rickyun Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 En 19/11/2017 a las 16:19, Hertes Malasu dijo: Como todo chongo domingos es regular.... Así que toma tus precauciones... Y SIGUE ESE GORILA DE LA PUERTA BENITO JODIENDO KITANDO GORRAS Y CELULARES O YA ESTA MAS TRANKILO..........Y NO JODEN
PAGANO Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 En 26/11/2017 a las 20:09, rickyun dijo: Y SIGUE ESE GORILA DE LA PUERTA BENITO JODIENDO KITANDO GORRAS Y CELULARES O YA ESTA MAS TRANKILO..........Y NO JODEN Sigue, pero he notado un ambiente más tranquilo, propio de que la gente sabe que debe hacer y no hacer... Aunque siempre hay excepciones.
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 En 26/11/2017 a las 20:09, rickyun dijo: Y SIGUE ESE GORILA DE LA PUERTA BENITO JODIENDO KITANDO GORRAS Y CELULARES O YA ESTA MAS TRANKILO..........Y NO JODEN desde que abrio la NENEVIP y bajo el publico esta CAGADO
BARRILETE CÓSMICO Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 si ps benito ta flaco y cagado ...antes lo veias con sus 6 manos de platano sentado tragando y engordando y encima su bolsita de maní..ahora q la plaza ta baja a las justas le dan 2 platanitos y media bolsita de maní pa q trague ese gorila..tan misios en el edén...
llueve sobre mojado Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 q tal HDL el fin de semana fui por este point con un hdl y estuvo maso menos ,pero ahi vi unas que me agradaban pero .habia una en el 4 que estaba en algodon y en el 19 una culona . y otra chata en el 5 creo pero no dan culo .queria reventar alguna piñata por ahi y nada . solo me ofrecieron hora loca .y otros postres .pero nada de romper la piñata .bueno espero conocer mas a las payasitas y entrar con una de ellas . y sobre el gorila .si esta flaco . como habra sido de gordo, pero tranqui .ami no me jodio .y eso que estaba con mi cel en la mano hablando al costado de la tiendita .y wassapeaba y nada .ni pio me dijo. pero tendre mas cuidado.
PAGANO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, CHINO Y NACHO dijo: q tal HDL el fin de semana fui por este point con un hdl y estuvo maso menos ,pero ahi vi unas que me agradaban pero .habia una en el 4 que estaba en algodon y en el 19 una culona . y otra chata en el 5 creo pero no dan culo .queria reventar alguna piñata por ahi y nada . solo me ofrecieron hora loca .y otros postres .pero nada de romper la piñata .bueno espero conocer mas a las payasitas y entrar con una de ellas . y sobre el gorila .si esta flaco . como habra sido de gordo, pero tranqui .ami no me jodio .y eso que estaba con mi cel en la mano hablando al costado de la tiendita .y wassapeaba y nada .ni pio me dijo. pero tendre mas cuidado. Esa 4 es Aracelly de buen trato... La 19 es brigith la monita voluptuosa y la 5 creo que es una huesito?? Yo también voy con mi cel y nada el. Problema viene cuando do los HDL quieren tomar fotos o grabar....
llueve sobre mojado Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Hertes Malasu dijo: Esa 4 es Aracelly de buen trato... La 19 es brigith la monita voluptuosa y la 5 creo que es una huesito?? Yo también voy con mi cel y nada el. Problema viene cuando do los HDL quieren tomar fotos o grabar.... ok hdl .espero dar mi aporte este fin de semana la cual ire. se agradese su info . vere mas putitas para mi deleite .y espero no me caiga problemas con los de seguridad .que yo no voy a grabar nada .solo atenderme. gracias totales.
PAGANO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Nada tranquilo hermano las aguas andan calmadas... Siempre que voy todo freshhh por. Cierto te recomiendo leer los rating de la 22 tamarita... Recomiendo esa kine... Vale... O no? Hermano @☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Hertes Malasu dijo: Nada tranquilo hermano las aguas andan calmadas... Siempre que voy todo freshhh por. Cierto te recomiendo leer los rating de la 22 tamarita... Recomiendo esa kine... Vale... O no? Hermano @☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ claro q vale ..pero tamalita es solo mia ..aunq la tngo muy olvidada ptm ..ya me habra sacado la vuelta con algun manicero de por ahí... ..
cantante Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Consulta...hay bar dentro? Visa? Precio de chela a una botella de whisky negra? Las chicas pueden tomar contigo? Hay colombianas?
