Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal hermanos, hoy baje al eden, veo algunas chicas que no habia visto antes. Estaban anunciando que iba a venir Irina Grandez a eso de las 10 y que iba a haber el sorteo del año algo asi, lastima que no dispongo de mucho tiempo tuve que jalarme 7. Aca trate de hacer un listado de las que vi, corresponde al sabado 11 noviembre XD, espero mejore la carne.

• Room 1: Una flaca alta cuerpona Aracelli me dijo se llamaba, aca le aplique esto lo describo en el rating
  • Room 2: Una trigueña que no recuerdo su name, tenia cabello negro con mechas casi ondulado vestia un vestido corto rosa, me ofrecio baile como previa
  • Room 3: Valeria una semi milf tetona y caderona, tenia buen keke, un poco fria al momento de la consulta
  • Room 8: Una alta pelo rubio pintado vestia como de colegiala, estaba echada en la cama no consulte.
  • Room 11: Una flaca pelo lacio bikini rosado, no pasa nada
  • Room 12: Una morenita con bikini celeste, no llegue a consultar.
  • Room 13: Joana con vestido celeste no es joven, estaba mosqueandose
  • Room 15: Damaris rellenita se veia mas o menos bien estaba con su chupetin, piel clara cabello lacio negro
  • Room 17: Alison pelo pintado rubio bikini negro dos piezas, estaba solicitada.
  • Room 18: Stefany flaca joven pelo lacio negro tambien estaba solicitada.
  • Room 19 Me olvide su name, si es caderona piel blanca cabello lacio negro esta apuntada para una proxima
  • Room 20: Una milf pelo rubio pintado llenita no va conmigo
  • Room 21: Fiorella estaba con babydoll negro, entre pero me arrepiento me estafo tambien hare su rating para que no caigan en sus redes.
  • Room 22: Tamara que vino con bikini verde, estaba pedida.
  • Room 23: Katy flaca con flores en la cabeza creo es nueva no la habia visto antes, estaba vestida con su malla, tetas al aire.
  • Room 24: Kine con su panza chelera, blancona pelo lacio negro, estaba mosqueandose no pregunte
  • Room 25: Leslie creo se llama paraba echada en su cama y metida en su cuarto, no alcance a consultar de vez en cuando salia por donde estaban las mesas y se metia en una puerta
  • Room 28: No recuerdo su name es alta flaca medio blancona pelo lacio negro, queria 30 normal y 10 por el chiquito flores, no recuerdo haberla visto antes
  • Room 29: Kine que estaba que jalaba cuanto parroquiano veia, ella shantall y la que estaba al frente room 32 creo estaban que hacian palta a los parrocos que rechazaban. Hace un par de semanas tuve un altercado con ella: yo estaba pasando me jala me quieria aplicar 40 me niego porque en la entrada decia 30 se molesta y me mete un lapo en resumen. Hoy tambien me quiso jalar de nuevo como si nada hubiera pasado me negue y me hizo roche, no respondi nada porque llama a benito y me caga, me evito problemas mejor.
  • Room 30: Shantall triguena pelo casi ondulado tenia tatuaje en la barriga. 
  • Room 31: Una llenita casi milf me parece haberla visto en la nene vip de vmt, estaba mosqueandose
  • Room 32: Kine que estaba haciendo como ronda con shantal y su amiga del 29 haciendo palta a los parrocos. Piel clara cabello lacio medio marron tenia su babydoll
  • Room 33: Flaca que me olvide su name cabello marron con matices rubio, estaba con bikini con bandera de estados unidos, casi entro pero queria 40
  • Room 34: Alondra tenia algunos lunares vestia con bikini dos piezas rosado
  • Room 35: Kine con vestido corto negro cabello lacio negro, estaba rayando entraban y salian parrocos del cuarto ni pude consultar
  • Room 37: Brigitte creo es nueva medio palo seco bikini dos piezas blanco y rosa, no tenia mucha acogida
  • Room 41: Flaca palo seco cuerpo de niño, no consulte name
  • Room 42: Kimberli flaca con tetas al aire cubiertas con su cabello lacio negro, Tenia tatuaje debajo de la rodilla derecha, esta apuntada para una proxima incursion

Disculpen si falta kines y por olvidar algunos nombres, primera vez que hago reporte XD. Saludos hermanos.

