Jump to content

OASIS CLUB 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

por favor si visitan el local pongan la lista de las flacaS QUIENes estan presentes si hay nuevas detalladamente si es guapa o fea pongan como es  

Publicado
hace 16 horas, Karmaleta dijo:

La karen que yo me atendí estaba en el primer piso cuarto frente a la entrada de los baños.....tu haces referencia en tu post a una karen del sábado 24  del segundo piso.

Ire el sabado a verificarr hermano de leche........

Ya se ha quien te refieres, si la vi a esa chata.... No le consulte el nombre, ese cuarto es el #06.... ese dia estuvo ahi... bueno ya separe tu rating.

Por favor man, trata de describir mejor a la puta en cara y alguna seña particular, tambien el numero de cuarto, con alguna referencia para que no sea confundida con otra.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

PRIMER PISO

1. MICHEL

2.UNA FLACA ESTA LAS HUEVAS 

3. MARYLIN

4. LA FLACA DE FRANK  ESTA PUTA ESTABA BAILANDO CON UNOS PAROQUIANOS EN LA BARRA LA CAGADA 

5. MARGARITA

6. Una chata gordita monsefuna

7. CRISTINA una chola fea

16. DAYANA MONA FLACA ESTA LAS HUEVADA ME LA CACHE PERO PASA NADA ME ARREPENTI DE HABER PERDIDO MIS 40 SOLES NO LOS VALE  MAS ABURRIDO SALI DE ESTA HUEVADA

8. Una tia cuerpo de buche monsefu

9. ALEXANDRA 

10. Una tia gordita monse

11. 

12. Una flaca negra, que ayer estaba en el #02 monse de cara y cuerpo

13. PAULA

14. VACIO

15. SANDRA

SEGUNDO PISO

21. VALERIA

22. Una flaca CRESPA ESTUVO EN ALGO QUIERIA QUE ME DEA CULO NO QUERIA ESA PUTA DE MIERDA 

23. KAREN

24. VANESSA

25. Una tia con rollos, ojonay con un trapo en la cabeza, es amiga de la del 04 y del 11 primer piso

26. MILAGROS

27. ANGIE

28. No vi quien estuvo

29. Una vieja hasta las webas

30. LIZ

31. MARIA O MARY

32. POKEMON

33. POKEMON

34. POKEMON

35. POKEMON

TODOS  CASI TODAS FEAS ESTOY ESPERANDO A TAL ROXANA DE LENTES QUE DIA BAJARA LA UNICA GUAPA  EL RESTO FEAS YA DEBE LLEVARSE EL HUAYCO DE UNA VEZ A ESTOS POKEMONES EL HUECO LAS TRAJO A OASIS PERO ES HORA QUE SE LLEVE A OTRO LADO EL  ENANO DE COLITAS TODO GUAPO SAPEANDO CSMRE LLEVANDO CHELAS PARA ENCERRONA TODOS PARECIAN SUS HERMANAS  DE TAL COLITAS PURO POKEMONES MANDARINAS SIN PEPA  

Publicado

En vivo y en directo gran variedad de pokemones y una q otra rescatable

primer piso 

pokemones de primera generación en los primeros cuartos 

margarita en el 5 q rico cuerpo, habrá mejorado su trato???

samy 

pokemones de segunda generación 

una gringa mona q viene del olvido olvide su nombre 

Spoiler

Al final dejo su pic

francis con su cerquillo 

ivana

paula ex bote 

Astrid ex bote 

par de pokemones 

alexandra la pekinés 

segundo piso 

al parecer kristel sigue con su pandillero reguetonero y no volverá hasta q este se gaste toda su plata 

subiendo desde la escalera estaba tania 2 rico cuerpo pero media seca la noto

un par de pokemones 

al fondo en el espejo estaba Ana Kine de antaño 

al frente estefany una Charapitus rica en body negro transparente 

para el otro lado estaba la china Maria 

en el 27 melissa una cachetoncita con un rico cuerpo y un culo ufffff 

mas allá soledad junto a 3 pokemones de 3 era generación 

3 piso 

la rubia shirley o rubi nuse siempre hace soñar el catre 

mirella 

no vino korina  

eso es todo me tomaré otra corona 

This is the hidden content, please

Publicado
En 28/6/2017 a las 13:17, pavraboyo dijo:

Que dias y a que hora esta mas lleno este hueco?

