA QUE SE VE MEDIA COQUETA, NO SE SI SERA LA MISMA A LA QUE HACES REFERENCIA, PERO TAMBIEN ME ATENDI CON ESTA BB Y ME TRATO BIEN, SE DEJA MALTRATAR, NO SE QUEJA Y NO APURA, MEDIA GORDITA PERO CUMPLIDORA, LAS AMIGAS COLOCHAS DEL 24 Y 25 A LA DE LA FOTO LE CONSULTE Y ES UNA SOBRADA DE MELA, NO QUIERE QUE LA BESES EN LAS TETAS Y SOLO TE DA 20 MIN :cry:, ESE VIERNES ESTABA CON UNA FALDA O VESTIDO, TIENE BUEN CUERPO PERO PARECE ESTAFA, AL IGUAL QUE LA CULONA DEL 26 UNA TAL CATALINA QUE PARABA ACOMODANDO SU SÁBANAS Y TODOS SE AMONTONABAN PARA VER ESE PANETON , TAMBIEN ES ESTAFA, PREGUNTE A UN PATA QUE SALIA DE SU CUARTO DERROTADO, ME DIJO QUE NO PASABA NADA.

HASTA LA VISTA MEON :byebye:

Publicado
hace 14 horas, RICKY RICON dijo:

tmb queria que me faciliten los nombres de las chicas del room 24 y 25 a las que le subi foto, creo que ellas son lorena y hilary no? @BILLY JOEL, @LEONIDASXXX, @.::MELCOCHITA::.

Hola sobawebos! :big_smile::big_smile:
respondiendo a tu pregunta, esta cojuda es HILLARY, una excucardera que ahora está ofreciendo sus nalgas por aquí...

En 21/5/2017 a las 2:22, RICKY RICON dijo:

-----------------------------------------------------------------------
Esta cojuda es LORENA, una colocha delgada y de rostro tierno, en su marco se la ve seria y ese relojazo en su muñeca no hace dar tanta confianza, pero según patas virtuales es un buen polvo, yo ya la agendé
:dribble:

En 21/5/2017 a las 2:22, RICKY RICON dijo:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...