DrPepper420 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Alguien sabe si sigue yendo una tal antuanet? Tiene de cuerpo regular, piel clara, pelo pintado castaño claro.
WooP Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 En 21/9/2017 a las 22:45, DrPepper420 dijo: Alguien sabe si sigue yendo una tal antuanet? Tiene de cuerpo regular, piel clara, pelo pintado castaño claro. T refieres la de rulitos..yo fui hace 1 mes y seguia.....
SEDUCTOR Publicado 3 de Octubre del 2017 Publicado 3 de Octubre del 2017 Algún hermano que sepa su ubicación de Andrea la teen " La Dillion Harper"
GerardoCrema Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Siguen cobrando 40 en el Edén? Encima que me tengo que gastar gasolina y peajes, naaaaa
himmelblau Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Hoy dia de casualidad estaba cerca x una chamba y me quise ir un rato a eso de las 3. Para mala suerte habian cerrado todo el acceso hacia el local empezando la Av. Industrial. Le pregunte al que vende periodicos ahi y me dijo que estan haciendo instalacion de cables electricos subterraneos y que estara cerrada la via hasta nuevo aviso, que la unica forma es dando la vuelta por trocha cosa que me desanimo bastante pq esa avenida nomas ya esta mas o menos hecha mierda. Alguno que vaya que comente si toman la ruta x la izquierda(grifo) o x la derecha y que tal esta el camino, yo creo que ire a la vieja confiable de las conejas nomas aparte que me queda mucho mas cerca
El Papu Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 (editado) ¿Alguien recuerda a una chinita que atendía en el cuarto n°1? Era un hembrón esa chiiibola (disque tenía 18, aunque aparentaba unos 23 a 24 años porque tenía un cuerpo lujuriosamente desarrollado). Tenía unas piernotas y un tremendo culazo, bien rico, carnoso y formado... Su cintura era espectacular y sus caderas eran como de guitarra española. Su cabello era negro, suelto y lacio, me parecía que tenía cerquillo; y como digo era chinita. Y tenía una vez de chibolaza. Me atendí con ella 2 veces, la 1ra vez el año pasado en noviembre (en aquel entonces cobraban 35 solanos) y la 2da vez a fines de enero (ya con la tarifa de 40 soles). Las últimas veces que fui al Edén fue en abril y junio pero ambas ocasiones nunca más la volvía a ver. ¿Alguien sabe dónde se encuentra ese bombón??? Editado 13 de Octubre del 2017 por El Papu Información
JAIMEPEREZ Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Ahora ha bajado el servicio a S/.30.00. Claro que las putas siguen cobrando S/.40.00 pero se les puede reclamar. Aunque no se si bajar el precio hagan que vengan mejores potos.
El Papu Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, JAIMEPEREZ dijo: Ahora ha bajado el servicio a S/.30.00. Claro que las putas siguen cobrando S/.40.00 pero se les puede reclamar. Aunque no se si bajar el precio hagan que vengan mejores potos. Firme? De repente algunas estarán cobrando 40 y otras 30 (fácil que las nuevas).
