Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salí como a las 10 del antro, este es el menú de hoy: 

Lado Derecho. 

1 Mía. 

2 No la conozco pero talla media 

3 Paloma 

4 Vacío 

Lado Izquierdo. 

1, 2 y 3 vacío. 

4 Para lo Nayelilovers 

5 No la conozco pero es alta cabellona... Vestido rojo... 

Provecho y servido. 

Saludos 

Publicado

KASSANDRA ESTA DE REGRESO ES VERDAD???

AVISEN HERMANOS LECHEROS SALUDOS CORDIALES!!

Publicado
hace 7 horas, wale678 dijo:

KASSANDRA ESTA DE REGRESO ES VERDAD???

AVISEN HERMANOS LECHEROS SALUDOS CORDIALES!!

Hermano llevas todo este año ya registrado y no tienes aportes ... Sigue asi y talvez consigas que te baneen, haste una y anda a ver ps. Ponte las pilas!

Gracias wey ! 

Publicado

Ayer estaba nayeli y ya se le gasto el poto ,el tío choy tiene mas poto csm ,estaba con vestido rosa y de espalda parecía cabro

Publicado

Qué feo el antro hnos. Hola como mierda de jeropa unos 12 conté solo vi 3 culos en total habían creo 2 puertas más cerradas con culos dentro imagino al fondo a la izquierda una cuadrada sin chiste hechada, penúltima Nayeli que ha bajado demasiado, y en el primero mismo lado una enana parecía q tenía 12 años jajaja no pasa nada me lote mucho sapo

Publicado

Si pds hdl ayer estaba bajo solo la salvaba a  mi ex mujer mia peri me jale al pampa big donde solo habia tres rescatables :amazed:

Publicado

hola mis amores ..levantaods he id a cachar..au q la merca no esta tan buena el dia de hoy .. ahi les dejo algo

FILA DERECHA  

# KATTY..no la puneña esta es la q tiene tatu canero en el hombro..haciendo oreja con el ruperto pa ver si le cambia el pañal.

#  aqui habia una enana  ..no la saco  tiene un aire a la chata ANA (no la de lentes si no la otra ) ..igual esta netxx

# SARA..esta nera catumbera se a puesto licaa lica desde la primera vez q la vi .no me puso pero hoy la vi diferente .a bajado el watanabe y se produce mas en si no es fea   y lo mejor q hoy descubri q agüanta pinga como las machas  me hizo chillar de placer...licoooo

FILA IZQUIERDA

# RUBI..la enana ex acogedor .la blanquiñosa

# PATTY..la peluda,  csm pa cacharme a esta weona tengo q llevar mi prestobarba guillete super match 3 .. a la netx le entierro mi pipilin

# NAYELI.. como dijo el niño q le gusta la rata . .mi nayi esta de bajada ..añoro esos times cuando mojaba la sabana con sus fluidos vaginales y la empapaba con mi sudor..chezz..

Soo fue todo..no hay paloma, no hay kachandra, no hay melissa  .

Haganse el candado .

Recien puedo postear ptm . .esto debio haber salido a eso de las 10:00am..pero el error 403 no me dejaba . Igual ahi les dejo lo q vi en la mañana ..lo ultimos reportes indican q han llegado mas jermas .pero hasta las 10 de la mañana eso fue lo q vi..

Publicado

Hoy alguien fue, pasen quienes fueron ps 

Para ir

Publicado (editado)

hoy fui habian 8 putas esto fue a la 1pm y solo conosco a Mia la chata Rubi ex acogedor y con la que me atendi Alexa la primera de la foto no se quien es 

This is the hidden content, please

Editado por sagitarius37
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, sagitarius37 dijo:

hoy fui habian 8 putas esto fue a la 1pm y solo conosco a Mia la chata Rubi ex acogedor y con la que me atendi Alexa la primera de la foto no se quien es 

Parece la china mariana ...

Haber  q se pronuncie el niño q le gusta la rata !!!

Publicado
hace 4 horas, sagitarius37 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

No viste a Yuli la milf de tatuajes?... 

Publicado

Hermanos, alguien sabe cual es la alineación de hoy. Saliendo de la chamba quiero darme un buen polvo en este Point. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...