Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/11/2017 a las 16:19, Hertes Malasu dijo:

Como todo chongo domingos es regular.... Así que toma tus precauciones... 

Y SIGUE ESE GORILA DE LA PUERTA BENITO JODIENDO KITANDO GORRAS Y CELULARES O YA ESTA MAS TRANKILO..........Y NO JODEN

Publicado
En 26/11/2017 a las 20:09, rickyun dijo:

Y SIGUE ESE GORILA DE LA PUERTA BENITO JODIENDO KITANDO GORRAS Y CELULARES O YA ESTA MAS TRANKILO..........Y NO JODEN

Sigue, pero he notado un ambiente más tranquilo, propio de que la gente sabe que debe hacer y no hacer... Aunque siempre hay excepciones. 

Publicado
En 26/11/2017 a las 20:09, rickyun dijo:

desde que abrio la NENEVIP y bajo el publico esta CAGADO

Publicado

si ps benito ta flaco y cagado ...antes lo veias con sus  6 manos de platano sentado tragando y engordando y encima su bolsita de maní..ahora q la plaza ta baja a las justas le dan 2 platanitos y  media bolsita de maní pa q trague ese gorila..tan misios en el edén...:after_boom:

Publicado

q tal HDL el fin de semana fui por este point  con un hdl y estuvo maso menos ,pero ahi vi unas que me agradaban pero .habia una en el 4 que estaba en algodon y en el 19 una culona . y otra chata en el 5 creo pero no dan culo .queria reventar alguna piñata por ahi y nada . solo me ofrecieron hora loca .y otros postres .pero nada de romper la piñata .bueno  espero conocer mas a las  payasitas y entrar con una de ellas .  

y sobre el gorila .si esta flaco . como habra sido de gordo,:byebye: pero tranqui .ami no me jodio .y eso que estaba con mi cel en la mano hablando al costado de la tiendita .y wassapeaba y nada .ni pio me dijo. pero tendre mas cuidado.

Publicado
hace 3 horas, CHINO Y NACHO dijo:

q tal HDL el fin de semana fui por este point  con un hdl y estuvo maso menos ,pero ahi vi unas que me agradaban pero .habia una en el 4 que estaba en algodon y en el 19 una culona . y otra chata en el 5 creo pero no dan culo .queria reventar alguna piñata por ahi y nada . solo me ofrecieron hora loca .y otros postres .pero nada de romper la piñata .bueno  espero conocer mas a las  payasitas y entrar con una de ellas .  

y sobre el gorila .si esta flaco . como habra sido de gordo,:byebye: pero tranqui .ami no me jodio .y eso que estaba con mi cel en la mano hablando al costado de la tiendita .y wassapeaba y nada .ni pio me dijo. pero tendre mas cuidado.

Esa 4 es Aracelly de buen trato... La 19 es brigith la monita voluptuosa y la 5 creo que es una huesito?? 

Yo también voy con  mi cel y nada el. Problema viene cuando do los HDL quieren tomar fotos o grabar.... 

Publicado
hace 1 minuto, Hertes Malasu dijo:

Esa 4 es Aracelly de buen trato... La 19 es brigith la monita voluptuosa y la 5 creo que es una huesito?? 

Yo también voy con  mi cel y nada el. Problema viene cuando do los HDL quieren tomar fotos o grabar.... 

ok hdl .espero dar mi aporte este fin de semana la cual ire. se agradese su info . vere mas putitas para mi deleite .y espero no me caiga problemas con los de seguridad .que yo no voy a grabar nada .solo atenderme. 

gracias totales.

Publicado
hace 3 horas, Hertes Malasu dijo:

Nada tranquilo hermano las aguas andan calmadas... Siempre que voy todo freshhh por. Cierto te recomiendo leer los rating de la 22 tamarita... Recomiendo esa kine... Vale... O no? Hermano @☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆

claro q vale ..pero tamalita es solo mia ..aunq la tngo muy olvidada ptm ..ya me habra sacado la vuelta con algun manicero de por ahí... .. 

Publicado

Consulta...hay bar dentro? Visa? Precio de chela a una botella de whisky negra? Las chicas pueden tomar contigo? Hay colombianas?

Publicado
hace 1 hora, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

claro q vale ..pero tamalita es solo mia ..aunq la tngo muy olvidada ptm ..ya me habra sacado la vuelta con algun manicero de por ahí... .. 

Jaja ya fuiste esa musa es de mi posesión. 

hace 56 minutos, cantante dijo:

Consulta...hay bar dentro? Visa? Precio de chela a una botella de whisky negra? Las chicas pueden tomar contigo? Hay colombianas?

