Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 26/10/2017 a las 6:25, Kassandra87 dijo:

Saben si la caballona vicky esta asistiendo con normalidad 

Negativo espermano esta chica se perdio en el orinoco... ni rastros de ella.

Como comenta *** BUDA ***  lunes, martes hasta miercoles hay pocas chicas , las nenas comienzan a aparecer en filita a partir del jueves, viernes y sabado (razones tendran) , ayer estuve por allí con la presentación de liset silva y estaba full el local, bonitas chicas y 2 o 3 cuartos vacios nada mas.

Converzando con la gente me pasaron una imagen para hoy , de sexo en vivo , según la gente ...verdadero sexo en vivo y no webadas....quizas ese es el regalito Buda... y hoy cachas en el escenario.

Igual hoy estoy ahi para ver ... y ver el regalito de Buda! :D

This is the hidden content, please

Editado por sadeck
Publicado
hace 1 hora, sadeck dijo:

Negativo espermano esta chica se perdio en el orinoco... ni rastros de ella.

Como comenta *** BUDA ***  lunes, martes hasta miercoles hay pocas chicas , las nenas comienzan a aparecer en filita a partir del jueves, viernes y sabado (razones tendran) , ayer estuve por allí con la presentación de liset silva y estaba full el local, bonitas chicas y 2 o 3 cuartos vacios nada mas.

Converzando con la gente me pasaron una imagen para hoy , de sexo en vivo , según la gente ...verdadero sexo en vivo y no webadas....quizas ese es el regalito Buda... y hoy cachas en el escenario.

Igual hoy estoy ahi para ver ... y ver el regalito de Buda! :D

This is the hidden content, please

claro q si hoy todos se van a ganar con mi manicito ..:haha:

Publicado

Bueno ayer estuve de visita por este antro de la perdición, y para ser viernes no había mucha gente, solo entre por el primer pasadizo y entre de frente con mi casera, muy buen polvo de lo mejor, ahora listo el ranking de esta flakita, Saludos 

Publicado

Gente que tal, quiero hacerles una consulta alguien sabe por donde anda la rufiana de Georgette? Hace tiempo que no la veo, le tengo un hambre desde la última vez que me dio un buen servicio, esperó me puedan datear...

Publicado
hace 25 minutos, erectronico7777 dijo:

Gente que tal, quiero hacerles una consulta alguien sabe por donde anda la rufiana de Georgette? Hace tiempo que no la veo, le tengo un hambre desde la última vez que me dio un buen servicio, esperó me puedan datear...

Como es esta chica? link de algun rating para saber quien es?

Publicado

hdl ayer cai por aca viniendo del sur hasta la webas el material 2 o 4 nomas rescatables asi ni 30 mangos paga alo mucho 20 lukas me comi auna webona k taba e el 17 una con un tatuaje de sol en una nalga mas riko casi 40 minutos con esta perra 40 lukas con todo y tubeada la webada es k no me acuerdo sun nombre ya k saliendo me llamo mi jefe y me nublo si alguien sabe su nombre diganme pa poner el rating 

Publicado

♪ Lo rico del viernes, q LS hizo buen show ;) pero q ricas tetas :after_boom:' las unicas rescatables lorena del 24 una tetona, yarleh creo asi con su traje de box xd una sambita bien bonita, y la ecuatoriana del 42. !!

Publicado

Ayer hubo concurso de difraces, estuvo entretenido ... gano la chica del cuarto 36 una chinita alta trigueña... (no se si tendra rating) que estaba vestida de conejita con un ponpon rojo en el culo.

Estuvo bacan, teniendo en cuenta que todas atendieron disfrazadas todo el día.

Saludos...

Publicado
hace 6 horas, sadeck dijo:

Ayer hubo concurso de difraces, estuvo entretenido ... gano la chica del cuarto 36 una chinita alta trigueña... (no se si tendra rating) que estaba vestida de conejita con un ponpon rojo en el culo.

Estuvo bacan, teniendo en cuenta que todas atendieron disfrazadas todo el día.

Saludos...

Pero cuenta ps... que putas estaban y que dizfraces usaban....

• Me gusta 1
Publicado

A ver @HERMANO CORAZON déjame recordar porque para mi suerte hay muchas nuevas y aun no han pasado a ajusticiarlas...

puerta 1 : Una nueva cuerpona vestida normal.
puerta 2 : nueva con disfraz de brujita (vestido largo) , flaca palo seco blanca.
puerta 3 : nueva, media gordita vestida de arabe a lo aladinno, de 1.50 gordita power blanca
puerta 4 : nadie
puerta 5 : danuska con dizfras de diablita 
puerta 6 : chatita nueva (disfraz de brujita) pero no pasaba nada , esta chica debe medir 1.40 parece una niña.. no pasaaaaaa
Puerta 7 : flaquita nueva cuerpo hasta el queso... vestida como colegiala, recontra palo seco...no gustarme
puerta 8 : una ecuatoriana que aveces atiende las mesas (disfraz de colegiala), cuerpona trigueña pelo hasta el hombro , no gustarme 
puerta 9 : ecuatoriana vestida de colegiala que acostumbra hacer shows , bonita con todo en su sitio pero muy chatita para mi gusto , trigueña
puerta 10 : nueva blanconcita vestida normal , blanca y bonito cuerpo
puerta 11 : una chica nueva vestida de brujita sexy (putifalda), buen culo , buenas tetas , cara redonda cachetona de unos 28 años ser.
puerta 12 : luna (disfraz de mucama), gordita power...
puerta 13 : nadie
puerta 14 : nueva vestida normal
puerta 15 : nueva vestida normal
puerta 16 : nueva con vestido de enfermera (rico culo, ricas tetas), potona, culona bien rica esta csm... ya le apunte la placa
puerta 17 : nadie
puerta 18 : nadie
puerta 19 : Una alta de lentes nueva vestida de cachaquita, bonita y de buenas tetas ...apuntada
puerta 20 : nadie
puerta 21 : chatita culona vestida de colegiala... (terrible culo) nueva , culo tuneado pero muy chata a mi gusto.
puerta 22 : tamara vestida de chica sexy (jajaj), riquichichimaaa :)
puerta 23 : nadie
puerta 24 : flaquita vestida de brujita, palo sexo blanca
puerta 25 : la tubera del eden, vestida de colegiala con las tetas al aire , culo tuneado ya la conocen (la que si por ella fuera siempre estaria calata)
puerta 26 : Chica nueva , vestida de conejita , bonita blanquita
puerta 27 : Chica nueva Georgeth con lenceria , sacalawa... de buen cuerpo mirada csm... me vaceo
puerta 28 : Chica nueva de gatubela, blanquita de buen cuerpo aceptable
puerta 29 : nadie
puerta 30 : pilar de angelita, la que se te cuelga para que la caches ...morena clara
puerta 31 : la tia tubera (gordita tubona pero chatita) vestida de conejita , paso
puerta 32 : nadie
puerta 33 : melany, vestida normal pero luego se puso disfraz de wonder woman (de la nueva pelicula)
puerta 34 : flaquita con vestido de bailirina de balet pero negro (como la peli el cisne negro)
puerta 35 : Alondra vestida normal (con portaligas nada mas)
puerta 36 : Susan , vestida como conejita con orejitas y un ponpom rojo en el culo
puerta 37 : Chatita de la selva , vestida de colegiala
puerta 39 : Flaquita espigada de rulos dorados (con su plata) que siempre para en la barra o atendiendo a la gente, estaba de colegiala
puerta 40 : no recuerdo
puerta 41 : ecuatoriana nueva vestida de malefica calata (osea con bikini y cachitos), bonita nena blanca

Relativamente : mas de 15 kines se han mudado a la nenevip y en el eden han cambiado de chicas, acorde a mis gustos cacheriles han elevado la calidad y las relojeritas se han ido a la nene.

• Me gusta 1
Publicado

Relativamente : mas de 15 kines se han mudado a la nenevip y en el eden han cambiado de chicas, acorde a mis gustos cacheriles han elevado la calidad y las relojeritas se han ido a la nene.

En la Nene Vip estan que estafan a full.... 

Buen listado man, continua asi y llegaras lejos en el foro, tal vez lo pases a la Intrepida.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

puerta 27 : Chica nueva Georgeth con lenceria , sacalawa... de buen cuerpo mirada csm... me vaceo

Esta pamplemuza no es nueva ya tiene sus añartus x aquije hasta rankakan  tiene ..es la q lo paraba gomeando al meón Ruperto :big_smile: ..donde esta mi meoncito csmre ..

Publicado
hace 3 horas, *** BUDA *** dijo:

Esta pamplemuza no es nueva ya tiene sus añartus x aquije hasta rankakan  tiene ..es la q lo paraba gomeando al meón Ruperto :big_smile: ..donde esta mi meoncito csmre ..

Jaja fácil, lo que sucede es que hago la analogía basado en que ha regresado porque tiene su recorrido y como se ha ido medio equipo a la nene han regresado en manada.... Pero insisto esa mirada pone csm.... 

Publicado
hace 6 horas, sadeck dijo:

Jaja fácil, lo que sucede es que hago la analogía basado en que ha regresado porque tiene su recorrido y como se ha ido medio equipo a la nene han regresado en manada.... Pero insisto esa mirada pone csm.... 

asi es no lo niego..tiene unaa mirada de cachera, en la puerta te habla arrechamente  te hipnotiza  ..pero es una moneda al aire a veces se tranforma en una cachera y otras te bota en una  por eso nunca le entre ..le gusta el golpe en el cache :big_smile: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...