Solo los dias Viernes y Sabado estan habilitados los 3 pisos, pero mas que nada los sabados hay mas putas, aunque algunas veces para con pocas putas.... a ver si informas que fue lo que vistes a la proxima.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos hoy fui a este Point  por tercera vez,  para  verificar a la tal karen room 06, pero la muy condena no fue csm.

Recorriendo el.lugar, definitivamente las kines nos siempre son las mismas, hoy vi  caras nuevas a comparación del sábado pasado, es mi primera impresión.

Hoy me atendí con una tal Estefanny  de Amazonas  Cuarto del segundo piso mano derecha subiendo las escaleras al final del pasadizo lado derecho. Y con melissa. Una Piurana  trigueña oscura con cara de niña, cuarto segundo piso lado izquierdo frente a una entrada de más cuartos y baño creo.

Ya pondré los respectivos ranking hermanos.

Hoy es dia de los amigos... Asi que feliz día hermanos lecheros.

Editado por Karmaleta
Error de redacción
Publicado

SABADO 01 DE JULIO DEL 2017

Hoy cai por este chongo... ambiente monse apesar de ser sabado, los mismos pokemones y por ahi uno que otro pokemon nuevo... Les dejo el listado:

PRIMER PISO

1.CRISTINA

2. Una gordita masomierda de caramelo, amiga de paula y astrid

3. MARYLIN

4. IVANNA

5. MARGARITA

6. JIMENA....La china cachetona de tatuajes, tiene un tatoo en la pantorrilla derecha de un conejito de play boy

7. PAULA

16. No vi

8. Una chata medio china, pinta de charapa, ya antes estuvo por aqui

9. ALEXANDRA, cada dia mas gordita

10. ESTEFANI

11. DANIELA...Esta chola es relojera csm... un amigo mio le entro y me conto que esta webona te jode con el tiempo, y eso que el que toca la puerta es el piojoso del colitas, asi que ya saben, esta webona es Relojera.... encima pide 50 lucas... fuera Ctm.!!

12. JASMIN.... Flaca pelo rubio cara de pekines ex olvido

13. ASTRID

14. no vi

15. MARIANA

SEGUNDO PISO

21. Una flquita espigadita que ya antes estuvo por aqui, no recuerdo su nombre, aunque se para cambiando de nombre cada vez que viene, creo que era estefany... y luego no recuerdo que nomre me dijo..

22. Flaca con una lenceria tipo faja de color negro, sera esa ESTEFANY que dicen por ahi..?? tenia su gente.

23. ANA

24. KAREN

25. KATY

26. MILAGROS...La tia pelo de bruja poto plano

27. MELISSA.....Esta es la webona care mongolita y de buen cuerpito que ya antes la habia mencionado, recuerdo que me contesto medio creida aquella vez...

28. LORENA...La vieja que jode a la gente diciendole sapos!!, como si alguien quisiera cacharla a ella.. pff.!!

29. La misma gorda con su vincha de trapo en la cabeza

30. LUZ

31. Un pokemon que no recuerdo su nombre

32. MILAGROS....la gordita pokemon

33. no vi

34. vacio

35. Una tia narizona y flaca monse.

TERCER PISO

1. WENDY

2. DIANA

3. vacio

4. Una tia hasta las webas

5. KATY

6. Una gordita tia monse

7. MIRELLA

8. no vi

9. vacio

10. vacio

11. vacio

12. no vi

13. Una tia gorda monse

14. vacio

15. vacio

16. vacio

Eso fue todo hermanos, nos vemos a la proxima.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos hoy fui a este Point nuevamente  y no encontré nada bueno. Tercer piso cerrado segundo piso casi vacío, la vi a Estefanny Cuarto al lado del espejo, pero queria probar otra carne. Primer piso puro poquemones incluyendo la tal cielo  bolsillo de pallaso  que me atendí el otro dia, en fin arranque no mas sin faena..... 

