IRON MAN Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Publicado 9 de Julio del 2017 SÁBADO 08 DE JULIO DEL 2017 Hoy cai por este chongo.... un poco mas de gente que dias anteriores.... en la barra Habian algunas kines, de las cuales estaban 2 viejas feas y gordas, tambien Lorena y una gordita feita que no recuerdo su nombre... y bueno pase a revisar los cuartos y estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. MICHEL....Flaca chinita que siempre se rie por cualquier cosa.... lo curioso es que el piojoso del colitas siempre le habla, querra entrarle ahi??... fuera enano roskete cara de gargola.!! 2. KATRINA....Una flaca algo simpatica y con ojos dormilones, lo curioso es que cuando le consultaban se te pegaba y abrazaba con fierza sin soltarte, incluso te besa en la misma puerta, a la fuerza te quiere meter a su cuarto... ya anteriormente la he visto por aqui, pero no recordaba como mela se llamaba. 3. SANDRA....La chata cachetoncita, por ahi vi un rating que dice que no da el ano??....uhmm pero si ella es tubera al mango?? 4. IVANNA....La flaquita perfil de tucan, a la firme que no le cae ese cabello negro. 5. KAREN...La chola tuneada y de nariz operada, siempre mirando toda creida. 6. SAMMY....La flaca de lentes que siempre para tomando en la barra con unos abuelitos. 7. ANGIE....Flaca ojoncita algo simpatica, a esta flaca la he visto en La Rica Miel.. en la miel la notaba mas tia, aqui se le ve mejor. 16. PAULA.....La chata media gordita que tambien estuvo de pasada por el Botecito.... como fracaso por aya se tuvo que regresar aqui.. 8. TMR.... ya me olvide quien estuvo. 9. ALEXANDRA....La ecuatoriana cara de pekines, cada vez la veo mas gordita.. aunque tambien le ha crecido el poto, esta mas rechoncho. 10. Una tia narizona monsefu.. 11. MARIANA.....Kine con wata trigueña, tambiene s una ex Rica Miel. 12. JASMIN....Flaca ecuatoriana pelo pintado de rubio, es una ex olvido y para fija en este cuarto. 13. ASTRID....La flaquita crespa que tambien tuvo su pasado por el botecito del callao junto con paula. 14. vacio 15. ESTEYSI.....Flaca de cabello negro que siempre para con la cara mirando hacia el suelo. SEGUNDO PISO 21. No vi 22. Una tia gordita monsefu 23. ANA.....La charapa china que ahora usa unas mallas negras y a veces su tapa wata. 24. ESTEFANY....Flaca tuneada que dice ser de Bagua... segun ella tambien estuvo en un chongo de los olivos. 25. BRIGUITH....Flaquita con bastante acne en la cara, esta flaca se para cambiando de nombre, ahora esta mas botada, recuerdo tiempo atras que era mas alegre y conversadora, ahora se bota como si fuera la gran cosa... fuera de aca chucky. 26. No vi 27. MELISSA.....Flaca care mongolita con buen culo formado, pero de pocas tetas csm, en la consulta la noto sobrada y botada. 28. LORENA....Supongo que asi se llama esta vieja pelo pintado de rubio fija en este cuarto, siempre jode a los parrokos tildandolos de sapos, como nadie se la quiere cachar a ella pensara que todos son sapos. 29. No recuerdo que pokemon estuvo aqui, creo que milagros....?? 30. LUZ....La tia gordita y feita, cada vez esta peor csm, al menos antes estaba mas delgada, ahora esta para el camal de yerbateros. 31. KATY...La culona gordita y crespa tirada en su cama como un jabali 32. CRISTINA....Flaca simpatica en cara y cuerpo, esta flaca antes venia mas seguido al chongo, creo que ahora esta solo los fines de semana, no se si sera esta la flaca que paran mencionando que es simpatica y trigueña..?? ,e deja mis dudas. 33. vacio 34. vacio 35. Una vieja fea gordita pal desmonte. TERCER PISO 1. SOFIA...La chata pelo de chimoltrufia trafera que paraba antes en el primer piso #11 2. DIANA....La bllanconcita pelo pintado de rubio, viendola de cerca la veo bien cruda csm, aunque tiee buen culo. 3. Una tia monse y gordita, aunque tenia buenas patas. 4. ARIANA....La flaca crespa y pechugona, esta en algodon esta webona, pero la noto medio botada en la consulta. 5. Una enana con polo y buzo... no pasaba nada en cara y cuerpo. 6. Una tia cuerpona y gordita hasta las webas 7. MIRELLA....flaca algo narizona que ya para fija en este room 8. KARINA....La ojona y culona tambien fija en este room. - Los demas cuartos estaban Vacios..... ahora veo que hay un nuevo piraña en el tercer piso que controla los tickets. 1
RusoInfinity Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 NOSE SI IR MEJOR VOY EL SABADO VA VER MAS JERMAS
Lucio Lucio Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 De vuelta con mis HDL, algun noticion?
