Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si sigue yendo una tal antuanet? Tiene de cuerpo regular, piel clara, pelo pintado castaño claro.

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/9/2017 a las 22:45, DrPepper420 dijo:

Alguien sabe si sigue yendo una tal antuanet? Tiene de cuerpo regular, piel clara, pelo pintado castaño claro.

T refieres  la de rulitos..yo fui hace 1 mes y seguia.....

Publicado

Algún hermano que sepa su ubicación de Andrea la teen " La Dillion Harper"

Publicado

Siguen cobrando 40 en el Edén?

Encima que me tengo que gastar gasolina y peajes, naaaaa 

Publicado

Hoy dia de casualidad estaba cerca x una chamba y me quise ir un rato a eso de las 3. Para mala suerte habian cerrado todo el acceso hacia el local empezando la Av. Industrial. Le pregunte al que vende periodicos ahi y me dijo que estan haciendo instalacion de cables electricos subterraneos y que estara cerrada la via hasta nuevo aviso, que la unica forma es dando la vuelta por trocha cosa que me desanimo bastante pq esa avenida nomas ya esta mas o menos hecha mierda.

Alguno que vaya que comente si toman la ruta x la izquierda(grifo) o x la derecha y que tal esta el camino, yo creo que ire a la vieja confiable de las conejas nomas aparte que me queda mucho mas cerca

Publicado (editado)

¿Alguien recuerda a una chinita que atendía en el cuarto n°1? Era un hembrón esa chiiibola (disque tenía 18, aunque aparentaba unos 23 a 24 años porque tenía un cuerpo lujuriosamente desarrollado). Tenía unas piernotas y un tremendo culazo, bien rico, carnoso y formado... Su cintura era espectacular y sus caderas eran como de guitarra española. Su cabello era negro, suelto y lacio, me parecía que tenía cerquillo; y como digo era chinita. Y tenía una vez de chibolaza.

Me atendí con ella 2 veces, la 1ra vez el año pasado en noviembre (en aquel entonces cobraban 35 solanos) y la 2da vez a fines de enero (ya con la tarifa de 40 soles).

Las últimas veces que fui al Edén fue en abril y junio pero ambas ocasiones nunca más la volvía a ver.

¿Alguien sabe dónde se encuentra ese bombón???

Editado por El Papu
Información
Publicado

Ahora ha bajado el servicio a S/.30.00. Claro que las putas siguen cobrando S/.40.00 pero se les puede reclamar. Aunque no se si bajar el precio hagan que vengan mejores potos.

Publicado
hace 1 minuto, JAIMEPEREZ dijo:

Ahora ha bajado el servicio a S/.30.00. Claro que las putas siguen cobrando S/.40.00 pero se les puede reclamar. Aunque no se si bajar el precio hagan que vengan mejores potos.

Firme?

De repente algunas estarán cobrando 40 y otras 30 (fácil que las nuevas).

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer estuvimos de vuelta por el jardin con una manchita, se confirma que la atencion ha bajado a 30 mangos. El nivel de las flacas sigue bajo, muchas ausencias de las que antes estaban quedan pocas, vi alguna que otra nueva pero poco rescatable. Las edeneras que estuvieron fueron:

