Jump to content

OASIS CLUB 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, BILLY JOEL dijo:

arriba  habia una de vestido verde ynegro qe luego se fue al ps 2 a la esquina casi al frente de la china trafa Karen

qe ese room sale cpn 160 no hay seciencia deberua ese enano de colitas retirar ese   letrero

tu anita es full sumision

Debe ser Valeria, una trigueña monse, no recuerdo el color de su vestido, solo la vi tirada en su cama.

El # 16 Si te fijas bien, no se si habras entrado a ese room, que en realidad es un solo cuarto dividido en dos cuartos chicos, incluso comparten el mismo baño, osea el 16 y el 7.... en el 7 anteriormente era la entrada a este chongo, por eso es un pasaje que da a una puerta hacia la calle, el cuarto 07 era antes la boletería.

En pocas palabras es un cuarto hecho de improviso y le pusieron 16 que era el numero que continuaba.

Sobre Anita, preguntale todo a la Estefany, ellas son muy amigas intimas.... y se cuentan de todo  entre ellas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, pepo dijo:

Debe ser Valeria, una trigueña monse, no recuerdo el color de su vestido, solo la vi tirada en su cama.

El # 16 Si te fijas bien, no se si habras entrado a ese room, que en realidad es un solo cuarto dividido en dos cuartos chicos, incluso comparten el mismo baño, osea el 16 y el 7.... en el 7 anteriormente era la entrada a este chongo, por eso es un pasaje que da a una puerta hacia la calle, el cuarto 07 era antes la boletería.

En pocas palabras es un cuarto hecho de improviso y le pusieron 16 que era el numero que continuaba.

Sobre Anita, preguntale todo a la Estefany, ellas son muy amigas intimas.... y se cuentan de todo  entre ellas.

.si son amigas...x lo qe vi el dia de joy..algo en  xomun qe tienen ew qe a las dos...  sus alicias las traicionan ...

:byebye:

esa  mariana  habla raro... rsperaba qe me diga el clasixo mande perp nada.....xhapa mejor qe la estefany y la anita...si   bajara esa wata.. yo seria  muy felixhe.......

hoy  ingeri harta  vitamina d  a la mela.. ya me habia  empilado xon sus pechos 

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

POR QUE NO CUELGAN LA LISTA SIEMPRE SOLO VAN A SAPEAR YO CREO PARA ESO ESTA EL NOMBRE DE CADA KINE PARA QUE AHI LA CRITIQUEN PERO AQUI DEBERIAN PONER LA LISTA CUANDO VISITEN 

Publicado
hace 2 horas, thesicario dijo:

POR QUE NO CUELGAN LA LISTA SIEMPRE SOLO VAN A SAPEAR YO CREO PARA ESO ESTA EL NOMBRE DE CADA KINE PARA QUE AHI LA CRITIQUEN PERO AQUI DEBERIAN PONER LA LISTA CUANDO VISITEN 

Estas ciego o que?, No vez la lista del sabado que puse arriba??

• Me gusta 1
Publicado

Abre. Las patas...lobita que ya llego

Auuuuuuuuuuu.

Aún estoy x pte nuevo.. Mi amor eso si...quiero qyectus gritos lleguen hasta vlas rabbits

• Me gusta 1
Publicado

VIERNES 02 DE JUNIO DEL 2017

Hoy cai por este chongo, monse las kines, les dejo el listado:

PRIMER PISO

1. LIZ

2. ANGIE....La trigueña crespa de regreso

3. MARGARITA

4. Una tia

5. CAMILA

6. No vi que se abrió, habrá etsado la samantha??

7. IVANNA

16. KATHERINE

8. La misma flacucha de aqui

9. ALEXANDRA

10. No vi

11. JESSICA

12. No vi

13. No vi

14. No vi

15. MARYLIN

SEGUNDO PISO

21. Una flaca narizona monse

22. Una flaca frentona monse

23. Una tia cuerpo de tabla monse

24. La vieja del colitas

25. vacio

26. vacio

27. vacio

28. LORENA

29. Una tia monse

30. LUZ

31. Una malagua

32. vacio

33. vacio

34. vacio

35. vacio

TERCER PISO

2. DIANA

7. MIRELLA

8. KARINA

Todos los demás cuartos estaban Vacios.

• Me gusta 1
Publicado

En el os 2 room 25 taba la trafera de karen....

