LORD VAAKO Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 Saben si sigue bajando los sabados la chola patona Wendy, me gustaba qw era sumisa y aguantaba rico full castigo..
LAST DANCER Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 18 minutos, VHAKO dijo: Saben si sigue bajando los sabados la chola patona Wendy, me gustaba qw era sumisa y aguantaba rico full castigo.. sirmpre esta esa culona que no ajusta ni mela siempre los sabados 1
narkosist Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 Intervencion policial en el Oasis? hoy Jueves 11/05, alguien que estuvo por alla podria confirmar eso?
IRON MAN Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Publicado 12 de Mayo del 2017 hace 19 horas, narkosist dijo: Intervencion policial en el Oasis? hoy Jueves 11/05, alguien que estuvo por alla podria confirmar eso? Si tu estuviste ahi, informa que hubo ps... Ojala que se lleven a todos los pokemones. 1
narkosist Publicado 13 de Mayo del 2017 Publicado 13 de Mayo del 2017 hace 6 horas, pepo dijo: Si tu estuviste ahi, informa que hubo ps... Ojala que se lleven a todos los pokemones. No estuve en el momento de la intervencion, pero hoy fui a corroborar efectivmente cayo la tomberia ayer con camaras y todo estuvo media fea la cosa, las pusieron a las "flakitas" en la cochera menos mal que no chocaron con los parroquianos tampoco es que habian muchos segun me contaron... habian clausurado el local pero hoy con pana y elegancia lo abrieron.
IRON MAN Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Publicado 14 de Mayo del 2017 SABADO 13 DE MAYO DEL 2017 Hoy cai por este chongo nuevamente, les dejo el listado de pokemones: PRIMER PISO 1. LIZ...Cada dia esta mas tela esta pucallpina 2. MICHEL....La chata que siempre el piojoso del colitas para detras de ella 3. MARILYN... la care puñete 4. MARGARITA....la trafera 5. KAREN....sister de la care boxeadora 6. SOFIA...la trafera 7. IVANNA...La perfil de pajaro, tiene su gente esta flaca, lo malo que ya ultimamente se esta pasando de pendeja en la atencion 16. Una enana fea 8. La misma flaca monse 9. ALEXANDRA....la mona care pekines 10. CERRADO 11. Una tia gordita 12. RUBI...Una gordita en algodon 13. LUCERO...la perfil de condor 14. vacio 15. SANDRA....La chata cajamarquina que varios la buscan SEGUNDO PISO 21. Una tia enana y monse 22. La tia care cabro que parecer ser su vieja del colitas 23. La tia pechugona y culona hermana de alexandra 24. ESTEFANY....la de brackets, tiene su gente csm, otra vez la encerraron por horas. 25. KATHERINE...la chata flaquita 26. MILAGROS...la gordita 27. Una webona que antes estuvo por aqui, no recuerdo su nombre 28. LORENA... la tia 29. no vi 30. LUZ....la tia monse 31. no vi 32. vacio 33. vacio 34. vacio 35. CLAUDIA....flaca en algodon, amiga de katherine TERCER PISO 1. WENDY... tambien veo que la llaman shantall, la chola. 2. DIANA....la flaca pecosa de este room 3. No vi 4. CRISTINA.....flaquita care cholita 5. KATY....gorda culona 6. Una vieja gordita monse 7. MIRELLA....flaca algo ñangona 8. KARINA.... la ojona culona Los demas cuartos vacios. 1
Lucio Lucio Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 (editado) hace 17 horas, pepo dijo: SABADO 13 DE MAYO DEL 2017 Hoy cai por este chongo nuevamente, les dejo el listado de pokemones: PRIMER PISO 1. LIZ...Cada dia esta mas tela esta pucallpina 2. MICHEL....La chata que siempre el piojoso del colitas para detras de ella 3. MARILYN... la care puñete 4. MARGARITA....la trafera 5. KAREN....sister de la care boxeadora 6. SOFIA...la trafera 7. IVANNA...La perfil de pajaro, tiene su gente esta flaca, lo malo que ya ultimamente se esta pasando de pendeja en la atencion 16. Una enana fea 8. La misma flaca monse 9. ALEXANDRA....la mona care pekines 10. CERRADO 11. Una tia gordita 12. RUBI...Una gordita en algodon 13. LUCERO...la perfil de condor 14. vacio 15. SANDRA....La chata cajamarquina que varios la buscan SEGUNDO PISO 21. Una tia enana y monse 22. La tia care cabro que parecer ser su vieja del colitas 23. La tia pechugona y culona hermana de alexandra 24. ESTEFANY....la de brackets, tiene su gente csm, otra vez la encerraron por horas. 