AJ STYLES 1 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Por fin la pude conocer a esta nena kassandra ayer y wau es una chica joven y bonita mas tarde voy por ahí nos vemos hermanos .me dijo que estaría hoy domingo .bien a reventarle la conchita
Luis123casqui Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Alguien me podría decir donde se ubica el HD sol
Asterix_05 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 (editado) Ayer estube en el hostal el sol,a fin de ver las novedades y la tal kasandra, el cual no es para tanto es joven si se le nota pero, tiene el cuerpo descuidado es cuadradita,para sudurosa apenas se cambia ni bien termina de atender y tiene un tufo maldito ya saben porque,no se limpia no es higenica y para bien sobrada.lo que si note que es relogera apenas pasan 10 minutos ya esta botando a la jente . No pasa nada con una flaca asi. Editado 12 de Febrero del 2017 por Asterix_05
Linzo Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Hoy fui y si tenía una colasa weno a mi no me atiende xq le revente la conxa las dos veces que me atendi con ella con chupada de teta, x eso ya no me quiere atender, me atendi con Mía ya subiré mi ránking. Estaban otras flacas Nayeli, Rocío y la otra joven y dos más que no conozco.
frank333 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Ayer me quede con las ganas de bombear a kasandra, asi que hoy domingo fui temprano y solo habia uno haciendo cola, chevere. Aprovechen hnos esta nena solo viene sabado y domingo. Tambien está Nayeli, Rocio, Daniela y otras mas, no vino vanessa.
Francopardo309 Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 Alguien sabe la alineacion de hoy
Elzorritozupe09 Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 En un toque bajaré a ver si está la liliana mass de San Juan
Firemox Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 Hoy baje tempranito al chongo (9:30 am) y sólo hay tres caninas: -Luana -Vanessa -Una flaca de vestido rosado que no pasa nada A esta última le pregunté si más tarde bajarían más kines pero me dijo que no, igual más tarde me daré una vuelta porque tengo la chele al tope.
LAST DANCER Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 hace 55 minutos, Firemox dijo: Hoy baje tempranito al chongo (9:30 am) y sólo hay tres caninas: -Luana -Vanessa -Una flaca de vestido rosado que no pasa nada A esta última le pregunté si más tarde bajarían más kines pero me dijo que no, igual más tarde me daré una vuelta porque tengo la chele al tope. ESA ERA FLOR...nexttttttttttttttttttttttt 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 (editado) Yo fui y solo 3 lo q mensiona el hdl,así q me fui al chongo de beto y había una culona llamara Mía ,csm me salvo el dan valentón hay 3 jóvenes en el beto, me sorprendió ya q hay puro pokemon,la flaca q me atendí tiene vestido negro nombre Mía una de jean llamara cielo pero Mía calata total y se deja chupar el cuello y tetas ,me salvo el san valentón toy happy mas rato subo rank ,también fui al apus y huambrillas pura menudencia ,chongo de neto me. salvo ,te amo Beto Editado 14 de Febrero del 2017 por ESPERMATOSAURIO
Gallego Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 Jojojojo buena con el tourr un pocomas y vas con tus globos y rosas
LAST DANCER Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 hace 2 horas, ESPERMATOSAURIO dijo: Yo fui y solo 3 lo q mensiona el hdl,así q me fui al chongo de beto y había una culona llamara Mía ,csm me salvo el dan valentón hay 3 jóvenes en el beto, me sorprendió ya q hay puro pokemon,la flaca q me atendí tiene vestido negro nombre Mía una de jean llamara cielo pero Mía calata total y se deja chupar el cuello y tetas ,me salvo el san valentón toy happy mas rato subo rank ,también fui al apus y huambrillas pura menudencia ,chongo de neto me. salvo ,te amo Beto Donde keda el bulin de tu kachero el beto . Coordenadas...precio..horario de atención ...level de bandidas...pasa el talan pancracia 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 hace 2 horas, ALEJANDRO LERNER dijo: Donde keda el bulin de tu kachero el beto . Coordenadas...precio..horario de atención ...level de bandidas...pasa el talan pancracia Yo no voy puro pokemon había, de vez en cuando cae algunas, esta al costado del sol ,mano izquierda segundo piso , esas wonas se kitaban temprano escuche a celebrar sanValentin ,yo fui a las 12 y media
franjai Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Bueno esta ves fui temprano (9:00) al HS Sol... Solo encontré a Flor (vestida de rosado) y llegaba Deysi... Nadie más solo 2 ahí dijo flor...
Tokiohotel1 Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Me encontre con kassandrita estaba bien rika voy a ser manager jjjjj dice q vendra el viernes
Publicaciones recomendadas