Jump to content

EL OLVIDO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm .camila ya no la veo , ahora ultimo que fui ..pero esta rica ese dia que me di una escapada ,y no pude entrarle. csm .espero vuelva .ya que es la mejor hasta ahora .vale la pena pagar adicional por el *  bueno esperar nomas . o alguien datee porfa .

gracias totales.

Publicado

Alguna chica que sea chata y de buen servicio, hoy me atendí con Vanessa una morena bajita con tetas operadas y culo regular pero flácido, por cierto que da mal servicio, por ello pido a algún Hermano lechero que me recomiende a una fémina. 

Gracias Totales

Publicado
hace 18 horas, Sexo17 dijo:

Alguna chica que sea chata y de buen servicio, hoy me atendí con Vanessa una morena bajita con tetas operadas y culo regular pero flácido, por cierto que da mal servicio, por ello pido a algún Hermano lechero que me recomiende a una fémina. 

Gracias Totales

pollito joahna es una mona buena atencion y camila dicen que es buena  a pesar de ser colocha q algunas son botadas . en fin atiendete y pon tu post y da tu listadito ,y si es en vivo y en directo te regalare un like 

gracias totales.

Publicado

ayer estuvo hasta el queque ..la que vi 

colocha natalia y valeria .relogera .nex

mona .mayra ,ex troca buen polvo

mona fermanada. .esta vieja .

mona pamela . esta gorda .es un globo popkk

mona ariana .culaso aso pero parada buen rato.

peruana kioncito daciel. buen polvo.

mona  jessy ,esta de bajada. nex

mona yeni .chata blancona .da culo y se mueve rico .

mona mishel .culaso .blanco ,a probar promto

mona scarle. cada vez mas gorda .ya parece un zapallo con patas.

mona gaby la futurama .esta buena .pero ya aburre el mismo plato ,nexxx

mona amiga de mayra una chinita .esta buena pero relogera al mango 12 minutos . nexx 

y otros pokemones . sin evolusionar.

las que no vi,

mona gabriela

mona brintani 

colocha camila ,la mas pedida del chongo. es una estrella del chongo. artos perros esperando si salia .pero no estaba:byebye:

mona briguit culona al mango

mona paulet . buen culito.

mona damaris. la ultima vez con pelo negro,  

y varias que estan en su pais supongo ya que algunas fugan para otros points .bueno esto es lo que vi en mi visita ayer. lunes. bueno ya viene la grati y espero todos los HDL se cuiden de estas ratas que miran quien tiene y no tiene ,y a chachar que el mundo se va acabar. :big_smile:

gracias totales.

Publicado
En 18/11/2017 a las 19:58, Kazuya_wins dijo:

Mis queridos cuernudos, se puede dejar el carro afuera del local? Ha habido algún robo por dejar afuera? La zona es bien maleada, oscuro, solitario... Quiero ver su análisis. 

Una vez fui con mi caña pero jure no volver a hacerlo 

Hay un chato de chaleco positivo cuida los carros le tiras un pesito y no se pierde nada pero si no le pasas ya te marca y si a la próxima no le pasas por ahí que se pierde algo mejor tenerlo de la manito

En 23/11/2017 a las 22:23, MindFreak6969 dijo:

Esa flaquita Ana es peruana??

Xq nose luego que me fui a botar mi cosmo jaja me llamo la atención pero ya no tenia fichas

Una chata culonaza es monita ecuatoriana rico polvo sin apuros

En 26/11/2017 a las 11:46, CHINO Y NACHO dijo:

ptm .camila ya no la veo , ahora ultimo que fui ..pero esta rica ese dia que me di una escapada ,y no pude entrarle. csm .espero vuelva .ya que es la mejor hasta ahora .vale la pena pagar adicional por el *  bueno esperar nomas . o alguien datee porfa .

gracias totales.

Asu la monita Camila que baja con alejandra que rico polvo un culazo y si da el * yo bajaba seguido cuando estaba ella dateen si regresa

Publicado (editado)

Alguien se ha atendido con norteñitas?  Conocí una de Chiclayo y otra de Piura que eran bonitas y buen cuerpo. Las norteñas no tienen nada que envidiar a las colochas artificiales. 

Lo malo que son bien jodidas, tienes que enamorarlas para que den buen trato jaja

Editado por Kazuya_wins
Publicado

Baje por aca ayer y monce csm antes de venir aqui estube en las condesas y vi. A la q mas me atraian fisicamente justo por alla la mona culona maggy aunque relojera   y la mona culona  mary trato promedio solo para morbosearse con su culaso, q me parece  mejor ya q aca igual cobrarian 50 en el olvido, sobre las flaca q vi  casi las mismas no  viene mas variedad desde q jodian con las batidas y encima relogean feo a buena hora algunas  tops q me gustaban aca  se fugaron a otro lado, como condesas nene vip o otro chongo caletas tmr q feo se jodido por aca y la gente sin importar como atienden aca entran 

Por cierto donde dicen q hay putas venecas por aca lima norte supongo seran las q piden mas de 150 como buenas poruqe en el olvido o nene vip ni rastro perp solo veo q piden caro esas csm 

Publicado

Hay un run run de que hay nuevos cuartos con ñoba y que la tarifa de 45 ya no existe ¿sera sierto? :waaaht:

Publicado

Un pequeño reporte del dia de ayer sabado solo estube poquito tiempo y ellas son las que pude lograr ver:

Gabriela la pelo rubio

Ariana con pantalon jean

Paulet/Vanesa 

Natalia con pantalon jean

Guisella con vestido corto

Roxana la china con short jean

Scarlet la veo mas gordita

Mariuxi la chata

Katty la pistolera

Gaby la futurama 

Alexa 

Camila la tia 

Isabel la feita 

Micaela flaquita 

Erika de lentes

Nicol caderona con malla negra

Pamela chata con short jean

Mayerly achinada 

Milena la hermana de Dayana

Jessy esta adelgazando un poco

Manuela flaquita menudita 

Cielo la morocha 

Sofia colocha delgada

Valentina zamba culona

Valentina/la tia cachaza

las que no pude lograr ver por la cantidad de gente o quizas no vinieron las solicitadas Alexandra y la rubia Camila, la china Fernanda, la culona Brigith, la caderona Kenya, Maggy, la tia Kasandra, la tia Stefani, Dayana y otras mas 

• Me gusta 3
Publicado

Acabo de salir del canal, me voy sin leche pero con un sinsabor  . . .  Me atendí con éricka, flaca con lentes y shorts algo de piernas, pero Malasa no será relogera pero si mala gracia, me atendí con ella xq la veía con poco uso y con una pinta de aplicadadita coqueta con sus lentes y en alfondo del local. . .(ya publicaré el rating) . . . Hoy fue mi primer servicio en este local . . . Cómo hacen para reconocer los nombres de las flacas ???? Si no tienen cuarto fijo !! Se la pasan preguntandoo a todas ? Jajaja . . .hay flacas aceptables y buenas . . . Los cuartos si están Masó bien .(más hábito de botar los papeles y Condoritos en el tacho y poner agua) bueno volveré las próxima semana a quitarme de dudas . . . Recomienden flacas y digan como la reconocemos . . . Xq por nombre ufff

Mi humilde opinión

Publicado
hace 4 horas, chiko-bonky05----- dijo:

Acabo de salir del canal, me voy sin leche pero con un sinsabor  . . .  Me atendí con éricka, flaca con lentes y shorts algo de piernas, pero Malasa no será relogera pero si mala gracia, me atendí con ella xq la veía con poco uso y con una pinta de aplicadadita coqueta con sus lentes y en alfondo del local. . .(ya publicaré el rating) . . . Hoy fue mi primer servicio en este local . . . Cómo hacen para reconocer los nombres de las flacas ???? Si no tienen cuarto fijo !! Se la pasan preguntandoo a todas ? Jajaja . . .hay flacas aceptables y buenas . . . Los cuartos si están Masó bien .(más hábito de botar los papeles y Condoritos en el tacho y poner agua) bueno volveré las próxima semana a quitarme de dudas . . . Recomienden flacas y digan como la reconocemos . . . Xq por nombre ufff

Mi humilde opinión

Entra al facebook de este chongo buscalo con ese nombre y ahi veras a las flacas

Publicado

Si pero nose ven a todas las flacas solo algunas hasta ahora no la saco a camila scarlet y demas 

Publicado
hace 13 horas, madara12345 dijo:

Si pero nose ven a todas las flacas solo algunas hasta ahora no la saco a camila scarlet y demas 

Exactamente no sé Veen todas las flacas, y con bastante antigüedad . . . 

Bueno me saque la espina hoy . . . Volví porque no hay primera sin segunda ... Ahora entre con Michael la potona venezolana que para alcostado de la rockola.... Buenaza en cuerpo y en atención ... Esta vez me fui  satisfecho a comparación del viernes, lei el post de Michael y concuerdo en mucho, agrego q aguanta maltrato, "no es que me duela, es que soy quejona"  jajaja  . . . Ya publicaré rating aunque no difiere en mucho de  los que hay de ella.

Pd. Vi una chata potonaaaaaasa que se quitó plan de 8-9 con hilo, espero q no sea adictivo este NC 

Publicado

Q tal hdl aca de vuelta reporte en VIVO desde el Olvido buscando monas, varias nuevas para mi mas de un mes q no bajo..

Scarleth
Ariana 
Zoe flaquita
Guisella ex cucas troca con vestido rosa a full

Mariuxi buen cuerpito
Roxana
Maritza la chata pinta d joven

Nicol la voluptuosa care puñete

Hay dos altas de buen cuerpo x la rockola  No veo a Fernanda ni Briguit ni Camila- Alexandra :cry:

Por el medio varias pokemones y palos secos....

Publicado

Hermanos aca su causa JamesDeen reportandose para apoyarlos y de paso evitar que maleen la plaza. Sucede que ultimo el polvo promedio que antes era 45 (y digo promedio xq con algunas pulseando podias conseguir a 40 y otras mas bien no bajaban de 50) ahora al parecer esta en 50, asi que no se sorprendan si las que antes cobraban 45 ahora les piden 50 (y dudo que baje,  ya les explicare porque) .

Pero eso asi (aqui viene lo importante) en ese nuevo precio ya esta incluido poder atenderse en los cuartos con baño o con espejo,  asi que yo recomiendo,  cuando en consulta te diga 50, de arranque preguntale ¿incluye cuarto con baño/luz?  Y te va decir que si (al menos en mi caso si,  ya va con 4 feminas distintas),  con eso evitaras que te lleve a los cuartos de al fondo.  Y si puedes regatear a 45 pero en los cuartos de al fondo,  no esta de mas el intento (yo no lo hago xq esa subida no me afecta,  me gusta cachar en los cuartos de adelante,  no los de atras).  Bueno mi musa me conto q ahora es asi xq en los cuartos de adentro estan haciendo "mejoras",  cosa q no corroborare x razones q ya explique antes. 

Saludos

JD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...