Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eden de mierda está en el culo del mundo. 60 kilometros desde mi mansión =_=

Publicado

JAJAJAJA nunca e ido asi que habra que ir pa dejar mi granito de leche !! 

Publicado

Veo buen numero de HDL pero nadie sube ratings.

Hoy me atendí con Camila. trato mas o menos. No de pareja, no se deja chupar mucho la teta y menos pezones, tienen que domarla. Yo aun soy calichin y me faltó. Es relojera y flojita. Luego viene rating

Publicado

Q ondas gente, alguien q haya ido ayer al hueco, q me diga el nombre de la chata de entre los cuartos 6, 7 u 8 no recuerdo muy bien xq tenia el cerebro en otro lado, necesito el nombre para hacer rating 

Publicado

Hnos lecheros buenas noches hace buen tiempo que no visito el huerto pero alguien me podria confirmar si esta georgette que hacen mencion es la misma flaca que tenia un aire a karen dejo? Si sigue en el eden y en que cuarto la puedo encontrar? La busco porque me dio una buena atencion....

Publicado

Cuando vaya voy a preguntar al que da cambio si está Georgette :v

Publicado

Esa mi gente esta es la relación del sábado 3 Junio 2017

Las q me acuerdo haber qien la aumenta y/o corrige, con el clasico las niñas estaban libres....

2. CAMILA ....La cuerpona

3. BRIGUITTE...Una carita de ...media chinita

4. ARACELLI..Simpática la flaqita ahi le entre

5. DANUZKA. Tetas al descubierto 

7. LESLI. Mostrando y provocando ... Zona humo

10.SAMANTHA. la llenita

11.FLOR. Buen culito

12. ViKY, provocando a los pajeros

14.PATRICIA. la patona

15 o 16. ESTEFANY..la chaparrita

17. KATTY .Con transparencia

19. La flaqita tatuaje

20. XIMENA.

21. Nose como se llama pero la de siempre

25. La colochita x 10 mas se qita todo

26. ANGIE la timida mas escondida

29 La del bluetooh

31. La de siempre

34.ANTUANET la de rulitos

35.MEGAN Ahi ya voy repitiendo 

40.La de siempre tb mostrando tetitas

41.La de siempre

Eso es lo q vi

Ya volvere el sabado

Publicado

Hoy fui al Edén, estuve de pasada por ahí, recordando viejos tiempos por acá , algunas chicas nuevas como Brigitte en puerta 3 y danuzca en puerta 5, flor en puerta 11, Alejandra en puerta 29, Valeria puerta 31, Xiomara puerta 21 entre otros, bueno salí invicto por acá :)

Publicado

Buenos dias Hdl fui el día Lunes esperando a encontrar a Andreita del room 31, sin éxito, estaba la chica del frente de lentes, que ahora tomo su cuarto, pocos cuerpos de guitarra simpáticas, así que tuve que entrar al room de Camila, buena atención una de las pocas simpáticas que pude ver, si algun hdl me puede ayudar en donde esta Andreita del room 31 seria genial, gracias totales...:spiderman:

Publicado

hola hdl mi avetura de hoy me trajo al edenn con  mi causa milan  y me quede encantado con yohana #37  la mejor para mi hoy sab esto fue a las 4:15 pm rica la culona carne blanca y pelo corto un amor  .

Publicado (editado)

Puras palosecos.Los teen lovers están de plácemes. Llegué al antro y en el segundo pasadizo encontré a Isaura mi esclava room # 25.Le di una sodomizada de antología con palmazos en el culo por kine.Descanse al soldado alemán y en el primer pasadizo me tiré a Adriana la charaputa,buen polvo la flaquita.Este conde estaba diablo y previo descanso ,volví al segundo pasadizo para meterle huevo a Alejandra la trujillana.Carajo hace calor en el antro.Me tomé medio litro de agua Cielo para bajar la temperatura. Hay otras palosecos simpáticas en primer pasadizo pero ya las probaré. Allí si subo rankankan.Hoy ha sido un remember con mis engreídas.

PDTA:Las nalgas de Isaura quedaron marcadas con la huella de mi mano.Que rico se deja sodomizar esa barbie!.

PDTA:Extraño a mi Jazmin del room # 1.Ya la tendré entre mis brazos otra vez a esa joven.

Editado por Catchatori
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola señores,  estoy pensando darme un salto por ese point .. 

me gustaría saber las características de las flacas,  tales como : si son relojeras o no, el trato es bueno,  te complacen con las poses que tu desees , te dejan tocar todo,  cosas  como de ese estilo.

ya que si te parece guapa o no creo que es relativo y depende del gusto de cada uno.. 

Publicado
hace 10 horas, johnjohn dijo:

me gustaría saber las características de las flacas,  tales como : si son relojeras o no, el trato es bueno,  te complacen con las poses que tu desees , te dejan tocar todo,  cosas  como de ese estilo.

ya que si te parece guapa o no creo que es relativo y depende del gusto de cada uno.. 

Ya polluelo vacan.... si deseas tambien te pagamos el pasaje y el polvo. Tu avisa nomas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, johnjohn dijo:

hola johnjohn, yo tambien estoy pensando en darme un salro a ese point, quisiera que tu vayas y me informes, me gustaria saber las características de las flacas,  tales como: si son relojeras o no, si el trato es bueno, si te complacen con las poses que tu desees , si te dejan tocar todo,  cosas  como de ese estilo, ya que si te parece guapa o no creo que es relativo y depende del gusto de cada uno

gracias johnjohn, espero tu informe

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...