Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

veo que la chata magui tiene un culaso ,pero la vez pasada la vi con una falda verde que asuuuu se le notaba un sr ,culote y casi le entro pero ya mi dineero lo tenia destinado para otra y bueno ya le entraare ,paciencia chino y nacho ,y veo varis nuevas y la tal valery esta guapa pero la veo relogera ,bueno ya vere como hago para caerle bien y romperle el culaso que tiene y otraque es su amiga una de pelo pintado ,blacona y guapa pero me dia botada las veo ,bueno y sobre algunas que no veo son albita y rosario ,y unas que no me acuerdo su nombre pero son buenas y la china care perro de escarlet la vi por varios lugares las conejas la naconda y no se donde chucha mas parar que segun ella se cree rica cara perro chino ,epa mi estas hasta el pincho care cabro .bueno ya caere esta semana para dar reporte en vivo ,haplamos hdl .gracias totales

Publicado

HDLs ME PASAN  EL DATO Q HAY OPERATIVO EN ESTA POCILGA NO BAJEN X LAS WEBAS .

PTM ESTABA LLENDO PARA ALLA ...ME CAGAN EL POLVO HOY QUERIA ENTRARLE A THAMI.

Publicado

En efecto, hubo batida @VHAKO asi que de momento parece que están negociando el permiso, la flacas aún dando vueltas y viendolas con luz natural me desánimo por completo jaja 

This is the hidden content, please

Publicado

@VHAKO, igual era probable que no la encuentres, ya que esta semana volvió a las Cookies.

Publicado

YA TODO ESTA NORMAL FUERA TOMBOS YO ESTOY POSTEANDO DESDE DE ADENTRO DEL MISMO LOCAL :adore:

-EVELYN

-ESTEFANY MILF ECUATORIANA

-DACIEL

-BRIYITH

-CAMILA

-GABY LA TUBERA

-MAYRA EX CUCARDAS

-MAGGY

-ERICKA

-KATTY LA CULONA DEL TATUAJES

-LA NEGRA KIRA

Y MAS POKEMONES AL FONDO...

HOY NO PARAMOS HASTA A LAS 8AM  CERRAMOS EL OLVIDO :ah:  GRACIAS @Obito Uchiha @pepo 

MI CANCION @LIONEL MESSI 

• Me gusta 1
Publicado

BUEN LISTADO MI ESTIMADO ... :big_smile:

♫♫♫♫♫♫♫ SALUDOS CHAPITA ♫♫♫♫♫  :adore:

SIN CHELAS NO HAY PARAISO   :byebye:

Publicado

ayer estuve adentro y csm gente como mierda en la puerta querian salir como gatos ,querian salir por el techo .y yo weviando y jodiendo las flacas y al terminar de pedir los dni a los parrocos entraron a joder y yo  le dije ya me pasaron pantallla y afuera .mas pendejo soy ni dni lleve jajaa y de ahi veo que  abrieron nnormal y entre y lo que vi las nenas que no nombro el hdl @LUIS SUAREZ 

# yesi -ecuatoriana

# muñeca -colocha

# jenifer - ecuatoriana

# valeria - colocha 

# juliex - no se si es colocha o ecuatoriana 

# trigueña - una dominicana de vestido rojo enterizo

# katy la pistolera ecuatorina .

y otras que no conosco de nombre pero como 5 que estaban en algodon y de ahi puro desmonte ..ayer me atendi con valeria una colocha .pero hasta el pincho su atencion ,bueno 50 soles al agua y le pulsie 45 y no queria ,bueno y ya pondre mi post.

Publicado
En 17/5/2017 a las 23:18, Villamizar dijo:

Baje al olvido casi sin novedades 

Gaby la china tubera 

Jessy 

Briggith mona culona media cara en debe 

Maggy mona piel clara nariz anguileña que rico rabaso csm:dribble: la unica q me ponia solo con verle ese culazo pena q este con barriga

Tmb estubo esa q puso de pic @DarkSide92 d una culona ya la vi bien es potona pero ya es + 30 lo malo 

-De ahi vi una nera de short razgado en sus nalgas joven con su pinta pa ser nera cuerpo en algo 

-De ahi una de vestido rojo con su figura del bugbunny por la parte de abajo,

-Una trigueña media acholadita pero buen cuerpo con brazier blanco y su jean pide 45 pero su cara me hizo desistir

De ahi otras culonas pero cara en debeeee pa 25 lucas estarian nomas 

De ahi algunas jovenes pero palo secos 

No vi a la mala gracia de rosario aunque es rabona y con su pinta no lo niego,  ni emely la de ropa enteriza  verde de flores trigueña debo rating 

Bueno las demas full pokemon maggy la unica q me ponia al verla pero ta con barriga asi q desistis , ya de ahi sali feliz  :) ya q no vi nada q me llame  y me ahorre mi platita yupi !!! :surrender:

Abajo adjunto pic de darkside nose su name 

esa milf  colocha es  MUnECA   O SEXY   nombres mas raros  ,para canbiando de nik  ,  es polvo  monse   

listado de hoy 

MAGGY

KATY 

ERICKA

PAULINA 

MILF  ESTEFANY

YESY

DACIEL

MARITZA

EVELIN

VALERIA LA COLOCHA

KAREN

MONICA 

ESTRELLA

ASHLY

MAYRA

VALENTINA  LA CACHAZA 

ENTRE OTRAS

Publicado

Ayer estube por aqui, ya habia ido entrado antes a este hueco, pero la verdad la vez anterior que fui me parecio una mrd todo el piso chicloso con un olor combinado entre chela, vomito y defecacion, pude aguantar unos 15 minutos nomas ahi, las germas que vi por que creo que era aun temprano no pagaban, asi que fugue por que no soportaba mas. ahora que fui ayer tampoco era la cosa mas limpia del mundo pero almenos se podia caminar sin que se queden pegadas tus zapatillas en el piso y termines saliendo descalzo y sin ese olor de mrd. estuve temprano primero y no habia muchas chicas. habia una que maso pintaba pero creo que malinterpreto en la consulta y se puso seria. una de cara redonda, pinta de colocha y dejo, gruesita media altita, joven. y como no vi nada que llamara mucho mi atencion fui a hacer hora a otro hueco y regrese mas tarde, tampoco no cambio mucho el tema, pero habia una cuantas que ya pasaban piola, pero el numero de pajeros aumento un monton, cacheros como mrd. hasta se formaba un callejon para despedir y recibir a los patas y merecas que hiban y salian de matar. como cuando la seleccion entra al campo. la cagada. a algunas se las agarraban ay nomas. habian germas de todo tipo hasta algunas que no cacharia ni bajo amenaza de muerte, toscazas cuadradas, pinta de cargador de mercado, y aun asi tenian su aficion (bien ahi). pero tambien algunas (me sobran dedos de una mano al contarlas) que tambien estaban ricas. y una de las que me parecio rica fue Milena, una ecuatoriana que tiene un trato amable y ameno, muy complaciente y conversadora, cuerpo formadito y carita simpaticona, buena experiencia. debo rating.

Saludos HDL

Publicado

listado de hoy

-SEXY O MUNECA -COLOCHA

-PAULINA  CULONCITA            ECUATORIANA

-ERICKA  ECUATORIANA

-KAREN  FLAQUITA  RICA ECUATORIANA

-MILF ESTEFANI  O JULIET  ECUATORIANA

MILF  ALEJANDRA  COLOCHA

-NICOLL FLAQUITA  RUBIA  ECUATORIANA

-KARLA GORDITA POTONA ECUATORIANA

- ESTRELLA  NERITA DE TIRAS  ECUATORIANA

ASHLY  MONA PELO PINTADO  TUBERA  ECUATORIANA

-GUISSEL  O MAYRA EX CUCAS  ECUATORIANA

-YESSY  ECUATORIANA

DACIEL

-EVELIN  FLAQUITA RICA  EX DELICIAS  PERRUNCHA

-BRITANY  LA GATA  ECUATORIANA

-PRISCILA GORDITA MEGACULONA   PERRUNCHA

-MILENA FLAQUITA RICA TUBERA ECUATORIANA

-PAMELA  GORDITA  CULONCITA  ECUATORIANA

-DAMARIS  LA RUBIA ECUATORIANA

-LADY  MORENA ALTA VOLUPTUOSA  TUBERA  ECUATORIANA

-SOL  MILF  TETONA PELO RUBIO  ECUATORIANA

MAGGY  CHATA QUEBRADITA  ECUATORIANA

ENTRE  OTRAS 

Publicado

Bueno hoy bajare al Olvido a ver si ya llego la mona Dayana, aun que la hermana sigue por aca? Milena de buen cuerpito.

Bueno hay un flaquita coquetona tiene su gracia llamada Valentina flaquita pero de buen aguante debo ranking ya que una vez entramos hacerle un trio con un pata.

Tiene Rankin Valentina. Sino le hare uno.

Publicado

hermanos conocen a esta kine ayer la vi y le tuve ganasestaba tan rica con un vestido blanco que se le veia un cuerpaz, pero lamentablemente ya habia tenido sexo con otra. que tal es su perfomance

he adjuntado su foto  de la kine para que la reconoscan pero no se ve, una ayudaa

Publicado

@norman stansfield 

ella es la milf ecuatoriana estefany o juliet

No puedes ver fotos xq eres aprendiz....para que veas fotos tienes que ser rango lechero+

• Me gusta 1
Publicado

Buenos HDL dias ayer 23 por la noche plan de 9 vi una una morenita crespa de cuerpito delgada entrando nomas estaba parado tenia su gracia y estaba con un short rasgado en las nalgas. Aparentemente nueva. Alguien entro ???

Publicado

hdl ayer martes estuve por este chongo,el olvido . y al parecer estuvo bajo .

# mayra - ecuatoriana  ex troca

# jenifer  - ecuaroriana 

# jjuliet trigueña  una potona que tiene tema  cara de mierda.

# muñeca o sexy .colcha perra tuneada ,y botaba a los 12 minutos cronometrados.

# una ecuatoriana que para con malla negra y pelo rubio ,que muestra las tetas . no mse su nombre

#  estefany  - ecuatoriana blancona base 3 

# briguite - ecuatoriana . un amor .estuvo a full ni bien llego .

# magui  - ecuatoriana .estuvo un rato y se fue .estuvo con pantalon jean negro y polo negro .

# jessi  -  ecuatoriana mosqueandose todo el rato .

# ana  un flaca de rojo .creo ecuatoriana ,estuvo mosqueandose .

# una ojona ecuatoriana de buenas tetas . estuvo con shors jean y sosten  .buen culo .

#  rosario  - perra colocha rubia. esta de bajada .y relogeaba a los clientes como siempre .12 minutos cronometrados ." no entren"

bueno y otras pokemonas que no se su nombre pero las manyo de vista y  ayer por ser martes estuvo bajo . bueno hasta el sabadito .gracias totales.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...