Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola colegas saben si esta trabajando ANA PAULA una colombiana madurita pero bien cuerpona caderona?  hasta abril trabajo en las norteñitas VES pero lo clausuraron y no se dnd se fue 

Publicado

Alguien conoce a Celeste? una chata que se viste como amazona. Saben si sigue yendo?

Publicado

Reporte de las presentes el dia de hoy martes son las siguientes:

Guisella con short jean

Kenya la caderona con la misma ropa 

Scarlet cada vez mas gordita

Mariuxi chata

Maritza la de rostro de chiquilla

Genesis la alta

Pamela la chata

Fernanda con su pantalon lenceria  

Colorina con vestido a mallas negro

Kiara piel clara alta con tacos 

Gaby la futurama

la flaca Micaela

Mayerly con su short jean 

Samnatha semi rellenita

Jessy con vestido floreado

Dayana una flaca con el pelo rubio

Paulet/Vanesa 

Natalia/Valeria colocha con vestido negro

Camila la tia con vestido a mallas

Alexa con vestido 

Daciel gordita

Alejandra la tia

Nashira charapita menudita

• Me gusta 4
Publicado

esta semana provare a esa tal kiara alta .buen culo .y por cierto el dia lunes fui y cronometre a la tal natalia o valeria una con vestido negro , como mallas ,es siliconeada al mango .se le ve buena pero te ofrece el oro y el moro .pero una vez arriba te vaz de lengua .le calcule  4 atenciones desde 7 pm  que llego hasta las 12 pm  . tiempo record el primero salio en 8 minutos , no se que chu habra pasado pero asi cronometre ,el segundo 11 minutos ,el tercero 10 minutos y eso sin contar al subir y bajar y sacada de ropa y volver a ponerse ,que tall estafa csm .de razon se mosquea.  no es como gaby la futurama que a full trabaja y no relogea y con tubo incluido da .y hay algunas contadas que atienden bien .y el resto hasta el pincho .bueno a ver con quien se atienden .ojo advertidos .si eres primeriso primero vee si atiende bien y luego le entras .bye bye

me olvide el cuarto era de 11  minutos 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias Hnos.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA.

Ayer miercoles 08, estuve brevemente en el local, despues de tiempo, llegue aproximadamente a las 18:00 horas, el local tiene un aroma a cerveza + tabaco quemado + nitrosamina (no asean los urinarios), poca gente a esa hora, no funcionaba la rocola, las sexo servidoras estaban llegando poco a poco, a continuacion hare un breve listado de aquellas que llamaron mi atencion:

Kiara, negra colombiana de buena disposicion, vestida con pollera blanca y una banda blaca que resaltaba sus senos medianos y caidos.

Guisela, ecuatoriana blanca sonriente, vestida de negro con tacos.

Belen, blanca, sin muchas caderad, vestia un short rasgado que dejaba ver sus nalgas, con zapatos de plataforma, estaba muy requerida.

Micaela, chica atractiva de ojos claros, estaba vestida con jean, zapatos y casaca jean, de figura delgada, senos pequeños, tenia demanda.

Elizabeth, me parece que es ecuatoriana, muy sonriente y coqueta en la consulta, cara de milf, vestia jean polo y sandalias.

Yuli, ecuatoriana caderas medianas, derrier mediano, senos que resaltaban, algo seria y de regular demanda.

Habia una chica alta, de cabello pintado de rubio, blanca de piernas y culo expectaculares que parece le pagaron la hora, no la vi hasta que me retire del local.

Es todo cuanto tengo que informar.

