Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, FOTOMANIACO dijo:

Ex cucas.. sigue yendo al corral saben?

Como se llama..??

• Me gusta 1
Publicado

Secundo lo dicho por @KaeLPro, esta chata de nombre Angely estaba atendiendo, ojos claros con su plata cuerpo tuneadazo, hilo dental que resaltaba unas nalgasas rica por donde se le mire. Ambiente en algodón todo pintado para halloween, las putas de 6 puntos, esta chata era lo mejor. Espere como 2 horas para poder darle pinga.

Publicado

Cacherines de las condesas que taaal.... baje ayer Viernes 27/10/2017 . Muy bueno el ambiente, lleno total y habia una morocha medianita y muy bien proporcionada en el 2do piso que estaba en buen puntaje.

Una mini mini en la 33 joven

Una Gordita en la entrada del VIBp para aquellos que les gusta destrozar catres con tremendos culosss.

Aaaaah eso si en la Puerta cuarto 1 una flaka alta de sus 1.75aprox la mejorcita del ambiente a mi parecer pero no se que tal atencion dara.

Publicado
En 25/10/2017 a las 21:41, HERMANO CORAZON dijo:

@KaeLPro .....No es por hablar mal ni nada.... PERO ya hace buen tiempo en este chongo estan dejando pasar putas sin carnet de sanidad, solo reciben putas porque se les da la gana y punto... sobre todo si son conocidas, amigas o solo por el hecho que se dejan cachar gratis, y ni que hablar de esa zona vip que ya mas parece Zona Radioactiva.

Yo solo les hago saber a todos en general... NO HAGAN WEBADAS, NO SE DEJEN LLEVAR POR LA CALENTURA, hay algunos idiotas que dicen; yo cacho con luz blanca y reviso que no tenga nada... Mas Mongol csm..... Una enfermedad venerea No es visible una vez que la persona infectada recibio un tratamiento!, por mas que veas bien... No encontraras nada... te parecera que esta bien, pero en realidad no es asi.... pueden consultar esto a cualquier medico.

Cuidense bien.... Saludos Venaos.

Hagan lo que yo hago ,.... compren sus propios condones en farmacia segura y de prestigio esta entre 4 soles (Piel)  y 7 soles (Durex)  ya que he leido post de la colocha Barbie que paraba en el 10 de que a un par de hermanos se le rompió el jebe y tmb de la colocha Natalia, ambos en pleno acto. Y asi reducen el riesgo ! Yo siempre hago esto ... Se que se gasta un poco mas , pero es preferible gastas unos soles mas , que estar tronado con la pensadora  todo el tiempo .. !!!  Saludos hnos !!!!

Publicado
hace 15 horas, IsLerO dijo:

Hagan lo que yo hago ,.... compren sus propios condones en farmacia segura y de prestigio esta entre 4 soles (Piel)  y 7 soles (Durex)  ya que he leido post de la colocha Barbie que paraba en el 10 de que a un par de hermanos se le rompió el jebe y tmb de la colocha Natalia, ambos en pleno acto. Y asi reducen el riesgo ! Yo siempre hago esto ... Se que se gasta un poco mas , pero es preferible gastas unos soles mas , que estar tronado con la pensadora  todo el tiempo .. !!!  Saludos hnos !!!!

Muchas veces he intentado hacer lo de llevar condorito propio, pero muchas flacas confian unicamente en los que les proporciona el local, alguna vez oí que algunos parroquianos (sobretodo los infectados de algo) llevaban sus condoritos trucados y así cagaron un monton de gente.

Así como nosotros no debemos confiar, ellas tampoco se confian si un parroquiano lleva su forro..

Publicado
hace 4 horas, Kamikaze82 dijo:

Muchas veces he intentado hacer lo de llevar condorito propio, pero muchas flacas confian unicamente en los que les proporciona el local, alguna vez oí que algunos parroquianos (sobretodo los infectados de algo) llevaban sus condoritos trucados y así cagaron un monton de gente.

Así como nosotros no debemos confiar, ellas tampoco se confian si un parroquiano lleva su forro..

Si en caso no te aceptan deberian de mostrarte su carnet de sanidad actualizado, aunque algunas pendejas te meten floro de que es nueva y no tienen, asi como tambien dicen que preguntes en administracion porque ellos lo tienen.... esas son webadas, al menos algunas kines si llegan a mostrartelo sin temor a nada.

La kine que esta con la conciencia tranquila no te pondra peros a este tipo de pedido.

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Si en caso no te aceptan deberian de mostrarte su carnet de sanidad actualizado, aunque algunas pendejas te meten floro de que es nueva y no tienen, asi como tambien dicen que preguntes en administracion porque ellos lo tienen.... esas son webadas, al menos algunas kines si llegan a mostrartelo sin temor a nada.

La kine que esta con la conciencia tranquila no te pondra peros a este tipo de pedido.

Excelente dato. A ejecutarlo entonces. 

Publicado

alguien sabe el nombre de la germa que estuvo en el rom 15 el dia domingo

Publicado
En 27/10/2017 a las 9:13, carloz velasques dijo:

Buena hermano yo tbm espero que regrese SCARLETT alguno una vez dijo que iba a probar suerte en las cucharadas pero en los ratings que Vi ninguno daba referencia de ello ojalá alguien pueda pasar el dato. 

Para todos los interesados en el retorno de esta monita de manavi. Confirmó su regreso en las cucardas primer turno. Cuarto rotativo. Tiene el mismo nombre Scarlet.

Servido señores espero que con esta info de primera mano pueda ascender. Recomiendo trío con su amiga clarita. Me lo propuso pero no doy fe. Puesto que no conozco a esta otra.nena.

Seguiremos reportando.

Publicado

Saliendo de las condesas pocos hermanos habia... putas casi todas ... Lastima k no pude kedarme asta la noche tengo un tono ...hablamos:big_smile:

Publicado
hace 3 horas, KaeLPro dijo:

Recomiendo trío con su amiga clarita. Me lo propuso pero no doy fe.

Recomiendas trio pero no das fé, hermano mejor recomiendo cuando pruebes

Publicado
hace 7 horas, KaeLPro dijo:

Servido señores espero que con esta info de primera mano pueda ascender.

Se asciende con Aportes (ratings), listados de kines, fotos, videos, informes que sean de utilidad.

hace 6 horas, Driveclub dijo:

Estoy pensando bajar hoy. Valdrá la pena? 

Si man.... a ver si te colocas el listado con los disfraces de las kines.

hace 3 horas, FRAGMENTADOXD dijo:

Saliendo de las condesas pocos hermanos habia... putas casi todas ... Lastima k no pude kedarme asta la noche tengo un tono ...hablamos:big_smile:

Pero cuenta ps que hubo.... quienes estaban y con que disfraz....

• Me gusta 2
Publicado

Estoy en un tráfico bravazo, he salido de mi casa a las 9 ya son las 10 y aun sigo lejos, espero valga la pena 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, RICKY RICON dijo:

Estoy en un tráfico bravazo, he salido de mi casa a las 9 ya son las 10 y aun sigo lejos, espero valga la pena 

Nos  cuentas como te fue hdl

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...