IRON MAN Publicado 28 de Mayo del 2017 Autor Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 5 minutos, BILLY JOEL dijo: arriba habia una de vestido verde ynegro qe luego se fue al ps 2 a la esquina casi al frente de la china trafa Karen qe ese room sale cpn 160 no hay seciencia deberua ese enano de colitas retirar ese letrero tu anita es full sumision Debe ser Valeria, una trigueña monse, no recuerdo el color de su vestido, solo la vi tirada en su cama. El # 16 Si te fijas bien, no se si habras entrado a ese room, que en realidad es un solo cuarto dividido en dos cuartos chicos, incluso comparten el mismo baño, osea el 16 y el 7.... en el 7 anteriormente era la entrada a este chongo, por eso es un pasaje que da a una puerta hacia la calle, el cuarto 07 era antes la boletería. En pocas palabras es un cuarto hecho de improviso y le pusieron 16 que era el numero que continuaba. Sobre Anita, preguntale todo a la Estefany, ellas son muy amigas intimas.... y se cuentan de todo entre ellas. 1
LAST DANCER Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 hace 7 minutos, pepo dijo: Debe ser Valeria, una trigueña monse, no recuerdo el color de su vestido, solo la vi tirada en su cama. El # 16 Si te fijas bien, no se si habras entrado a ese room, que en realidad es un solo cuarto dividido en dos cuartos chicos, incluso comparten el mismo baño, osea el 16 y el 7.... en el 7 anteriormente era la entrada a este chongo, por eso es un pasaje que da a una puerta hacia la calle, el cuarto 07 era antes la boletería. En pocas palabras es un cuarto hecho de improviso y le pusieron 16 que era el numero que continuaba. Sobre Anita, preguntale todo a la Estefany, ellas son muy amigas intimas.... y se cuentan de todo entre ellas. .si son amigas...x lo qe vi el dia de joy..algo en xomun qe tienen ew qe a las dos... sus alicias las traicionan ... esa mariana habla raro... rsperaba qe me diga el clasixo mande perp nada.....xhapa mejor qe la estefany y la anita...si bajara esa wata.. yo seria muy felixhe....... hoy ingeri harta vitamina d a la mela.. ya me habia empilado xon sus pechos 1
RusoInfinity Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 POR QUE NO CUELGAN LA LISTA SIEMPRE SOLO VAN A SAPEAR YO CREO PARA ESO ESTA EL NOMBRE DE CADA KINE PARA QUE AHI LA CRITIQUEN PERO AQUI DEBERIAN PONER LA LISTA CUANDO VISITEN
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 2 horas, thesicario dijo: POR QUE NO CUELGAN LA LISTA SIEMPRE SOLO VAN A SAPEAR YO CREO PARA ESO ESTA EL NOMBRE DE CADA KINE PARA QUE AHI LA CRITIQUEN PERO AQUI DEBERIAN PONER LA LISTA CUANDO VISITEN Estas ciego o que?, No vez la lista del sabado que puse arriba?? 1
LAST DANCER Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 Abre. Las patas...lobita que ya llego Auuuuuuuuuuu. Aún estoy x pte nuevo.. Mi amor eso si...quiero qyectus gritos lleguen hasta vlas rabbits 1
IRON MAN Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Publicado 3 de Junio del 2017 VIERNES 02 DE JUNIO DEL 2017 Hoy cai por este chongo, monse las kines, les dejo el listado: PRIMER PISO 1. LIZ 2. ANGIE....La trigueña crespa de regreso 3. MARGARITA 4. Una tia 5. CAMILA 6. No vi que se abrió, habrá etsado la samantha?? 7. IVANNA 16. KATHERINE 8. La misma flacucha de aqui 9. ALEXANDRA 10. No vi 11. JESSICA 12. No vi 13. No vi 14. No vi 15. MARYLIN SEGUNDO PISO 21. Una flaca narizona monse 22. Una flaca frentona monse 23. Una tia cuerpo de tabla monse 24. La vieja del colitas 25. vacio 26. vacio 27. vacio 28. LORENA 29. Una tia monse 30. LUZ 31. Una malagua 32. vacio 33. vacio 34. vacio 35. vacio TERCER PISO 2. DIANA 7. MIRELLA 8. KARINA Todos los demás cuartos estaban Vacios. 1
