aponerla Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Ayer fui ... ah subido a 40 soles todas .Y el material hasta las webas se va en caida este point .... no chanque no habia nada rescatable para el precio .... alguien q me confirme dnd es eñ kamasutra ... es el q esta es jicamarca sjl???
SEDUCTOR Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Seeee.. @aponerla kamasutra es en SJL !!
Satager Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Yo fui a ver un rato la situación por el Edén después de un mes de viaje por la selva en las que pude divisar varias ex edeneras por la Fiesta San Juan y San Pedrro, y puedo decir que está de capa caída este antro, bueno ya fue este local. Algunas caras conocidas pero nada que resaltar, se le extraña a la Ruperta Saludos
IRON MAN Publicado 14 de Julio del 2017 Autor Publicado 14 de Julio del 2017 hace 22 minutos, Satager dijo: Yo fui a ver un rato la situación por el Edén después de un mes de viaje por la selva en las que pude divisar varias ex edeneras por la Fiesta San Juan y San Pedrro, y puedo decir que está de capa caída este antro, bueno ya fue este local. Algunas caras conocidas pero nada que resaltar, se le extraña a la Ruperta Saludos @Satager ...Pon la lista de kines... 1
Satager Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Estimado Pepo/Gaara ayer jueves estuve un rato de pasada y pude ver algunas conocidas Alejandra en el 19, Valeria en el 31, la del 33 uno de cabellos rizados medía gordita, así como en el 36 una flacuchenta que ya olvide su nombre por si acaso no hay rating por qué no llega a entrar estimado Gaara :)
Tuntun2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Sábado 15 de julio, que feo show el de Mirella Méndez suban el rank de la #9 del mismo día. ustedes que todo lo saben papus
ganster Publicado 20 de Julio del 2017 Publicado 20 de Julio del 2017 hermanos alguien sabe que es o donde se fue paloma la milf tetona culona la extraño me metia unas encerrona bravas con ella recompensare al que me su paradero
Daven Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 Q tal hdl Ayer estuve por aquí en el jardín Me di mis polacos En. Cuanto a la calidad de putas ha bajado a mi parecer Lo bueno fue el show
EL ANCIANO Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 aqui el cachero legendario aqui encontre una lika teen de name VICKY taba en la hab 12 rica bien pagao sus 40 mangos comparando con las otras q eran rupertas como la tetona oriana ex trokera cc 12
The-Chronic Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Bueno' Después de tiempo q salgo a las andanzas' les cuento el menú actual dominguero " El Eden " Tan sólo pondre las kines q me llamaron la atención room 20 . eva ,, la morocha tuneada palo seco ,,, me hacia recordar a una ex xds,, i pa colmo tiene la inicial de K' romm 17 shantall la tetona ,, guatona pero bien perra se le veia' jaja baje mi marihuana con ella jodiendo a los parrokos del corredor conversando con su amiga giorgia room 16 giorgia ,, la tia blancona base 3 ... con cuerpo de señorita '' pero ya de culo ta bien chancada... room 18 la charapita stefany '' cabello largo lacio negro media achinada ... room 4 .. la solicitada Aracely' ,,, buena teen trigueña ajustadora ,, la más simpatica de las palo seco a mi gusto romm 2 ,, habia una chata timida ,, no le pregunte su name .. solicitada porq no apuraba en el tiempo'' ;) room 12 habia una achinada con buen cuerpo ... con enterizo triple negro ,,, no le llege a preguntar su name,, pero se le veia bien eticosa al botar rapido los parroqianos y asaltaba a los viejos q pasaban por hay' ... relojera i toqera !! .. room 25, una tia care loca tuneada pero mal,, no se le veia atractiva ,, se le veiaa perra . next room 21 ,, la teen Cielo ''' con su bikini de tigresa .. bien papeada ... qeria q le abrige ... la abraze i manoseada un par de segundos ,, hasta que chapo a su toro '' naa pss se como trabajarlas room 22 una blancosita narizona ... q si taba en algo pero no le consulte'' y lo resto pura teen palo seco .. y pokemon csmre ... de 40 cuartos .. rescatables 4 .. feasoo .. ah bajado de material aqi... ya no estan las tias yuconas con buena exp' q te exprimen el muchacho ... ya subire rating de Aracely' lo unico q me gusto uu' . . . PD: yara manos' cuando llege habia operativo .... tomar precauciones i no vayan fumando xk les pueden caer los cerdos' . . .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Marley1930 dijo: room 12 habia una achinada con buen cuerpo ... con enterizo triple negro ,,, no le llege a preguntar su name,, pero se le veia bien eticosa al botar rapido los parroqianos y asaltaba a los viejos q pasaban por hay' ... relojera i toqera !! .. Esa es la matreraza de la VICKY q segun el sanazo babosazo del gorgito dice q es buen polvo ..basta observarla 1 minuto para darte cuenta q es una matrera de mierda q no pasa de los 3 puntos ...!! Una pena q este chongo siga en basura ..tal vez cuando engorden a las palo secos pueda pensar en mi regreso, mientras tanto no vale la pena gastar plata x aquije .
EL ANCIANO Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 esa laly se parece a la ruperta asi anciana color caca
Ahuramazdaxxx Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Hermano de leche, qusiera saber cuál es el nombre de una teen e el EDEN que tiene un lunar en su rostro y que es bien simpática, no tiene un culazo ni unas tetazas pero es muy bonita y atractiva, alguien que me pueda ayudar y qué días está pq solo la enontré un sábado y de allí ya no.
The Pingon Master Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 (editado) Hermnaos de Leche . Hace Meses Atras Entre con una Chata culonsita . era de Villa salvaje hace time atras vajaba alla . la flaca tiene finta del lug de estrella torres . tiene culo siliconeado . chata . Queria saber si ha bajado en estos dias al EDEN para entrarle la ultima vez lo vi la fila del lado derecho por la mitad . saludos a todos . Alla la flaca que menciono se llamaba estrella creo . era la mas pedida de villa salvaje . una que paraba con bikini celeste . con un trapito transparente para taparse el bikini . Editado 20 de Agosto del 2017 por Teamokaty
JAIMEPEREZ Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 9 horas, Ahuramazdaxxx dijo: Hermano de leche, qusiera saber cuál es el nombre de una teen e el eden que tiene un lunar en su rostro y que es bien simpática, no tiene un culazo ni unas tetazas pero es muy bonita y atractiva, alguien que me pueda ayudar y qué días está pq solo la enontré un sábado y de allí ya no. Por lo que describes podria ser Alondra, tiene Rating. Esta todos los dias creo y esta desde hace buen tiempo.
Publicaciones recomendadas