PAGANO Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo: claro q vale ..pero tamalita es solo mia ..aunq la tngo muy olvidada ptm ..ya me habra sacado la vuelta con algun manicero de por ahí... .. Jaja ya fuiste esa musa es de mi posesión. hace 56 minutos, cantante dijo: Consulta...hay bar dentro? Visa? Precio de chela a una botella de whisky negra? Las chicas pueden tomar contigo? Hay colombianas? Si hay bar, visa para compras nada más, whisky no he visto que vendan, si he visto tomar a las kines con los clientes., chela en botella, jarra y corona y energizantes.
Satager Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hoy fui al Eden después de tiempo, y quería ubicar a mi caserita Stefany del 18 pero vi a la flaquita del 12 Alexandra y entre con muy buena atención, y no sé cómo me pareció haberla visto antes y me dice que viene de las Conejas, ya haré su rating de rigor, Saludos
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 58 minutos, Satager dijo: Hoy fui al eden después de tiempo, y quería ubicar a mi caserita Stefany del 18 pero vi a la flaquita del 12 Alexandra y entre con muy buena atención, y no sé cómo me pareció haberla visto antes y me dice que viene de las Conejas, ya haré su rating de rigor, Saludos oe satanas ..deja tus candidatas las encondidas a la candy 2017 ..y de pasada tus ratings q hace tiwmpo tas con ese florencio.. 1
PAGANO Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hoy es tu ve en el. Local 1. Nadie 2. Monita agarrada que siempre anda con un enterizo que apenas le tapa la papaya 3. Nadie 4. Aracelly en encerrona parece nunca salio 5. Una nueva con vestido morado y orejas de conejito, cachable 6. Chatita enana culona 7. Mariana de trencitas 8. Monita que anda por la barra siempre 9. Nadie 10. Colocha guapa blanca pelo Rubio pintado, bien guapa con brácteas y agendada (no me dio tiempo csm) NUEVA por el dejo 90%de que es colocha 11. Nadie 12. Alexandra blanquita bonita 13. Nadie 14. Nadie 15. Nadie 16. Trigueña nueva cachable 17. Nadie 18. Una chica alta de cabello rulos castaño claro que antes estaba en el 39 19. Briguite 20. Nadie 21. Nadie 22. Támara 23. Nadie 24. Charapita que siempre anda con un moñito en la cabeza chatita ella. 25. Nueva de cabello negro con pancita pero cachable 26. Blanconcita media gordita 27. Una chata 28. Una monita blancona pero cuadrada 29. Nadie 30. Nueva cachable 31. Monita bonita de buen cuerpo (estaba x 2 días en 37) 32. Media cholita nariz aguileña 33. Alondra 34. Irina 35. Flaquita teen monita 36. Chatita charapita cachetoncita 37. Palo seco narizona 38. Nueva culona, tetona pelo negro 39. Nadie 40. Nadie 41. Colocha ex cucardas 42. Charapita en Jean bonita Llegue plan de 10 así, supongo que por eso andaba medio vacío de gente y pocas kines. 1
Edwin1610 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, Hertes Malasu dijo: Hoy es tu ve en el. Local 1. Nadie 2. Monita agarrada que siempre anda con un enterizo que apenas le tapa la papaya 3. Nadie 4. Aracelly en encerrona parece nunca salio 5. Una nueva con vestido morado y orejas de conejito, cachable 6. Chatita enana culona 7. Mariana de trencitas 8. Monita que anda por la barra siempre 9. Nadie 10. Colocha guapa blanca pelo Rubio pintado, bien guapa con brácteas y agendada (no me dio tiempo csm) NUEVA por el dejo 90%de que es colocha 11. Nadie 12. Alexandra blanquita bonita 13. Nadie 14. Nadie 15. Nadie 16. Trigueña nueva cachable 17. Nadie 18. Una chica alta de cabello rulos castaño claro que antes estaba en el 39 19. Briguite 20. Nadie 21. Nadie 22. Támara 23. Nadie 24. Charapita que siempre anda con un moñito en la cabeza chatita ella. 25. Nueva de cabello negro con pancita pero cachable 26. Blanconcita media gordita 27. Una chata 28. Una monita blancona pero cuadrada 29. Nadie 30. Nueva cachable 31. Monita bonita de buen cuerpo (estaba x 2 días en 37) 32. Media cholita nariz aguileña 33. Alondra 34. Irina 35. Flaquita teen monita 36. Chatita charapita cachetoncita 37. Palo seco narizona 38. Nueva culona, tetona pelo negro 39. Nadie 40. Nadie 41. Colocha ex cucardas 42. Charapita en Jean bonita Llegue plan de 10 así, supongo que por eso andaba medio vacío de gente y pocas kines. Estimado Lechero, la de la habitación 41 no es Dana (en las Cucardas) o Lina (en las Conejas)??. Me confirmas por favor. Te adjunto fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas