Jump to content

OASIS CLUB 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

negro sabes si el chongo de grifo vista alegre ya esta abierto habian clausurado quiero follar a tal angela es una joven me dijeron que dias estara ahi 

Publicado

SABADO 17 DE JUNIO DEL 2017

Hoy cai por aqui.... un poco mas de gente... aunque las flacas estan en debe

PRIMER PISO

1. PATY

2. CARLA

3. MARYLIN

4. SAMY... flaca narizona monse

5. MARGARITA

6. SAMMY o SAMANTHA... de lentes

7. PAULA....Volvio la chata luego de estar por el botecito

16. JIMENA...Una cachetona china de tatuajes

8. ESTEFANI

9. No vi

10. DANIELA

11. CIELO....una tia con panza

12. MARIANA..  La ex rica miel

13. Una chata crespa, no estoy seguro sin era o no Astrid.

14. Una wona algo llenita, medio narizona, ya antes paraba por aqui..

15. SANDRA

SEGUNDO PISO

21. KAREN

22. Una flaca masomierda que no recuerdo su nombre

23. Una tia crespa en algodon, a veces viene

24. CRISTINA...La amiga de la crespa del 23... 

25. KATHY

26. LIZ

27. Una flaca cara de mongolita, tenia un parecido a gynger del troka.... de cuerpo tenia tetas chicas y un culo formado, pinta de joven... aunque en la.consulta la note bien sobrada, encima no queria que le.besen las tetas

28. LORENA

29. MILAGROS....la bolimbo

30. LUZ

31. ARIANA

32. VANESSA.....la tia care brocoly, despues la vi en el 24.

Los demas cuartos vacios.

TERCER PISO

1. WENDY

2. VACIO

3. Una tia frentona care pekines y blanconcita

4. KATY.... Una tia flaca monsefu

5. MARY O MARIA

6. MILAGROS..la tia cuerpo chorreado

7. MIRELLA

8. KARINA

Los demas cuartos vacios.

En la barra estaba ANGELA y otras dos tias monses

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS OASINOS  HOY SABADO 17  CAI A ESTE CHONGO DE CASUELA  ENTRÉ COMO PREHAMBULO  ANTES DE ENTRAR A LAS RABITS  Y ME QUEDE MAS DE LO PREVISTO AMBIENTE AGRADABLE BUENA MIUSIC CON UN PAR DE CERVEZAS NO TAN LLENO  NI TAN VACIO Y CON ROKOLA AL GUSTO  DEL CLIENTE CUARTOS AMPLIOS  BAÑOS LIMPIOS SIN OLORES DESAGRADABLES LO UNICO MALO ES QUE UN HUEVON TOCA LA PUERTA A LOS QUE  PAGAN 40 NO ASI A LOS QUE PAGAN UNA HORA ESO ME PUDE PERCATAR   PENSE ENCONTRAR A UNAS TÍAS GORDAS PERO VI UNAS 6 ACEPTABLES COMO PARA REGRESAR  HOY NO QUISE ARRIESGARME A UN RELOJ EO Y MENOS EN VÍSPERA DEL DIA DEL PADRE   SOLO APUNTÉ UNAS 4  PLACAS 

HERMANO ESTAN SEGUROS QUE  LA QUE ESTUVO HOY EN EL 5 DEL   1ER  PISO LA FLAQUITA DE MINIFALDA  QUE BAILÓ  POLE  DANCE EN EL ESCENARIO  SE LLAMA MARGARITA  ES MONA ESTUVE CHEKEANDO SU RAITING  Y NO PARECE....BUENO 

EN EL N  9 DEL PISO UNO  AL FONDO UNA VENEZOLANA O COLOMBIANA JOVEN  NO PASA DE 20 CULONA CHATA PIERNONA  CON UN POQUITO DE BARRIGA  ALGO  CASTAÑA  ALGUIEN LA CONOCE ?   TIENE RAITING?  ES NUEVA?  ESTABA 9 PUNTOS.

SUPONGO QUE ANGELA ES LA QUE ESTABA CON LENTEJUELAS  CON DOS TIAS UNA GORDITA  POR LAS BARRAS  EN EL 22 SEGUNDO PISO  ME DIJO DULCE UNA SEMI MILF EN ALGO Y AL FONDO 3ER. PISO KARINA  SUPONGO LA QUE EL MDERADOR  GAARA LE ABRIÓ TEMA  VI UN PAR MAS  PERO SERA PARA LA PRÓXIMA 

SE COMO ES LA TEMÁTICA DE ESTE FORO ES DE APORTE  LO ENTIENDO Y LO ASUMO EN ADELANTE ALTERNARE Y POSTEARE MIS INCURSIONES  COMO EN OTROS CHONGOS.

Publicado

@POLLITO-ANTIGUO ...La MARGARITA si es la misma que describes, la que baila en el tubo, aunque en realidad no sabe nada de pole dance.... y en atencion es una estafa, nunca le he entrado porque es mala gracia con la gente... solo con consultarle te daras cuenta.

En el #09 siempre para ALEXANDRA... Una flaca chata culoncita algo ñata de cara, cabello pintado de castaño, no la mencione en mi listado porque no la llegue a ver.... y es ecuatoriana... ya tiene rating y pide 50 soles trato normal.

La del tercer piso #08 si es KARINA una culona Ojona, igualmente ya tiene rating, dias de semana para mas en el #32 segundo piso.

• Me gusta 1
Publicado

alguien sabe algo de tal lia la extraño csmre quiero romperle el culito 

Publicado

Por primera ves entre hoy Jueves a este point y la verdad lo que esta bueno aca es la cochera, 3 mangos jejeje El Local full musica chicharron y todo el ambiente desde las flakas hasta los clientes.... pero lo mas rescatables aca se encuentran flakas mas jovenes y chibolas con ciertos defectos de nariz, cara, wata etc pero carne fresca.

Llegue a ver a Alexandra y si como ha cambiado pelona esta mas papeada, mas taipa que cuando estaba en las conejas. eran 6pm y no habrian el 3piso. y bueno en el segundo piso habia una joven media cereal flaka en vestido completo mini negro. fue lo mas llamativo. y a la mitad subiendo la escalera del medio tambien dos rufianas de provincia folklorica cada una con sus respectivos poderios, que tales yucas, kaderas... cacharro nomas en debe. Esta interesante este antro. Que dias y a que hora se le encuentra full ? para regresar.

hoy no descargue porongos solo fui de inspeccion....

Publicado

VIERNES 23 DE JUNIO DEL 2017

Hoy cai de casuela por aqui... solo estuve un rato y saque la vuelta, esto es lo que vi:

PRIMER PISO

2. Una negra monse

3. MARYLIN

4. Una tia alta monsefu

5. MARGARITA

6.Una tia care platano

16. Una tia monse

8. ESTEFANI

9. ALEXANDRA

10. Una tia gordita monse

11. DANIELA

12. FRANCIS

15. PAULA

Los demas cuartos los vi cerrados

SEGUNDO PISO

21. VALERIA

23. ANA

24. VANESSA

27. MARIA O MARY

35. Una tia hasta las webas

Los demas cuartos los vi cerrados, por ahi me parecio ver a la pokemon milagros.

TERCER PISO

2. No vi quien estaba aqui

4. KORINA

7. MIRELLA

8. KARINA

Los demas cuartos cerrados y vacios.

Eso fue todo. saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

SABADO 24 DE JUNIO DEL 2017

Hoy cai por este chongo, solo estuve poco tiempo porque tenia cosas pendientes por hacer... dejo el listado.

PRIMER PISO

1. MICHEL

2. Una flaca simpatica que ya antes estaba por aqui, no recuerdo su nombre

3. MARYLIN

4. La misma tia monse de ayer

5. MARGARITA

6. Una chata gordita monsefu

7. CRISTINA

16. MARIANA

8. Una tia cuerpo de buche monsefu

9. ALEXANDRA

11. DANIELA

12. Una flaca negra, que ayer estaba en el #02 monse de cara y cuerpo

13. PAULA

14. VACIO

15. SANDRA

SEGUNDO PISO

21. VALERIA

22. Una flaca algo simpatica, no la pude ver mejor porque tenia su gente.

23. KAREN

24. VANESSA

25. Una tia con rollos, ojonay con un trapo en la cabeza, es amiga de la del 04 y del 11 primer piso

26. MILAGROS

27. ANGIE

28. No vi quien estuvo

29. Una vieja hasta las webas

30. LIZ

31. MARIA O MARY

32. vacio

33. vacio

34. vacio

35. ANA

TERCER PISO

1. WENDY

2. No vi

3. vacio

4. Una tia hasta las webas

5. KATY

6. Una tia gordita monsefu

7. MIRELLA

8. No vi, pero creo que estuvo karina

Los demas cuartos vacios...

* En la barra estaba CAMILA y ANGELA....y otro pokemon hasta las patas... eso fue todo.