1.- No Jazmin la del moño, tiempo que ya no viene, habia otra webona.
2.- Tampoco esta hace meses la tetona Michell, habia una chata cuadrada ahi.
3 o 4.- Paola conejera perucha, musa de algun lechero de por aqui.
No vino Aracely que es de las mejorcitas que tiene este cuchitril.
5.- No Danuska la del toples.
11.- Flor, la eterna edenera.
13.- Gemma nueva flaquita trigeñita simpatica, de tetas medianas caidas, quizo sorprender con 40 pero de ahi se echo a 30, tenia su watita lo malo.
16.- Stefany la que antes estaba por el 8, flaquita simpaticona tranquilaza.
17.- Dayanna la trigeña risueña de algunos tatuajes.
18.- Stefany la alta flaca esbelta, a full en encerrona, de lo poco mejorcito que hay.
19.- Una tia media alta cuerpona tetonaza pero con celulitis en su culazo, bien sajirona con los cherokas.
21.- Pilar nueva palo seco simpatica, en la consulta dijo q no da la cola.
22.- Tamarita ahi con su fieles.
25.- Leslie la loca ñaja ñaja que para calata a veces, tirada en su cama.
30.- Cuarto vacio, no Diana la loca blutu que mas antes paraba en esta esquina cuando regreso.
31.- Miriam creo chata monse cuadrada. No Valeria de los lentes.
32 .- La narizona de vestido negro, no m acuerdo su nick.
3  .- Isabel o Elizabeth la misma vaina.
34 .- Alondra la lunareja.
35 .- Una flaca nueva esbelta media blanca con sosten de los EEUU, de las nuevas esta era la mejorcita, tenia buena demanda y no pude hacerle la consulta.
38 o 39.- La que ha veces hace de mesera, no m acuerdo su nick, una con vestido marron ceñido.
42.- Kimberly nueva, cachetona media cuerponcita, no da la cola dice.

Los cuartos sin mencionar o bien estaban bien monses las flacas o estaban vacios pues no todos pude ver. Para acabar mencionar las ausencias de: Michell la chata de los tatuajes, Xiomara la chata relojera, Katy la cachetona que esta en las conejas, Jimena (hab20) la de lentes, Vicky la caballona, Angy (hab26), Irina la chata, Megan, Eva, Shantal la tetonaza, Rubi (hab42) la sajirona, Andrea la muñeca (hab31) onde tara, .... Antes de quitarnos sapeamos la presentacion de mirella mendez, rica la chata tetona solo que no se pelo toda, recuerdo q los shows de lisset silva si se pela aunque mirella anima mejor creo. Bye lecheros.

Editado por Keyman
Publicado
En 13/10/2017 a las 15:55, El Papu dijo:

Me atendí con ella 2 veces, la 1ra vez el año pasado en noviembre (en aquel entonces cobraban 35 solanos) y la 2da vez a fines de enero (ya con la tarifa de 40 soles).

Pasame el enlace de tu Rating para saber si la conosco man.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El sábado estuve por ahi y saque la conclusion :

- Todas estan cobrando 30 , ninguna insinuo mas de 30

Han venido Ecuatorianas de puntaje del 1 al 10 , le pongo a un par 6 a otro par de 5 hay una de 8 (blanquita rica de la puerta 8) y otras de 7 , sacando calculo han cambiado como a 15 chicas, dado que las (relojeras, careras y mala gracias se a chambear a la nene (pobres muchachos) y la carne he podido palpar andan atendiendo y te tratan bien, me he comido 3 ecuatorianas y todo bien con ellas, ya luego pongo los ratings.

Editado por sadeck
Publicado
hace 29 minutos, sadeck dijo:

El sábado estuve por ahi y saque la conclusion :

- Todas estan cobrando 30 , ninguna insinuo mas de 30

Han venido Ecuatorianas de puntaje del 1 al 10 , le pongo a un par 6 a otro par de 5 hay una de 8 (blanquita rica de la puerta 8) y otras de 7 , sacando calculo han cambiado como a 15 chicas, dado que las (relojeras, careras y mala gracias se a chambear a la nene (pobres muchachos) y la carne he podido palpar andan atendiendo y te tratan bien, me he comido 3 ecuatorianas y todo bien con ellas, ya luego pongo los ratings.

hoy voy por ti ..:choler:

Publicado
hace 2 horas, *** BUDA *** dijo:

hoy voy por ti ..:choler:

jaja suerte! :big_smile:

Publicado

es mentira que todas estan cobrando 30 ppks, todavía algunas  cobran 40, una de ella es aracelly room 4 !