IRON MAN Publicado 15 de Julio del 2017 Autor Publicado 15 de Julio del 2017 VIERNES 14 DE JULIO DEL 2017 Hoy cai por este chongo, ambiente monses y el tio pelado que siempre chelea con las putas en la barra, en esta ocasion tomando con Melissa, por ahi tambien vi a una tia ex rica miel sentada.... Tannto en el primer piso como en el segundo piso habian varios cuartos cerrados, no pude ver bien quienes estaban, les dejo lo que pude ver. PRIMER PISO 1. JASMIN.... Flaca pelo pintado ecuatoriana 2. Una flaca algo llenita ojona y pelo negro poto plano 3. MARYLIN... la care puñete 4. creo que vi a Paula aqui 5. SOFIA....Una flaquita de cabello corto con algunos tatuajes en su pantorrilla 6. Una tia care platano monse 7. Una tia monse 8. lo vi cerrado, pero creo haber visto a una tia 16. ANGIE...La flaca ex rica miel 9. No vi 10. MISHEL...Flaca trigueña algo simpatica 11. no vi 12. RUBI/SAMANTHA.... Una flaca crespa Ex conejas, eden, etc. 13. cerrado 14. cerrado 15. No vi SEGUNDO PISO 21. Una tia hasta las webas 22. otro pokemon 23. No vi... pero me dijeron que habia una tia 24. ESTEFANI...La operada 25. La misma gordita con trapo tipo vincha en la cabeza y ojona 26. pokemon 27. No vi 28. LORENA ...la vieja 29. no vi 30. no vi 31. no vi 32. no vi 33. vacio 34. vacio 35. vacio TERCER PISO 1. LIZ 2. No vi 3. ARIANA 4. Una tia fea 5. vacio 6. no vi 7. MIRELLA 8. KARINA Todos los demas cuartos vacios En el segundo piso habian varios cuartos cerrados, no se si habran estado ocupados o no, pero no se abrian, tambien vi subir a la gorda KATY... como estuve poco tiempo en el chongo no pude ver bien quienes estaban en los cuartos cerrados. Bueno eso fue todo. Saludos Venaos. 1
Lucio Lucio Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 (editado) Un pata me conto que en la 27 estaba una jovencita llamada stefany? y en la 30 una charapita de 18 años? CONFIRMEN HDL quiero darme una VUELTA POR ALLA Editado 15 de Julio del 2017 por Lucio Lucio error al escribir
Bills Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 confirmen si hoy va estar tania la novia de la loca de frank
Jim Root Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Fuie ayer (sabado) a este chongo La mayoria de germas no pasa nada puras mostras. Me atendi con una flakita pero no recuerdo su name, estaba en primer piso a la entradita nomas el primer cuarto a la derecha. Para hacerle ranking
IRON MAN Publicado 17 de Julio del 2017 Autor Publicado 17 de Julio del 2017 DOMINGO 16 DE JULIO DEL 2017 Bueno cai por el oasis, habian pocas kines y la mayoria hasta el perno, les dejo lo que vi: PRIMER PISO 1. JASMIN 2. SAMY O SAMANTHA 3. VACIO 4. Gordita masomierda 5. MARGARITA 6. Una gordita monse 7. cerrado 16. ANGIE 8. MELISSA 9. Una flaca pelo pintado que ya antes estuvo por aqui, no recuerdo como mela se llamaba 10. VIVIANA...Una flaca algo llenita monsefu 11. Una flaca ya tia hasta las webas, tengo entendido que era mona 12. ARIANA 13. VACIO 14. VACIO 15. No vi SEGUNDO PISO 21. CRISTINA 22. cerrado 23. cerrado 24. cerrado 25. cerrado 26. Una flaca tia cuerpo de tabla hasta las webas 27. MIRELLA 28. LORENA 29. Una tia fea 30. LUZ 31. No vi 32. KARINA Los demas cuartos vacios... eso fue todo. 1
