Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

creo q sería útil la publicación de la distribución de cuartos al interior del local de las Condesas, tal como el de las Visitadoras de Huaral que sí está publicado. A veces con la arrechura y huasca post polvo se olvida uno del número de cuarto. Saludos. 

Publicado
hace 1 hora, Kuma dijo:

creo q sería útil la publicación de la distribución de cuartos al interior del local de las condesas, tal como el de las Visitadoras de Huaral que sí está publicado. A veces con la arrechura y huasca post polvo se olvida uno del número de cuarto. Saludos. 

De haber, sí hay. Acá te dejo el link.

https://hermanodeleche.com/topic/229-croquis-de-las-conejitas-club/

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos como andan 

bueno debo reconocer que al menos hay buenas hembras en las conejas y felicitar al dueno del local , asi como he hecho mis criticas cuando el nivel era pauperrimo y asqueroso (entiendase puras gordas , feas , pokemones , viejas , que quieren todas 50 soles ), hago la correspondiente felicitacion al local , 

ojo no es el mejor momento por el cual haya visto este local , pero es uno bueno , y lo se como asiduo a este local 

muy buena carne , pase uno e mis mejores dias del promedio que suelo pasar en las conejas. 

aca viene lo raro , me veo en una encrucijada sobre el rating , segun tengo entendido la puta con la que me atendi , me dijo que era su primer dia y nunca la habia visto , y si tenia cara de novata , de hecho se nota en el cuarto como cuando te pide que tu mismo te coloques el condon y cosas de ese tipo , estaba buena la germa , era peruana si pero d elas pitucas , ahora a lo que voy es que ella me dijo que era el primero y el ultimo dia que iba al local  y me dio su whastapp , y me aseguro por whatsapp que no va volver nunca mas porque no le gusto , entonces deberia hacerle rating ??? , tengo entendido que los ratings es para evaluar la atencion de una puta , pero que hay de una que no volvera? , no tiene sentido o si ?

Publicado

PONGAN LA LISTA CUANDO VISITEN POR FAVORCHS

hace 9 minutos, BRAD PITT dijo:

Hola Hermanos como andan 

bueno debo reconocer que al menos hay buenas hembras en las conejas y felicitar al dueno del local , asi como he hecho mis criticas cuando el nivel era pauperrimo y asqueroso (entiendase puras gordas , feas , pokemones , viejas , que quieren todas 50 soles ), hago la correspondiente felicitacion al local , 

ojo no es el mejor momento por el cual haya visto este local , pero es uno bueno , y lo se como asiduo a este local 

muy buena carne , pase uno e mis mejores dias del promedio que suelo pasar en las conejas. 

aca viene lo raro , me veo en una encrucijada sobre el rating , segun tengo entendido la puta con la que me atendi , me dijo que era su primer dia y nunca la habia visto , y si tenia cara de novata , de hecho se nota en el cuarto como cuando te pide que tu mismo te coloques el condon y cosas de ese tipo , estaba buena la germa , era peruana si pero d elas pitucas , ahora a lo que voy es que ella me dijo que era el primero y el ultimo dia que iba al local  y me dio su whastapp , y me aseguro por whatsapp que no va volver nunca mas porque no le gusto , entonces deberia hacerle rating ??? , tengo entendido que los ratings es para evaluar la atencion de una puta , pero que hay de una que no volvera? , no tiene sentido o si ?

PON EL NOMBRE DE LA FLACA PW AMIGO QUE CUARTO ESTUVO  

Publicado

Buenas con todos, quería saber si alguien tiene conocimiento de Paola, ella dejó de ir al templo hace dos meses o un poco más, atendía en el cuarto número 18, es bajita, ojoncita, buen cuerpo pero ya tirando para la categoría Milf. Tengo entendido que también trabajó en las Cucardas. ¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano hermanos lecheros.

Publicado
hace 7 horas, BRAD PITT dijo:

y me dio su whastapp

Pon su número también. A lo mejor será independiente.

Publicado
hace 21 horas, BRAD PITT dijo:

Cuelga su Rating..... Eso de que no volvera siempre es floro..... cuando le haga falta la plata regresara.

Eso si.... No cuelgues Ningun numero de cell... porque No esta permitido.

hace 13 horas, Hec205 dijo:

Buenas con todos, quería saber si alguien tiene conocimiento de Paola, ella dejó de ir al templo hace dos meses o un poco más, atendía en el cuarto número 18, es bajita, ojoncita, buen cuerpo pero ya tirando para la categoría Milf. Tengo entendido que también trabajó en las cucardas. ¿Alguien sabe algo? Gracias de antemano hermanos lecheros.

@Hec205 .....No aportas nada y aun asi quieres datos.??, deberias de empezar posteando tus Ratings..... No esperes que te den toda la data facil sin dejar nada a cambio.

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos hoy baje a las condesas plan de 6 y30 indicar que vi bastante parroquianos.En cuanto a las kines menciono las que me llamaron la atención solo describiré como son ya que no se sus nombres.

1. Micaela

10. Vi una chata culona que rico casi caigo.

11.Una Rubia alta caballona de buenas piernas

18. Una culona  con  vestido negro me dijo que se llama sarai,queria aplicar pero me nego el   *

57.Alice con esta kine aplique csm que rica culona.Ya luego subo rating .

Disculpen por la poca info recien soy nuevo y con el tiempo tratare de aportar mas.Saludos,

• Me gusta 1
Publicado

Cómo quisiera ir al rancho y romperle el culo a una colochita, así como se lo vamos a romper mañana a sus compatriotas.... Sorry hermanos, me emocioné :byebye:

Publicado

Estoy con sentimientos encontrados deseo que mi selección clasifique al mundial ganando a colombia, pero amo a las colochas, deseo su alegría, espero que pierda Chile y tmb Argentina para que Colombia tenga alguna posibilidad 

Publicado
hace 4 horas, RICKY RICON dijo:

Estoy con sentimientos encontrados deseo que mi selección clasifique al mundial ganando a colombia, pero amo a las colochas, deseo su alegría, espero que pierda Chile y tmb Argentina para que Colombia tenga alguna posibilidad 

Estamos igual hermano Ricky Ricon

Publicado

El amor, el amor, el amor......la la la la templaos :beauty: yo también  las amo pero cuando están en 4 patitas :beauty: ARRIBA PERU CARAJO!

Pdta. Hace tiempo la gente no manda alineaciones, estoy fuera de lima por chamba, extraño el rancho :cry:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...