Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja nariz de nepe...ya me parecia raro q se haya desaparecido...facil se le acabo la mamadera y lo dejo sin un sol al tio q se la llevo....

Pd.SOLO PIDO UNA COSA PRUEBA DE ELISA PEGADO EN LAS PUERTAS DE ORINA Y BARBIE..NADA MAS ESO, PANZON CTM DUEÑO DE LAS CONDESAS TODO NO ES DINERO HAZLO POR LA SALUD DE LOS PARROCOS Q VAN A TU ANTRO...

Publicado

Ayer me gané el pase que sacaron a una nena del cuarto 34. Era nueva pero ya estaba instalada. Fue un PATA de seguridad y un viejo de camisa a cuadros. No es modo. La.nena agarro sus chivas se acerco a la.barra y luego la acompañaron a la.puerta?. Era extranjera. Problema de papeles o exámenes? Dato curioso. El cuarto quedó vacío el resto.de.La.noche

Publicado

@KaeLPro .....No es por hablar mal ni nada.... PERO ya hace buen tiempo en este chongo estan dejando pasar putas sin carnet de sanidad, solo reciben putas porque se les da la gana y punto... sobre todo si son conocidas, amigas o solo por el hecho que se dejan cachar gratis, y ni que hablar de esa zona vip que ya mas parece Zona Radioactiva.

Yo solo les hago saber a todos en general... NO HAGAN WEBADAS, NO SE DEJEN LLEVAR POR LA CALENTURA, hay algunos idiotas que dicen; yo cacho con luz blanca y reviso que no tenga nada... Mas Mongol csm..... Una enfermedad venerea No es visible una vez que la persona infectada recibio un tratamiento!, por mas que veas bien... No encontraras nada... te parecera que esta bien, pero en realidad no es asi.... pueden consultar esto a cualquier medico.

Cuidense bien.... Saludos Venaos.

• Me gusta 4
Publicado

Por ahí escuché y acabo de leer que ha vuelto Oriana???

Publicado

Lo mas resaltante que ví hoy miercoles venaos, Laura una colochita morena rulosa de lico body en el room #11, las demás casi todas conocidas. 

A la perfil de gallinazo de Oriana tmb la ví por ahí.

Perritas presentes hoy :

1. MICAELA ...q abusiva hoy la ona...tab en una lenceria con tirantes y zolca, lico csm
2. pokemón
3. pokemón colocho
5. Monica ...pokemón
6. una ecuatoriana cachetona q le encanta el trago
7. Karina...pokemón
8. una tia.
9. eta pokemón de lentes creo es Valeria 
10. una colocha chata
11. Laura...morenita culocha
12. Samy
13 ...una caballona en mallas ya fija 
14. ...la loca Sandra 
15. Carla 
16. Natalia 
17. la pokemón Tatiana 
18. una vieja
20. Mafer ...enana pokemón

22. una culocha nueva en nada
24. otra culocha ya fija aquí
28. Connie
29 Anita...pokemón
30. la enana novia de Chuckie
31. Sara...culocha chataza
33. una teen trigueña creo colocha
34. una vieja
35 creo esta es la ecuatoriana Evelyn 
36. wachiturra
37. una tia culocha con arto aceite
38. una caballona fija aquí...tiene panza chelera
39. la colochita Lorena 
40. Valeria ...la caballona rubia
41. una tia culocha
42. Paula
43. no vi
44. Paola...tmr yo dije ya no la iba a volver a ver xD

Segundo piso solo dos flacas...una nueva alta en algo y la otra no tanto

Publicado (editado)

Bueno según me datearon un par de colochas que están ahora en cukas, este local no es muy  exhaustivo con los exámenes médicos de sus trabajadoras, como si le exigen en treneman cada 3 mes según lo q me dijeron, aquí las flakas  trabajan sin carnet de extranjería y seguro tmb a muchas sino es q a todas ni carnet de sanidad   les exigen ya q solo vienen por 2 o tres meses... eso es lo malo de este local...ese panzón de Fredy en vez de tar cobrando su comision de 30 mangos diarios debe estar realizando los chekeos a todas sus trabajadoras csm..

Editado por RIDDICK
Publicado (editado)

Hermanos lecheros alguien sabe como se llama la girl q tenia un parecido a al chuecona (Fátima Segovia) y si tiene ranting y donde la puedo encontrar

Editado por El penozo
Publicado

si, Oriana esta desde el lunes así como varias ecuatorianas nuevas en el corral...

Publicado

Amigos una consulta, angely o sheryl la rica charapa esta cayendo al local? 

Publicado
hace 13 horas, El penozo dijo:

Hermanos lecheros alguien sabe como se llama la girl q tenia un parecido a al chuecona (Fátima Segovia) y si tiene ranting y donde la puedo encontrar

Primero se Aporta antes de pedir datos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Jim Morrison dijo:

La chata no está llendo al corral, está como no habida, una pena :cry:

• Me gusta 1
Publicado
En 25/10/2017 a las 8:07, KaeLPro dijo:

Estimados.

Caí al corral ayer martes 24. Pésimo día para asistir xq muchas descansan y no pude encontrar a mi love Roxana. Se me volvio a escapar. No pongo listado xq vi muchas nuevas que no pasan nada. Pero pasó a dar informacion importante:

- confirmó el retorno de oriana cuarto 37. La vi más panzona y como no tiene mucha teta se le ve algo cuadrada. No es de mi agrado pero se que tiene mucho fan.

- la ecua Micaela que me salvó el día. Atendía a full en ausencia de competencia sería. Lamentablemente me dio una mala noticia y es que se.queda hasta el.domingo. aprovechen esta semana.

- vi una colocha trigueña crespita con vestido amarillo interesante en el cuarto 01. Otra aparición interesante una ecuatoriana chaparra lasia con vestido.sin calzón en el cuarto 32.

Sigo esperando el.retorno de mi musa scarlett de.Mánavi. te extraño baby.

Saludos a todos 

Buena hermano yo tbm espero que regrese SCARLETT alguno una vez dijo que iba a probar suerte en las cucharadas pero en los ratings que Vi ninguno daba referencia de ello ojalá alguien pueda pasar el dato. 

Publicado (editado)

Ex cucas.. sigue yendo al corral saben?

This is the hidden content, please

Editado por FOTOMANIACO
Publicado
En 26/10/2017 a las 11:48, Jim Morrison dijo:

Acabo de salir del corral. La susodicha se.encuentra hoy en el.cuarto 29. Cuarto de anita. Le quitaron el cuarto fijo x faltona.  Así que mañana estará en otro. Hicimos el amor rico y me prometio no volver a faltar. La llene de amor y semen como.bievenida. inexperta pero se deja todo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...