Mrincreible09 Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Hoy llegue a este mini chongo Bueno empecemos fila izquierda Cuarto 200:ana con lentes selvatica dice tener 26 si los parece si tiene buen cuerpo estaba en vestido blanco con puntos rojos De ahi al costado habia un cuarto metido que no vi a nadie estava vacio Al siguiente estaba una flaca con dos piezas un top y su calzon negro parece cachetero la flaca caminaba media cojeando tenia pinta de joven juguera o callejera Al siguiente no logre ver Al siguiente room estaba una tetona culona que a la vista la ves y dices silicona total estama con una malla encima y su hilo Ahora lado derecho costado del baño Una flaca le decian katty hablaba con la del frente ana , estaba coquetona las dos eataba con una mini falda y su sosten se le veia la wata A su costado una milf con vestido que al ojo se nota su implamte de culo y tetas de ahi ya no logre ver más quedaba un room mas al costado de la milf Lo curioso de este minichongo esque al acabarte de atender la kine te abre la puerta de rejas cada una maneja su llave habia un tio viejo con gorra que cargoseaba a veces por el tiempo Los cuartos son pequeños solo una cama nada más entra ahi
Mrincreible09 Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 No no la vi pero no logre ver a una kine tal vez pueda swr ella
ESPERMATOSAURIO Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Hoy fui ratas en la luna de reja dice entrepida,están Ana ex IPD Katty . Paloma Patty Un tamalin new Y sol Me dicen que nayeli falleció con un pingon en el salto del tigre
locogrillo Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Habla. Bien esa chata aguanta de todo tipo de pinga talves con el beso negro pueda ser
frank333 Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 Otra flaca que no olvido es a la cleopatra Vanesa, ricasa la yegua, patona y me aguantaba bien la kine. Otra foto mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Chesu no se ve la foto, .... algo flota, o lo hago mal
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 hace 14 horas, frank333 dijo: Otra flaca que no olvido es a la cleopatra Vanesa, ricasa la yegua, patona y me aguantaba bien la kine. Otra foto mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Chesu no se ve la foto, .... algo flota, o lo hago mal La foto de vanessita esta bien publicada hermano ..solo los q tngan permiso la pueden apreciar no t preocupes !!. Toma tu like B===D @MATAVIRGENES pa cuando se habilita el like para pollos ?? Era una promesa de campaña..
Vanilly Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 26 de Junio del 2017 por Dezu Público la imagen y no puedo verla k buena ,los k se la comieron saben kien es ,esperando su regreso de la chata
Palpiteitor Publicado 27 de Junio del 2017 Publicado 27 de Junio del 2017 @Dezu bien jugado con esa fotazo de esa malcriada... ya regresa la bandida
wale678 Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 HOY FERIADO ATIENDEN Y QUIENES ESTÁN, HERMANOS COMUNIQUEN EL MENÚ DEL DÍA?
wale678 Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 menu del dia de hoy???????????????'
Mrincreible09 Publicado 29 de Junio del 2017 Publicado 29 de Junio del 2017 No sean camarones pollos y aporten y vayan quieren todo masticado ya Aporten aunque sea
ShelterSkelter Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Yo aportó como melas y sigo siendo pollo CSV, hoy pase por The sun y estaban brigite, la maricarmen marin, yuli la milf, paloma la nariz respingada, kathy, luana, kasandra, ana, katty la puneña de pelo rojo, Entre con Brigite me cobro 50 lks servicio completo y sin apuros en sólo 20 mins
Mrincreible09 Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 No es que tanto aportes es la calidad de aportes lee tus manuales y no te quejes porque no ganas nada con eso sigue aportando y veras los frutos
cacherorjvch Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Y que es de rocio la chata me dejo hacerle de toda pose aunque no suelta el chikito pero no apuraaa. avisen si esta alli para volverle a meterr rejaaa
ESPERMATOSAURIO Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 (editado) hace 23 horas, Mrincreible09 dijo: No es que tanto aportes es la calidad de aportes lee tus manuales y no te quejes porque no ganas nada con eso sigue aportando y veras los frutos Este año recien es levea a hdl ,era lechero con mas de 600 likes Xd Mi pata @LOVE HURTS Editado 1 de Julio del 2017 por NIÑO RATA
Publicaciones recomendadas