Keyman Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 (editado) Ayer estuvimos de vuelta por el jardin con una manchita, se confirma que la atencion ha bajado a 30 mangos. El nivel de las flacas sigue bajo, muchas ausencias de las que antes estaban quedan pocas, vi alguna que otra nueva pero poco rescatable. Las edeneras que estuvieron fueron: 1.- No Jazmin la del moño, tiempo que ya no viene, habia otra webona. 2.- Tampoco esta hace meses la tetona Michell, habia una chata cuadrada ahi. 3 o 4.- Paola conejera perucha, musa de algun lechero de por aqui. No vino Aracely que es de las mejorcitas que tiene este cuchitril. 5.- No Danuska la del toples. 11.- Flor, la eterna edenera. 13.- Gemma nueva flaquita trigeñita simpatica, de tetas medianas caidas, quizo sorprender con 40 pero de ahi se echo a 30, tenia su watita lo malo. 16.- Stefany la que antes estaba por el 8, flaquita simpaticona tranquilaza. 17.- Dayanna la trigeña risueña de algunos tatuajes. 18.- Stefany la alta flaca esbelta, a full en encerrona, de lo poco mejorcito que hay. 19.- Una tia media alta cuerpona tetonaza pero con celulitis en su culazo, bien sajirona con los cherokas. 21.- Pilar nueva palo seco simpatica, en la consulta dijo q no da la cola. 22.- Tamarita ahi con su fieles. 25.- Leslie la loca ñaja ñaja que para calata a veces, tirada en su cama. 30.- Cuarto vacio, no Diana la loca blutu que mas antes paraba en esta esquina cuando regreso. 31.- Miriam creo chata monse cuadrada. No Valeria de los lentes. 32 .- La narizona de vestido negro, no m acuerdo su nick. 3 .- Isabel o Elizabeth la misma vaina. 34 .- Alondra la lunareja. 35 .- Una flaca nueva esbelta media blanca con sosten de los EEUU, de las nuevas esta era la mejorcita, tenia buena demanda y no pude hacerle la consulta. 38 o 39.- La que ha veces hace de mesera, no m acuerdo su nick, una con vestido marron ceñido. 42.- Kimberly nueva, cachetona media cuerponcita, no da la cola dice. Los cuartos sin mencionar o bien estaban bien monses las flacas o estaban vacios pues no todos pude ver. Para acabar mencionar las ausencias de: Michell la chata de los tatuajes, Xiomara la chata relojera, Katy la cachetona que esta en las conejas, Jimena (hab20) la de lentes, Vicky la caballona, Angy (hab26), Irina la chata, Megan, Eva, Shantal la tetonaza, Rubi (hab42) la sajirona, Andrea la muñeca (hab31) onde tara, .... Antes de quitarnos sapeamos la presentacion de mirella mendez, rica la chata tetona solo que no se pelo toda, recuerdo q los shows de lisset silva si se pela aunque mirella anima mejor creo. Bye lecheros. Editado 23 de Octubre del 2017 por Keyman
IRON MAN Publicado 24 de Octubre del 2017 Autor Publicado 24 de Octubre del 2017 En 13/10/2017 a las 15:55, El Papu dijo: Me atendí con ella 2 veces, la 1ra vez el año pasado en noviembre (en aquel entonces cobraban 35 solanos) y la 2da vez a fines de enero (ya con la tarifa de 40 soles). Pasame el enlace de tu Rating para saber si la conosco man. 1
PAGANO Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) El sábado estuve por ahi y saque la conclusion : - Todas estan cobrando 30 , ninguna insinuo mas de 30 Han venido Ecuatorianas de puntaje del 1 al 10 , le pongo a un par 6 a otro par de 5 hay una de 8 (blanquita rica de la puerta 8) y otras de 7 , sacando calculo han cambiado como a 15 chicas, dado que las (relojeras, careras y mala gracias se a chambear a la nene (pobres muchachos) y la carne he podido palpar andan atendiendo y te tratan bien, me he comido 3 ecuatorianas y todo bien con ellas, ya luego pongo los ratings. Editado 24 de Octubre del 2017 por sadeck
BARRILETE CÓSMICO Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 29 minutos, sadeck dijo: El sábado estuve por ahi y saque la conclusion : - Todas estan cobrando 30 , ninguna insinuo mas de 30 Han venido Ecuatorianas de puntaje del 1 al 10 , le pongo a un par 6 a otro par de 5 hay una de 8 (blanquita rica de la puerta 8) y otras de 7 , sacando calculo han cambiado como a 15 chicas, dado que las (relojeras, careras y mala gracias se a chambear a la nene (pobres muchachos) y la carne he podido palpar andan atendiendo y te tratan bien, me he comido 3 ecuatorianas y todo bien con ellas, ya luego pongo los ratings. hoy voy por ti ..
PAGANO Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 hace 2 horas, *** BUDA *** dijo: hoy voy por ti .. jaja suerte!
