Chamot Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 42 minutos, CLEOTILDO dijo: No me había percatado de tu frase. Es una joda brother jaja como las wevas. Vibras.
Maverick 2000 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 5 horas, Chamot dijo: no me copies la frase (Vibras) que esa es una firma ya patentada por tu papi. jajjajajajaja tu frase tiene copyright chamot
Chamot Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 1 minuto, Maverick 2000 dijo: jajjajajajaja tu frase tiene copyright chamot Jajaja así es mi brother. Vibras.
Chistris Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) alineación domingo 16/12/18 lado derecho Sofía abril izquierdo : la primera tiene un biquini floreado maso mierda yla segunda es una flaca media chata calzon y sostén negro con baybydoll color negro no las saco a ninguna de las dos , eso fue todo a y escuche comentarios de un wevon q cuida q posiblemente lleguen mas 6 en el pasadizo sapeando y no están cobrando entrada saludos HDLdis Editado 16 de Diciembre del 2018 por Chistris
Cacherosur Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Actualizando Listado, saliendo de tirarme un rico polvo con Abril. Lado derecho Sofía de lentes Abril charapa ex sol Lado izquierdo MIA la tubera con bikini floreado la.milf Paola la culona. No cobran peaje. Pero las instalaciones se caen por pedazos. Servidos hermanos.
Maverick 2000 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 actualizando el listado del acogedor solo 5 putas Derecho: - sofia en dos piezas la verdad le falta culo - abril estaba en plena matanza con manimal pero el piraña del local la menciono Izquierdo: - La choco por lo visto llego tarde creo que esta de boleto - la chuky mia la estaban clavando pero el piraña la menciono - una samba de cara bonita pero de culo grumoso no pasa nada salí con dirección al chacra bing
Chamot Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hoy le escribí temprano a la choco para preguntar a que hora llegaba y me dijo plan del medio día, hoy amanecí con ganas de comer Tacacho x eso le escribí y así poder ir a cacharme tranquilo a Abril y de verdad que cuando me vio entrando a su cuarto se sorprendió y me dijo, que Milagro que vienes x mi jajaja la verdad te tenia ganas y me atendió de ptm por que ella quiere que sea su casero permanentemente más bien quiero agradecer a @Chistris x la alineación y confirmar que estaba Abril, datazo bro. Mi choco lo siento pero ahora le doy la razón a la gente, así digas que no te jode verme con otra wevona jajaja. Vibras.
Chistris Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 49 minutos, Chamot dijo: Hoy le escribí temprano a la choco para preguntar a que hora llegaba y me dijo plan del medio día, hoy amanecí con ganas de comer Tacacho x eso le escribí y así poder ir a cacharme tranquilo a Abril y de verdad que cuando me vio entrando a su cuarto se sorprendió y me dijo, que Milagro que vienes x mi jajaja la verdad te tenia ganas y me atendió de ptm por que ella quiere que sea su casero permanentemente más bien quiero agradecer a @Chistris x la alineación y confirmar que estaba Abril, datazo bro. Mi choco lo siento pero ahora le doy la razón a la gente, así digas que no te jode verme con otra wevona jajaja. Vibras. de nada mano , para eso estamos para ayudarnos , es la primera ves que hago un listado , tratare de ser mas frecuente en eso y si esa tal abril ta simpatica , ya iré a meterle pinga como se debe. salu2!! 2
SENKI2105 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 57 minutos, Chamot dijo: Mi choco lo siento pero ahora le doy la razón a la gente, así digas que no te jode verme con otra wevona jajaja. Jajajaja que paso hermano sera que la vistes cargar una canasta navideña !!! esei bro... saludos
Chamot Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) hace 11 minutos, Richi richi dijo: Jajajaja que paso hermano sera que la vistes cargar una canasta navideña !!! esei bro... saludos Jajaja ctv, loco tenias razón la choco se pone saltona cuando ve cachar a sus caseros con otros wevonas por eso hoy fui temprano y si fue para ella la canasta le pediré un atuncito jajaja. Vibras. Editado 16 de Diciembre del 2018 por Chamot
Cacherosur Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Todas las putas se resienten @Chamot entre a las 9:30 fui su segundo cliente de la charapa Abril, calor de mierda y cuando salía Mía me miró asada y me dijo: y tu no venías por mi? Y puso su cara de asada. Ya en la tarde después del triunfo blanquiazul llego y le reviento el culo . Ni mi mujer me Cela y me va a velar una puta
Chamot Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 24 minutos, Cacherosur dijo: Ni mi mujer me Cela y me va a velar una puta Nunca pensé que estas wevonas celaran pero si lo hacen así que hay que ir caleta para que no te vean con otras y seguir recibiendo su buena atención. Vibras.
Maverick 2000 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 (editado) La realidad es esta HDL ellas se ponen celosas por la plata no por nosotros plata que se va a la competencia es plata perdida por algo ellas se esmeran en el cache para que seamos sus caceros (por que ser casero es plata fija para ellas) y si ven que nos vamos con otras ellas se piconean por que la competencia osea otra layca se lleva su mina de oro esa es la verdad mis estimados HDL Editado 16 de Diciembre del 2018 por Maverick 2000
Chamot Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 hace 28 minutos, Maverick 2000 dijo: La realidad es esta HDL ellas se ponen celosas por la plata no por nosotros Obvio que si mi brother hay que ser bian sanos para pensar que es x nosotros jajaja. Vibras.
SENKI2105 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Chamot dijo: Obvio que si mi brother hay que ser bian sanos para pensar que es x nosotros jajaja. La plata lo es todo ...es que un cliente fijo para ellas es billete asegurado eso no cabe duda @Chamot la choco no solo se pone picona por el billete ...si no que ella es algo vanidosa y se siente mas rica que sus colegas y le jode la cambien por otra su ego es muy alto y como dice yo no le ruego a nadie es por eso que rara vez la veras jalando clientes ...yo no me muevo a ningun lado si no hay plata es una de sus tantos lemas !! Saludos broo
Publicaciones recomendadas