Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy llegue a este mini chongo

Bueno empecemos fila izquierda 

Cuarto 200:ana con lentes selvatica dice tener 26 si los parece si tiene buen cuerpo estaba en vestido blanco con puntos rojos

De ahi al costado habia un cuarto metido que no vi a nadie estava vacio

Al siguiente estaba una flaca con dos piezas un top y su calzon negro parece cachetero la flaca caminaba media cojeando tenia pinta de joven juguera o callejera

Al siguiente no logre ver 

Al siguiente room estaba una tetona culona que a la vista la ves y dices silicona total estama con una malla encima y su hilo

Ahora lado derecho costado del baño 

Una flaca le decian katty hablaba con la del frente ana , estaba coquetona las dos eataba con una mini falda y su sosten se le veia la wata

A su costado una milf con vestido que al ojo se nota su implamte de culo y tetas de ahi ya no logre ver más quedaba un room mas al costado de la milf

Lo curioso de este minichongo esque al acabarte de atender la kine te abre la puerta de rejas cada una maneja su llave habia un tio viejo con gorra que cargoseaba a veces por el tiempo 

Los cuartos son pequeños solo una cama nada más entra ahi 

Publicado

No no la vi pero no logre ver a una kine tal vez pueda swr ella

Publicado

Hoy fui ratas en la luna de reja dice entrepida,están

Ana ex IPD 

Katty .

Paloma

Patty 

Un tamalin new

Y sol

Me dicen que nayeli falleció con un pingon en el salto del tigre

Publicado

Habla. Bien esa chata aguanta de todo tipo de  pinga talves con el beso negro pueda ser 

Publicado

Otra flaca que no olvido es a la cleopatra Vanesa, ricasa la yegua, patona y me aguantaba bien la kine. Otra foto mas

This is the hidden content, please

Chesu no se ve la foto, .... algo flota, o lo hago mal

Publicado
hace 14 horas, frank333 dijo:

Otra flaca que no olvido es a la cleopatra Vanesa, ricasa la yegua, patona y me aguantaba bien la kine. Otra foto mas

Chesu no se ve la foto, .... algo flota, o lo hago mal

La foto de vanessita esta  bien publicada  hermano ..solo los q tngan permiso la pueden apreciar no t preocupes  !!.

Toma tu like B===D  

@MATAVIRGENES pa cuando se habilita el like para pollos ?? Era una promesa de campaña..

Publicado (editado)

Editado por Dezu
Público la imagen y no puedo verla k buena ,los k se la comieron saben kien es ,esperando su regreso de la chata
Publicado

@Dezu  bien jugado con esa fotazo de esa malcriada... ya regresa la bandida

Publicado

HOY FERIADO ATIENDEN Y QUIENES ESTÁN, HERMANOS COMUNIQUEN EL MENÚ DEL DÍA?

Publicado

No sean camarones pollos y aporten y vayan quieren todo masticado ya 

Aporten aunque sea 

Publicado

Yo aportó como melas y sigo siendo pollo CSV, hoy pase por The sun y estaban brigite, la maricarmen marin, yuli la milf, paloma la nariz respingada, kathy, luana, kasandra, ana, katty la puneña de pelo rojo, 

Entre con Brigite me cobro 50 lks servicio completo y sin apuros en sólo 20 mins

Publicado

No es que tanto aportes es la calidad de aportes lee tus manuales y no te quejes porque no ganas nada con eso sigue aportando y veras los frutos

Publicado

Y que es de rocio la chata me dejo hacerle de toda pose aunque no suelta el chikito pero no apuraaa. avisen si esta alli para volverle a meterr rejaaa

Publicado (editado)
hace 23 horas, Mrincreible09 dijo:

No es que tanto aportes es la calidad de aportes lee tus manuales y no te quejes porque no ganas nada con eso sigue aportando y veras los frutos

Este año recien es levea a hdl ,era lechero con mas de 600 likes Xd Mi pata @LOVE HURTS

Editado por NIÑO RATA
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...