KEN KANEKI Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Alguien sabe si mañana atienden?
Chamot Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, carlo1996xd dijo: Alguien sabe si mañana atienden? Si mi brother mañana atienden normal.
KEN KANEKI Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Chamot dijo: Si mi brother mañana atienden normal. Ojala alla mas flacas para escoger. La semana pasada fui sabado pero solo estaba solo 2 flacas anita y la chata cristal me anime por anita por el culaso que se maneja . pero no sabia que era bolsillo de payaso. Me hubiese ido por la chata cristal creo :V ojala aya mas laicas . si esta la tal paloma genial por los comentarios esta bien rica
MR CHARLES Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 HDL @Calamardo Guapo por favorcito mañama te haces la lista tempranito pe pe y te compro tu bolsita de caramelos jajaj pero deja cachar trankilo a los HLD jajaj eres una la cagada csm ...
ESPERMATOSAURIO Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 10 horas, carlo1996xd dijo: Ojala alla mas flacas para escoger. La semana pasada fui sabado pero solo estaba solo 2 flacas anita y la chata cristal me anime por anita por el culaso que se maneja . pero no sabia que era bolsillo de payaso. Me hubiese ido por la chata cristal creo :V ojala aya mas laicas . si esta la tal paloma genial por los comentarios esta bien rica Si no hay flacas para escoger ve al hostal sol de cuidad, ahí hay más para escoger de paso das el listado del dia
Asterix_05 Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Hoy domingo triste el panorama,fui despues de tiempo por leidy pero no vino.dicen que vendra mas tarde lo dudo lo que vi habian 4 flacas no las conosco en el lado izquierdo una veneca con cabello oxigenado en el cual su cuarto olia a hierva Asu jajaja y al siguiente cuarto una gordita no paga. viendo el lado izquierdo una atendiendo no la vi y al sgte cuarto una tirada en su cama no pasa nada me quite rapido
Krasus Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 hace 10 horas, Calamardo Guapo dijo: Si no hay flacas para escoger ve al hostal sol de cuidad, ahí hay más para escoger de paso das el listado del dia
miri Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Saliendo del acogedor Sólo dos perrunas Primer cuarto a la derecha azul Segundo cuarto a la izquierda una veneca gordita ... No paga Cierran a las 8.00 pm
El Cachaputas Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Azul la chata del Sol o es otra
miri Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 38 minutos, El Cachaputas dijo: Azul la chata del Sol o es otra Si , Es la chata del.sol .
Krasus Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 HDL, me podrían decir si el chongito aun esta en el mismo lugar.
magod3oz Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Krasus dijo: HDL, me podrían decir si el chongito aun esta en el mismo lugar. En el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente :v
DIOS POSEIDÓN Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Saliendo del templo, Izquierda, leydi y paloma Derecha, flaca alta de name catalina, karito esta mas tia, y al fondo ana q esta mas cuadrada apliqué a leydi y le revente el tubo a karito
Maximoxxx Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 Que fue de la chata estrella del bang
MonkeyDLuffy Publicado 31 de Octubre del 2018 Publicado 31 de Octubre del 2018 Acabo de pasar hace un momento, solo conocía a la chocolatito fitnnes, primera puerta derecha, después 5 más que no saco, no estaba estrella ni Carito
Publicaciones recomendadas