Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 3 horas, Cuya dijo:

Es la chatita, flaquita teen crespita... 

ESA WEONA NO ES XIOMARA TAS MAL MEN ESA SE LLAMA ESTEPHANY CRESTA CHATA CARA DE ALIENS NO NEXT NEXT 

Publicado
En 14/10/2017 a las 17:12, RICKY RICON dijo:

ya se quien es andrea la jazmin pinedo de carapongo, queria aplicar pero un huevin la encerro y solo se veia entrar y salir los tragos, depsues se quito con el pata
saludos brothers volvere por esa china andrea jazmin pinedo me dejo con las ganas de aplicarle

Hola :haha: cuando le entres dile q le mandaa saludos su gino aserreto del cono sur,   ya ella se va a acordar..

Parece q esta weona tiene buen modus operandi ..los sangra a los pancracios carapongueños  con las chelas  siempre...la weona es de muy buena conversa y si la hacen bien sale buen polvo .bueno yo no le invite ni un vaso de agua pero  me ligo..lo q si me deja en pindinga  es q dices q se la llevaron ...AYAAALAAA CSMRe ese chiste cuanto le habra salido al torito ..ptmm ..

Publicado
hace 15 minutos, *** BUDA *** dijo:

Hola :haha: cuando le entres dile q le mandaa saludos su gino aserreto del cono sur,   ya ella se va a acordar..

Parece q esta weona tiene buen modus operandi ..los sangra a los pancracios carapongueños  con las chelas  siempre...la weona es de muy buena conversa y si la hacen bien sale buen polvo .bueno yo no le invite ni un vaso de agua pero  me ligo..lo q si me deja en pindinga  es q dices q se la llevaron ...AYAAALAAA CSMRe ese chiste cuanto le habra salido al torito ..ptmm ..

quien es esa huevona de jasmin pinedo no veo ningun china casi todas so feas no se por que muchos no dicen la verdad como si no hubieran cachado flacas de buena pinta natural si cacharian una rusa guapa para ellos seria como una mis universo si esas feas de condesas nada mas son guapas para ellos imaginate las rusas y bulgaras que son otra cosa sin siliconas todo naturales 

Publicado
hace 1 hora, thesicario dijo:

quien es esa huevona de jasmin pinedo no veo ningun china casi todas so feas no se por que muchos no dicen la verdad

Se llama Andrea y es ecuatoriana de rasgos medio asiática, baja de lunes a viernes, no tiene cuarto fijo y las veces que la he visto paraba por el room 14, 8 y el viernes 13 estuvo en el room 55, aunque no la llegue a ver  :/

Tiene su gracia la chinita (como le dicen) pero aveces la encierran y es algo difícil ubicarla, aparte que no se muestra como las demás.

Espero haberte ayudado..

Saludos,

Publicado
hace 12 horas, thesicario dijo:

quien es esa huevona de jasmin pinedo no veo ningun china casi todas so feas no se por que muchos no dicen la verdad como si no hubieran cachado flacas de buena pinta natural si cacharian una rusa guapa para ellos seria como una mis universo si esas feas de condesas nada mas son guapas para ellos imaginate las rusas y bulgaras que son otra cosa sin siliconas todo naturales 

Calla mierda.. :haha:

Publicado
hace 15 horas, thesicario dijo:

Primeramente hola a todos mis HDLS creó que es de un muy mal tino y falta de respeto así a todos los DHLS que concurren a este prostíbulo si le parecen feas que no asista y punto para el precio esta bien sinceramente no conozco este lugar un amigo me comento es bueno y para el nivel de cucardas creó que le gana con respeto saludos

Publicado

alguien me ayuda a confirmar el nombre de la rufiana room 17 del viernes? decia jonathan creo sus 2 tatuajes, uno casi en el coxis. Es una palo seco quebradaza con brackets

Quiero colocar mi rating

Publicado

HDL q tal... es la primera vez q posteo a pesar de haberme dado de alta en el foro ya hace un mes creo, voy a este rancho hace bastante x lo que consulto que tan antiguas pueden ser las atenciones q se aportan, x ejemplo me atendi un par de veces con Scarlet de manabi, con anal y todo pero obviamente fue hace mas de un mes xq ella ya no asiste, podria colocar el rating igual siendo q ya no aportaria de mucho xq la nena esta desaparecida. a ver si los capos del foro me pueden responder, asi tbn sobre como subir un par de fotos de valeria, evelyn (ecuatorianas q tampoco asisten ya) o de barbie (catalina). chvr con todos y saludos

Publicado
hace 1 hora, Racafier26 dijo:

x ejemplo me atendi un par de veces con Scarlet de manabi, con anal y todo pero obviamente fue hace mas de un mes xq ella ya no asiste, podria colocar el rating igual siendo q ya no aportaria de mucho xq la nena esta desaparecida. a ver si los capos del foro me pueden responder, asi tbn sobre como subir un par de fotos de valeria, evelyn (ecuatorianas q tampoco asisten ya) o de barbie (catalina). chvr con todos y saludos

Cuelga los ratings de putas que siguen en el chongo, No creo que esaas sean las unicas a la que te has cachado..

Sube las pics usando la opcion SELECCIONAR ARCHIVOS... dicha opcion aparece aqui abajito en donde escribes, pero las colocas en su respectivo tema de cada puta.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

supuestamen cuanto pagaste a Scarlet que yo le pulsee 100 y no atraco

Publicado

Scarlet me comentó que solo aceptaba anal a maniceros. Pero a todos les cobraba 100 soles. Apesar que le pagaba hasta x 2 horas. Nunca me aceptó x atroya. Pensaba que la podía desgarrar.

Publicado
hace 16 minutos, KaeLPro dijo:

Scarlet me comentó que solo aceptaba anal a maniceros. Pero a todos les cobraba 100 soles. Apesar que le pagaba hasta x 2 horas. Nunca me aceptó x atroya. Pensaba que la podía desgarrar.

Jajajaja chucha seré mani entonces, te felicito x tus 3 piernas bro... jajajaja

hace 30 minutos, RogerKing dijo:

supuestamen cuanto pagaste a Scarlet que yo le pulsee 100 y no atraco

Me dicen  mas arriba q ya no se hable de tapus q no están asi q dejemoslo ahi... ire colgando ratings de las q estan. Saludos gnt y paz

Publicado
hace 6 horas, himmelblau dijo:

alguien me ayuda a confirmar el nombre de la rufiana room 17 del viernes? decia jonathan creo sus 2 tatuajes, uno casi en el coxis. Es una palo seco quebradaza con brackets

Quiero colocar mi rating

Tatiana o tmb se hace Dayana , ya tiene rating como TATIANA TEEN PALO SECO

Publicado

hermanos una consulta este fin de  semana me voy a meter un viaje interprovincial desde el callao hasta las conejas y quiero saber cuanto es la entrada ... y mas o menos que dia conviene ir y a que hora ?

gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...