Jump to content

EL OLVIDO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Ayer. Estuve por el olvido. De tiempos caramba, que ricos culos habian, pero la mayoria te votan rapido, hay q que pararse en la entrada noma para cronometrar cuando demoran y sacar.conclusion. ayer me atendi con una culonaza que esta con vestido negro, se.le subia el vestido a cada rato cuando caminaba estaba sin forro. Buena atencion se deja besar todo y no te apura eso es lo que vacila y que ano que se maneja csm, muy rico pollito tomando agua asu!! Q rico con ella noma me meti las dos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de las presentes el dia de hoy Miércoles minutos antes de iniciar el partido Peru v.s Nueva Zelanda pocas feminas pero regular parrocos aquí mi pequeño listado:

Fernanda con lenceria rayando

Genesis la alta con vestido chiquito

Mariuxi con vestido negro

Camila la tia con vestido a mallas

Isabel la feita con vestido

Katy peruana con pantalon jean

Guisella de vestido 

Roxana la china 

Veronica rellenita con vestido

Michelle culonaza sin calzon

Nicol caderona con vestido a mallas negro

Jessy con sort jean

Paulet/Vanesa 

Maritza la flaquita trigueña

las que no logre ver  Patty, Milena, la caderona Kenya, Ariana, Brigith, Alexa, Scarlet, Maggy, Pamela, Gabriela la rubia, la tia Kasandra, la tia Stefani y otras mas 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de celebrar por la clasificación al mundial, a eso de las 2 mi pata se anima para venir a este putibar el viene mas frecuente y nose si sea hdl no le toco el tema me hago el sano xd..

La cosa que pucha para ser la 1era impresion no fue lo que esperaba o fui mal dia, pa mis gustos solo.vi a una solo que estaba pedida... cada vez que queria interpretarla le caia mancha y uno se la llevaba asi habran sido 4 veces... y en.las 2 ultima nos quedamos.mirando y me.sonrió derre habra dicho pobre pulpin...Aparte de las que pasaban ajustando a mis gustos  daban poco.tiempo 

1 fuecon un conjunto de lencieria.color beich o rosado era la.unica que se notaba q iva al gym ya que tenia marcadito su abdomen.... me dijo 50 + 10 anal solo puedes darle pikitos a su boca y pechos.. y solo 15min

Luego una chata pero.bien.chata...con lenceria hilo negro cabello suelto medio ondulado... me dijo 50 + 50 el anal y solo 15 min, pero a ella si podia mamarle.los oechos.aunq eran.pequeños... asi que next solo tome.chelas mi pata si se atendió

La cagada fue ver al hdl @CHINO Y NACHO  dando.unos.pasitos de baile ocn su pegatina de Perú ennla.frente.. disculpa x no saludar pero queria ver q tal estomago tienes xd

This is the hidden content, please

La prox iré maa temprano para ver si hay mejor material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Conor Mcgregor dijo:

Despues de celebrar por la clasificación al mundial, a eso de las 2 mi pata se anima para venir a este putibar el viene mas frecuente y nose si sea hdl no le toco el tema me hago el sano xd..

La cosa que pucha para ser la 1era impresion no fue lo que esperaba o fui mal dia, pa mis gustos solo.vi a una solo que estaba pedida... cada vez que queria interpretarla le caia mancha y uno se la llevaba asi habran sido 4 veces... y en.las 2 ultima nos quedamos.mirando y me.sonrió derre habra dicho pobre pulpin...Aparte de las que pasaban ajustando a mis gustos  daban poco.tiempo 

1 fuecon un conjunto de lencieria.color beich o rosado era la.unica que se notaba q iva al gym ya que tenia marcadito su abdomen.... me dijo 50 + 10 anal solo puedes darle pikitos a su boca y pechos.. y solo 15min

Luego una chata pero.bien.chata...con lenceria hilo negro cabello suelto medio ondulado... me dijo 50 + 50 el anal y solo 15 min, pero a ella si podia mamarle.los oechos.aunq eran.pequeños... asi que next solo tome.chelas mi pata si se atendió

La cagada fue ver al hdl @CHINO Y NACHO  dando.unos.pasitos de baile ocn su pegatina de Perú ennla.frente.. disculpa x no saludar pero queria ver q tal estomago tienes xd

This is the hidden content, please

La prox iré maa temprano para ver si hay mejor material

que  talko . si despues de celebrar del triunfo .queria botar mi lechesita .pero me fui de cara .por la webas anime a mi caushaa  la cual me tuve que ir a mi casa ya que teniamos que trabajar al dia siguiente . pero la verdad para mi estuvo en nada .o sera que di unas vueltas y como no vi nada me fui. bueno espero ir este fin de semana y encontrar a camila la colcha que esta por las condesas y se de un salto por este point o sino tendre que ir a buscarla a las condesas . bueno un saludo HDL @Conor Mcgregor.

