Jump to content

EL OLVIDO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hdl @LUIS SUAREZ por favor ponle nombre a las putas para cuando haga mi listado saber quienes an regresado. Al chongo. Y hacer  . Un buen listado. Ya qie de nombres no las manyo . Justo ayer fui y ubo varias nuevas . No se quiem sera si no veo fotos  y nomnvreS . Lo que vi ayer en la noche

Alba

Katy ls postolera

Jenifer ecuatoriana

MayrA .hablando con jenifer

Jessy ecuatoriana

Y otras q no las conosco de nombres pero las veo cada vez q voy. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2017 a las 9:34, CHINO Y NACHO dijo:

Hdl @LUIS SUAREZ por favor ponle nombre a las putas para cuando haga mi listado saber quienes an regresado. Al chongo. Y hacer  . Un buen listado.

Es cierto las fotos con sus nombres ayudaria a reconocerlas mas rapido y mejorar los listados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2017 a las 16:55, VHAKO dijo:

El sábado  esta pocilga estaba con regular cantidad de flacas pero solo unas cuantas valen los 45-50 lucas que piden..Lo que me gusto fue cuando ya me iba habia una flaca ya media borracha q se puso hacer su show y sexo en vivo..jajja todos los HDLs  en una hicieron tumulto y hasta las putas tbm se acercaron a ver y el patin de turno no duro de  5 minutos y lo bañaron en cerveza, aqui les dejo un mini listado de las flacas que recuerdo nombre:

ALba, en jean saca rico culo formadito.

Jessy

Thami en vestido marron, tbm rica

Dayana

Kathy

Eveling

Miriam

Gabriela la mona, rayando.

Tatiana volutosa, la paletee  rico en el tumulto del sexo envivo

Luna ex troca

Estefany una nueva que para en pantalon jean de qlito paradito, con esta me atendi polvo regularon mas tarde el rating.

Una semimilf párece colocha en short Jean piel blanca y peinado  de una trenza larga, parece estafa cuerpaso.

Sldos!!

Hola....cuando mencionas a luna ex troca.......

Te refieres a la flaka que paraba en CD...usando vestidos.....con un aire a geoegette cardenas pero de Pamplona ?..

La que tiene un tatoo de una luna en su espalda?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, BILLY JOEL dijo:

Hola....cuando mencionas a luna ex troca.......

Te refieres a la flaka que paraba en CD...usando vestidos.....con un aire a geoegette cardenas pero de Pamplona ?..

La que tiene un tatoo de una luna en su espalda?

La Luna a la que me refiero es una que paraba en CI, la q es amiga de Mara la relojera... man y se llego a dar tu cita con el moderador ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, BILLY JOEL dijo:

Hola....cuando mencionas a luna ex troca.......

Te refieres a la flaka que paraba en CD...usando vestidos.....con un aire a geoegette cardenas pero de Pamplona ?..

La que tiene un tatoo de una luna en su espalda?

fuera de aca milonguero de mrda

hace 8 horas, VHAKO dijo:

La Luna a la que me refiero es una que paraba en CI, la q es amiga de Mara la relojera... man y se llego a dar tu cita con el moderador ??

 si conozco a la luna que dices , ayer fui y no estaba peroooo, si vi a una shaolineraaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer casi nada bueno el nivel bajo varios pokemones en sus pokeparadas , por ahi vi una flaquita trigueña con mallas tetas al aire se veia apetecible pero en la consulta todo a regañadientes por ahi una colocha buena.

-TATIANA COLOCHA RELOJERA Y ESTAFADORA

-BRENDA, COLOCHA RUBIA RELOJERA

-MARILIUX , ESTA MEJOR PRODUCIDA QUE EL AÑO PASADO

-YESSI LA EX DE CHISITO SUAREZ

-LA GORDA DAYAANA

- ANGELI , LA NOVEDAD DESDE SHAOLIN , LA VI RAYANDO BASTANTE RATO, 

-DIANA

De ahi solo las conocidas baje despues de tiempo asi que es una pequeña lista nada mas de ayer sabado , por cierto no vi a luna del troka.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, KENDO KAPONI dijo:

fuera de aca milonguero de mrda

 si conozco a la luna que dices , ayer fui y no estaba peroooo, si vi a una shaolineraaaa

Calla mierda

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, KENDO KAPONI dijo:

el mod no te ah dado su banana aun?

No...se lactw guardando lpa dartela en tu boquita..dice le atraes. Mas cuando usas tu gorrita 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, BILLY JOEL dijo:

No...se lactw guardando lpa dartela en tu boquita..dice le atraes. Mas cuando usas tu gorrita 

como siemmpre correlona la ruperta , noseria casual si te veo de verde cualquier dia ,

porque note vas a joder a el faenon ah hablar mal del foro oe molinguero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, KENDO KAPONI dijo:

como siemmpre correlona la ruperta , noseria casual si te veo de verde cualquier dia ,

porque note vas a joder a el faenon ah hablar mal del foro oe molinguero

Kenji...  Supersaoooio....x ke tecponew en ese plan....solo entre acpreguntar x luna ycsales con el hocico en alto.

Recuerda. Bebita que soy fundador de esta chingana...

Y nada de milongas la data que  aporte siempre aquí fue siempre  real......cual era tu Nick anterior?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...