Jump to content

OASIS CLUB 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace mucho q no visto mi ex templo de lujuria sexual,desde q controlan cada piso joden con el tiempo....mis amores angela mi flaca sumisa , cristina una peladita flakita apretona la piltrafa paty te aguantaba el hardsex....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IBA A ESE POINT HASTA MARZO DEL 2016, HABIAN 2 FLACAS BUENAS, ANNY Y CIELO... LAS 2 ME TENIAN COMO LOCO, LAS ESTOY BUSCANDO PERO COMO PERDI MI CEL PERDI CONTACTO CON ELLAS... SI ALGUNO SABE M DATEA, A MI GUSTO ESTABAN BUENAS Y SU CHAMBA TB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, BioBiolador dijo:

hace mucho q no visto mi ex templo de lujuria sexual,desde q controlan cada piso joden con el tiempo....mis amores angela mi flaca sumisa , cristina una peladita flakita apretona la piltrafa paty te aguantaba el hardsex....

En este chongo las flacas duran muy poco tiempo, solo algunas se quedan fijas... Hay varias Angelas, a cual de todas te referiras??... sobre esa Cristina... ya no veo a ninguna con ese nombre.

hace 9 horas, MENSEX dijo:

IBA A ESE POINT HASTA MARZO DEL 2016, HABIAN 2 FLACAS BUENAS, ANNY Y CIELO... LAS 2 ME TENIAN COMO LOCO, LAS ESTOY BUSCANDO PERO COMO PERDI MI CEL PERDI CONTACTO CON ELLAS... SI ALGUNO SABE M DATEA, A MI GUSTO ESTABAN BUENAS Y SU CHAMBA TB

Ya no estan hermano, mas bien regresa al chongo eh informa que hubo.

Como digo las putas de aqui duran muy poco.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos iré pronto mi puta favorita es Karen la cholaza...que tiene su hermana ahí también l han visto? No fui hasta hace poco de cuatro meses por ahí y seguía ahí desde el 2014 si duran....avisen si sigue karen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, BioBiolador dijo:

@FOQUITAFARFAN hdl esa tal sandra palo seco pasa su foto x tuiter

HDL ella se parece a Alessandra Fuller de esa serie ven baila quinceñera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del point despechao x partida doble ..:beauty::boss: :beauty:..

Solo dos ps habilitados .

.lasxmismasxflkakas  ke siempre mencionan los clones farfan y su xherete el mascador :big_smile:.hahhhaahahahahahahaah .

En ps en la entrada estabaxesa xhata le para en la 15 .ptm no se su name 

..alfp interesante  vi x la parte media una cuerpoka face decsonsa algo azambadaxunasxpatasas unos 22 years old se me paro laxpinga hasta ke llega uno de los pancrxios de turno y me dice :caballero a kien busca a ud ? PES a mi mujer le respondo y como es ella...ella tiene dos brazos  dos piernas . se llama .... :boss:

A la mela .mw dice creo le esta allí pero ella se llama así y se me hizo un mundo peor aun ya ke estaba le botaba harta bilis pues pa llegar a la pocilga .chapexuka xombi le me llevo x otra ruta .gloria grande ..plop plo ke ruve le regresar al pte huachipa y en maldoto me dejo en el zoológico (housee del maskador y de la farfan) ptm mexllego al sexo y xhape un avión y todo fu e felixidad

A la mela ya no iré a las xonejas m..mexkedo en el oasis lo malo ke estas bandoleras están pa el bote mismo level x ende su tarifa debería cherr de 25 mangos y no los 40 le piden . .yeahhhhh

:ah:

En el bar solo una nena fixhando y 10 kachuds tirado harta trago eacuxhando a  villma palma y vampiros .la la sa z s za .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez no estaba el awrbado de frank ...en la entrada estajaxuno de los tíos torombolos del ps 2 .abaj tocándola puerta un demetrio de medio metro categoría rixhard douglas . junto a dos tíos atentos pues me ubixaron a mi handida :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIERNES 6 DE ENERO DEL 2017

Cai por este chongo una vez mas.... monse el level en estas fechas, no habia nada novedoso.