PPtm no taba la lobita.. Auuuuu

Ni la   princesa Anita.

:cry:.

Sono la Alexandra que tal xupada de tetas me mande......

.ya ves mirella x negarte el sábado pasado ya me las olía ....pero te negaste.... Pues ahora no quiero que me mires

..no quiero que me llames.... No quieroooooooooo

:choler::cry:

A la mela un hdl haciendo el ridículo. Bailando cumbia con una. Flaca..... ..hahhhhhhhhahhhhhhhahahahhhahhahahhhahhhhahahah ..

.:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

saben si esta bajando lia o roxana la de lentes  

Publicado
hace 1 hora, thesicario dijo:

saben si esta bajando lia o roxana la de lentes  

not and not..

x qye no la llamas a la roxy..

la otra piñtrafa tambien  not and not

nola lobita auuuuuu

asi qe sono la gordita  bizarra  mariana  ...

y pa irme la stacy como ha chillado....hasta  la carretera central  se escuxhaban sus xhillidos que sali  y la  gordita de la recepcion en primer  ps me dijo  malo.. 

yeahhhhhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

SABADO 03 DE JUNIO DEL 2017

Hoy sábado en el oasis, flacas monses csm, sigue cagao...

PRIMER PISO

1. ESTEISY

2. SOL

3. MARGARITA

4. Una flaca con acné en la cara, ya antes estaba por aquí pero ahora esta mas botada esta feita.

5. ANGIE

6. SAMANTHA

7. IVANNA

16. Una chata vieja

8. La misma flaca de aquí..

9. ALEXANDRA

10. SOFIA

11. JESSICA

12. Una tia amiga de sol..

13. vacio

14. MILAGROS....Flaca chata frentona monse

15. SANDRA

SEGUNDO PISO

21. VALERIA

22. MILAGROS....La tia monse

23. ANA

24. La vieja del colitas

25. KAREN

26. MILAGROS...la gordita

27. LIZ

28. LORENA

29. Una tia monse

30. LUZ

31. ASHLEY...Flaca en algodón nomas

32. Una tia monse

33. Una gordita monse

34. CLAUDIA

35. VALERY

TERCER PISO

1....Creo que estaba Katy la gorda

2. vacio

3. CRISTINA

4. KORINA

5. MARY

6. vacio

7. MIRELLA

8. MARIANA

Los demás cuartos cerrados....

• Me gusta 1
Publicado

Reporte oasis lo q no vio @pepo xd

1er piso

12 paola

8 jennifer

2do piso 

24 Vanessa

29 nicol

3er piso

1 si era katy no era muy gordita y tenia uno q otro tatuaje

Publicado

pepo eres un capo firme gracias a tu lista se puede saber para bajar si hay carnes nuevas y quienes estan ahi espero aportar yo tambien la lista de las kines lo dias que bajo 

Publicado

la  del 4  estaba arriba en ps3 en room de diana...recontra misia luego habloo con el venancio de mario y se fue abajo..pero siguio misia..all time ..le vi su culit es anchito  y planito pero no podia ni acercarme ya que la stacy taba al frente.....

la del 2 sol es mona  junto a la gordita de short del pasadizo....a ña vista se nota..o me corto un webo y me lo pongo en el cuello 

esa valery del 25 como xhilla..hasta pense qe era mi lobitaaaa auuuuuuuujuuuuu...

mirella te vas a la misma m...ya sabes no quiero saber nada de ti 

:ah: :choler:

:choler:

mariana que  manera de comerse webos ybanana...lo aue me llego  al  pinchhhhh qe unkachudo la  llamaba y llamaba a la mierda..e llego al sexoooooo se  va al baul de los recuerdos la vaquita.. extrañare sus labios y su dejo al aplarrrrr.... 

.stacy 

• Me gusta 1
Publicado

esa angie del 5 es la  que paraba en el 9 del eden ...fue una de las ultimas qe pasaronx armas ..antes que ocurriera lo que paso..

en el katre es algo floja...juguetona  no esta pal negocio..

.me taba webeando con astrid qe enel bote se llama camila la misma vaina..

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, vertigo dijo:

2do piso 

24 Vanessa

No sabia que se llamaba Vanessa esa tia care brocoly, nunca le he consultado  porque su culo y su cara desaniman a hablarle.

-----

@thesicario ....Esa CRISTINA de tu rating es una flaca cara de cholita.??

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...