RusoInfinity Publicado 22 de Julio del 2017 Publicado 22 de Julio del 2017 cual de las cristinas fue En 16/7/2017 a las 23:49, GAARA dijo: DOMINGO 16 DE JULIO DEL 2017 Bueno cai por el oasis, habian pocas kines y la mayoria hasta el perno, les dejo lo que vi: PRIMER PISO 1. JASMIN 2. SAMY O SAMANTHA 3. VACIO 4. Gordita masomierda 5. MARGARITA 6. Una gordita monse 7. cerrado 16. ANGIE 8. MELISSA 9. Una flaca pelo pintado que ya antes estuvo por aqui, no recuerdo como mela se llamaba 10. VIVIANA...Una flaca algo llenita monsefu 11. Una flaca ya tia hasta las webas, tengo entendido que era mona 12. ARIANA 13. VACIO 14. VACIO 15. No vi SEGUNDO PISO 21. CRISTINA 22. cerrado 23. cerrado 24. cerrado 25. cerrado 26. Una flaca tia cuerpo de tabla hasta las webas 27. MIRELLA 28. LORENA 29. Una tia fea 30. LUZ 31. No vi 32. KARINA Los demas cuartos vacios... eso fue todo. cual de las cristinas fue la joven simpatica morenita o la chola fea
Karmaleta Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Hola hdls. Hoy hice un tours puteril, comencé en el Oasis, pasé a las condesas de ahí vaje al local del tagore, y de ahí pasé al denisse..... Este es un pequeñín listado del oasis, pucha no es tan fácil hacerlo. Mas cuando no conoces a las flacas, y más cuando se dan cuenta que estas de preguntón puerta tras puerta sin entrar... 06 sami, menudita xon lentes. Flaquita 08 melissa, ya hice raiting de esta kine 09 melany, cuerpona china, paso 10 paola, chata gordita, paso 12 camila. Linda con un lunar cerca al ojo 16 Sandra, también ya hice un raiting de ella Segundo piso 24 Francis, alta maso. Pero paso, 22 Estefanny, ya también hice un raiting de ella Vi otras pero eran poquemones y no me dio ganas d epreguntar, y estaba palteado ya No me atendí xon nadie.. De ahi pase a las condesas donde conocí a mi futura musa jajaja..... Hay muy buenas flacas aquí.....muy lindas....Ya posteo el raiting, también anote en el denisse igual haré el post de rigor
IRON MAN Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Publicado 23 de Julio del 2017 SABADO 22 DE JULIO DEL 2017 Hoy cai por este chongo.... level bajo, algunas caras nuevas, pero sin mucho llamativo, en la barra estaban LIZ la pucallpina, CAMILA la chata que ha veces trabaja en la barra, una vieja culona y tetona hasta las webas, una tia ex rica miel monse, tambien habia una flaca de rostro pasable y de buen culo, no pude consultarle tmr. Hare el listado y arreglando un poco el listado de @Karmaleta ....aunque lo que vale son las ganas de querer aportar.... y bueno Pasando a ver los pisos, estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. JASMIN.....Flaca mona pelo pintado 2. Una flaca algo simpatica que practica el baile del tubo, no pude consultarle tmr. 3. MARYLIN...la care puñete 4. Una gordita ojona amiga de jasmin 5. KAREN...la chola 6. SAMY...la de lentes 7. Una tia gorda monse 16. Otra tia en debe 8. MELISSA 9. Una flaca en algodon tirando para monse 10. PAULA...La chata 11. Una flaca de rostro pasable y cuerpo en algodon, me parece haberla visto antes.. 12. Aqui estaba esa flaca crespa Ex conejas, bueno en las condesas se llamaba Rubi o Samantha ...aqui veo que @Karmaleta la llama CAMILA... supongo que se puso ese nombre para este chongo. 13. ANGELA....La flaca cejona, ahora esta mas llenita 14. vacio 15. SANDRA....La chata cajamarquina SEGUNDO PISO 21. Tia flaca cuerpo de tabla y feita 22. FRANCIS....la cuerpo de kion 23. ANA....La china pucallpina 24. ESTEFANY....La flaca de cuerpo tuneado 25. CRISTINA...La care cholita 26. IVANNA....la flaca narizona 27. Una tia que ya antes estuvo aqui, cuerpo en algodon 28. LORENA...la vieja rubia 29. MILAGROS, flaca de pelo alborotado y cuerpo deforme 30. Una flaquita monsefu que para en distintos chongos, hace una semana atras la vi en el 3 regiones del cono norte 31. no vi Los demas cuartos vacios TERCER PISO 3. SOFIA....La trafera con sus clasicas pantimedias negras 4. MARIA O MARY...la cachetona 5. no recuerdo 7. No vi quien estuvo aqui, tal vez Mirella 8. KARINA...La ojona culona Vi subir a la gorda KATY por ahi... no se a donde se fue.... Bueno eso fue todo. Saludos Venaos. 1