Si hay bar, visa para compras nada más, whisky no he visto que vendan, si he visto tomar a las kines con los clientes., chela en botella, jarra y corona y energizantes. 

Publicado

Hoy fui al Eden después de tiempo, y quería ubicar a mi caserita Stefany del 18 pero vi a la flaquita del 12 Alexandra y entre con muy buena atención, y no sé cómo me pareció haberla visto antes y me dice que viene de las Conejas, ya haré su rating de rigor, Saludos 

Publicado
hace 58 minutos, Satager dijo:

Hoy fui al eden después de tiempo, y quería ubicar a mi caserita Stefany del 18 pero vi a la flaquita del 12 Alexandra y entre con muy buena atención, y no sé cómo me pareció haberla visto antes y me dice que viene de las Conejas, ya haré su rating de rigor, Saludos 

oe satanas  ..deja tus candidatas  las encondidas a la candy 2017 ..y de pasada tus ratings q hace tiwmpo tas con ese florencio..:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy es tu ve en el. Local

1. Nadie

2. Monita agarrada que siempre anda con un enterizo que apenas le tapa la papaya

3. Nadie

4. Aracelly en encerrona parece nunca salio

5. Una nueva con vestido morado y orejas de conejito, cachable 

6. Chatita enana culona

7. Mariana de trencitas

8. Monita que anda por la barra siempre

9. Nadie

10. Colocha guapa blanca pelo Rubio pintado, bien  guapa con brácteas y agendada (no me dio tiempo csm) NUEVA por el dejo 90%de que es colocha

11. Nadie

12. Alexandra blanquita bonita

13. Nadie

14. Nadie

15. Nadie

16. Trigueña nueva cachable 

17. Nadie

18. Una chica alta de cabello rulos castaño  claro que antes estaba en el 39

19. Briguite 

20. Nadie

21. Nadie

22. Támara 

23. Nadie

24. Charapita que siempre anda con un moñito en la cabeza chatita ella. 

25. Nueva de cabello negro con  pancita pero cachable

26. Blanconcita media gordita 

27. Una chata 

28. Una monita blancona pero cuadrada

29. Nadie

30. Nueva cachable 

31. Monita bonita de buen cuerpo (estaba x 2 días en 37)

32. Media cholita nariz aguileña 

33. Alondra

34. Irina 

35. Flaquita teen monita

36. Chatita charapita cachetoncita

37. Palo seco narizona

38. Nueva culona, tetona pelo negro

39. Nadie

40. Nadie

41. Colocha ex cucardas

42. Charapita en Jean bonita

Llegue plan de 10 así, supongo que por eso andaba medio vacío de gente y pocas kines. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Hertes Malasu dijo:

Hoy es tu ve en el. Local

1. Nadie

2. Monita agarrada que siempre anda con un enterizo que apenas le tapa la papaya

3. Nadie

4. Aracelly en encerrona parece nunca salio

5. Una nueva con vestido morado y orejas de conejito, cachable 

6. Chatita enana culona

7. Mariana de trencitas

8. Monita que anda por la barra siempre

9. Nadie

10. Colocha guapa blanca pelo Rubio pintado, bien  guapa con brácteas y agendada (no me dio tiempo csm) NUEVA por el dejo 90%de que es colocha

11. Nadie

12. Alexandra blanquita bonita

13. Nadie

14. Nadie

15. Nadie

16. Trigueña nueva cachable 

17. Nadie

18. Una chica alta de cabello rulos castaño  claro que antes estaba en el 39

19. Briguite 

20. Nadie

21. Nadie

22. Támara 

23. Nadie

24. Charapita que siempre anda con un moñito en la cabeza chatita ella. 

25. Nueva de cabello negro con  pancita pero cachable

26. Blanconcita media gordita 

27. Una chata 

28. Una monita blancona pero cuadrada

29. Nadie

30. Nueva cachable 

31. Monita bonita de buen cuerpo (estaba x 2 días en 37)

32. Media cholita nariz aguileña 

33. Alondra

34. Irina 

35. Flaquita teen monita

36. Chatita charapita cachetoncita

37. Palo seco narizona

38. Nueva culona, tetona pelo negro

39. Nadie

40. Nadie

41. Colocha ex cucardas

42. Charapita en Jean bonita

Llegue plan de 10 así, supongo que por eso andaba medio vacío de gente y pocas kines

Estimado Lechero, la de la habitación 41 no es Dana (en las Cucardas) o Lina (en las Conejas)??. Me confirmas por favor. Te adjunto fotos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...