zinnick Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Estoy pensando en ir a este chongo ya q vivo por el sur y es el más cerca a mi zona, pueden decirme cuanto está la entrada porfa :/
SEDUCTOR Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 aporten hermanos pollitos !! no sólo pregunten!!
Cazador1965 Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 El día de hoy me fui para el kamasutra, por sugerencia de una de las féminas ya cacerita. El punto es que me encontré con ella y me dijo que en el Edén no pasaba nada por que con el alza de tarifa casi no va gente y no les convenía estar mosqueándose alli por eso que las chicas se están retirando. HDL si las cosas siguen así la tarifa regresara a lo anterior
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 No solo es el alza en la tarifa ..es tambien la calidad de carne q hay..es mas ya no hay carne hay puro hueso .. en lo personal prefiero meterme un pajazo antes de fornicar puro coxis ..
Malbert Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 Hoy cayo extranjeria por el eden estuvieron un rato hablando con el administrador los patas del local corriendo pidiendo los dnis a las flacas. Luego los tombos fueron cuarto por cuarto revisando los dnis personalmente. Uno de los tios pendejo sacaba plan a las kines en especial a lorena creo que era del 16. Luego se quitaron y todo volvio a la nromalidad Pocas kines y pocos parroquianos
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 Parece q estan buscando a la korina rivadeneyra ....hay voladas q va a putear en el edén
IRON MAN Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Publicado 5 de Julio del 2017 hace 2 horas, Malbert dijo: Hoy cayo extranjeria por el eden estuvieron un rato hablando con el administrador los patas del local corriendo pidiendo los dnis a las flacas. Luego los tombos fueron cuarto por cuarto revisando los dnis personalmente. Uno de los tios pendejo sacaba plan a las kines en especial a lorena creo que era del 16. Luego se quitaron y todo volvio a la nromalidad Pocas kines y pocos parroquianos @Malbert ...Cuenta ps que putas estuvieron en el chongo.... hace 2 horas, *** BUDA *** dijo: Parece q estan buscando a la korina rivadeneyra ....hay voladas q va a putear en el edén Que no daria por follarla a esa webona. 1
Jericho Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 hace 2 horas, *** BUDA *** dijo: Parece q estan buscando a la korina rivadeneyra ....hay voladas q va a putear en el edén jajajajajaja hablas wadas
Malbert Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 hace 11 horas, GAARA dijo: @Malbert ...Cuenta ps que putas estuvieron en el chongo.... Que no daria por follarla a esa webona. Parece que si estuvieron buscando a korina. Jajaja el unico incoveniente que vi fue que con paola la tarapotina ex conejas al final la sacaron del local nose si despues regreso. Como no voy mucho al eden no conozco a todas solo algunas. 1. Camila 4. Una flaca alta 5. Danuzca 8. Katy 16. Lorena es alta simpatica pero no me anime a entrar 17. Katy chata tetona 20. Ximena de lentes 21. Xiomara 25. Una chata que paraba llamando a todos los paroquianos 35. Paola tarapotina ex conejas nose si habra regresa 36. Bridgit tetona 37. Irina
Jericho Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 Asi que irina regresó al edén la otra vez la vi en el kamasutra
Cuya Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 hace 9 horas, Jericho dijo: Asi que irina regresó al edén la otra vez la vi en el kamasutra esta perra se esta paseando por todos los antros, el viernes 31/06, estuvo en Huachipa( condesas), habitación # 22...
johnjohn Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 En 30/6/2017 a las 23:59, trokero20 dijo: hola johnjohn, yo tambien estoy pensando en darme un salro a ese point, quisiera que tu vayas y me informes, me gustaria saber las características de las flacas, tales como: si son relojeras o no, si el trato es bueno, si te complacen con las poses que tu desees , si te dejan tocar todo, cosas como de ese estilo, ya que si te parece guapa o no creo que es relativo y depende del gusto de cada uno gracias johnjohn, espero tu informe Claro que si, fui el viernes ..no sé los nombres de las flacas.. sin embargo me atendí con una flaquita de Tarapoto llamada Katy, las características, bajita, buen cuerpo, por el dejo se notaba que efectivamente era charapita. la atención fue buena, se acomodaba a las poses sin rechazo alguno, me dejo tocar TODO. Le pongo 7 de 10 entrada 6 Lucas, atención 40 .. a mi parecer (es relativo) solo unas cuantas estaban guapas como para atenderse con ellas. No habían muchas flacas ese dia llegue pan de 5:30 por ahi, varios cuartos estaban cerrados, pensé que sería porque estan atendiendo , espere un toque plan de 30 min .. pero seguían cerrados En 30/6/2017 a las 23:01, GAARA dijo: Ya polluelo vacan.... si deseas tambien te pagamos el pasaje y el polvo. Tu avisa nomas. Gracias Compare, pero no es necesario me alcanza para el taxi y el polvo.. más bien avisa tu cuando te falte, te pago la moto..
IRON MAN Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Publicado 7 de Julio del 2017 hace 12 horas, johnjohn dijo: sin embargo me atendí con una flaquita de Tarapoto llamada Katy, las características, bajita, buen cuerpo, por el dejo se notaba que efectivamente era charapita. la atención fue buena, se acomodaba a las poses sin rechazo alguno, me dejo tocar TODO. Le pongo 7 de 10 entrada 6 Lucas, atención 40 .. @johnjohn ....Cuelga Tu Rating, los comentarios No ayudan en nada al foro. Toda atencion con una puta debe de ser hecha con la respectiva plantilla del foro y en un tema aparte. 1
Niño traviezo Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 Esta huevada esta cerca de mi casa pero no entraba por temor al sida, ahora que probe me gusto pero mejor voy a otro chongos.
pichulapazo Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 Lista del dia viernes 07/07 1:Kamila la flaca , la que entro por jazmin 2:tia de siempre con su vestido licra tipo panti rosado 4:vieja gorda tetona todo negro 6:Karina las ojos verdes postisos 7:Lorena tiona con cabello risado con mechas rubias 8:flaquita simpaticona aunque palo seco tenia tacos rosas 9:gordita con vestido negro 10: caballona joven chanchona con vestido militar 11: la de siempre la chipiba palo seco 19:vieja con babydoll negro 20:joven teen , las mas rescatable de todas, calzon t sosten negro 21: la flaca media tia con ojera que siempre esta en la 41 22:flaca con sosten y calzon rosado 23:flaquita simpatica con con vestido abierto en la parte superior 24:Mari , charapa trigueña que tiene cara de monito 30:Melani, sosten con piedritas artificiales 31:chata culona con lentes que se planto ahi desde que se fue la plastico de la 31 38: chata sin maquillaje que se venia pasable, estaba con licra negro y polito corto 39: fofa con calzon rosado y sosten rosado y negro 40:joven teen con ropa de tigresa 41:morochita simpaticona,estaba con malla negra 42: flaca nueva con calzon y brazier negro , cabello ondulado
Publicaciones recomendadas