Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer domingo ya me aburrri de los programas  hablando del partido de peru.sali un rato al olvido . para mi sorpresa y alegria de  otros estaba mi amor camila y su amiga alexandra asi ya estan avisados asi si q aprobechen.

Publicado (editado)
hace 5 horas, elpez dijo:

ayer domingo ya me aburrri de los programas  hablando del partido de peru.sali un rato al olvido . para mi sorpresa y alegria de  otros estaba mi amor camila y su amiga alexandra asi ya estan avisados asi si q aprobechen.

Polluelo cacarea a que hora fuiste/la viste?  Solo me interesa Camila :beauty::haha: la otra que se vaya a la csm :choler:

Editado por MrBolon
Publicado

Reporte de las presentes el día de hoy Martes ojo este reporte es de las que observe hasta las 6 de la tarde:

Alexandra la que suele rayar de regreso

Camila la rubia tambien de regreso

Gaby la futurama

Natalia monita de pantalon jean 

Pamela la chata con short jean

Guisella de vestido verde

Ariana de regreso con pantalon jean

Nicol caderona con vestido a mallas 

Veronica media gordita con vestido 

Jessy con vestido negro

esto es todo el ambiente que se vio hasta las 6 de la tarde haber si algún hermano completa la lista de las que lleguen después de esa hora 

• Me gusta 3
Publicado
En 20/11/2017 a las 13:48, elpez dijo:

Buen dato man, para mi Alexandra es la mas rica de las dos. Ya estare x Lima este fin de semana. 

Publicado (editado)

Complementando los excelentes listados de Whittaker,  las que tambien vi hoy Martes fueron: Maria Jose alta hoy con vestido la que para con sus amigas x la entrada hoy no fueron sus amigas,  la china fernanda hoy estaba de civil jean y polera se le ve mejor silueta que con sus mallas,  genesis la caballota rubia blanca,  keyli una flaquita delgada en vestido hoy color melon aguantadora que ya me voy comiendo 2 veces,  y de alli otras adefecios al fondo que ni se como se llaman. 

Editado por MrBolon
Publicado
hace 9 horas, MrBolon dijo:

Complementando los excelentes listados de Whittaker,  las que tambien vi hoy Martes fueron: Maria Jose alta hoy con vestido la que para con sus amigas x la entrada hoy no fueron sus amigas,  la china fernanda hoy estaba de civil jean y polera se le ve mejor silueta que con sus mallas,  genesis la caballota rubia blanca,  keyli una flaquita delgada en vestido hoy color melon aguantadora que ya me voy comiendo 2 veces,  y de alli otras adefecios al fondo que ni se como se llaman. 

Que tal es la Genesis? Cuanto mide? 

Publicado
hace 11 minutos, Kazuya_wins dijo:

Que tal es la Genesis? Cuanto mide? 

Con sus tacos casi llega a 1.8, es gruesa no es gorda solo que es bien alta. X alli hay un runrun de que es mala atencion, pero no te podria asegurar xq no me he atendido con ella.

Publicado
hace 13 horas, MrBolon dijo:

Con sus tacos casi llega a 1.8, es gruesa no es gorda solo que es bien alta. X alli hay un runrun de que es mala atencion, pero no te podria asegurar xq no me he atendido con ella.

MrBolon Genesis es colaboradora aunque le falta moverse mas en algunas poses pero tiene buena carne es altaza casi sus 1.78 puse su rating ace tiempito adjuntandolo a otros ratings  realizados por otros hermanos

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 12 minutos, WHITTAKER dijo:

MrBolon Genesis es colaboradora aunque le falta moverse mas en algunas poses pero tiene buena carne es altaza casi sus 1.78 puse su rating ace tiempito adjuntandolo a otros ratings  realizados por otros hermanos

Buen dato,  pero no la hago alli siento que no podre moverla en algunas poses preferidas como quisiera mucho caballo pa mi mani :psychotic:

Hoy tmbn baje al corral,  la arrechura pudo mas, queria repetir con Camila (ese culo blanco me esta enviciando mal csm :psychotic:) pero no vino y tampoco estaba la puta de su amiga alexandra/ahora carol. Y como tampoco estaba Kenya saque la vuelta nomas. 

