Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

la entrada 15 cholas y polvo 50 cholas alguien que se aporte con la lista de esta semana

Publicado
hace 23 horas, manuel ferrara dijo:

Primeramente hola a todos mis HDLS creó que es de un muy mal tino y falta de respeto así a todos los DHLS que concurren a este prostíbulo si le parecen feas que no asista y punto para el precio esta bien sinceramente no conozco este lugar un amigo me comento es bueno y para el nivel de cucardas creó que le gana con respeto saludos

Man pero las cucardas en un burdel con putas de 30 a 40 años   pocas son veintiañeras,  hay una tia como Rocio que tiene como 50 años no se como le pagan 80 lucas que ni para el botecito esta jajaja

Publicado
hace 37 minutos, calculus dijo:

Man pero ucardas en un burdel con putasSin de 30 a administración  pocas son veintiañeras,  hay una tia como Rocio que tiene como 50 años no se como le pagan 80 lucas que ni para el botecito esta jajaja

Camarada Calculus te atendiste con Rocio alguna vez? Es cierto que esta milf ya esta entradaza en años pero es una come hombres natural. Hasta donde se , sigue cobrando 80 y las demas estan en 100. Ahora esto de los 80 es por estandar de las cucardas porque comparando condesas con cucardas esos estandares de tarifas no valen . Andrea por ejemplo atiende mucho mejor que algunas de las que cobran 100 en laa cucardas de lejos. Yo no le pagaria ni 10 soles a varias de las cucardas pero por estandar que aplica la administracion cucardera pues queda no consumir . Sino viajar hasta Carapongo.

Publicado
hace 1 hora, calculus dijo:

Man pero las cucardas en un burdel con putas de 30 a 40 años   pocas son veintiañeras,  hay una tia como Rocio que tiene como 50 años no se como le pagan 80 lucas que ni para el botecito esta jajaja

Tienes razón por este motivo voy a condesas me parece que esta mejor que cucardas ya no paga el precio 

Publicado

Coincido con vosotros hermanos

Publicado
hace 2 horas, dantek6969 dijo:

Camarada Calculus te atendiste con Rocio alguna vez? Es cierto que esta milf ya esta entradaza en años pero es una come hombres natural. Hasta donde se , sigue cobrando 80 y las demas estan en 100. Ahora esto de los 80 es por estandar de las cucardas porque comparando condesas con cucardas esos estandares de tarifas no valen . Andrea por ejemplo atiende mucho mejor que algunas de las que cobran 100 en laa cucardas de lejos. Yo no le pagaria ni 10 soles a varias de las cucardas pero por estandar que aplica la administracion cucardera pues queda no consumir . Sino viajar hasta Carapongo.

A esa Abuela Rocio no me la comi muy vieja para mi gusto .

las condensas  o conviejas como algunos le llaman :big_smile:  encuentras putas de 25-30 años... la mayoria

tampoco son chibolas :ah:   y lo malo de ese antro es su ubicacion , toda la av carapongo esta hecha una M** despues del huaico de verano!!

de 18-21 años solo he podido encontrar en el troca  pero  tienes que buscar bien :big_smile: 

Publicado

Esta de viaje .. por lo que se sabe no tiene fecha exacta de retorno. :cry:

Publicado

Yo voy a ir hoy a las condesas voy a darme un viajesito pero años que no voy espero que no me encuentre con una mecanica. Y relojera ya dejare mi ranking al regresar 

Publicado
hace 4 horas, Raul Ore Vera dijo:

Yo voy a ir hoy a las condesas voy a darme un viajesito pero años que no voy espero que no me encuentre con una mecanica. Y relojera ya dejare mi ranking al regresar 

pones la lista men  en tu visita eso te sube de level 

Publicado

Estimados hermanos, saliendo del rancho hoy viernes 20, el nivel está bajo, las mejorcita están deambulando frente a la puerta del bar, me atendí con una chatita, monita llamada Viviana, buen polvo, recomendable.

Daré una lista breve de lo visto.

En el pasaje izquierdo, las que recuerdo, Micaela, al frente una colocha agarradita, Mónica, Luana, la enana Karina, desmontes como damier, la mona sin corazón Paola, y más desmonte.

Al otro pasaje la colochita flaquita Andrea, Vi a Paola la chiclayana, de verdad que me da hasta pereza nombrar a todo el desmonte, en la barra practicando algunas bbs.como dije me comí a una chata llama Viviana, ya subiré mi rankankan.

Las disculpas del caso por la lista.

Hasta la vista meones

Publicado

Saludos HDL recien saliendo del templo , el nivel esta masomenos aunque vi algunas nuevas,
aca va el listado de las que conosco...

1.MICAELA. que rica culonaaa hoy con su lenceria matadora :beauty:, no aguante tremendo rabo y aplique denuevo.

2- TATIANA, Morena que para con flores en la cabeza...

3-MARIANA, colocha milf tuneada

4. no estaba linda, un pokemon en su lugar

5-  MONICA mosqueandose 

6. ANDREA con un hilo de infarto...

7. la cuarto de pollo kARINA

8. LUANA palo seco mosqueandose

9. creo que se llama VALERIA, chica delgada trigueña con lentes.

13. Sammy  en algo...

14.ZANIELA, chata cara de bruja con dos globazos en el culo..

15. karlita con un vestido negro mosqueandosee

16. Natalia: ecuatoriana alta con tacos,  fija en ese cuarto

17. una palo seco

18. una piruja con lenceria mostrando el culito blanquito

19MELISSA, morena alta crespa, pasoo.

20. MAFER. mosqueandose

21.una flaca en algo con un enterizo negro no se su name...

25.regreso ROXANA, paraba en encerrona
27. RUTH, tia con lenceria mostrando la papa

28. conny en algo

29. ANITA, con su lenceria tapando su panza chelera xD

30.SOFIA, la chata novia de chucky con un rico hilo

31.una flacucha alta ,paso

33. creo que se llama xiomara, chatita crespa 

36. MARIELLA,la tia wachiturra

37. NATALIA

47.  regreso la chata VIVIANA :beauty: HOY LE APLIQUE  A ESTA CHAPARRA

48.MAYTE hoy bailo ...

53. una chata con short negro y polo blanco en algo la flaca, queda agendada...

57- carolina  

bueno hermanos dejo listado de hoy , espero haber ayudado en algo , y sera hasta la proxima.

mas tarde cuelgo rating .... (ALGUIEN SABE EL PARADERO DE CATALINA DE TINGO MARIA) NO LA VEO YA BUEN TIEMPO ...

SALUDOS (y)

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...