WooP Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 Esa gente.... yo fui la semana pasada despues de tiempo y de novedad hay q movieron a casio la mayoria. Siguen aracely,la loca humo, culona del 31, una chinita del 2,la flaca del 11, en el 12 habia una 44B melonesss, la tia colocha, no la veo a Megan alguien sabe algo de ella....
SEDUCTOR Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 @WooP Megan esta en las conejas mosqueandose!
WooP Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 En 24/8/2017 a las 0:41, SEDUCTOR dijo: @WooP Megan esta en las conejas mosqueandose! No la vi en las condezas cuando fui, sabes si tiene cuarto fijo o en el 2piso....
ganster Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 bueno ayer estube ac con una gentita del barrio y no pense encontrarme una milf que me levante en un tono por sjm en la hab 9 ac le dicen paloma una tetona y con un rabazo le di de alma mas 30 minutazos mas rico y justo cuando me iba en la hab 2 encuentro una chatita bien rica me inmole ai tambien que me desocupe pongo raiting
Lmad25 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 HDL, queria preguntarles si la kine Katy del room 13 tiene tema? Hace ya un par de meses que no he podido bajar al chongo. La kine era una mas o menos alta, cachetona, Ojos medios saltones, culona y tetona con pelo medio castaño amarrado y como mencione, era el room #13 y me dijo que se llamaba Katy y pues, parece media malagracia.
drenato_14 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 En 5/7/2017 a las 9:54, Malbert dijo: Parece que si estuvieron buscando a korina. Jajaja el unico incoveniente que vi fue que con paola la tarapotina ex conejas al final la sacaron del local nose si despues regreso. Como no voy mucho al eden no conozco a todas solo algunas. 1. Camila 4. Una flaca alta 5. Danuzca 8. Katy 16. Lorena es alta simpatica pero no me anime a entrar 17. Katy chata tetona 20. Ximena de lentes 21. Xiomara 25. Una chata que paraba llamando a todos los paroquianos 35. Paola tarapotina ex conejas nose si habra regresa 36. Bridgit tetona 37. Irina Parece que si estuvieron buscando a korina. Jajaja el unico incoveniente que vi fue que con paola la tarapotina ex conejas al final la sacaron del local nose si despues regreso. Como no voy mucho al eden no conozco a todas solo algunas. 1. Camila sabes donde puedo encontrar a esta flaca si alguien sabe q me avise :'(
SEDUCTOR Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 ¿En que momento se jodió el Edén ?? hoy día fui y esta mega archi bajo la calidad de kines ! había poca afluencia de público!! la unica rescatable era Aracelly del room 4 con un bikini y sus lentes, que rica se le ve, la ví más fitness!!! como siempre ella en encerronas, rara ves la ves libre !!
diegosc91 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 En vivo, jisto en el cuarto 1 hay una relogeraza q mas lo q habla diciendo cosas para q te vengas, solo te da4 poses en 5 min, no entren manes, o si emtran ya saben lo q les espera
djcutape Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hola Hnos alguien me podria decir si esta bajando Sammy (Cara de Pacman) de las ex- conejas las condesas? Me dijeron que estaba pero cuando fui no la encontré, facil su dia de descanso... gracias
Noob Saibot Smoke Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 ya que ya no va a ver mas nene en villa, me ire a este antro esperover buenos lomos esta vez
BARRILETE CÓSMICO Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 En 14/9/2017 a las 14:11, djcutape dijo: Hola Hnos alguien me podria decir si esta bajando Sammy (Cara de Pacman) de las ex- conejas las condesas? Me dijeron que estaba pero cuando fui no la encontré, facil su dia de descanso... gracias SAMMY q aqui tenia el nick de MEGAN ..esta fija en las conejas gilberto ..anda a carapongo y la vas a ver en room 13 ..DELICIIIIOOOOOSO..
WooP Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Esa gente conocedora xq sta bajo el nivel fui la semana pasada y no hay nada o poco rescatable.... Espere x Aracelly fui x ella, pero demoraba asi q di vueltas y me qite invicto. Fui despues de tiempo vi caras nuevas pero ahi nomas.. Siguen la del lunar, rulitos y la amiga de bob marley....
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, WooP dijo: Esa gente conocedora xq sta bajo el nivel Mi aura sagrada dejo de iluminar este lugar ....este chongo fue victima de la maldicion de Buda .. Q se vayan a la misma mierdaa..hadta q bajen su polvo a 25 soles como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos .
WooP Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, *** BUDA *** dijo: Mi aura sagrada dejo de iluminar este lugar ....este chongo fue victima de la maldicion de Buda .. Afirma doc..... mucha vaina ahi
Publicaciones recomendadas