Jump to content

EL EDEN 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Hertes Malasu dijo:

Depende si estamos hablando de la misma colombiana, media rubia, blanquita, que fue por primera vez el miércoles y atendió en el cuarto 10 y no regreso :cry:

Es la misma? 

Lo decía por que no hay mucha novedad, y como decías que era colocha me estaba animando

Publicado

recien conociendo este local y vi algunas flacas buenas ,aqui ,unas . 

nina .chata de buen culo. 

una veneca dice ser .no creo.

cris me dijo otra flaca.

katy ,otra maso menos .

briguit mona me dijo .

31 pamela .bonita.

luz charapa me dijo era

otra katy ,mas rica 

lorena .buen aguante.

42 una chinita  buena. 

41 una colocha. ya vieja tuneada al mango .pedia 40 .naaaa ta vieja y la tarifa es 30  nexxxx  

en el 11 habia una flaca madurita buen culo .alguien me diga como se llama y que tal atiende .

bbueno hubo  baile en la barra pero no pasa nada esa flaca del 31 ,una que ni ganas de ver me dio .nexxxx

bueno espero aportar mas .mas adelante .

Publicado

Para todos los edeneros, hace 2 días había regresado vicky estaba en el room 8, ayer fui no estaba... Veremos a ver si hoy esta. 

Publicado (editado)

Hermanos edeneros hoy estuve por ahí.... 

1. Aracelly monita cuerpona

2. Monita potona blsnconcita que siempre está con un entero negro, media llenita

3. Una pelo pintado cuadradona

4. No vi

5. No vi

6. Chata potona 

7. Mariana trencitas

8. No vi

9. Trigueña sin gracia

10. Monita palo seco blanca con brackets y shorciti

11. Potona 30ona de vestido melon

12. Alexandra

13. Veneca teen 

14. Jimena

15. Trigueña nueva

16. Blanconcita cajamarquina

17. Cuerpona de vestido negro y pelo largo negro

18. Stefany bikini verde

19. Una cuerpona tetona ecuatoriana (no es brighite) 

20. Nevá media narizona de lentes

21. Pilar culona

22. Tamara

23. Chatita charapa de moñito

24. Charapita Stefany come back 

25. No vi

26. No recuerdo

27. Relogera de lentes media china

28. Monita ecuatoriana gringita

29. Trigueña de buen cuerpo pero culo con estrias

30. Zambita sacalagua bien fitness ella

31. Pamela monita

32. Narizoncita trigueña

33. Teen de cabello pintado a medias

34. Alondra 

35. Trigueña simpaticona

36. No vi

37. Cuerpona chinita

38. No recuerdo 

39. No vi

40. Enana palo seco tubera

41. Colocha flaquita, agraciada pero milf

42. Chinita veneca de tatuajes con el nombre de su cafetal..

Habian 3 gringos que se llevaron a 3 putas a chupar y luego se metieron encerrona en el cuarto 20.... 4 patas y 5 hembras... Orgia 

Buena cantidad de gente hasta más de la 1am

Editado por Hertes Malasu
Publicado

Estimados quién nw xonfirna si Vicky ha regresado? Y si es mucha molestia confirmar si está hoy para partirla al medio? 

Publicado
hace 2 horas, Awake dijo:

Estimados quién nw xonfirna si Vicky ha regresado? Y si es mucha molestia confirmar si está hoy para partirla al medio? 

Descríbela pollito para hacernos una idea de cómo es la flaca en cuestión.

Publicado

Ok brother, alta cabello lacio negro patona, culona de cara risueña.

antes estaba en el cuarto 12 bueno hace tiempo que no voy y siempre la encontraba allí, luego leí aquí mismo que estaba en el cuarto 8, lo qué pasa  es que no quiero tener un viaje hasta el fin del mundo sino está, porque vivo lejos del eden.

aunque ya es tarde igual si me confirmaran que está por allá bajo en una. xD

Publicado

buenas noches me atendi con tamara cuarto 22 de ahi le hago su rating pero me quede con las ganas de entrar al cuarto 11 donde estaba una chatita bien papeada buen raval alguien se ah atendido x cia ca

Publicado
hace 10 horas, superrusher dijo:

buenas noches me atendi con tamara cuarto 22 de ahi le hago su rating pero me quede con las ganas de entrar al cuarto 11 donde estaba una chatita bien papeada buen raval alguien se ah atendido x cia ca

Está chata potona es media complicada por no decir pendeja .... Le hice la consulta y el radar cacherito anti relojeras se encendió.... Así que paso.... Pero gustos son gustos. 

hace 13 horas, Awake dijo:

Ok brother, alta cabello lacio negro patona, culona de cara risueña.

antes estaba en el cuarto 12 bueno hace tiempo que no voy y siempre la encontraba allí, luego leí aquí mismo que estaba en el cuarto 8, lo qué pasa  es que no quiero tener un viaje hasta el fin del mundo sino está, porque vivo lejos del eden.

aunque ya es tarde igual si me confirmaran que está por allá bajo en una. xD

Estimado hermano plumifero, vicky estuvo el jueves o miércoles en el 8, yo poste porque yo la vi. 