Publicado

Reporte de las presentes el dia de hoy jueves  son las siguientes:

Guisella con vestido negro

Roxana la achinada

Kasandra la tia culona

Scarlet con short jean 

Mayerly con vestido a mallas negro

Mariuxi chata

Milena

Maritza la rostro de chiquilla

Erika de lentes

Isabel la feita

Pamela la chata

Fernanda con su pantalon a mallas

Colorina con traje semiblanco

Pilar con su adorno de lazo en la cabeza

Gaby la futurama

la flaca Micaela

Samnatha semi rellenita

Jessy con vestido negro

Paulet/Vanesa 

Natalia/Valeria colocha 

Rosario colocha

Nicol caderonaza

Manuela menudita

Katia peruana 

Camila la tia 

Alexa con vestido blanco

Daciel gordita

Alejandra la tia

Morocha gruesa con vestido a mallas

• Me gusta 4
Publicado
hace 22 minutos, WHITTAKER dijo:

Reporte de las presentes el dia de hoy jueves  son las siguientes:

Guisella con vestido negro

Roxana la achinada

Kasandra la tia culona

Scarlet con short jean 

Mariuxi chata

Milena

Maritza la rostro de chiquilla

Erika de lentes

Isabel la feita

Pamela la chata

Fernanda con su pantalon a mallas

Colorina con traje semiblanco

Pilar con su adorno de lazo en la cabeza

Gaby la futurama

la flaca Micaela

Samnatha semi rellenita

Jessy con vestido negro

Paulet/Vanesa 

Natalia/Valeria colocha 

Rosario colocha

Nicol caderonaza

Manuela menudita

Katia peruana 

Camila la tia 

Alexa con vestido blanco

Daciel gordita

Alejandra la tia

Morocha gruesa con vestido a mallas

Agregando a mi reporte a la morocha Cielo que estaba con pantalon blanco apretado polvo medio monce y a Solange que estaba con short jean 

• Me gusta 2
Publicado
Justo ahora, WHITTAKER dijo:

Agregando a mi reporte a la morocha Cielo que estaba con pantalon blanco apretado polvo medio monce y a Solange que estaba con short jean 

¿Y mi musa taba?  :beauty:

Publicado
hace 19 minutos, MrBolon dijo:

¿Y mi musa taba?  :beauty:

no estaba hoy no vino

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de las presentes el dia de ayer sabado son las siguientes:

Génesis alta patona

Gabriela la rubia 

Kiara y su hermana que dicen ser colochas

Guisella de vestido negro

Roxana la china 

Pilar/Luciana chata con adorno lazo en la cabeza

Sofia flaquita colocha teen

Valentina morena con vestido

Scarlet mas gordita 

Dulce gordita con pantalon jean 

Nicol caderona con vestido a mallas negro

Cielo la morocha con pantalon blanco

Carolina milf flaquita 

Gaby la futurama

Samantha rellenita con vesrtido

la flaca Micaela con pantalon 

Manuela flaca menudita

Jessy con vestido negro

Michelle semi rellenita con vestido 

Paulet/Vanesa 

Patty flaca tuneada de buenas tetas 

Natalia/Valeria colocha se fue cuando llegue

Rosario colocha

Camila la tia con vestido

Alexa esta vez con pantalon 

Maritza la flaquita trigueña

Yandira flaquita de vestido y balerinas 

Erika de lentes

Yamilet de lentes 

Daciel gordita

Nashira la charapa

Kasandra la tia con vestido negro

las que no vinieron la caderona Kenya, Fernanda, la negra Kira, Ariana, la patona Solange, y otras por alli que no recuerdo

• Me gusta 5
Publicado

Buen listado @WHITTAKER casi bajo x mi musa pero me dio flojera y baje pal bote nomas. 

Mas bien esta semana nomas me tire a una flaquita con cuerpo bien formado no es paloseco solo flaquita. Se llamaba Keyli trigueña cuando le entre taba con vestido floreado azul le quedaba rico :beauty: su concha ajusta bien no es recorrida, aguanta embestidas senota que le duele pero se aguanta y lanza sus gemidos :haha:,  muy recomendable. 

