Jump to content

EL ACOGEDOR 2017 - 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, carlo1996xd dijo:

Alguien sabe si mañana atienden?

Si mi brother mañana atienden normal. 

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Si mi brother mañana atienden normal. 

Ojala alla mas flacas para escoger. La semana pasada fui sabado pero solo estaba solo 2 flacas  anita y la chata cristal me anime por anita por el culaso que se maneja . pero no sabia que era bolsillo de payaso. Me hubiese ido por la chata cristal creo :V ojala aya mas laicas . si esta la tal paloma genial por los comentarios esta bien rica

Publicado

HDL @Calamardo Guapo por favorcito mañama te haces la lista tempranito pe pe y  te compro tu bolsita de caramelos jajaj pero deja cachar trankilo a los HLD  jajaj :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile: eres una la cagada csm ...

Publicado
hace 10 horas, carlo1996xd dijo:

Ojala alla mas flacas para escoger. La semana pasada fui sabado pero solo estaba solo 2 flacas  anita y la chata cristal me anime por anita por el culaso que se maneja . pero no sabia que era bolsillo de payaso. Me hubiese ido por la chata cristal creo :V ojala aya mas laicas . si esta la tal paloma genial por los comentarios esta bien rica

Si no hay flacas para escoger ve al hostal sol de cuidad, ahí hay más para escoger de paso das el listado del dia

Publicado

Hoy domingo triste el panorama,fui despues de tiempo por leidy pero no vino:beat_shot:.dicen que vendra mas tarde lo dudo lo que vi habian 4 flacas no las conosco en el lado izquierdo una veneca con cabello oxigenado en el cual su cuarto olia a hierva :bad_smelly: Asu jajaja  y al siguiente cuarto una gordita no paga. viendo el  lado izquierdo una atendiendo no la vi  y al sgte cuarto una tirada en su cama no pasa nada me quite rapido:burn_joss_stick:

Publicado
hace 10 horas, Calamardo Guapo dijo:

Si no hay flacas para escoger ve al hostal sol de cuidad, ahí hay más para escoger de paso das el listado del dia

Publicado

Saliendo del acogedor 

Sólo dos perrunas

Primer cuarto a la derecha azul

Segundo cuarto a la izquierda una veneca gordita ... No paga

Cierran a las 8.00 pm

Publicado
hace 38 minutos, El Cachaputas dijo:

Azul la chata del Sol  o es otra

Si , Es la chata del.sol .

Publicado
hace 4 horas, Krasus dijo:

HDL, me podrían decir  si el chongito  aun esta en el mismo lugar. 

En el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente :v

Publicado

Saliendo del templo, 

Izquierda, leydi y paloma

Derecha, flaca alta de name catalina, karito esta mas tia, y al fondo ana q esta mas cuadrada apliqué a leydi y le revente el tubo a karito

Publicado

Acabo de pasar hace un momento, solo conocía a la chocolatito fitnnes, primera puerta derecha, después 5 más que no saco, no estaba estrella ni Carito 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...