Editado por Gollum
Publicado

Me olvide de esta kine: Room 39 flor que estaba con bikini 2 piezas de tigresa rostro aceptable agradable en la consulta, queda agendada, se me hace raro verla en este room  recuerdo haberla visto en el otro corredor casi al final como yendo a la pared room 11 creo.

Publicado
En 9/11/2017 a las 15:11, Lapollarecords1426 dijo:

Buenas tardes gente, yo fui el sábado a ver la carne nueva, decidi por la flaca del #14 no recuerdo su nombre pero es una reverenda estafa, me quizo aplicar 20 so adicionales para que se saque el vestido, ¿alguien sabe su nombre para hacerle ranking? 

esa china de lentes deben botarla,  con la ropa ajustada aparenta buen cuerpo , la cara le ayuda, pero cuando se quita la ropa tiene un cuerpo monse y la piel como lija. Encima no quiere que la toquen nada, de asado, a los 5 min me salí al toke, plata al agua. Su nombre me dijo Karen cuarto 14.

Publicado

buenas tardes hermanos lecheros ire esta semana al eden.....consulta.

cuanto esta la entrada?

se puede llevar celular?

Publicado

ok.........Para ubicarme mejor.....

del puente arica como hago para llegar al local???

Saludos

Publicado
hace 39 minutos, Foxone_96 dijo:

ok.........Para ubicarme mejor.....

del puente arica como hago para llegar al local???

Saludos

Llegas al puente, luego te dirijes al grifo GAZEL que esta cerca y ahi estan : las mototaxis edeneras o los taxis edeneros, 2 o 3 soles te cobraran!

Publicado

Hay un carro que recorre tanto la Carr. Panamericana Sur como la Antigua Panamericana Sur llamado ETGUSICSA (E.T.S. Guadulfo Silva Carbajal S.A.). Es un carro blanco con marrón y algo de naranja y con motivos de olitas en sus costados. Va por Lurín, San Bartolo, Pucusana, etc.

Tú tienes que bajar en el 40km a la altura de la calle Las Gardenias con la Antigua Panamericana Sur. (Pídele al cobrador que te avise cuando hayan llegado al 40km). En la esquina de dicha calle están las motos que te llevarán al Edén. Creo que te cobran entre 3 a 4 soles el transporte. También puedes ir caminando, pero se te va a hacer muy lejos y te puedes hasta perder, más aún que no conoces.

Una referencia para cuando te bajes en el 40km, sería el Grifo Gazael GNV, el cual se encuentra a unos pasos del lugar donde se estacionan las motos.

Te voy a dejar un punto en el mapa y unas imágenes del carro que tienes que tomar.

No te olvides de postear el rating de la chica con la que te vayas a atender!!

https://www.google.com.pe/maps/place/Grifo/@-12.2992584,-76.8469971,349a,35y,90h/data=!3m1!1e3!4m12!1m6!3m5!1s0x910597fd7f9c3fc5:0x75d99938027d34b0!2sNight+Club+El+Edén!8m2!3d-12.2912163!4d-76.8258017!3m4!1s0x9105bd4a8666244d:0xe850bbb8d1170803!8m2!3d-12.2982594!4d-76.8484493

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy fui por primera vez a este chonguito ver el material, encontre el level maso nomas, un 25 % de nenas castigables. bueno no conosco el nombre de las nenas asi que dare el numero y una pequeña descripcion de la nena.

#1 oh sorpresa estaba la caballona y culona Aracelly ex casita club de trapiche, bueno ya la conocen de 174, algo gruesa y de caramelo un poco simpática, ecuatoriana ella.

#2 una nena que se veía grande con unos tacasos simpaticona de rostro carita redonda algo achinada, de nariz pequeña y labios algo gruesitosculo pequeñoo y senos si algo grandes y ligeramente caidos , cachable.  Estaba con sostén y un faldita pequeña pegadita

#3 una flaca algo gordita de buen porte de un culasasazo, de buenos senos tambien y con algo de wata cara redonda simpatica. Estaba con una chompa larga abierta que le cubria el culazo. Al final se la saco y era un rabazo.

#4 Una nena morena clara de carita redonda con rasgos de morena labios algo gruesos cabello negro un poco abajo de los hombros, buena silueta.

#5 nena chata  algo gruesita en la parte del abdomen, carita alargado ligueramente simpática algo ñangoncita, culo pequeño, estaba con bikini floreado.

