Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa gente.... yo fui la semana pasada despues de tiempo y de novedad hay q movieron a casio la mayoria. Siguen aracely,la loca humo, culona del 31, una chinita del 2,la flaca del 11, en el 12 habia una 44B melonesss, la tia colocha, no la veo a Megan alguien sabe algo de ella....

Publicado
En 24/8/2017 a las 0:41, SEDUCTOR dijo:

@WooP Megan esta en las conejas mosqueandose!

No la vi en las condezas cuando fui,  sabes si tiene cuarto fijo o en el 2piso....

Publicado

bueno ayer estube ac con una gentita del barrio y no pense encontrarme una milf que me levante en un tono por sjm en la hab 9 ac le dicen paloma una tetona y con un rabazo le di de alma mas 30 minutazos mas rico y justo cuando me iba en la hab 2 encuentro una chatita bien rica me inmole ai tambien que me desocupe pongo raiting

Publicado

HDL,  queria preguntarles si la kine Katy del room 13 tiene tema? Hace ya un par de meses que no he podido bajar al chongo. La kine era una mas o menos alta, cachetona, Ojos medios saltones, culona y tetona con pelo medio castaño amarrado y como mencione, era el room #13 y me dijo que se llamaba Katy y pues, parece media malagracia.

Publicado
En 5/7/2017 a las 9:54, Malbert dijo:

Parece que si estuvieron buscando a korina. Jajaja el unico incoveniente que vi fue que con paola la tarapotina ex conejas al final la sacaron del local nose si despues regreso. Como no voy mucho al eden no conozco a todas solo algunas.

1. Camila

4. Una flaca alta

5. Danuzca

8. Katy

16. Lorena es alta simpatica pero no me anime a entrar

17. Katy chata tetona

20. Ximena de lentes

21. Xiomara

25. Una chata que paraba llamando a todos los paroquianos

35. Paola tarapotina  ex conejas nose si habra regresa

36. Bridgit tetona

37. Irina

Parece que si estuvieron buscando a korina. Jajaja el unico incoveniente que vi fue que con paola la tarapotina ex conejas al final la sacaron del local nose si despues regreso. Como no voy mucho al eden no conozco a todas solo algunas.

1. Camila

sabes donde puedo encontrar a esta flaca si alguien sabe q me avise :'(

Publicado

¿En que momento se jodió el Edén ??  hoy día fui y esta mega archi bajo la calidad de kines ! había poca afluencia de público!! la unica rescatable era Aracelly del room 4 con un bikini y sus lentes, que rica se le ve, la ví más fitness!!! como siempre ella en encerronas, rara ves la ves libre !!

Publicado

En vivo, jisto en el cuarto 1 hay una relogeraza q mas lo q habla diciendo cosas para q te vengas, solo te da4 poses en 5 min,  no entren manes, o si emtran ya saben lo q les espera

Publicado

Hola Hnos alguien me podria decir si esta bajando Sammy (Cara de Pacman) de las ex- conejas las condesas? Me dijeron que estaba pero cuando fui no la encontré, facil su dia de descanso... gracias

Publicado

ya que ya no va a ver mas nene en villa, me  ire a este antro esperover buenos lomos esta vez

Publicado
En 14/9/2017 a las 14:11, djcutape dijo:

Hola Hnos alguien me podria decir si esta bajando Sammy (Cara de Pacman) de las ex- conejas las condesas? Me dijeron que estaba pero cuando fui no la encontré, facil su dia de descanso... gracias

SAMMY  q aqui tenia el nick de MEGAN  ..esta  fija en las conejas gilberto ..anda a carapongo y la vas a ver en room 13 ..DELICIIIIOOOOOSO..:beauty:

Publicado

Esa gente conocedora xq sta bajo el nivel fui la semana pasada y no hay nada o poco rescatable.... Espere x Aracelly fui x ella, pero demoraba asi q di vueltas y me qite invicto. Fui despues de tiempo vi caras nuevas pero ahi nomas.. Siguen la del lunar, rulitos y la amiga de bob marley....

Publicado
hace 1 hora, WooP dijo:

Esa gente conocedora xq sta bajo el nivel 

Mi aura sagrada dejo de iluminar este lugar  ....este chongo fue victima de la maldicion de Buda ..

Q se vayan a la misma mierdaa..hadta q bajen su polvo a 25 soles como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos . :boss:

Publicado
hace 12 horas, *** BUDA *** dijo:

Mi aura sagrada dejo de iluminar este lugar  ....este chongo fue victima de la maldicion de Buda ..

Afirma doc..... mucha vaina ahi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...