SEDUCTOR Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 es mentira que todas estan cobrando 30 ppks, todavía algunas cobran 40, una de ella es aracelly room 4 !
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola .hoy cai x aquije emocionado pensando encontrar alguna monita cachera pero solo encontre puro desmonte ..chezz..habian unas monitas pero solo una estaba pa darle .aunq no desperto tanto mi libido ya q no me gustan las de pinta de xibolitas ..y por mas q busque no encontre monas q valgan la pena ..muchos rooms vacios csmre la emocion me gano no pude discernir y cai un mal dia csmre.. Afortunadamente me entere de muchas cosas ..al final pude encontrar a una jerma de performance aceptable y bien rica aunq hubiese preferido algo mas de carne pero estaba ligth la weona ya le hare su rankankan.. Benito cuando me vio lloro, me pidio mi bendicion le quedan pocos meses de vida a ese negro mama webo... muchas caras nuevas ya no estan los fieles....tendre q venir el sabado me han dicho q tienen un regalito para mi ... Sobre el precio si ps ya bajo el polvo en la entrada dice 30 soles..pero hay algunas q quieren seguir cobrando 40 ..algunas aunq sea tan dando a cambio el chiquito flores pero otras ni eso..solo servcio normal .naaa ni entrarles a esas careras .parece q estos csmres han sentido la pegada de la ausencia de publico, en una pequeña conferencia q tuvimos en la puerta con algunos cherocas ..los weones q ahora estan batuteando se han comprometido a traer mejor carne y a precio modico ..pero aún estan muy lejos segun lo q me dicen q los fines de semana mejora ..habra q ver, por lo menos q hayan bajado el precio es un buen inicio .solo falta q boten a todas esas pokemones q estan desperdiciando cuarto y el edén vuelva a ser lo q fue en un inicio uno de los mejores chongos tanto en instalaciones como en calidad de carne ..pero eso esta en manos de ellos mismos .. Esto fue lo poco q pudw ver hoy ..como dije casi todo cerrao .. PRIMER CORREDOR 1 KATTY .. blancona media crespa simpatica ya es antigua esta weona. 2 DANUZKA..tetona relogera 3..no hay 4 no hay 5 CRISTINA .nueva..dientona palo seco con algo de poto 6.no hay 7. No hay 8 .blancona esta es monita media gordita 9 DAYANNA .. .chata pinta de xibola..dejo de veneca pero segun me dicen q tambien es monita marca 30 10.un mostra antigua q se resiste a morir csmre..no remenber su nick 11. No hay 12 LUNA..una ñoña hasta el recontra pincho csmre.. 13. No hay 14 " " 15 " " 16 " " 17.FLOR chata tuneada..nueva para mi ..pide 40 .. 18.. no hay 19. No hay 20 no hay ...... SEGUNDO CORREDOR . 21 PILAR ..rica flaca culoncita tiene un aire a la chola flor y a oriana la tetona..mi relogimetro hizo tilin tilin y zafe ..le tire las agujas y no pasaba 22.no hay 23 " " 24 " " 25 " "" 26 ESTEFANNY....una culona chata nueva para mi.. media milf 27. No hay 28.una flaca teen recontra palo seco cuerpo de niño..simpatiquita 29 DIANA ..chata q pide 40 x el tubo mañosa no paa naa 30.no hay 31.ANGIE La charapa milfs..antigua 32 vacio 33 LESLI ..charapa xibola algo culoncita pero como pendeja .pide 40 34 ALONDRA ..la lunareja..esta muy tela esta weona.q xuxa le a pasado.. 35.no hay 36 SUSAN .. alta culoncita simpatica me vacilo y aqui remoje el pipilin pa no irme lleno..estuvo aceptable.. 37.no hay 38.no hay 39.no hay 40. No hay 41.no hay 42. No hay ...... Sooo fue tooo ..ire este sabado haber q sale..mientras tanto haganse el candado..
Publicaciones recomendadas