PAGANO Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Jeje hermano no puedo ver fotos, es colocha... Cabello negro, nariz respingada, unos 30 a 32 años, buen cuerpo.
Edwin1610 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 36 minutos, Hertes Malasu dijo: Jeje hermano no puedo ver fotos, es colocha... Cabello negro, nariz respingada, unos 30 a 32 años, buen cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano es ella??. Es Dana o Lina?? Saludos Edwin
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 segun las foto y la descripcion del HERPES MALASU ..si se trata de la misma meretriz ..
Edwin1610 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Estimados favor de conformar para ir hoy día y subir el rating. La vieron en el Edén??
PAGANO Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, Edwin1610 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hermano es ella??. Es Dana o Lina?? Saludos Edwin Ta bien rica esa nena, pero no es... la otra tiene una conbinación de colocha con provinciana de perú... osea es media trigueña... Lastima hermano...
Edwin1610 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Ok hermano, entre tus conocidos no la habran visto por allí??
PAGANO Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 11 minutos, Edwin1610 dijo: Ok hermano, entre tus conocidos no la habran visto por allí?? Hermano me llevo la foto y cualquier cosa aviso por este medio... suerte si la ubicas avisas!
Edwin1610 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Justo ahora, Hertes Malasu dijo: Hermano me llevo la foto y cualquier cosa aviso por este medio... suerte si la ubicas avisas! Ok hermano te doy algunos datos. Estuvo en las cucardas hasta el domingo 19 con el nombre de Dana. En el 2016 estuvo en las conejas. me dijo que tenia problemas con su carnet porque se le vencia. En que lugares las prostis pueden atender sin carnet, y solo con pasaporte?, conoces alguno??. Saludos Edwin
PAGANO Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 hace 20 minutos, Edwin1610 dijo: Ok hermano te doy algunos datos. Estuvo en las cucardas hasta el domingo 19 con el nombre de Dana. En el 2016 estuvo en las conejas. me dijo que tenia problemas con su carnet porque se le vencia. En que lugares las prostis pueden atender sin carnet, y solo con pasaporte?, conoces alguno??. Saludos Edwin No, en todo caso regreso a su país y regresará luego... algo asi como que vienen de turistas... por 3 meses y luego se van y luego regresan... igual cualquier cosa se te avisa... No mas offtopic por este lado dado que este tema es netamente del eden.
Cobra Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Ayer baje a este local y me meti un hat trick, empece con un kine llamada pamela que dice ser mona y su cuarto esta al fondo (no me acuerdo el nro) atencion fue deficiente ya que no se deja besar los senos ni el cuerpo , luego proseguimos con Tamara (cuarto 22) y con ello fue una buena atencion sera motivo entrarle mas seguido haber si mejora. Para terminar le entre a una chata que esta casi al frente del cuarto de tamara y fue muy buena la atencion. Disculpen que no pueden poner ratings, ya lo hare en mis proximas incursiones.
PAGANO Publicado 1 de Diciembre del 2017 Publicado 1 de Diciembre del 2017 La colocha que mencione en mi reporte de ayer, hoy no fue (puerta 10) Más tarde hago rating... Estoy triste csm
Warmachine Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 19 horas, Hertes Malasu dijo: La colocha que mencione en mi reporte de ayer, hoy no fue (puerta 10) Más tarde hago rating... Estoy triste csm Ojalá valla el domingo
PAGANO Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 3 horas, Warmachine dijo: Ojalá valla el domingo 2 días y ni sus luces, creo que fue ave de paso csm
Warmachine Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Hertes Malasu dijo: 2 días y ni sus luces, creo que fue ave de paso csm No lo digas men sino no tendrá sentido ir al eden
PAGANO Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 (editado) hace 2 horas, Warmachine dijo: No lo digas men sino no tendrá sentido ir al eden Depende si estamos hablando de la misma colombiana, media rubia, blanquita, que fue por primera vez el miércoles y atendió en el cuarto 10 y no regreso Es la misma? Editado 2 de Diciembre del 2017 por Hertes Malasu
Publicaciones recomendadas