Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No tienes ni aporte y quieres eso encima mejor seria que vayas y des la alineacion asi aportas y subes de rango

Publicado

Hoy pase alas 7 y media y parece que estaban haciendo operarivo,los de la municipalidad de san juan porqque estaban en la entrada e incluso grababan  con su celular,asi que me quite nomas ,

Publicado

Ptmm..otra vez me apena  ser portador de otra terrible noticia .x ( ...tal y como fue con el acogedor ....me han dateado mis urracos de la municpalidad q este chongo se a comprado todos los boletos para ser cerrado definitivamente  ..estan en un tira y afloja  .. 

Les pido q nos unamos en una cadena de oracion  por este chongo ..y q la inteligencia ilumine a nuestras autoridades ediles  y no nos cierren este  centro de sano esparcimiento ..

ayaaaala csmmmmmm.... 

Publicado (editado)

Ptm entrepida  ( tío choy, buda) donde iremos ,el chongo de beto y el apu puros pokemones 

Editado por NIÑO RATA
Publicado
hace 52 minutos, NIÑO RATA dijo:

Ptm entrepida  ( tío choy, buda) donde iremos ,el chongo de beto y el apu puros pokemones 

Asi es niño que le gusta la rata ...si cierran el sol seria la debacle para todos nossotros ..ya q los q estan alrededor son basura ...ni modo ps chacra bing para todosss...ojala no se consume el acto sacrilego!!

Publicado

Alguien fue a constatar o no? Para baja confirmen hdl

Publicado

Tmre quedarían las independientes o llamarlas para salidas a las del sol, aparte hasta ahora no voy al Bada Bing he leído que está cerca del Mall del Sur busco en off tópic pero no veo

Publicado (editado)

Hoy están 

Ana Ex ipd

Ruby exx ipd

Mariana.

Paty poto con pelos

Mia

Meliza

Katy

Y una nueva pirañex

Post :dos pirañas en la entrada me estaban cobrando un sol ,les mordi el poto y entre fast

Editado por NIÑO RATA
Publicado
hace 47 minutos, NIÑO RATA dijo:

Hoy están 

Ana Ex ipd

Ruby exx ipd

Mariana.

Paty poto con pelos

Mia

Meliza

Katy

Y una nueva pirañex

Post :dos pirañas en la entrada me estaban cobrando un sol ,les mordi el poto y entre fast

Melizza la caballota culona apta solo para pingones ???

Publicado

@NIÑO RATA la kine que estaba hoy en el último cuarto de la fila izquierda que tiene cuerpo de vedette como se llama? Le iba a entrar pero como que ese culo tuneadazo me la bajo, preferí darle mi lechita a mi mujer Mía :B

Publicado
hace 1 hora, Firemox dijo:

@NIÑO RATA la kine que estaba hoy en el último cuarto de la fila izquierda que tiene cuerpo de vedette como se llama? Le iba a entrar pero como que ese culo tuneadazo me la bajo, preferí darle mi lechita a mi mujer Mía :B

Meliza vestido Últimos Izquierda pelo lacio narizona 

Publicado

Hoy camine por el sol pensando que estaba cerrado iva a ir al Banda Bis pero el tío me dijo ke hay atención bornal, ai voy con la alienación :

Izquierda:

Melissa: la media Achinada con cuerpo de vedette, ya me comi ese Mr ass

Una flaca blancona de tattoo: no es mi tipo se parece a la flaca que sale en wilax, el gallo más gallo

La Maricarmen marin: yala con ese toto aunque ahora ta renovada

Una flaca de talla normal medio mestiza: next

La china alta de buen toto: soy malo acordándose nombres, a la próxima voy con mi cámara para grabar sus cacharros

Derecha:

Mestiza de cabello negro y buen cuerpo: quisa pa la próxima me anime por esta grupa

Paloma: ya la probé con servicio adicional a sólo 50 mangos y time free

Una Achinada flaca que parece te mira con cólera: parece media amargada por eso ni me anime con ella

Una flaca bueva; la más chibolo parece de 18 de buen toto me kiso dar todo con servicio completo pero arrugue no me gustan las chibolas prefiero las tías de 27 a 39 tipo las milfs

Publicado

Hermanos de Leche , no gasten su dinero en ir a este chongo en caida.

Baje por la referencia del hermano y pucha devuelveme mi luca de pasaje jajajaja.

Empezamos por el lado izquierdo : una gordita vieja que pide que losque no se atiendan con ella que se salgan :v literalmente

de ahi ese hueco de 2 cuartos , la primera una señora con bestido colorido que no llama la atencion por la cara, de ahi 

ahi creo marina una milf que esta para pagar 10 lucas o que te cache gratis .

la supuesta meliza una chica con tatuajes , que la cara desanima un culo , y ese trasero que no me atrae para nada

de ahi creo que le decian antes cleopatra una con bestido que le hace ver muy cuadrada

De ahi lado izquierdo : creo que ya es conocida, una de maso 30 para mi , de cara ya matada.pero cuerpo que un poco llama , pero sigo diciendo la cara XD

Paloma , nunca me animare , creo que muy vieja , como la tendra jajajja

de ahi la enana con bestido rosa que parece mas piraña que la patada

Flaca nueva dice el hermano :v jajajajaja , es la flaca que dicen que tiene pelos en el trasero , y de paso estrias , y el pircing en la nariz si no me equivoco , apenas vi la ultima y chao , no vale gastar fichas con este nivel .

Publicado

Hola pancracios ..el menú dominguero  de hoy es ..

FILA IZQUIERDA

#1 RUBI...la renacuaja 

#2 ANA..la de lentes  

#3 MELISSA..la caballota ,la diva,  la potraa.

FILA DERECHA

#5 DANIELA...la milf de lentes 

#6  aqui hania una chata gordita de vestido floreado ..no la saco 

#7 MIA...la chata  ..me parece o le a crecido el culo.... tuna??

#8 KATTY...la flaca de tatu en el hombro pelo lacio..

Soo fue todo ..no podia desperdiciar energia .asi q pase de fresa ya q tambien no habia nada tentador ya me cache a todas .

Ahi se las dejo..

Publicado
hace 50 minutos, *** BUDA *** dijo:

Hola pancracios ..el menú dominguero  de hoy es ..

FILA IZQUIERDA

#1 RUBI...la renacuaja 

#2 ANA..la de lentes  

#3 MELISSA..la caballota ,la diva,  la potraa.

FILA DERECHA

#5 DANIELA...la milf de lentes 

#6  aqui hania una chata gordita de vestido floreado ..no la saco 

#7 MIA...la chata  ..me parece o le a crecido el culo.... tuna??

#8 KATTY...la flaca de tatu en el hombro pelo lacio..

Soo fue todo ..no podia desperdiciar energia .asi q pase de fresa ya q tambien no habia nada tentador ya me cache a todas .

Ahi se las dejo..

Esta monse la merca casi bajo ,gracias tio choy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...