Taban Genesis,  Maria jose,  alexa,  Keyli,  Scarlet creo,  Gaby,  Milena,  Colorina,  roxana,  y otras putas mas que no recuerdo  solo me quede un rato guarde fichas pa otra sesion con Analisis a Camila :beauty:

Editado por MrBolon
Publicado

Reporte de las presentes el dia de hoy miércoles, acá pongo mi pequeño listado:

Genesis la alta con vestido corto

Rosario la colocha con vestido negro

Ana flaquita culona con short pegado negro

Veronica gordita con vestido

Kiara con vestido negro igual que su hermana

Pilar de mirada triste 

Gaby la futurama

Colorina alta con tacos 

Scarlet con vestido verde

Mariuxi con vestido luego se puso pantalon

Maritza  flaquita  con pantalon jean luego se fue

Alexa con vestido enterizo

Camila la tia con vestido enterizo

Isabel la feita 

Samantha semi rellenita con vestido

Micaela flaquita con pantalon pegado

Erika de lentes

Guisella con  vestido negro

Roxana la china con short jean

Mayerly achinada con short jean

Jenny chata blancona con truza blanca y blusa negra

Michelle culonaza sin calzon con vestido negro

Jessy con short

Paulet/Vanesa con pantalon jean

Yuleysi de mirada coqueta

Cielo la morocha con pantalon rojo

Valentina zamba con pantalon jean

Karen peruana chata que para al fondo

las que no vinieron las solicitadas Alexandra y la rubia Camila, Milena, Fernanda, la caderona Kenya, la rubia Gabriela, Ariana, Brigith,  Maggy, la culona Nicol, la tia Kasandra, la tia Stefani, la chata Pamela, la patona Solange y otras mas 

• Me gusta 4
Publicado

Compañeros y díganme en el troca encuentras material como el olvido? 

Publicado

Esa flaquita Ana es peruana??

Xq nose luego que me fui a botar mi cosmo jaja me llamo la atención pero ya no tenia fichas

Publicado
En 23/11/2017 a las 8:21, Kazuya_wins dijo:

Compañeros y díganme en el troca encuentras material como el olvido? 

En el trocadero hay una gran variedad para todos los gustos y claro hay mucho mas kines, debes darte una vuelta por esos lares y tu mismo comprobaras la gran variedad que te ofrece ese local.

Publicado

Como lo vengo haciendo tomándome un tiempo con los reportes para los hermanos esto fue lo que vi el dia de ayer Viernes

Ariana con pantalon medio crema

Paulet/Vanesa con pantalon jean

Natalia con pantalon jean

Fernanda la china alta con pantalon pegado

Genesis la alta con vestido corto

Guisella con vestido corto

Daniela rellenita con vestido rojo

Kiara con vestido corto y sus tacazos

Scarlet esta ves con trusa negra mostrando los cachetes

Mariuxi con vestido 

Samantha con vestido negro a mallas

Natalia/Valeria colocha esta ves con short jean pegadito

Patty flaca tetona con vestido verde

Jenny chata blanca pelo semi rubio

Ana flaquita culona con vestido negro a mallas

Veronica gordita con vestido corto

Colorina con vestido negro a mallas e

Alexa de vestido con abertura a los costados

Camila la tia con traje negro

Isabel la feita con pantalon pegado

Micaela flaquita con vestido pegado

Erika de lentes

Nicol caderona con traje entero

Pamela chata con short jean

Roxana la china con short jean

Mayerly achinada con short jean y tacazos

Milena la que es hermana de Dayana

Jessy con vestido blanco con flores

Yuleysi con traje negro

Manuela flaquita menudita de short jean

Cielo la morocha con pantalon pegado

Valentina zamba con vestido y siempre mascando chicle

Nashira chata charapa

Sofia chata que te mira coquetamente estaba con short verde o azul

La otra Sofia delgada con pantalon jean de tatuaje grande en su antebrazo

las que no pude ver o no vinieron las solicitadas Alexandra y la rubia Camila, la culona Michelle, la culona Brigith, la caderona Kenya, la rubia Gabriela, Maggy, Gaby la futurama, la tia Kasandra, la tia Stefani, la patona Solange, Dayana y otras mas 

• Me gusta 4
Publicado

Bien Whittaker,  lo malo csm es que desde el Miercoles Camila no baja tmr :cry: ese * ya lo tengo en la mira ya esta tasado pero se me escapa csm. :ah:

Ni hablar de Kenya,  creo que ya se esfumo o habra cambiado de horario? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...