#6 nena chata de cara normalona para abajo, medio dientona, cuerpo formado, bikini negro y sandalia de plataforma joven. 21 maso.

#7 flaca de vestido negro floreado con vincha algo simpatica de cara cara redonda algo gruesa cuerpo parecia tener buena silueta no se mostraba mucho.

#8 nena rasgos de morena aunque su color en mi opinión es trigueña es alta y usa tacos lo que la haran llegar a 180 facil, cara redondo labios algo gruesos cejas delineadas de silueta bastante rescatable, delgada nomas pero ligera watita estaba con vestido negro al cuete con rasgados.

#9 Estaba vacio:

#10, nena de cara ligerisamente simpatica algo clara ligueramente narizoncita,  de cuerpo delgado sin wata,  de cuervas discretas. Sostén y puti flada diminuta.

#11 nena de carita tmb simpatica de muy buena silueta resaltaba su buen culo es chata pero el culo era basrante llamativo en ese vestido negro ceñido que tenía puesto. Se veia ligeramente mayorcita de unos 28 maso.

#12 chata de carita bastante simpatica de lunar al lado izq del rostro si no me equivoco carita redonda pequeña de nariz pequeña y de cuerpito con buena silueta, culito pequeño y senos igual cachable.

#13 nena delgada de cuerpito apetecible de carita algo simpatica, cejas bien delineadas, y carita ovalada cabello lacio negro, vikini de sosten medio floreado y calzón medio crema

#14 nena simpatica de lentes carita redonda nariz pequeña, bonita figura lindo culito, con babydoll negro.

#15, nena simpatica de carita quijada ligeramente pronunciada pero se veía linda de cara, algo gruesa eso me desanimo un poco y tampoco se veía mucho el culo, con babydoll negro, era una de mis opciones.

#16 estefany nena simpatica de carita, algo dientoncita, cabello lacio algo largo negro bonito de cuerpito delgado culito pequeño y de senos medianitos paraditos, aplique aqui

#17 nena algo simpatica de carita redonda y de cuerpo algo formado con sosten rojo y calzón negro,

#18 Nena con lentes con trikini transparente en la parte de arriba. Simpaticona de carita, y de cuerpo también aunque senos algo caídos.

#19 una nena que vi con las justas estaba de encerrona y encerrona, lo poco que pude ver es que se veía de rosto bien simpático y de cuerpo también bueno, pero no la vi bien. por que altoque le entraban.

#20 una tia gordita de babydoll rosado cabello teñido no muy agraciada de rostro y de cuerpo como dije gordita con algo de wata rochosa. Se puso a chelear con un tio.

#21 nena medio gordita de carita gruesa ligueramente simpatia. con babydoll negro.

#22. Nena algo malcriada de cara ligueramente gruesa y de cuerpo si con cierta forma pero no me llamaba mucho

#23 Nena de enterizo negro con vinchita tipo michi, chata nomas de carita bastante simpatica y de cuerpo con cierta forma pero ese enterizo con malla s da mala espina.

#24 nena gordita no muy simpatica de rostro, redondo, watita que se traslucía en ese baby doll negro que tenia,

#25 nena de silueta bastante llamativa pero se veia que faltaba tonificar esa barriguita, con bikini negro pequeño, de carita si regularona trigueña con ojitos rasgados.

#26 nena chata de vestido negro floreado, carita pequeña redonda nariz pequeña nornalona nomas de cara cuerpo pequeño pero con buena silueta.

#27 Nena simpatica de carita redonda y de nariz pequeña ligeramente gruesita pero con buena forma bastante castigable.

#28 Erika, nena ecuatoriana delgada de carita alarga con braquets pata de la del 8, algo simpatica nomas, de vestido negro ceñido silueta delgada pero bien proporcionada con los tacos le daba buen porte. Y tenia la cintura bien arqueadita, que resaltaba ese culito. Aplique aqui

#29 #30 #31: 3 nenas ya algo tias que no llamaban mucho la atención  las 3 con babydoll negro si no me equivoco.

#32 una nena algo dientona y un poco ñagoncita tiene un aire a Mia Kalifa, desde ciertos ángulos y gestos, de cuerpo si algo de wata notoria en ese babydoll negro que tenia.

