Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin la pude conocer a esta nena kassandra ayer y wau es una chica joven y bonita mas tarde voy por ahí nos vemos hermanos .me dijo que estaría hoy domingo .bien a reventarle la conchita

Publicado (editado)

Ayer estube en el hostal el sol,a fin de ver las novedades y la tal kasandra, el cual no es para tanto es joven si se le nota pero, tiene el cuerpo descuidado es cuadradita,para sudurosa apenas se cambia ni bien termina de atender y  tiene un tufo maldito ya saben  porque,no se limpia no es higenica y para bien sobrada.lo que si note que es relogera apenas pasan 10 minutos ya esta botando a la jente . No pasa nada con una flaca asi.

Editado por Asterix_05
Publicado

Hoy fui y si tenía una colasa weno a mi no me atiende xq le revente la conxa las dos veces que me atendi con ella con chupada de teta, x eso ya no me quiere atender, me atendi con Mía ya subiré mi ránking. Estaban otras flacas Nayeli, Rocío y la otra joven y dos más que no conozco.

Publicado

Ayer me quede con las ganas de bombear a kasandra, asi que hoy domingo fui temprano y solo habia uno haciendo cola, chevere. Aprovechen hnos esta nena solo viene sabado y domingo. Tambien está  Nayeli, Rocio, Daniela y otras mas, no vino vanessa.

Publicado

En un toque bajaré a ver si está la liliana mass de San Juan

Publicado

Hoy baje tempranito al chongo (9:30 am) y sólo hay tres caninas:

-Luana 

-Vanessa

-Una flaca de vestido rosado que no pasa nada

A esta última le pregunté si más tarde bajarían más kines pero me dijo que no, igual más tarde me daré una vuelta porque tengo la chele al tope.

Publicado
hace 55 minutos, Firemox dijo:

Hoy baje tempranito al chongo (9:30 am) y sólo hay tres caninas:

-Luana 

-Vanessa

-Una flaca de vestido rosado que no pasa nada

A esta última le pregunté si más tarde bajarían más kines pero me dijo que no, igual más tarde me daré una vuelta porque tengo la chele al tope.

ESA ERA FLOR...nexttttttttttttttttttttttt

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo fui y solo 3 lo q mensiona el hdl,así q me fui al chongo de beto  y había una culona llamara Mía ,csm me salvo el dan valentón hay 3 jóvenes en el beto, me sorprendió ya q hay puro pokemon,la flaca q me atendí tiene vestido negro nombre Mía una de jean llamara cielo pero Mía calata total y se deja chupar el cuello y tetas ,me salvo el san valentón toy happy mas rato subo rank ,también fui al apus y huambrillas pura menudencia ,chongo de neto me. salvo ,te amo Beto

Editado por ESPERMATOSAURIO
Publicado

:big_smile:Jojojojo  buena con el tourr un pocomas y vas con tus globos y rosas 

Publicado
hace 2 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Yo fui y solo 3 lo q mensiona el hdl,así q me fui al chongo de beto  y había una culona llamara Mía ,csm me salvo el dan valentón hay 3 jóvenes en el beto, me sorprendió ya q hay puro pokemon,la flaca q me atendí tiene vestido negro nombre Mía una de jean llamara cielo pero Mía calata total y se deja chupar el cuello y tetas ,me salvo el san valentón toy happy mas rato subo rank ,también fui al apus y huambrillas pura menudencia ,chongo de neto me. salvo ,te amo Beto

Donde keda el bulin de tu kachero el beto :big_smile:.

Coordenadas...precio..horario de atención ...level de bandidas...pasa el talan pancracia :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, ALEJANDRO LERNER dijo:

Donde keda el bulin de tu kachero el beto :big_smile:.

Coordenadas...precio..horario de atención ...level de bandidas...pasa el talan pancracia :big_smile:

Yo no voy puro pokemon había, de vez en cuando cae algunas, esta al costado del sol ,mano izquierda segundo piso , esas wonas se kitaban temprano escuche a celebrar sanValentin ,yo fui a las 12 y media

Publicado

Bueno esta ves fui temprano (9:00) al HS Sol... Solo encontré a Flor (vestida de rosado) y llegaba Deysi...  Nadie más solo 2 ahí dijo flor...  

Publicado

Me encontre con kassandrita estaba bien rika  voy a ser manager jjjjj dice q vendra el viernes

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...