Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez que caigo a este antro a recomendacion de mi pata, en infraestructura es parecido a las conejas aunque no tiene tantos cuartos, ademas de tener unas mesas para chelear, bien clarito en el ingreso dice la entrada 6 lucas y el servicio 30, el material esta en bastante asi que sera motivo para seguir visitandolo.

Publicado

Esa gentita asi q hay novedades x ahi. Caere y vere si hay mejoras...Todas estan en 30 o algunas, esa georgete es la tia colocha o hay otra y en q cuarto esta xq cuando qiere atiende bien. Haber a qien encontrare les avisare gentita.....

Publicado
hace 4 horas, WooP dijo:

Esa gentita asi q hay novedades x ahi. Caere y vere si hay mejoras...Todas estan en 30 o algunas, esa georgete es la tia colocha o hay otra y en q cuarto esta xq cuando qiere atiende bien. Haber a qien encontrare les avisare gentita.....

Esta Jiorgette (asi tiene su gaban) es sambita sacalawa, bien guapa, carita de diablita de unos 27 a 28 años... a todas las que le he preguntado en estos dias me han dicho 30.

Publicado (editado)

Hoy estuve en el edén para el show de la chica esta Carla corzo y bueeeeeno nada extraordinario, show cojudo con platano bellacos ella quería hacerse la. Pendeja pero ni mierda.... Al último se quedó calata pero cuando todos los hermanos andaban  buscando su presa y solo quedaban borrachos y uno que otro hermano. 

En la puerta 2 y 3 habían 2 venecas de contextura gruesa, potona, piernonas y tetona, un manjar para los que gustan de carne como en parrillada, estaba Araceli en el 4, támara en el 22 y bastantes chicas nuevas que describi post atrás (halloween) 

Para los que andaban buscando a florcita la del cuarto 11, trapotina cuerpo fitness de carita achinada y  cabello negro azabache a regresado., fuentes de. Confianza la vieron en la nene 2, pero al parecer ella tiene metido el edén en el. Bobo.... Estaba en cuarto 15.... 

Bueno hermanos servidos andan (los glotones aprovechen esas arepitas) 

Saludos 

Editado por sadeck
Publicado (editado)

manos, ayer taba en el Eden y quize atenderme con una flaca ke se llama paola k estaba en los primeros cuartos del primer corredor pero no la encontre, ya me habia atendido con ella antes, saben si esta hiendo, creo k no esta con cuarto fijo no.

Editado por Fabio123
Publicado
En 4/11/2017 a las 17:06, sadeck dijo:

Esta Jiorgette (asi tiene su gaban) es sambita sacalawa, bien guapa, carita de diablita de unos 27 a 28 años... a todas las que le he preguntado en estos dias me han dicho 30.

Chv por la correcion entonces como se llama esa colocha xq me atendí hace tiempo con ella y me dijo llamarse así...bueno pero los conocedores ya la sacaron... Ayer fui y sigue cobrando 40 seguro xq es antigua....

Publicado
hace 20 minutos, WooP dijo:

Chv por la correcion entonces como se llama esa colocha xq me atendí hace tiempo con ella y me dijo llamarse así...bueno pero los conocedores ya la sacaron... Ayer fui y sigue cobrando 40 seguro xq es antigua....

Cofra que cuarto te ha cobrado 40? porque en boleteria dice 30... avisa para estar prevenidos... la unica tia que he visto es una que esta en la 31, tia gordita chatita... confirma porfa.

Publicado

Bueno gente ayer baje un toq y si hay nuevas pero buscar con calma....Fui en mi caña ptm para entrar aun no hay pase asi q a darse una vuelta y ensuciar mi caña. Habia gente a mejorado en algo pero esperemos q vengan mejores carnes

Haber lo q recuerdo del sábado 4 , fui plan d 7 y bailo (hace el esfuerzo xq parecia celular en vibrador)la flaca del 36

Room 1 : Next

Room 2: Una gordita power segun SADECK es veneca en vestido. Si les gusta entraditas en carnes

Rroom 3: Esta gordita esta en algo con vestido

Room 4: Aracelly como esperaban los pajeros afuera....esta flaqita atiende bien hace meses le entre estaba encerrona entraban las chelas.

Room 5: No recuerdo nombre pero paraba en el 3 la q se viste en transparencia ya los bravos la sacan

Room 10: una flaqita q en puerta decía hacer todo... tiene algo la prox le entro

Room 14: Una simpatica buen cuerpo con lentes tb esta pendiente.

