Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, PHILLIP BUTTERS dijo:

esta brunella ..asi ella me dijo q no iba los fines de semana xq no encontraba room..parece q ya se posiciono..haber betita le entras o no..ella es ex cucaracha ..:big_smile:

Ya estoi en el tren rumbo a mi Kamasutra querido.... :beauty:,, la verdad tenia un pendiente con Breysi... Como la mencionastes por aqi vine a buscarla...  :cry:

hace 4 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Brunela no la sako a ver voy a vajar a pulsiar un rato de ahi te paso la voz oe paola no staraa csnre falta k ya se aya kitado del eden 

Oe hrmno y k fue con andrea tbm la vistes o no sta 

En el #31 una pokebola... No Andrea... Y si es PAOLA la ex coneja qe buscas... Tampoco la vi....

Publicado
hace 4 minutos, BetaTester dijo:

Ya estoi en el tren rumbo a mi Kamasutra querido.... :beauty:,, la verdad tenia un pendiente con Breysi... Como la mencionastes por aqi vine a buscarla...  :cry:

En el #31 una pokebola... No Andrea... Y si es PAOLA la ex coneja qe buscas... Tampoco la vi....

Aya xvre mano tonces ya fuee se ne kito las ganas de bajar gracias 

Publicado
hace 3 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Aya xvre mano tonces ya fuee se ne kito las ganas de bajar gracias 

Fue una ensartada la qe me di hoy... 2 horas de viaje por las eggs y 2 horas más de retorno.. A la mela... Tampoco vino Thalia :cry:

Publicado
hace 2 minutos, BetaTester dijo:

Fue una ensartada la qe me di hoy... 2 horas de viaje por las eggs y 2 horas más de retorno.. A la mela... Tampoco vino Thalia :cry:

Tonces no hay nada rescatable en el eden justo ya staba alistadome pa.bajar le.tenia unas ganas a paola la conejera y andrea del 31 tbm aunke.dice k se cambio de cuarto al 35 o 36 

El.kamasutra donde keda

Publicado
hace 3 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Tonces no hay nada rescatable en el eden justo ya staba alistadome pa.bajar le.tenia unas ganas a paola la conejera y andrea del 31 tbm aunke.dice k se cambio de cuarto al 35 o 36 

Del #34 al #38... Puras feas... Todas paradas es su puerta... Logre visualizar bien este lado del corredor.. #40 Saori #41 una flaka hasta las eggs y #42 Katy la cachetona

Publicado

Tonces saliste invicto del eden jajajaja tan parka sta ese lokal csnre 

Publicado

Más o mela están las flakas del primer corredor... Comenzando por #01 Jazmincita... En el #02 la misma wona de vestido transparente... La del #04 una flaka en toples... La del #20 la flaka de lentes, #19 Michel tatuajes... #18 una flakita cara de inocente... Aplique aqi.. Me fue bien.. :beauty: más al fondo las mismas de siempre.. 

PD: el kamasutra qeda al otro extremo de lima... Terminando Sjl.. A las afueras de Lima... :cry:,, por aqi tengo mi choza.. Así qe como llendo a casa pasare por el kamasutra... :byebye:

Publicado
hace 9 minutos, BetaTester dijo:

Más o mela están las flakas del primer corredor... Comenzando por #01 Jazmincita... En el #02 la misma wona de vestido transparente... La del #04 una flaka en toples... La del #20 la flaka de lentes, #19 Michel tatuajes... #18 una flakita cara de inocente... Aplique aqi.. Me fue bien.. :beauty: más al fondo las mismas de siempre.. 

PD: el kamasutra qeda al otro extremo de lima... Terminando Sjl.. A las afueras de Lima... :cry:,, por aqi tengo mi choza.. Así qe como llendo a casa pasare por el kamasutra... :byebye:

la del 29 de lentes es ximenita :haha:.

la del 4 de tetas al aire es danuska ... 

dime betita tester .esa q hoy has visto en el 42 no es una voluptuosa trigueña..a su costado la del 41 ahi siempre para fija la lunareja  alondra ...

si vas pa  huarochiri me saludas a lesli del 11 ..:beauty: decile q le manda saludos su intrepido ella ya sabe ..

tambien a la charapa  KASANDRA decile q aun me sigue doliendo la pinga luego de su chupada maestra ..:big_smile:

Publicado

Ya mano de todos modos gracias x el dato ala firme con todo lo k dices  las ganas de vajar al eden se me fueron mejor.me.espero hasta el otro sabado 

Oye mano tu si sakas a paola de las conejas si llegas a saver algo de ella pasa la voz me dejo con mas ganas ese csmre k riko cachaba csmre esa weona no te da sexo esa weona te hace el amor es super complaciente hasta cuando ya t tas kitando del cuarto t agarra la pieza como su despedidaa la extrañoo csmre :cry:

Publicado
hace 5 minutos, PHILLIP BUTTERS dijo:

la del 29 de lentes es ximenita :haha:.

la del 4 de tetas al aire es danuska ... 

dime betita tester .esa q hoy has visto en el 42 no es una voluptuosa trigueña..a su costado la del 41 ahi siempre para fija la lunareja  alondra ...

si vas pa  huarochiri me saludas a lesli del 11 ..:beauty: decile q le manda saludos su intrepido ella ya sabe ..

tambien a la charapa  KASANDRA decile q aun me sigue doliendo la pinga luego de su chupada maestra ..:big_smile:

Ohhhhhh.... Tu si sabes...  :adore:,,  ok,,  le voi a decir qe te mande saludos vía mi banana... Jajajajajajjaja :big_smile:  ya estoi a 10 minutos de llegar al kamasutra... Con tren la hago rápido... Yeahhh... A partir de ahora transmitire por el canal correspondiente.... Si encuentro a Breysi allá me corto las bolas carajo......  :beat_shot:

Saludos :byebye:

Publicado
hace 28 minutos, Lapollarecords1426 dijo:

¿alguien sabe si el eden esta abierto?

Porque no vas y nos avisas... No seas conchudo para solo preguntar... :choler:

Publicado

Irina en el #23... Varios room cerrados,, me canse de esperar.. Ptm qe pendexos una gorda panzona en el #36 no jollan... Al otro corredor me salvo el dia Stefany #18,, ya es fija esta flakita... En el #16 Adrianita... Solo estuve de pasadita.... 

PD: lo qe más me jodio fue qe subieran el precio de la botella de agua... 4 lucas no jollan pues... Primero pongan agua en los baños, qe ni hay para lavarse las manos.... Saqe la cola a comprar mi agua a la calle... Bye jeropas..  

Publicado

@BetaTester esa adriana la del tatuaje en la pierna es un atrapasueño el tatuaje?  ,entiendo entonces que el eden eata abriendo normal

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...