IRON MAN Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Publicado 23 de Julio del 2017 hace 23 horas, thesicario dijo: cual de las cristinas fue cual de las cristinas fue la joven simpatica morenita o la chola fea Esa era la joven simpatica delgada. 1
LORD VAAKO Publicado 23 de Julio del 2017 Publicado 23 de Julio del 2017 Q tal hdl tbm estuve x aqui despues de varios meses. Eesta bajo el level un escslon menos y ya le hace comptencia al botecito, pero si pude ver unas 2 a 3 rescatables y cachables. 15-Sandra la Cajamarquina en encerrona con un wachiturro 24 segundo piso simpatica en vestidito 2* alfondo una alta media china X ahi la del 12 , De ahi las demas de bajo level..tbm hay dos nuevos pajeros q ayudan al tio Mario y al lacra del Colitas tocando la puerta a los cacheros. Safe invicto... hace 2 horas, GAARA dijo: 1. JASMIN.....Flaca mona pelo pintado Es Dayana ex Olvido igual se mosqueaba alla..
IRON MAN Publicado 23 de Julio del 2017 Autor Publicado 23 de Julio del 2017 hace 6 minutos, VHAKO dijo: .tbm hay dos nuevos pajeros q ayudan al tio Mario y al lacra del Colitas tocando la puerta a los cacheros. Safe invicto... Es Dayana ex Olvido igual se mosqueaba alla.. Si ps... ahora hay un piraña que controla al igual que el piojoso del colitas.....Ya no lo veo a Frank.... lo habran botado??.. y tampoco a su trampa Tania. Esa Jasmin / Dayana tambien la vi en el olvido, lo malo que tiene caficho esta webona, cuando tienen cabron atienden mal o monse, se vuelven sobradas y botadas. 1
IRON MAN Publicado 27 de Julio del 2017 Autor Publicado 27 de Julio del 2017 MIERCOLES 26 DE JULIO DEL 2017 Ayer cai por este chongo nuevamente, en la barra estaban LIZ= La pucallpina, CAMILA= la chata que antes vendia en la barra, SANDY= Una tia en algodon de cuerpo y cara, Una vieja gorda y fea, y una tia cuerpona pelo pintado monse. Ya que no habia nada bueno en la barra pase a los corredores y estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. IVANNA....La flaca narizona 2. YULI...Una flaquita cara alargada masomierda simpatica, tenia un tatuaje por la pierna creo, una figura rara. 3. MARYLIN...La care puñete 4. KATERINE...La flaquita palo seco en algodon, dcen que es trafera. 5. ALEXANDRA.... La ecuatoriana culoncita, care pekines. 6. Una flaca algo llenita cachetona que no recuerdo su nombre. 7. Una vieja narizona monse 16. vacio 8. MELISSA.... la chat cachetona de buen culito 9. PAULA...La chata ex botecito 10. LEIDY.....la tripita 11. Aqui estaba una morenita simpatica y flaquita, era ecuatoriana porque a cada rato respondia: mande.. mande... mande... No recuerdo bien si se llamaba DAYANA O JOVANNA. 12. BRIGUITH....Una tia con harto maquillaje y perfil de pajaro. 13. vacio 14. vacio 15. SOE....Una trigueña de buen culo y cuerpo algo llenito, estaba en algodon. SEGUNDO PISO 21. La chata flaquita y vieja care loca y peinado de chimoltrufia Leidy creo que se llama... no estoy seguro. 22. vacio 23. MIA....Flaca ojona algo carona, dice ser nueva en este chongo, estaba en algodon. 24. ESTEFANY....La flaca de cuerpo tuneado. 25. SANDRA....La chata cajamarquina 26. Una flaca con algo de wata y que cada vez que sonrie le sale holluelos en el cachete, no recuerdo su nombre. 27. WENDY....la chola 28. vacio 29. MILAGROS....La tia care loca 30. Un pokemon 31. Una gordita pokemon 32. vacio 33. vacio 34. vacio 35. vacio Eso fue todo hermanos, regreso otro dia..... Saludos Venaos. 1
Publicaciones recomendadas