Estuve averiguando y se fue de viaje por unos días pero confirmo que hoy lunes regresaría (espero) porque esa caballota sigue igual de rica csm. 

Publicado

hermanos, ayer cai a este antro, poca afluencia de publico, en el cuarto 1 estaba aracely ecuatoriana, simpatica de carabina, pero algo gordita, estaba pensando aplicarle pero la inspeccione mejor, se le nota la papada, tiene sus rollitos y su culo es grande pero algo chorreado, asi que se me bajaron las revoluciones, en el 2 una tia culona que paraba en conversa con otra culona del frente, pero next, en el 4 esta debe ser la otra aracely, basandome en los listados anteriores, la paraban encerrando, si esta en algo, queda agendada, al fondo varias flaquitas mas o menos, en el 11 una chata culoncita base 3, aplicable, le consulte pero algo me desanimo, la vi bien y si le aplico la voy a destrozar, tal vez para la proxima, por el 14 o 15 una flaquita cabello largo lacio, mas o menos alta con atuendo negro, simpatica, puede ser, en el 19 brigite ecuatoriana, culazo, en short jean, en el 20 a esta nena la he visto antes en kamasutra de sjl y en la nene vip de ancon, creo que es karla, siempre se para de costado tras la puerta, en el otro corredor no hubo mucho que me llamara la atencion, en el 22 una flaquita culoncita, mas o menos, por el 34 o 35 alondra la lunareja, lleva buen tiempo en este antro, en el 41 una tia con atuendo negro paraba echada en su cama, en el 42 la culona ariana, pantalon jean azul y blusa negra, esta fuerte, aqui aplique

estare bajando este fin de semana para ver como esta el ambiente y reportar, hablamos

Publicado
En 10/12/2017 a las 17:38, Awake dijo:

Si te atendiste con ella.... CUELGA TU RATING.

Hasta ahora tienes Cero aportes, tampoco cuelgas tus ratings de las ficheras, debes de ponerte al dia en tus aportes.

• Me gusta 1
Publicado

El martes baje por primera ves a este local, mas lejos que la csm !!! Ya que mi barrio es sjl ... en fin . Bueno , el sitio todo tranqui , pague 6 monedas del peaje , porterior a ello , el negro del baston no me Reviso los bolsillos ni la mochila . Luego lo que seguia , ver cuarto por cuarto . Varias putitas disponibles en sus respectivos rooms, parroquianos unos 10 gatos nomas .... veia puta por puta , todas me sonreian pidiendo su rocion de milkito , pero yo seguia mi recorrido ,  marque 5 rufinas , de las cuales me meti dos polacos ese dia ... aracely room 4 y la otra que esta al frente nose que numero es .... pero se llama estefany creo que me dijo eso ... para que , buenos polvos y sali satisfecho . Pienso regresar , esta bien lejos pero en lo personal , vale la pena .

Pd: el lunes baje por primera ves al troca y asta las webas!!!! Habra sido un mal dia o que se yo , pero puras tias nomas vi .... salvo una jovencita de nombre gladys .... es por eso que me aventure por aqui aver que talentos hay .... salu2 HDL

Publicado (editado)

Estuve por ahí hoy de pasada (30 mint) a mi causa se le salía la leche x los ojos. 

1. Aracelly, se va el 17 hasta enero  por fiestas y descanso 

2. Gordisexy, también se va el 17

3. Chica media cuadradona

4. Lorena 

5. Chica teen tubera y gp cabello semi corto

10. Alejandra regreso, se había ido a la nene 2

11. Teen nueva

13. Brianna

14. Nueva 

16. Nueva

17. Estefanny 

19. Brigith, se va el 17

22. Támara, se va el 17

30. Sacalagua de labios gruesos crespa

32. Cholas nariz aguileña 

34 Alondra lunareja

39. Trigueña de bikini rosa

40. Palo seco tubera de 50 soles

42. Chinita de Jean y sosten, se va el 17

En el caso de (se van el 17) es por comentario de ellas se van a su tierra (Ecuador) 

Aracelly de la 4 se fue hoy, amenaza con retirarse :/

Tamara 22, se va a su Tierra por fiestas

Como todos los años las extranjeras se van y llegan nacionales.... 

Editado por Hertes Malasu
  • 2 weeks later...
Publicado

alguien x ahi jugarse un mini listado en vivo .quisiera saber si estara lorena y la colocha patricia .le tengo un regaliito de navidad .le voy a dar su pavo y su lechesita .:boss:

Publicado
hace 13 horas, llueve sobre mojado dijo:

alguien x ahi jugarse un mini listado en vivo .quisiera saber si estara lorena y la colocha patricia .le tengo un regaliito de navidad .le voy a dar su pavo y su lechesita .:boss:

Lorena de viaje y facil regresa el 8 de enero, la colocha patricia me parecio que estuvo ayer.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...