Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de las presentes el dia de  ayer fueron las siguientes:

Brigith de verde

Ariana

Karen la secre

Dulce

Scarlet

Stefani la tia

Cristina 

Fabiana la culona

Gabriela la que le dicen romina

Fernanda la china alta

America morena

Yuleisy

Kenya

Maggy culoncita

Camila la delgada

Camila la tia

Alexa

Genesis alta de pelo rubio

Jessy

Ashly 

Guisella

Lucero una piernona

Genesis una alta

Alejandra una de rojo

Alejandra la tia culona

Daciel gordita

Solange de rosado

Yamilet de negro

Isabel

Elizabeth flaquita crespa

Erika de lentes

• Me gusta 3
Publicado
En ‎02‎/‎09‎/‎2017 a las 19:12, tayler dijo:

yo tambien estube ayer viernes por la zona y decidi entrar a este hueco.. para mi mala suerte hubo operativo cayo la tomberia asi que a sacar el dni a la mano.

En ‎01‎/‎09‎/‎2017 a las 22:59, VHAKO dijo:

Continuando con el listado en vivo desde la pocilga

Yamilet joven de lentes
Roxana de short jean
Yesenia la ecuatoriana sin culo
Dos palosecos igualitas parecen hermanas
Culona en short jean parecida a la morena Francis del cd troca
flaca trigueña simpatica rico cuerpo em short jean es nueva

Ya se quito Scarleth, felizmente la culee  temprano:adore:

Hola:byebye: HDL estuve:confuse: por estos dias EN EL chikero o chanchería llamado El Olvido. Mala suerte. :beat_brick:las Soplapollas, Putas  o Golfas de siempre: Careras, Relogeras, Lisurientas, Viejas CHOLAS FEAS y :cold:Enfermas o Chancrosas, que acaso no pueden traer Colochas, Venecas y remplazar a estas viejas cholas Kagonas y enfermas por carne fresca. Y encima cae la Tomberia a pedir la coima para el alcalde Evans Sifuentes y los jefes de la comiseria, aunque todo fue arreglo y finta de hacer cumplir la ley con operativos Pro Coima. :beat_plaster:Te HACEN PASAR UN PUTO MAL RATO este mafioso alcalde..  :confident:ME KAGO EN LAS MIL PUTAS.. :choler:El chongo eta ata las huevas. Las cholas feas esas se computan ricas y cobran de mas, cochinas, groseras,  apuradas o relogeras. ptmare plata tirada al desague y encima los :boss:tombos extorcionadores para salir del apuro:confuse: doble kagada. hasta vista HDL habrá mejor suerte la próxima. Ha no se dejen esquilar por estas sucias putas agurrientas y no hagan caso a las wevadas que ponen los kafichos..........:byebye:Goodbay.

Publicado
En 2/9/2017 a las 19:12, tayler dijo:

yo tambien estube ayer viernes por la zona y decidi entrar a este hueco.. para mi mala suerte hubo operativo cayo la tomberia asi que a sacar el dni a la mano.

casi entro segundos antes del operativo csm! me salvé xD

Publicado

Reporte en vivo Lunes 4 septiembre regular cantidad putas, buen ambiente para tomarse unas chelas.

Magui chata culona
Daciel kion
Briguith
Morena en short jean parecida a  Francis del cd troca pero mas joven y buen culo
Flaca  simpatica rico cuerpo en short jean es nueva
Ariana mona en jean 
Estefany milf culona
Mayra ex cucas ricas tetas
Ashly amiga de mayra
Yessy
Karen de lentes y vestido negro
Fernanda en licra roja
Sofia megatetaa ex  troca, sin tacos es enana

No Thami
No Gabriela la romina gachoy sin hd

Una rato mas y safoo

Sldos.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de las presentes del dia de  hoy fueron las siguientes:

Brigith culazo

Yesenia de lentes

Karen la secre

Karen alta de short jean

Pamela chata

Scarlet

Stefani la tia

Cristina colocha

Yuleisy

Maggy culoncita

Camila la tia

Alexa

Jessy

Ashly 

Roxana

Guisella

Daciel gordita

Solange piernona

Nashira

Yamilet de rosado

• Me gusta 3
Publicado
hace 22 minutos, WHITTAKER dijo:

Reporte de las presentes del dia de  hoy fueron las siguientes:

Brigith culazo

Yesenia de lentes

Karen la secre

Karen alta de short jean

Pamela chata

Scarlet

Stefani la tia

Cristina colocha

Yuleisy

Maggy culoncita

Camila la tia

Alexa

Jessy

Ashly 

Roxana

Guisella

Daciel gordita

Solange piernona

Nashira

Yamilet de rosado

hermano tu que conoces a todas por algo haces rating deberias de hacer una lista quienes son estafadoras o quien dan buen servicio por que algunos clientes o hermanos que van a este sitio siempre  me dicen de sus malas experiencias y me lo dicen en el mismo local,por tonto no les hice caso pensee que me libraria pero cai por una estafadora llamada estefany (ecuatoriana)

Publicado

quizas algun caficho o ayudante de este lugar anda por este foro, solo sugerirles no ESTAFEN a los clientes ya me harte que varias personas salgan estafados, tirar 50 soles al agua sin retribuir un buen servicio POR PARTE DE LAS KINES Y LAS MALAS PRACTICAS POR USTEDES MISMOS les va  traer un mal precedente para este lugar porque este foro es el mas conocido por todo el peru. esten advertidos una mala publicidad les va traer abajo su negocio y por favor separen la paja del trigo, yo se que ustedes se van a reir por este comentario tan humilde pero les digo una cosa EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR

Publicado (editado)
En 3/9/2017 a las 19:46, PorcelOLmedo dijo:

Hola:byebye: HDL estuve:confuse: por estos dias EN EL chikero o chanchería llamado El Olvido. Mala suerte. :beat_brick:las Soplapollas, putas  o Golfas de siempre: Careras, Relogeras, Lisurientas, Viejas CHOLAS FEAS y :cold:Enfermas o Chancrosas, que acaso no pueden traer Colochas, Venecas y remplazar a estas viejas cholas Kagonas y enfermas por carne fresca. Y encima cae la Tomberia a pedir la coima para el alcalde Evans Sifuentes y los jefes de la comiseria, aunque todo fue arreglo y finta de hacer cumplir la ley con operativos Pro Coima. :beat_plaster:Te HACEN PASAR UN PUTO MAL RATO este mafioso alcalde..  :confident:ME KAGO EN LAS MIL putas.. :choler:El chongo eta ata las huevas. Las cholas feas esas se computan ricas y cobran de mas, cochinas, groseras,  apuradas o relogeras. ptmare plata tirada al desague y encima los :boss:tombos extorcionadores para salir del apuro:confuse: doble kagada. hasta vista HDL habrá mejor suerte la próxima. Ha no se dejen esquilar por estas sucias putas agurrientas y no hagan caso a las wevadas que ponen los kafichos..........:byebye:Goodbay.

asi es hermano este lugar se va ir al desague por eso muchas kines (de las buenas) que hacen buen servicio se van  a otros sitios,  hable con una que  esta en otro lugar y me advirtio que las que paran en este sitio son las que no las reciben en otro sitio porque no tienen carnet de sanidad o porque tiene una mala reputacion (estafadoras) por eso este lugar sirve como ultimo refugio para las estafadoras. algunas si hacen buen servicio  pero son pocas , lamentablemente son opacadas por estas rufianas de mela

Editado por norman stansfield
Publicado
On 9/3/2017 at 7:46 PM, PorcelOLmedo said:

Hola:byebye: HDL estuve:confuse: por estos dias EN EL chikero o chanchería llamado El Olvido. Mala suerte. :beat_brick:las Soplapollas, Putas  o Golfas de siempre: Careras, Relogeras, Lisurientas, Viejas CHOLAS FEAS y :cold:Enfermas o Chancrosas, que acaso no pueden traer Colochas, Venecas y remplazar a estas viejas cholas Kagonas y enfermas por carne fresca. Y encima cae la Tomberia a pedir la coima para el alcalde Evans Sifuentes y los jefes de la comiseria, aunque todo fue arreglo y finta de hacer cumplir la ley con operativos Pro Coima. :beat_plaster:Te HACEN PASAR UN PUTO MAL RATO este mafioso alcalde..  :confident:ME KAGO EN LAS MIL putas.. :choler:El chongo eta ata las huevas. Las cholas feas esas se computan ricas y cobran de mas, cochinas, groseras,  apuradas o relogeras. ptmare plata tirada al desague y encima los :boss:tombos extorcionadores para salir del apuro:confuse: doble kagada. hasta vista HDL habrá mejor suerte la próxima. Ha no se dejen esquilar por estas sucias putas agurrientas y no hagan caso a las wevadas que ponen los kafichos..........:byebye:Goodbay.

PIENSO LO MISMO QUE ESTE HERMANO , ACOTANDO , QUE TE TOCABN LA PUERTA Y ESTE ANTRO ESTA MANEJADO POR CHOROS MISIOS , TENGAN ALGO DE DECENCIA

Publicado

Reporte de las presentes el  dia de  ayer  miercoles fueron las siguientes:

Brigith culazo

Yesenia de lentes

Karen la secre

Karen una feita de vestido negro a mallas 

Karen culonaza estaba con pantalon jean 

Karina una flaquita 

Kenya caderona

Pamela chata

Erika de lentes 

Patty una flaca de buenas tetas 

Stefani la tia con vestido negro 

Isabel cara en debe 

Pilar la de ojos tristes 

Maritza cara de joven

Camila flaca de pantalon jean

Jessy

Guisella

Daciel gordita

Solange piernona de vestido negro a mallas 

• Me gusta 3
Publicado

Solo hacerles recordar a los detractores del Olvido. Que los parrocos que van a cachar alli. No leen foros jajajajaja. Son obreros y peones de la zona, en  mayoria que solo buscan ir y botar el taco.  Si les va bien chevere, sino una mala experiencia mas y regresan a la siguiente por otra. No hagan higado. Y humildemente les digo que ir al Olvido y lograr una buena atencion a la primera, es un reflejo de que estan evolucionando ennel tema puteril.

Saludos

Publicado

El otro dia entre con una flaquita que se hacia llamar Kerly algo asi me dijo q tenia una semana recien llegada de Ecuador, ya pondre su ranking no  estuve entraando al foro por falta de time. Ayer habia bastante carne

Publicado

HDL saben algo de las hermanas Dayana y Milena csm que buenos polvos....cuando volveran!!!

Publicado

Reporte de las presentes el dia de  hoy  son las siguientes:

Guisella 

Ashly

Karen para junto a  guisella

Scarlet

Cristina 

Yuleisy

Nashira

Camila la delgada

Camila la tia

Alexa

Alejandra tia

Jessy

Lucero una piernona

Rosario dice ser colombiana

Estrella

Pamela una chata

Patty una flaca pero buenas tetasas 

Samantha voluptuosa de vestido negro

Daciel gordita

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...