SALUDOS VENAOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, GAARA dijo:

SABADO 24 DE JUNIO DEL 2017

Hoy cai por este chongo, solo estuve poco tiempo porque tenia cosas pendientes por hacer... dejo el listado.

PRIMER PISO

1. MICHEL

2. Una flaca simpatica que ya antes estaba por aqui, no recuerdo su nombre

3. MARYLIN

4. La misma tia monse de ayer

5. MARGARITA

6. Una chata gordita monsefu

7. CRISTINA

16. MARIANA

8. Una tia cuerpo de buche monsefu

9. ALEXANDRA

11. DANIELA

12. Una flaca negra, que ayer estaba en el #02 monse de cara y cuerpo

13. PAULA

14. VACIO

15. SANDRA

SEGUNDO PISO

21. VALERIA

22. Una flaca algo simpatica, no la pude ver mejor porque tenia su gente.

23. KAREN

24. VANESSA

25. Una tia con rollos, ojonay con un trapo en la cabeza, es amiga de la del 04 y del 11 primer piso

26. MILAGROS

27. ANGIE

28. No vi quien estuvo

29. Una vieja hasta las webas

30. LIZ

31. MARIA O MARY

32. vacio

33. vacio

34. vacio

35. ANA

TERCER PISO

1. WENDY

2. No vi

3. vacio

4. Una tia hasta las webas

5. KATY

6. Una tia gordita monsefu

7. MIRELLA

8. No vi, pero creo que estuvo karina

Los demas cuartos vacios...

* En la barra estaba CAMILA y ANGELA....y otro pokemon hasta las patas... eso fue todo.

SALUDOS VENAOS

MEN NO SABES LOS NOMBRES DE LA FLACA SIMPATICA DEL CUARTO DOS NO SABES SI ERA ROXANNA LA DE LENTES O LIA 

SI NO SABES SU NOMBRES DEBES DESCRIBIRLA COMO ES DE CARA PELO Y TALLA QUE TIPO DE VESTIMENTA USA

Publicado
hace 21 horas, thesicario dijo:

MEN NO SABES LOS NOMBRES DE LA FLACA SIMPATICA DEL CUARTO DOS NO SABES SI ERA ROXANNA LA DE LENTES O LIA 

SI NO SABES SU NOMBRES DEBES DESCRIBIRLA COMO ES DE CARA PELO Y TALLA QUE TIPO DE VESTIMENTA USA

Conosco a Roxana y Lia, y No son ninguna de esas dos, de lo contrario lo hubiera dicho.

Esta es otra flaca que ya estuvo antes por aqui, viene raras veces pero por poco tiempo, solo que no recuerdo como se llama.

• Me gusta 1
Publicado

Hermano administrador, el sábado hice un ranking de karen / joven /tingaleza, pero lo cambiaron y lo pusieron en karen/ chola tingalesa,  son dos kines distintas. La que yo me atendí es una joven. Ire este sábado para corroborar y así postear nuevamente. 

Publicado
hace 6 horas, Karmaleta dijo:

Hermano administrador, el sábado hice un ranking de karen / joven /tingaleza, pero lo cambiaron y lo pusieron en karen/ chola tingalesa,  son dos kines distintas. La que yo me atendí es una joven. Ire este sábado para corroborar y así postear nuevamente. 

Es la misma puta, yo tambien fui el sabado.

@Karmaleta ...Para estar mas seguro...Dime una cosa, mas o menos en que cuarto estuvo el sabado?, describeme en que parte estuvo si es que no lo sabes, primer piso, segundo piso, tercer piso.... izquierdo derecho...etc.

• Me gusta 1
Publicado

La karen que yo me atendí estaba en el primer piso cuarto frente a la entrada de los baños.....tu haces referencia en tu post a una karen del sábado 24  del segundo piso.

Ire el sabado a verificarr hermano de leche........

Publicado

Hnos. 2da ves que me di un saltito al Oasis para ver que tal estaba la cantidad de rufianas atendiendo y la verdad que solo vi en el 1er piso 2 germitas bien papeaditas en los dos ultimos cuartos, los demas entre vacio y cerrados y la hab 5 que hacian cola un par de patas pero no llegue a ver el material.

y

En el 2do Piso la primera habitacion habia una germita con top melon cabello al hombro media teñida, luego a la mitad habia una huatoncita y el sgte cuarto se metio una flaca que si estaba en algo, al fondo habia una germa en nada.

Que dias y a que hora esta mas lleno este hueco?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...