LAST DANCER Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 En el os 2 room 25 taba la trafera de karen.... PPtm no taba la lobita.. Auuuuu Ni la princesa Anita. . Sono la Alexandra que tal xupada de tetas me mande...... .ya ves mirella x negarte el sábado pasado ya me las olía ....pero te negaste.... Pues ahora no quiero que me mires ..no quiero que me llames.... No quieroooooooooo A la mela un hdl haciendo el ridículo. Bailando cumbia con una. Flaca..... ..hahhhhhhhhahhhhhhhahahahhhahhahahhhahhhhahahah .. . 1
RusoInfinity Publicado 3 de Junio del 2017 Publicado 3 de Junio del 2017 saben si esta bajando lia o roxana la de lentes
LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 hace 1 hora, thesicario dijo: saben si esta bajando lia o roxana la de lentes not and not.. x qye no la llamas a la roxy.. la otra piñtrafa tambien not and not nola lobita auuuuuu asi qe sono la gordita bizarra mariana ... y pa irme la stacy como ha chillado....hasta la carretera central se escuxhaban sus xhillidos que sali y la gordita de la recepcion en primer ps me dijo malo.. yeahhhhhhhhh 1
IRON MAN Publicado 4 de Junio del 2017 Autor Publicado 4 de Junio del 2017 SABADO 03 DE JUNIO DEL 2017 Hoy sábado en el oasis, flacas monses csm, sigue cagao... PRIMER PISO 1. ESTEISY 2. SOL 3. MARGARITA 4. Una flaca con acné en la cara, ya antes estaba por aquí pero ahora esta mas botada esta feita. 5. ANGIE 6. SAMANTHA 7. IVANNA 16. Una chata vieja 8. La misma flaca de aquí.. 9. ALEXANDRA 10. SOFIA 11. JESSICA 12. Una tia amiga de sol.. 13. vacio 14. MILAGROS....Flaca chata frentona monse 15. SANDRA SEGUNDO PISO 21. VALERIA 22. MILAGROS....La tia monse 23. ANA 24. La vieja del colitas 25. KAREN 26. MILAGROS...la gordita 27. LIZ 28. LORENA 29. Una tia monse 30. LUZ 31. ASHLEY...Flaca en algodón nomas 32. Una tia monse 33. Una gordita monse 34. CLAUDIA 35. VALERY TERCER PISO 1....Creo que estaba Katy la gorda 2. vacio 3. CRISTINA 4. KORINA 5. MARY 6. vacio 7. MIRELLA 8. MARIANA Los demás cuartos cerrados.... 1
vertigo Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 Reporte oasis lo q no vio @pepo xd 1er piso 12 paola 8 jennifer 2do piso 24 Vanessa 29 nicol 3er piso 1 si era katy no era muy gordita y tenia uno q otro tatuaje
RusoInfinity Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 pepo eres un capo firme gracias a tu lista se puede saber para bajar si hay carnes nuevas y quienes estan ahi espero aportar yo tambien la lista de las kines lo dias que bajo
LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 la del 4 estaba arriba en ps3 en room de diana...recontra misia luego habloo con el venancio de mario y se fue abajo..pero siguio misia..all time ..le vi su culit es anchito y planito pero no podia ni acercarme ya que la stacy taba al frente..... la del 2 sol es mona junto a la gordita de short del pasadizo....a ña vista se nota..o me corto un webo y me lo pongo en el cuello esa valery del 25 como xhilla..hasta pense qe era mi lobitaaaa auuuuuuuujuuuuu... mirella te vas a la misma m...ya sabes no quiero saber nada de ti mariana que manera de comerse webos ybanana...lo aue me llego al pinchhhhh qe unkachudo la llamaba y llamaba a la mierda..e llego al sexoooooo se va al baul de los recuerdos la vaquita.. extrañare sus labios y su dejo al aplarrrrr.... .stacy 1
LAST DANCER Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 esa angie del 5 es la que paraba en el 9 del eden ...fue una de las ultimas qe pasaronx armas ..antes que ocurriera lo que paso.. en el katre es algo floja...juguetona no esta pal negocio.. .me taba webeando con astrid qe enel bote se llama camila la misma vaina.. 1
IRON MAN Publicado 5 de Junio del 2017 Autor Publicado 5 de Junio del 2017 hace 21 horas, vertigo dijo: 2do piso 24 Vanessa No sabia que se llamaba Vanessa esa tia care brocoly, nunca le he consultado porque su culo y su cara desaniman a hablarle. ----- @thesicario ....Esa CRISTINA de tu rating es una flaca cara de cholita.?? 1
Publicaciones recomendadas