Room 19: Una cuerpona Brigit aqi apliqe bueno, me dice q tiene una semana no es relojera buen trato. Caderona senos peqeños se mueve bien...................

Room 20: La misma flaca de siempre. La de lentes vestido negro

Room 25: La loca tubera paseando en lolas al aire no es novedad

Room 30: Creo el ultimo cuarto de ese pasillo la tetona ex troca

Room: 31: Una gordita tia la d siempre fiel al eden pero paso

Room 32: La tia colocha ya no digo nombre xq parece q es otro ayer...ya los bravos la sacan pero se porta bien la malcriada bailecito y mas....

Room  34: No recuerdo nombre pero es la q tiene lunar x la boca creo q algunos le dicen saori.

Room 35: La ultima vez q fuino la vi pero meses antes si estaba...la note mas delgada siempre estaba en ese cuarto vestido negro.

Room 39: Para haciendo hora con la del 35 buenas lolas con su plata, bikini fan de trigresa ex conejas

Room 42: Una con mallas tb la prox le entro buenas lolas.

Entre algo rápido no me qede para el show principal pero parece q no fue nada d otra cosa 

PD: Plan de 2am fui a la nene de vmt con mi pata q estaba en tragos y le dio  arrechura, y vi varias del eden pero igual esta bajo de flakas encima adentro t joden q no puedes estar parado q circulen y mas wevadas hasta el egg

hace 8 minutos, sadeck dijo:

Cofra que cuarto te ha cobrado 40? porque en boleteria dice 30... avisa para estar prevenidos... la unica tia que he visto es una que esta en la 31, tia gordita chatita... confirma porfa.

No le entre xq sta wevon 40. En la consulta t mete floro. Cuando todas aplicaban 40 mi primo le entro y adentro le dijo 5 o 10 mas no recuerdo para qitarse el brasier. Desde ahi me llego al .......

Publicado
hace 5 minutos, WooP dijo:

Bueno gente ayer baje un toq y si hay nuevas pero buscar con calma....Fui en mi caña ptm para entrar aun no hay pase asi q a darse una vuelta y ensuciar mi caña. Habia gente a mejorado en algo pero esperemos q vengan mejores carnes

Haber lo q recuerdo del sábado 4 , fui plan d 7 y bailo (hace el esfuerzo xq parecia celular en vibrador)la flaca del 36

Room 2: Una gordita power segun SADECK es veneca en vestido. Si les gusta entraditas en carnes

Room 4: Aracelly como esperaban los pajeros afuera....esta flaqita atiende bien hace meses le entre estaba encerrona entraban las chelas.

Room 5: No recuerdo nombre pero paraba en el 3 la q se viste en transparencia ya los bravos la sacan

Room 10: una flaqita q en puerta decía hacer todo... tiene algo la prox le entro

Room 19: Una cuerpona Brigit aqi apliqe bueno, me dice q tiene una semana no es relojera buen trato. Caderona senos peqeños se mueve bien...................

Room 32: La tia colocha ya no digo nombre xq parece q es otro ayer...ya los bravos la sacan pero se porta bien la malcriada bailecito y mas....

Room  34: No recuerdo nombre pero es la q tiene lunar x la boca creo q algunos le dicen saori.

Room 35: La ultima vez q fuino la vi pero meses antes si estaba...la note mas delgada siempre estaba en ese cuarto vestido negro.

Room 39: Para haciendo hora con la del 35 buenas lolas con su plata, bikini fan de trigresa ex conejas

Entre algo rápido no me qede para el show principal pero parece q no fue nada d otra cosa 

PD: Plan de 2am fui a la nene de vmt con mi pata q estaba en tragos y le dio  arrechura, y vi varias del eden pero igual esta bajo de flakas encima adentro t joden q no puedes estar parado q circulen y mas wevadas hasta el egg

No le entre xq sta wevon 40. En la consulta t mete floro. Cuando todas aplicaban 40 mi primo le entro y adentro le dijo 5 o 10 mas no recuerdo para qitarse el brasier. Desde ahi me llego al .......