25. KATHERINE...la chata flaquita 26. MILAGROS...la gordita 27. Una webona que antes estuvo por aqui, no recuerdo su nombre 28. LORENA... la tia 29. no vi 30. LUZ....la tia monse 31. no vi 32. vacio 33. vacio 34. vacio 35. CLAUDIA....flaca en algodon, amiga de katherine TERCER PISO 1. WENDY... tambien veo que la llaman shantall, la chola. 2. DIANA....la flaca pecosa de este room 3. No vi 4. CRISTINA.....flaquita care cholita 5. KATY....gorda culona 6. Una vieja gordita monse 7. MIRELLA....flaca algo ñangona 8. KARINA.... la ojona culona Los demas cuartos vacios. HDL PEPO en la 27 estaba la teen <LUCY> O LA ANTIGUA BANDIDA KRISTEL? CONFIRMA HDL PEPO Editado 14 de Mayo del 2017 por Lucio Lucio ORTOGRAFIA
IRON MAN Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Lucio Lucio dijo: HDL PEPO en la 27 estaba la teen <LUCY> O LA ANTIGUA BANDIDA KRISTEL? CONFIRMA HDL PEPO Ninguna de las dos, era otra kine que ya le hice rating, no recuerdo su nombre. 1
FOKA Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 alguien q me diga como se llama la charaputa This is the hidden content, please Conectar O Registrar bonus el mejor amigo cagada del yuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cuya Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 1 hora, LA FOQUITA dijo: alguien q me diga como se llama la charaputa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me parece que es Michel una piruja chata... será ella??? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 2 horas, LA FOQUITA dijo: alguien q me diga como se llama la charaputa This is the hidden content, please Conectar O Registrar bonus el mejor amigo cagada del yuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar listo y presto la loca del colitas pa tocarte la puerta..si la vieran como se desespeta cuando escucha chillar a la loba estefay. estefany auuuuuuuuuuuuu 1
vertigo Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Hoy baje despues de time a oasis Algo q pude rescatar 1 no estaba la q se parece a una q estaba en VBQ estaba otra chica 2 estefany creo 5 uma flaca pelo pintado lacio a su frente otraflaca china pelo largo tomamdo chela con un tipo en la puerta 6 una chata con lentes y falda (las veces q iba siempre paraba siempre en ese room) saben su name? 7 ivanna . Le sigue 16 michel..luego le hago su rating al frente de ella una flaca de pelo largo Al subir a la escalera segundo piso Ahi nomas al costado izquierdo vi ala misma flaca pelo negro q para en el mismo room frente a la escalera q da en el 3er piso Del segundo piso a mi derecha pal fondo : 23 jessica Al frente una q estaba echada en su cama tenia pelo largo pintado A su costado uma gordita chata pelo pintado. X el bano del 2 piso a su costado derecho una flaca q tenia cara de sapo con lunar pelo negro(siempre la veia x ese lado ) Para el lado izquierdo del segundo piso al fondo (q da para el 1er piso) una gordita rulos pelo pintado : se llamaba Maria al frente la misma q para con falda pelo corto castano..rellenita. No habia 3er piso estaba cerrado el acceso. Despues de time frecuento el Oasis pero no fue en vano XD. Para la prox Espero volver y hacer un detalle mas preciso de las flacas .Si alguien fue hoy q ayude con los names. Sldos Hnos de Leche
LAST DANCER Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 gracias x tu aporte casi ingtrso a esta pocilga felizmente segui de largo al costafo.. de ley el mejor dia pa arriesgar don los sabados saludos 1
LAST DANCER Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 ah me olvifdaba la mona chielo hoy en las rabbits ya le meti mi cosita aqui en esta pocilga 1
IRON MAN Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 2 horas, vertigo dijo: 6 una chata con lentes y falda (las veces q iba siempre paraba siempre en ese room) saben su name? Debe ser Samantha la chata de lentes. 1
Publicaciones recomendadas