Voy a foguearme más para hacer listado de las putas más adelante hermanos....

Publicado

ESTE CHONGO CADA DIA ESTE PEOR EN PEOR ANTES HABIA ALGUNAS FLACAS GUAPAS AHORA PURA VIEJAS FEAS ENCIMA SIN CUERPO  NI SIQUIERA VAN AL GYM PARA SACAR CULO QUIEREN PLATA FACIL PUTAS MOMIAS FEAS  ESPERANDO QUE REGRESE ROXANA ,LIA  CRISTINA LA JOVEN MORENITA  CELESTE ANTES CAIAN BUENAS FLACAS AHORA PURA FEAS PARECE SUS HERMANAS DE TAL COLITAS  ESPERO QUE TAL FRANK SE PONGA PILAS Y  TRAIGA NUEVAS FLACAS Y QUE VOTE A TODAS ESAS MATRACAS VIEJAS YA PARECEN DE CERES MEDIO ESAS PUTAS MOMIAS FEAS CALLEJERAS 

Publicado
Justo ahora, LA FOQUITA dijo:

En vivo y en directo gran variedad de pokemones y una q otra rescatable

primer piso 

pokemones de primera generación en los primeros cuartos 

margarita en el 5 q rico cuerpo, habrá mejorado su trato???

samy 

pokemones de segunda generación 

una gringa mona q viene del olvido olvide su nombre 

You aren't allowed to see this spoiler

francis con su cerquillo 

ivana

paula ex bote 

Astrid ex bote 

par de pokemones 

alexandra la pekinés 

segundo piso 

al parecer kristel sigue con su pandillero reguetonero y no volverá hasta q este se gaste toda su plata 

subiendo desde la escalera estaba tania 2 rico cuerpo pero media seca la noto

un par de pokemones 

al fondo en el espejo estaba Ana Kine de antaño 

al frente estefany una Charapitus rica en body negro transparente 

para el otro lado estaba la china Maria 

en el 27 melissa una cachetoncita con un rico cuerpo y un culo ufffff 

mas allá soledad junto a 3 pokemones de 3 era generación 

3 piso 

la rubia shirley o rubi nuse siempre hace soñar el catre 

mirella 

no vino korina  

eso es todo me tomaré otra corona 

You aren't allowed to see this attachment

HDL LA FOQUITA se ve que te as enchuchado cok kristell ya olvidala jajajajajjsjsjns

aunque sea esta dejando el Puterio

y se le ve mejor ya que aga su vida

Todos queremos en su mayoria que las putas como les decimos que dejen esta Nota

Acaso no podemos buscar chicas normales o somos viejos o feos para no conseguirlo ???????

Publicado
hace 2 horas, Lucio Lucio dijo:

HDL LA FOQUITA se ve que te as enchuchado cok kristell ya olvidala jajajajajjsjsjns

aunque sea esta dejando el Puterio

y se le ve mejor ya que aga su vida

Todos queremos en su mayoria que las putas como les decimos que dejen esta Nota

Acaso no podemos buscar chicas normales o somos viejos o feos para no conseguirlo ???????