• Me gusta 1
Publicado

Hace unos dia baje y sin muchos cambios creo csm listados parecido alos anteriores,  solo esa  maggy me pone a la vista  solo q  la barriga me bajonea un poco  le entraria una mas pero ya fue como esta actual mente nose si habra otra similar mas planita con buen culaso algo agraciadita en fin de ahi otras culonas pero con care de forajidas o  estafas 8a  10 min nomas ya bajaban y a lo mucho 15 min y eso q son 3 min de subida y bajada a los cuartos , con algunas medias regulares ahi pena q ya no baje mi pata luis suarez este men e si alo en serio lo de su new  wawita,  lo q cuesta tener responsabilidades q por ahora no me pienso meter 

Publicado (editado)

Reporte de las presentes el dia de hoy Lunes  buena concurrencia para ser un día lunes:

Fernanda con vestido

Gabriela la rubia 

Guisella de vestido 

Yuleysi la de mirada coqueta

Pamela la chata

Mayerly con minifalda

Michelle culonaza 

Scarlet mas gordita 

Nicol caderona con vestido a mallas negro

Cielo la morocha 

Gaby la futurama

Samantha rellenita con vesrtido

Manuela flaca menudita

Jessy con vestido negro

Paulet/Vanesa 

Patty flaca tuneada de buenas tetas 

Natalia/Valeria colocha 

Camila la tia con vestido

Alexa con vestido

Maritza la flaquita trigueña

Milena con minifalda

Nashira la charapa

Kasandra la tia con vestido negro

las que no vinieron la caderona Kenya, Ariana, la patona Solange, Brigith, Stefani

Editado por WHITTAKER
  • Me gusta 3
Publicado

buen listado hdl  @WHITTAKER sigue asi y ascenderas  por tus aportes . yo fui plan de 8 pm y al ver las mismas .tuve que quedarme un buen rato hasta ver algo que me encienda para atenderme .pero al esperar parado .a mi costado habia un patin que preguntaba a una prostituta y ella le contesto toda botada .y el pata palteado le insistio y ella le dijo por las wevas es pajero .y el patin le dijo palabras gruesas y la puta le tiro un carterazo y el patin no se quedo y le metio un puñete y un arañon que de ahi se hizo un pleito y el pata fugo y al correr lo chparon los idiotas de trabajadores del local y lo gomearon , pero solo fue algo leve .ya que son pulpines chibolos y al ver que la prostituta regresa a un lado del local por las mesas .saca su fono y sus amigas veian que tenia un sr, arañon y la prostituta lloraba y los idiotas de trabajadores solo escuchaban que ella decia .ustedes estan por las huevas. y lloraba ,bueno esta puta en realidad la veia botada , y estuve cronometrando las putas y vi que en realidad .se llevan el billete mas facil que todos los chongos de lima.o peru  .

aqui algunas :

- gaby la futurama.  10 a 12 minutos  ( mona)

- pamela   10 a 12 minutos  ( mona ) 

- gabriela  8 a 10 minutos  ( pelo rubio mona ) 

- scarlet 10 a 14 minutos ( mona gordita)

- rosario 8 a 11 minutos  ( colocha culo aguado ) 

- paulet 10 a 12  minutos ( mona bonita ) 

-natalia o valeria 8 a 10 minutos ( colocha trafera )

- la china fernanda 12 a 14 minutos ( mona )

- veo que algunas estan mosqueandose .como la china fernanda .ya sus fieles se ostigaron .o esta tia , scarlet gordita. estaba mosqueandose .buen rato .

-la que mas demanda tiene es gaby la futurama. a full no paraba de subir y bajar csm esa flaca facil se lleva sus 500 soles como minimo .se habla que ella trabaja en su atencion  con anal incluido .y aparte que es un buen polvo .ya que este pechito le rompio el culo varias veces. y afirmativo  es buena pero .esperemos que la demas prostitutas atiendan como ella y solo que den mas tiempo.. bueno esto es lo que cronometre y vi el dia lunes .

gracias totales.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...