BetaTester Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 hace 7 minutos, PHILLIP BUTTERS dijo: esta brunella ..asi ella me dijo q no iba los fines de semana xq no encontraba room..parece q ya se posiciono..haber betita le entras o no..ella es ex cucaracha .. Ya estoi en el tren rumbo a mi Kamasutra querido.... ,, la verdad tenia un pendiente con Breysi... Como la mencionastes por aqi vine a buscarla... hace 4 minutos, EL RVSSIAN dijo: Brunela no la sako a ver voy a vajar a pulsiar un rato de ahi te paso la voz oe paola no staraa csnre falta k ya se aya kitado del eden Oe hrmno y k fue con andrea tbm la vistes o no sta En el #31 una pokebola... No Andrea... Y si es PAOLA la ex coneja qe buscas... Tampoco la vi....
EL RVSSIAN Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 hace 4 minutos, BetaTester dijo: Ya estoi en el tren rumbo a mi Kamasutra querido.... ,, la verdad tenia un pendiente con Breysi... Como la mencionastes por aqi vine a buscarla... En el #31 una pokebola... No Andrea... Y si es PAOLA la ex coneja qe buscas... Tampoco la vi.... Aya xvre mano tonces ya fuee se ne kito las ganas de bajar gracias
BetaTester Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 hace 3 minutos, EL RVSSIAN dijo: Aya xvre mano tonces ya fuee se ne kito las ganas de bajar gracias Fue una ensartada la qe me di hoy... 2 horas de viaje por las eggs y 2 horas más de retorno.. A la mela... Tampoco vino Thalia 
EL RVSSIAN Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 hace 2 minutos, BetaTester dijo: Fue una ensartada la qe me di hoy... 2 horas de viaje por las eggs y 2 horas más de retorno.. A la mela... Tampoco vino Thalia  Tonces no hay nada rescatable en el eden justo ya staba alistadome pa.bajar le.tenia unas ganas a paola la conejera y andrea del 31 tbm aunke.dice k se cambio de cuarto al 35 o 36 El.kamasutra donde keda
BetaTester Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 hace 3 minutos, EL RVSSIAN dijo: Tonces no hay nada rescatable en el eden justo ya staba alistadome pa.bajar le.tenia unas ganas a paola la conejera y andrea del 31 tbm aunke.dice k se cambio de cuarto al 35 o 36 Del #34 al #38... Puras feas... Todas paradas es su puerta... Logre visualizar bien este lado del corredor.. #40 Saori #41 una flaka hasta las eggs y #42 Katy la cachetona
EL RVSSIAN Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Tonces saliste invicto del eden jajajaja tan parka sta ese lokal csnre
BetaTester Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Más o mela están las flakas del primer corredor... Comenzando por #01 Jazmincita... En el #02 la misma wona de vestido transparente... La del #04 una flaka en toples... La del #20 la flaka de lentes, #19 Michel tatuajes... #18 una flakita cara de inocente... Aplique aqi.. Me fue bien.. más al fondo las mismas de siempre.. PD: el kamasutra qeda al otro extremo de lima... Terminando Sjl.. A las afueras de Lima... ,, por aqi tengo mi choza.. Así qe como llendo a casa pasare por el kamasutra...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 hace 9 minutos, BetaTester dijo: Más o mela están las flakas del primer corredor... Comenzando por #01 Jazmincita... En el #02 la misma wona de vestido transparente... La del #04 una flaka en toples... La del #20 la flaka de lentes, #19 Michel tatuajes... #18 una flakita cara de inocente... Aplique aqi.. Me fue bien.. más al fondo las mismas de siempre.. PD: el kamasutra qeda al otro extremo de lima... Terminando Sjl.. A las afueras de Lima... ,, por aqi tengo mi choza.. Así qe como llendo a casa pasare por el kamasutra... la del 29 de lentes es ximenita . la del 4 de tetas al aire es danuska ... dime betita tester .esa q hoy has visto en el 42 no es una voluptuosa trigueña..a su costado la del 41 ahi siempre para fija la lunareja alondra ... si vas pa huarochiri me saludas a lesli del 11 .. decile q le manda saludos su intrepido ella ya sabe .. tambien a la charapa KASANDRA decile q aun me sigue doliendo la pinga luego de su chupada maestra ..
EL RVSSIAN Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 Ya mano de todos modos gracias x el dato ala firme con todo lo k dices las ganas de vajar al eden se me fueron mejor.me.espero hasta el otro sabado Oye mano tu si sakas a paola de las conejas si llegas a saver algo de ella pasa la voz me dejo con mas ganas ese csmre k riko cachaba csmre esa weona no te da sexo esa weona te hace el amor es super complaciente hasta cuando ya t tas kitando del cuarto t agarra la pieza como su despedidaa la extrañoo csmre
BetaTester Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 hace 5 minutos, PHILLIP BUTTERS dijo: la del 29 de lentes es ximenita . la del 4 de tetas al aire es danuska ... dime betita tester .esa q hoy has visto en el 42 no es una voluptuosa trigueña..a su costado la del 41 ahi siempre para fija la lunareja alondra ... si vas pa huarochiri me saludas a lesli del 11 .. decile q le manda saludos su intrepido ella ya sabe .. tambien a la charapa KASANDRA decile q aun me sigue doliendo la pinga luego de su chupada maestra .. Ohhhhhh.... Tu si sabes... ,, ok,, le voi a decir qe te mande saludos vía mi banana... Jajajajajajjaja ya estoi a 10 minutos de llegar al kamasutra... Con tren la hago rápido... Yeahhh... A partir de ahora transmitire por el canal correspondiente.... Si encuentro a Breysi allá me corto las bolas carajo...... Saludos
Lapollarecords1426 Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 ¿alguien sabe si el eden esta abierto?
BetaTester Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 hace 28 minutos, Lapollarecords1426 dijo: ¿alguien sabe si el eden esta abierto? Porque no vas y nos avisas... No seas conchudo para solo preguntar...
BetaTester Publicado 18 de Marzo del 2017 Publicado 18 de Marzo del 2017 Irina en el #23... Varios room cerrados,, me canse de esperar.. Ptm qe pendexos una gorda panzona en el #36 no jollan... Al otro corredor me salvo el dia Stefany #18,, ya es fija esta flakita... En el #16 Adrianita... Solo estuve de pasadita.... PD: lo qe más me jodio fue qe subieran el precio de la botella de agua... 4 lucas no jollan pues... Primero pongan agua en los baños, qe ni hay para lavarse las manos.... Saqe la cola a comprar mi agua a la calle... Bye jeropas..
Guarro Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 @BetaTester esa adriana la del tatuaje en la pierna es un atrapasueño el tatuaje? ,entiendo entonces que el eden eata abriendo normal
Publicaciones recomendadas