#33 nena chata morena clara de carita medio simpatica de anteojos, de trwnsitas pegaditas a la cabeza pero con moñitos a lo chilindrina mas lentes la cago, cuerpo de buena silueta, buen culo para su talla muchos tatoos

#34 nena simpatica de carita algo redonda, nariz pequeña y de cuerpito tambien estaba bien cuerpito formadito con bikini rosa arriba y creo que negro abajo.

#35 nena chata de vestido negro de carita simpatica, redonda, nariz pequeña y de cuerpo de buena silueta culo apetecible,

#36 morena clara delgada cabello medio ondulado, caita redonda, de bikini, se le notaba algo de boso.

#37 nena algo gruesa de rostro normalona nomas y de cuerpo tambien con algo de forma pero en general bastante decreta babydoll negro

#38 Nena de simpaticona de rostro algo redondo de cuerpo algo formado pero en general regularona nomas

#39 nena que tenis un aire a marita g. De carita algo malcriada, de cuerpo si con forma estaba con un bikini azul eléctrico, después se puso uno negro con rayas.  sonrrisa disforzada,

#40 estaba una nena chata de cuerpito delgado, de carita tenia como rasgos algo de la selva trigueña y media china. Estaba con un vestido negro si no me equivoco. Creo que se quito temprano. en un lapso de tiempo se puso a chupar con la flaca del 24 y un tio en una mesa.

#41 nena con jean y sostén de buena a figura y de carita algo simpatica en mi opinion, chinita carita redonda lunar por el labio, pirciing en el ombligo.

#42 nena con buen porte de cara medio simpatica un un triqkini negro de silueta algo gruesa pero con forma.

estaba entre varia para darle curso, Aracelly la del #1 siempre provoca con esas caderasas y culo que se maneja, aqui la esta haciendo linda casi no veia su puerta abierta una de las mas pedidas, la de la #19 si siempre puert cerrada csm. la del #2 tambien se veia buena, la del #15 tambien me vacilo en algo su carita, la del #23 tambien tenia carita simpaticona la chata, la del 10 tambien tenia buena silueta una cinturita y un culazo. pero alfinal opte por las del #16 y #28. ya pondre el rating.

Saludos HDL,

Publicado
hace 45 minutos, Peruanazo dijo:

Hoy abre ???

sí todos los días de lunes a domingo

Publicado
hace 18 minutos, El Papu dijo:

sí todos los días de lunes a domingo

Qué tal es el movimiento los Domingo Papu ?

Publicado
hace 1 hora, Peruanazo dijo:

Como todo chongo domingos es regular.... Así que toma tus precauciones... 

Publicado
hace 2 horas, Peruanazo dijo:

lechero he ido domingos antes al eden y normal atienden, tambien las flacas estan ahi como si fuese sabado una q otra se van pasadas las 9pm pero vaye normal y cuentenos las edeneras que vio, sacale nombres es principal y sino alguna descripcion, esperemos su lista.

Publicado

Hoy estuve por el edén y esta fue la alineación :

1. Aracelly monita

2. danuzka

3. Una chata algo cuadrada

4. Aracelly se fue plan de 9 o 10

5. Flaquita palo seco 

6. Chata 2 culos

7.  mariana de trencitas

8. Ecuatoriana alta que para x la barra

9. Nueva trigueña algo llenita

10. Una  chata nueva que anda sin calzón 

11. Una pelo pintado de ratitos rubios potona 

12. Alexandra nueva de piel blanca y cabello rizado

13. Flaquita fitness media teen

14. Jiména chinita bonita (antes en la 20)

15. Chica nueva trigueña maso

16. No recuerdo

17. Chinita cara de plato cuerpona pelo lacio

18. Charapa trigueña es fija (bikini verde) 

19. Monita potona tetona, cabeza de otro cuerpo. 

20. Veneca recontra potona pero gordita

21. Veneca cuadradona

22. Tamara

23. Charapita de vinchita fija ahi

24. Blanconcita media fofa

25. Chata nueva trigueña 

29. Chata fija, vestido negro

30. Shantall, zambita

31. Chica nueva trigueña lindos ojitos

32. Chata media cholo a nariz aguileña

34. Alondra

36. Irina la que odia a los foreros 

37. Veneca bonita cara de plato... Guapita 

38. Crespa nueva

39. Flaquita charapa siempre con tiritas en las piernas

40. Flacucha extrema media chola

42. Nueva trigueña cachable 

43. Charapita que atiende en Jean... Bonito cuerpo

Servidos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...