WHITTAKER Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Reporte de las presentes el dia de ayer fueron las siguientes: Brigith de verde Ariana Karen la secre Dulce Scarlet Stefani la tia Cristina Fabiana la culona Gabriela la que le dicen romina Fernanda la china alta America morena Yuleisy Kenya Maggy culoncita Camila la delgada Camila la tia Alexa Genesis alta de pelo rubio Jessy Ashly Guisella Lucero una piernona Genesis una alta Alejandra una de rojo Alejandra la tia culona Daciel gordita Solange de rosado Yamilet de negro Isabel Elizabeth flaquita crespa Erika de lentes 3
PorcelOLmedo Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 En 02/09/2017 a las 19:12, tayler dijo: yo tambien estube ayer viernes por la zona y decidi entrar a este hueco.. para mi mala suerte hubo operativo cayo la tomberia asi que a sacar el dni a la mano. En 01/09/2017 a las 22:59, VHAKO dijo: Continuando con el listado en vivo desde la pocilga Yamilet joven de lentes Roxana de short jean Yesenia la ecuatoriana sin culo Dos palosecos igualitas parecen hermanas Culona en short jean parecida a la morena Francis del cd troca flaca trigueña simpatica rico cuerpo em short jean es nueva Ya se quito Scarleth, felizmente la culee temprano Hola HDL estuve por estos dias EN EL chikero o chanchería llamado El Olvido. Mala suerte. las Soplapollas, Putas o Golfas de siempre: Careras, Relogeras, Lisurientas, Viejas CHOLAS FEAS y Enfermas o Chancrosas, que acaso no pueden traer Colochas, Venecas y remplazar a estas viejas cholas Kagonas y enfermas por carne fresca. Y encima cae la Tomberia a pedir la coima para el alcalde Evans Sifuentes y los jefes de la comiseria, aunque todo fue arreglo y finta de hacer cumplir la ley con operativos Pro Coima. Te HACEN PASAR UN PUTO MAL RATO este mafioso alcalde.. ME KAGO EN LAS MIL PUTAS.. El chongo eta ata las huevas. Las cholas feas esas se computan ricas y cobran de mas, cochinas, groseras, apuradas o relogeras. ptmare plata tirada al desague y encima los tombos extorcionadores para salir del apuro doble kagada. hasta vista HDL habrá mejor suerte la próxima. Ha no se dejen esquilar por estas sucias putas agurrientas y no hagan caso a las wevadas que ponen los kafichos..........Goodbay.
Avadakedabra Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 En 2/9/2017 a las 19:12, tayler dijo: yo tambien estube ayer viernes por la zona y decidi entrar a este hueco.. para mi mala suerte hubo operativo cayo la tomberia asi que a sacar el dni a la mano. casi entro segundos antes del operativo csm! me salvé xD
LORD VAAKO Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Reporte en vivo Lunes 4 septiembre regular cantidad putas, buen ambiente para tomarse unas chelas. Magui chata culona Daciel kion Briguith Morena en short jean parecida a Francis del cd troca pero mas joven y buen culo Flaca simpatica rico cuerpo en short jean es nueva Ariana mona en jean Estefany milf culona Mayra ex cucas ricas tetas Ashly amiga de mayra Yessy Karen de lentes y vestido negro Fernanda en licra roja Sofia megatetaa ex troca, sin tacos es enana No Thami No Gabriela la romina gachoy sin hd Una rato mas y safoo Sldos. 1
WHITTAKER Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Reporte de las presentes del dia de hoy fueron las siguientes: Brigith culazo Yesenia de lentes Karen la secre Karen alta de short jean Pamela chata Scarlet Stefani la tia Cristina colocha Yuleisy Maggy culoncita Camila la tia Alexa Genesis alta de pelo rubio Jessy Ashly Roxana Guisella Daciel gordita Solange piernona Nashira Yamilet de rosado 3
norman stansfield Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 22 minutos, WHITTAKER dijo: Reporte de las presentes del dia de hoy fueron las siguientes: Brigith culazo Yesenia de lentes Karen la secre Karen alta de short jean Pamela chata Scarlet Stefani la tia Cristina colocha Yuleisy Maggy culoncita Camila la tia Alexa Genesis alta de pelo rubio Jessy Ashly Roxana Guisella Daciel gordita Solange piernona Nashira Yamilet de rosado hermano tu que conoces a todas por algo haces rating deberias de hacer una lista quienes son estafadoras o quien dan buen servicio por que algunos clientes o hermanos que van a este sitio siempre me dicen de sus malas experiencias y me lo dicen en el mismo local,por tonto no les hice caso pensee que me libraria pero cai por una estafadora llamada estefany (ecuatoriana)
norman stansfield Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 quizas algun caficho o ayudante de este lugar anda por este foro, solo sugerirles no ESTAFEN a los clientes ya me harte que varias personas salgan estafados, tirar 50 soles al agua sin retribuir un buen servicio POR PARTE DE LAS KINES Y LAS MALAS PRACTICAS POR USTEDES MISMOS les va traer un mal precedente para este lugar porque este foro es el mas conocido por todo el peru. esten advertidos una mala publicidad les va traer abajo su negocio y por favor separen la paja del trigo, yo se que ustedes se van a reir por este comentario tan humilde pero les digo una cosa EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR
norman stansfield Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 (editado) En 3/9/2017 a las 19:46, PorcelOLmedo dijo: Hola HDL estuve por estos dias EN EL chikero o chanchería llamado El Olvido. Mala suerte. las Soplapollas, putas o Golfas de siempre: Careras, Relogeras, Lisurientas, Viejas CHOLAS FEAS y Enfermas o Chancrosas, que acaso no pueden traer Colochas, Venecas y remplazar a estas viejas cholas Kagonas y enfermas por carne fresca. Y encima cae la Tomberia a pedir la coima para el alcalde Evans Sifuentes y los jefes de la comiseria, aunque todo fue arreglo y finta de hacer cumplir la ley con operativos Pro Coima. Te HACEN PASAR UN PUTO MAL RATO este mafioso alcalde.. ME KAGO EN LAS MIL putas.. El chongo eta ata las huevas. Las cholas feas esas se computan ricas y cobran de mas, cochinas, groseras, apuradas o relogeras. ptmare plata tirada al desague y encima los tombos extorcionadores para salir del apuro doble kagada. hasta vista HDL habrá mejor suerte la próxima. Ha no se dejen esquilar por estas sucias putas agurrientas y no hagan caso a las wevadas que ponen los kafichos..........Goodbay. asi es hermano este lugar se va ir al desague por eso muchas kines (de las buenas) que hacen buen servicio se van a otros sitios, hable con una que esta en otro lugar y me advirtio que las que paran en este sitio son las que no las reciben en otro sitio porque no tienen carnet de sanidad o porque tiene una mala reputacion (estafadoras) por eso este lugar sirve como ultimo refugio para las estafadoras. algunas si hacen buen servicio pero son pocas , lamentablemente son opacadas por estas rufianas de mela Editado 13 de Septiembre del 2017 por norman stansfield
BRAD PITT Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 On 9/3/2017 at 7:46 PM, PorcelOLmedo said: Hola HDL estuve por estos dias EN EL chikero o chanchería llamado El Olvido. Mala suerte. las Soplapollas, Putas o Golfas de siempre: Careras, Relogeras, Lisurientas, Viejas CHOLAS FEAS y Enfermas o Chancrosas, que acaso no pueden traer Colochas, Venecas y remplazar a estas viejas cholas Kagonas y enfermas por carne fresca. Y encima cae la Tomberia a pedir la coima para el alcalde Evans Sifuentes y los jefes de la comiseria, aunque todo fue arreglo y finta de hacer cumplir la ley con operativos Pro Coima. Te HACEN PASAR UN PUTO MAL RATO este mafioso alcalde.. ME KAGO EN LAS MIL putas.. El chongo eta ata las huevas. Las cholas feas esas se computan ricas y cobran de mas, cochinas, groseras, apuradas o relogeras. ptmare plata tirada al desague y encima los tombos extorcionadores para salir del apuro doble kagada. hasta vista HDL habrá mejor suerte la próxima. Ha no se dejen esquilar por estas sucias putas agurrientas y no hagan caso a las wevadas que ponen los kafichos..........Goodbay. PIENSO LO MISMO QUE ESTE HERMANO , ACOTANDO , QUE TE TOCABN LA PUERTA Y ESTE ANTRO ESTA MANEJADO POR CHOROS MISIOS , TENGAN ALGO DE DECENCIA
WHITTAKER Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Reporte de las presentes el dia de ayer miercoles fueron las siguientes: Brigith culazo Yesenia de lentes Karen la secre Karen una feita de vestido negro a mallas Karen culonaza estaba con pantalon jean Karina una flaquita Kenya caderona Pamela chata Erika de lentes Patty una flaca de buenas tetas Stefani la tia con vestido negro Isabel cara en debe Pilar la de ojos tristes Maritza cara de joven Camila flaca de pantalon jean Jessy Guisella Daciel gordita Solange piernona de vestido negro a mallas 3
Botitas Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Solo hacerles recordar a los detractores del Olvido. Que los parrocos que van a cachar alli. No leen foros jajajajaja. Son obreros y peones de la zona, en mayoria que solo buscan ir y botar el taco. Si les va bien chevere, sino una mala experiencia mas y regresan a la siguiente por otra. No hagan higado. Y humildemente les digo que ir al Olvido y lograr una buena atencion a la primera, es un reflejo de que estan evolucionando ennel tema puteril. Saludos
hellbike19 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 El otro dia entre con una flaquita que se hacia llamar Kerly algo asi me dijo q tenia una semana recien llegada de Ecuador, ya pondre su ranking no estuve entraando al foro por falta de time. Ayer habia bastante carne
hellbike19 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 HDL saben algo de las hermanas Dayana y Milena csm que buenos polvos....cuando volveran!!!
traketo Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Varias veces e ido a buscar a la.colocha muñeca y no puedo encontrar
WHITTAKER Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Reporte de las presentes el dia de hoy son las siguientes: Guisella Ashly Karen para junto a guisella Scarlet Cristina Yuleisy Nashira Camila la delgada Camila la tia Alexa Alejandra tia Jessy Lucero una piernona Rosario dice ser colombiana Estrella Pamela una chata Patty una flaca pero buenas tetasas Samantha voluptuosa de vestido negro Daciel gordita 3
Publicaciones recomendadas