Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jeje hermano no puedo ver fotos, es colocha... Cabello negro, nariz respingada, unos 30 a 32 años, buen cuerpo. 

Publicado
hace 36 minutos, Hertes Malasu dijo:

Jeje hermano no puedo ver fotos, es colocha... Cabello negro, nariz respingada, unos 30 a 32 años, buen cuerpo. 

This is the hidden content, please

Hermano es ella??. Es Dana o Lina??

Saludos

Edwin

Publicado

segun las foto y la descripcion del HERPES MALASU ..si se trata de la misma meretriz ..

Publicado

Estimados favor de conformar para ir hoy día y subir el rating. La vieron en el Edén??

Publicado
hace 1 hora, Edwin1610 dijo:

This is the hidden content, please

Hermano es ella??. Es Dana o Lina??

Saludos

Edwin

Ta bien rica esa nena, pero no es... la otra tiene una conbinación de colocha con provinciana de perú... osea es media trigueña... 

Lastima hermano... 

Publicado
hace 11 minutos, Edwin1610 dijo:

Ok hermano, entre tus conocidos no la habran visto por allí??

Hermano me llevo la foto y cualquier cosa aviso por este medio...   suerte si la ubicas avisas!

Publicado
Justo ahora, Hertes Malasu dijo:

Hermano me llevo la foto y cualquier cosa aviso por este medio...   suerte si la ubicas avisas!

Ok hermano te doy algunos datos. Estuvo en las cucardas hasta el domingo 19 con el nombre de Dana. En el 2016 estuvo en las conejas. me dijo que tenia problemas con su carnet porque se le vencia. En que lugares las prostis pueden atender sin carnet, y solo con pasaporte?, conoces alguno??.

Saludos

Edwin

Publicado
hace 20 minutos, Edwin1610 dijo:

Ok hermano te doy algunos datos. Estuvo en las cucardas hasta el domingo 19 con el nombre de Dana. En el 2016 estuvo en las conejas. me dijo que tenia problemas con su carnet porque se le vencia. En que lugares las prostis pueden atender sin carnet, y solo con pasaporte?, conoces alguno??.

Saludos

Edwin

No, en todo caso regreso a su país y regresará luego... algo asi como que vienen de turistas... por 3 meses y luego se van y luego regresan... igual cualquier cosa se te avisa...

No mas offtopic por este lado dado que este tema es netamente del eden.

Publicado

Ayer baje a este local y me meti un hat trick, empece con un kine llamada pamela que dice ser mona y su cuarto esta al fondo (no me acuerdo el nro) atencion fue deficiente ya que no se deja besar los senos ni el cuerpo , luego proseguimos con Tamara (cuarto 22) y con ello fue una buena atencion sera motivo entrarle mas seguido haber si mejora. Para terminar le entre a una chata que esta casi al frente del cuarto de tamara y fue muy buena la atencion. Disculpen que no pueden poner ratings, ya lo hare en mis proximas incursiones.

Publicado

La colocha que mencione en mi reporte de ayer, hoy no fue (puerta 10) :cry:

Más tarde hago rating... Estoy triste csm :confuse:

Publicado
hace 19 horas, Hertes Malasu dijo:

La colocha que mencione en mi reporte de ayer, hoy no fue (puerta 10) :cry:

Más tarde hago rating... Estoy triste csm :confuse:

Ojalá valla el domingo

Publicado
hace 3 horas, Warmachine dijo:

Ojalá valla el domingo

2 días y ni sus luces, creo que fue ave de paso csm :ah:

Publicado
hace 5 horas, Hertes Malasu dijo:

2 días y ni sus luces, creo que fue ave de paso csm :ah:

No lo digas men sino no tendrá sentido ir al eden

Publicado (editado)
hace 2 horas, Warmachine dijo:

No lo digas men sino no tendrá sentido ir al eden

Depende si estamos hablando de la misma colombiana, media rubia, blanquita, que fue por primera vez el miércoles y atendió en el cuarto 10 y no regreso :cry:

Es la misma? 

Editado por Hertes Malasu
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...