Entiendo, pero que cuarto era... ayer sábado estuve por allí para saber quien era :)

La room 34 es alondra la lunareja
La 42 no existe es 41 , una ecuatoriana de tetitas con mallas., creo q me dijo kimberly
La 39 se llama susan creo es alta espigada de bonita figura, siempre para webeando por la barra.
La 35 si mal no recuerdo era Irina la que odia a los foreros (chatita - pelo negro)
La 32 estuvo una charapita de nombre melany, flaquita menudita
La 30 es pilar una tetona media zamba con voz de barriada la csm
La 19 a esa nena le he apuntado la placa tiene buen cuerpo pero como dices que es buen trato me atrevere... te agradecer hagas su rating.
La 14 es una chinita de lentes pelo negro azabache.
La 2 y 3 , converse con el seguridad y un pata mas y me dijeron que eran venecas son gordis powers, me acerque y tenian el dejo... espero no equivocarme pero insisto son arepitas.

Por cierto me comí otra vez a tamarita de room 22, pero ya mucho rating con ella.

No te corrijo el ranking, solo ayudo confirmando las alineaciones.

Disculpen el flood pero no me deja editar mi antiguo post por ser muy grande (el contenido).

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, sadeck dijo:

Entiendo, pero que cuarto era... ayer sábado estuve por allí para saber quien era :)

La room 34 es alondra la lunareja
La 42 no existe es 41 , una ecuatoriana de tetitas con mallas., creo q me dijo kimberly
La 39 se llama susan creo es alta espigada de bonita figura, siempre para webeando por la barra.
La 35 si mal no recuerdo era Irina la que odia a los foreros (chatita - pelo negro)
La 32 estuvo una charapita de nombre melany, flaquita menudita
La 30 es pilar una tetona media zamba con voz de barriada la csm
La 19 a esa nena le he apuntado la placa tiene buen cuerpo pero como dices que es buen trato me atrevere... te agradecer hagas su rating.
La 14 es una chinita de lentes pelo negro azabache.
La 2 y 3 , converse con el seguridad y un pata mas y me dijeron que eran venecas son gordis powers, me acerque y tenian el dejo... espero no equivocarme pero insisto son arepitas.

Por cierto me comí otra vez a tamarita de room 22, pero ya mucho rating con ella.

No te corrijo el ranking, solo ayudo confirmando las alineaciones.

Disculpen el flood pero no me deja editar mi antiguo post por ser muy grande (el contenido).

Q paso tio me corriges jejeje

Ahi esta Irina (35), la 39 la vi hace tiempo x las conejas hay algo q me dice q es relojera alguien q m confirme.

le apunte la flaca  a la 14, y verdad es la 41 tb estan agendadas

La flaca en mencion si fuiste ayer es la 32 creo una flakita  q staba con puti falta medias negras creo q usa o usaba brakets. Ya se q dice servicio 30 x eso m parecio raro ni q diera todo. Y para hacer rating dnd hay otra pestaña o dnd

Publicado

Y la charaputa de alejandra ya no la veo ptm firme ke antes habian buenos lomos como sandra la voluotuposa ..la charaputa de alejandra la ecuatoriana karina y la riquisima cabollana de viqui tabirn me.acuerdo de la flakita del tatuaje de esteing jjja ..ke atencion me davan ...no se las ahora no me convencen mucho ..en la nene ahy puras mostras un par ke se les ve bien 

Publicado
En 5/11/2017 a las 19:11, WooP dijo:

PD: Plan de 2am fui a la nene de vmt con mi pata q estaba en tragos y le dio  arrechura, y vi varias del eden pero igual esta bajo de flakas encima adentro t joden q no puedes estar parado q circulen y mas wevadas hasta el.......

Buenas tardes gente, yo fui el sábado a ver la carne nueva, decidi por la flaca del #14 no recuerdo su nombre pero es una reverenda estafa, me quizo aplicar 20 so adicionales para que se saque el vestido, ¿alguien sabe su nombre para hacerle ranking? 

Publicado
hace 3 horas, Lapollarecords1426 dijo:

Buenas tardes gente, yo fui el sábado a ver la carne nueva, decidi por la flaca del #14 no recuerdo su nombre pero es una reverenda estafa, me quizo aplicar 20 so adicionales para que se saque el vestido, ¿alguien sabe su nombre para hacerle ranking? 

Esa es una media china? Con lentes? Tetona y potona? 

Publicado
En 9/11/2017 a las 18:21, Sadeck dijo:

Esa es una media china? Con lentes? Tetona y potona? 

Si esa misma, al principio parecia chevre pero adentro es otra cosa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...