PRIMER PISO

1. No vi

2. SANDRA....la chata cajamarquina

3. VIVIANA....Kine medio china e  algodon

4. TANIA....trampa de frank que no estuvo..... @FOQUITA FARFAN ... ya no viene su caficho.

5. KAREN....la chola

6. MARGARITA....kine medio patona

7. Cerrado

16. IVANA....Flaca palo seco

8. ASTRID.....Flaca de rulitos

9. FRANCIS....la cuerpo de kion

10. KATY....la culona

11. DIANA....la que par en el tercer piso

12. IRIS....Tia monse

13. Cerrado

14. Una flaca maomierda queno recuerdo su nombre

15. LEYDI...la tripita

SEGUNDO PISO

21. JIMENA

22. KORINA

23. ROSITA

24. ANGELA

25. MARY

26. SUSY

27. MIRELLA

28. la misma tia de aqui

29. Una gordita cuerpo de pokemon

30. Una ballena

31. Una tia monse

32. KARINA

33. CERRADO

34. CERRADO

35. CERRADO

Eso fue todo..... estuvo monse el local.

Saludos venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, FOQUITA FARFAN dijo:

@SOÑADOR revisa tu wasapp urgente!!! Ya pronto estaré de regreso x esos lares para atrasar a ese cafichero xD

:big_smile:.

Hahahhhhahaahhahhaahahhahaahhah

Par de petisos ..hoy quizás baje de nuevo ..

Mi bandida me lo ha pedido ...tengo harto pendiente en el bote y confirmar con una flaka de shaolin lin lin .

 

Tons se llama margarita la pato le vi. .ella tenia un short o calzon de tatatarabuela de color mero .un top azul arriba algo frentona .ojos llamativos .ptm no sigo se me para la pinga(gargy)....:big_smile:.

Ya te di tu like en tu popotito derecho .maskador..:boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABADO 07 DE ENERO DEL 2017

Hoy cai nuevamente por este chongo, hubo regular cantidad de gente, muy pocas veces lo eh visto asi.... en la barra estaba la crespa ASTRID... Cheleando con unos pulpines, de ahi varios tios tomando.

Pase a revisar los cuartos y estos fueron los pokemones que vi.

PRIMER PISO

1. LIZ

2. ESTEFANY

3. SOFIA

4. SANDRA

5. KAREN

6. SAMANTHA

7. Cerrado

16. IVANNA

8. Lo vi cerrado, habra estado aqui Astrid?

9. FRANCIS

10. CAROL

11. ABIGAIL

12. IRIS

13. VIVIANA

14. LIA

15. LEIDY

SEGUNDO PISO

21. JIMENA

22. KATY

23. ROSITA

24. Una flaquita masomierda, no le pude consultar, la gente entraba y salia de aqui..

25. KATHY

26. SUSY

27. KRISTEL

28. La misma tia de aqui

29. Un pokemon

30. NICOL...Una gorda pokemon

31. Una tia fea

32. cerrado

33. cerrado

34. cerrado

35. cerrado

TERCER PISO

1. cerrado

2. DIANA

3. ANGELA

4. cerrado

5. KORINA

6. Una gorda fea

7. cerrado

8. MILAGROS...Tia monse

9. cerrado

10. cerrado

11. cerrado

12. cerrado

13. Una gordita hasta las webas, es la mujer de un webon que chambea aqui.

14. cerrado

15. cerrado.

Eso fue todo por ahora hermanos.

Saludos venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día para putear en él oasis muchas caras nuevas y muy buenas opciones entre ellas varios trato de pareja

primer piso:

liz trato de pareja 

Gina hermana de karen 

una flaca q ni me llamó la atención 

Tania mi amor imposible x culpa de Frank 

margarita la mona estafa 

una monse 

lia la flaca más bonita q pisa el oasis blanca peor dice solo da trato normal así q next

una Monse 

carol la milf recontra cachera trato de pareja 

ivana trato de pareja 

al frente una Monse 

sofia estafa 

una joven botada charapa 

Francis trato de pareja 

 

segundo piso - subiendo desde al fondo 

luz una tía en algo trato de pareja y anal incluido

un Pokémon 

abigail 

otro Pokémon 

susy 

wendy 

corredor del urinario dos pokemones salvajes 

kathy 

jimena

3 flacas nuevas ocupando la zona delantera una tal Nicol otra en algodón frente a jimena pero lo me convenció 

hay buenas opciones saludos mañana voy a darte igual de duro q hoy Tania mi amoLL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...