Publicado

Hola  :haha:.hoy cai x aquije  emocionado pensando encontrar alguna monita cachera pero solo encontre puro desmonte ..chezz..habian unas monitas pero solo una estaba pa darle .aunq no desperto tanto mi libido ya q no me gustan las de pinta de xibolitas ..y por mas q busque no encontre monas q valgan la pena ..muchos rooms vacios csmre  la emocion me gano no pude discernir y cai un mal dia csmre..
Afortunadamente  me entere de muchas cosas ..al final pude encontrar a una jerma  de performance aceptable y bien rica aunq hubiese preferido algo mas de carne pero estaba ligth la weona  ya le hare su rankankan..
Benito cuando me vio lloro, me pidio mi bendicion le quedan pocos meses de vida a ese negro mama webo...  muchas caras nuevas  ya no estan los fieles....tendre q venir el sabado me han dicho q tienen un regalito para mi ...

Sobre el precio si ps ya bajo el polvo en la entrada dice 30 soles..pero hay algunas q quieren seguir cobrando 40 ..algunas aunq sea tan dando a cambio el chiquito flores pero otras  ni eso..solo servcio normal .naaa ni entrarles a esas careras .parece q estos csmres han sentido la pegada de la ausencia de publico, en una pequeña conferencia q tuvimos  en la puerta con algunos cherocas ..los weones q ahora estan batuteando  se han comprometido a traer mejor carne y a precio modico ..pero aún estan muy lejos  segun lo q me dicen q los fines de semana mejora ..habra q ver,  por lo menos q hayan bajado el precio es un buen inicio .solo falta q boten a todas esas pokemones q estan desperdiciando cuarto y el edén vuelva a ser lo q fue en un inicio  uno de los mejores chongos tanto  en instalaciones como en calidad de carne ..pero eso esta en manos de  ellos mismos ..

Esto fue lo  poco q pudw ver hoy ..como dije  casi todo cerrao ..

PRIMER CORREDOR 

1 KATTY .. blancona media crespa simpatica  ya es antigua esta weona.

2 DANUZKA..tetona relogera

3..no hay

4 no hay

5 CRISTINA .nueva..dientona palo seco con algo de poto

6.no hay

7. No hay

8 .blancona esta es monita media gordita

9 DAYANNA .. .chata pinta de xibola..dejo de veneca pero segun me dicen q tambien es monita  marca 30

10.un mostra antigua q se resiste a morir csmre..no remenber su nick

11. No hay

12 LUNA..una ñoña hasta el recontra pincho csmre..

13. No hay
14  "    "
15  " "
16 "      "

17.FLOR   chata tuneada..nueva para mi ..pide 40 ..

18.. no hay
19. No hay
20 no hay

......          SEGUNDO CORREDOR .

21 PILAR ..rica flaca culoncita tiene un aire a la chola flor y a oriana la tetona..mi relogimetro hizo tilin tilin y zafe ..le tire las agujas y no pasaba

22.no hay
23  "  "
24 "  "
25 " ""

26 ESTEFANNY....una culona chata nueva para mi.. media milf

27. No hay

28.una flaca teen   recontra palo seco cuerpo de niño..simpatiquita

29 DIANA ..chata q pide 40 x el tubo mañosa no paa naa

30.no hay

31.ANGIE    La charapa milfs..antigua

32 vacio

33 LESLI ..charapa xibola algo culoncita pero como pendeja .pide 40 

34 ALONDRA ..la lunareja..esta muy tela esta weona.q xuxa le a pasado..

35.no hay

36 SUSAN .. alta culoncita simpatica  me vacilo y aqui remoje el pipilin pa no irme  lleno..estuvo aceptable..

37.no hay
38.no hay
39.no hay
40. No hay
41.no hay
42. No hay

......

Sooo fue tooo ..ire este sabado haber q sale..mientras tanto haganse el candado..:boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...