Las putas dejan el puterio cuando encuentran a alguien q le mantenga y cumplan sus caprichos, si se enamoran y gastan sus plata con un muerto de hambre volverá a putear xq de amor no se come 

yo no quisiera q mis putas favoritas dejen el oficio xq dices q todos en su mayoría quieren eso a menos q sean webo es q se tiemplen o webadas así 

yo salgo con chicas normales también justo con dos x el momento y me las cacho cada vez q pueda hasta q me aburra y encuentre una q cache mejor, hay chicas q no hacen o no quieren hacer ciertas cosas, las putas hacen de todo x la plata, me gustan las putas y las chicas normales q cachan rico pero q no aburran con las webadas de toda mujer 

Publicado
hace 1 hora, LA FOQUITA dijo:

Las putas dejan el puterio cuando encuentran a alguien q le mantenga y cumplan sus caprichos, si se enamoran y gastan sus plata con un muerto de hambre volverá a putear xq de amor no se come 

yo no quisiera q mis putas favoritas dejen el oficio xq dices q todos en su mayoría quieren eso a menos q sean webo es q se tiemplen o webadas así 

yo salgo con chicas normales también justo con dos x el momento y me las cacho cada vez q pueda hasta q me aburra y encuentre una q cache mejor, hay chicas q no hacen o no quieren hacer ciertas cosas, las putas hacen de todo x la plata, me gustan las putas y las chicas normales q cachan rico pero q no aburran con las webadas de toda mujer 

Te entiendo HDL en mi caso solo e ido al puterio solo cuando NO TENGO FLACA pero ya es demasiado creo que a pesar de tener flaca o novia  vallas al puterio esto lo digo de la mejor manera

Xq como muchos sicologos hablan ir  ------------ al puterio es como un vicio o droga q no lo dejas facil y muchos HDL lo saven

Yo ahora tengo flaca y por esta chika deje esta nota entro a la pagina solo para reirme de algunas cosas de mis HDL 

Lo repetire pero pa los que saven escucharme HDL nadie en su sano juicio quisiera que una chica sea puta 

En mi caso YO QUIERO QUE TODAS COMO KRISTELL, Y MUCHAS QUE CONOCI DEJEN EL PUTERIO    

ALGUNA SI LO DEJARON Y VIVEN YA CON FAMILIA E HIJOS                              SI ALGUNA PUTA LEE ESTO  RECUERDEN QUE NADA ES IMPOSIBLE Y PUEDEN CAMBIAR DE VIDA  

Publicado
hace 35 minutos, Lucio Lucio dijo:

En mi caso YO QUIERO QUE TODAS COMO KRISTELL, Y MUCHAS QUE CONOCI DEJEN EL PUTERIO    

ALGUNA SI LO DEJARON Y VIVEN YA CON FAMILIA E HIJOS                              SI ALGUNA PUTA LEE ESTO  RECUERDEN QUE NADA ES IMPOSIBLE Y PUEDEN CAMBIAR DE VIDA  

Porque mejor no abres una fundación para salvar putas....:amazed:

• Me gusta 1
Publicado

JUEVES 06 DE JULIO DEL 2017

Hoy cai por este chongo, ambiente monse como  siempre, en la barra estaba Una Vieja voluptuosa tomando con un tio.... pase a revisar los corredores y esto fue lo que vi.

PRIMER PISO

1. SAMY EX SAMANTHA.... la de lentes

2. Una gordita que pedia 50 soles por trato normal, ta webona... creo que era Celeste.

3. KATHERINE

4. IVANNA

5. JIMENA

6. MELISSA

7. Una flaca narizona y tia

16. PAULA

8. Una china charapa, no recuerdo como michi se llama

9. ALEXANDRA.....Cda dia mas gordita

10. ARIANA....La pechugona

11. ESTEFANI

12. JASMIN....La mona pelo rubio

13. Una vieja fea

14. vacio

15. LEIDY...La tripita

SEGUNDO PISO

21. vacio

22. Un pokemon 

23. vacio

24. ESTEFANY....la flaca tuneada de bagua

25. KATY

26. MIRELLA

27. WENDY

28. LORENA...la vieja que siempre jode a todos

29. KAREN

30. Una tia

31. Una  tia alta monse de cara y cuerpo tuneado

32. KARINA

33. vacio

34. vacio

35. Una gordita que tambien para en el tercer piso #06

Eso fue todo lo que pude ver..... Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...