gracias totales.  arriba peruuuuu carajoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de las presentes el dia de ayer Viernes  son las siguientes:

Gabriela la rubia

Gaby la futurama

Colorina alta con lenceria 

Fernanda con lenceria 

Scarlet con vestido verde

Mariuxi con vestido verde

Maritza  flaquita  con vestido a mallas

Alexa con vestido

Camila la tia con vestido a mallas

Camila la flaquita con pantalon jean

Isabel la feita 

Erika de lentes

Pamela la chata con short jean

Guisella de vestido 

Roxana la china 

Mayerly achinada con short negro

Patty flaquita tuneada de vestido verde

Michelle culonaza sin calzon

Nicol caderona con vestido a mallas rosado

Jessy con vestido negro

Paulet/Vanesa con pantalon jean

Natalia/Valeria colocha con vestido a mallas negro

Rosario la colocha

Nashira menudita charapa

Yuleysi de mirada coqueta

Cielo la morocha con pantalon rojo

Valentina zamba con vestido

las que no logre ver   Milena, la caderona Kenya, Ariana (ya tiempo no se la ve), Brigith,  Maggy, la tia Kasandra, la tia Stefani, la patona Solange y otras mas 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@WHITTAKERpta que hoy habia una MEGAputaza colocha rubia con su plata,  ta que tal animalon taba con tacos,  short al cuete y sosten,  sin mentirte creo que ni mandingo la hace alli :big_smile:solo un burro la haria con esa putaza. Es mas alta y con mas carne/aceite avion que x ejemplo la Colorina. Vi que solo puros chatos se la llevaban pero duraban regular. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, MrBolon dijo:

@WHITTAKERpta que hoy habia una MEGAputaza colocha rubia con su plata,  ta que tal animalon taba con tacos,  short al cuete y sosten,  sin mentirte creo que ni mandingo la hace alli :big_smile:solo un burro la haria con esa putaza. Es mas alta y con mas carne/aceite avion que x ejemplo la Colorina. Vi que solo puros chatos se la llevaban pero duraban regular. 

Creo q se llama Michelle y es estafa demasiado quisquillosa no vive el cache y te apura .. 50 mangos al agua hermanos lecheros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MrBolon dijo:

@WHITTAKERpta que hoy habia una MEGAputaza colocha rubia con su plata,  ta que tal animalon taba con tacos,  short al cuete y sosten,  sin mentirte creo que ni mandingo la hace alli :big_smile:solo un burro la haria con esa putaza. Es mas alta y con mas carne/aceite avion que x ejemplo la Colorina. Vi que solo puros chatos se la llevaban pero duraban regular. 

MrBolon como a que hora viste a esta tia que dices no me percate o seguro yo ya me habia ido

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, WHITTAKER dijo:

MrBolon como a que hora viste a esta tia que dices no me percate o seguro yo ya me habia ido

Llegue a las 11 y se quedo de largo hasta mas de la 1 que me quite.  Al verla te vas a dar cuenta altoque,  jamas he visto una puta tan grandota. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MrBolon dijo:

Llegue a las 11 y se quedo de largo hasta mas de la 1 que me quite.  Al verla te vas a dar cuenta altoque,  jamas he visto una puta tan grandota. 

aya era eso a esa hora yo ya no estaba por eso no la vi 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis queridos cuernudos, se puede dejar el carro afuera del local? Ha habido algún robo por dejar afuera? La zona es bien maleada, oscuro, solitario... Quiero ver su análisis. 

Una vez fui con mi caña pero jure no volver a hacerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kazuya_wins dijo:

Mis queridos cuernudos, se puede dejar el carro afuera del local? Ha habido algún robo por dejar afuera? La zona es bien maleada, oscuro, solitario... Quiero ver su análisis. 

Una vez fui con mi caña pero jure no volver a hacerlo 

Yo veo que se estaciona todo tipo de carros hasta fichos,  pero personalmente no me fiaria de su seguridad.  Si no quieres perder tus espejos o el timon aejor anda en transporte publico y la regresada en taxi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kazuya_wins dijo:

Mis queridos cuernudos, se puede dejar el carro afuera del local? Ha habido algún robo por dejar afuera? La zona es bien maleada, oscuro, solitario... Quiero ver su análisis. 

Una vez fui con mi caña pero jure no volver a hacerlo 

Siempre he ido con carrito y tranqui no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...