Mrincreible09 Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 No tienes ni aporte y quieres eso encima mejor seria que vayas y des la alineacion asi aportas y subes de rango
Seven Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Hoy pase alas 7 y media y parece que estaban haciendo operarivo,los de la municipalidad de san juan porqque estaban en la entrada e incluso grababan con su celular,asi que me quite nomas ,
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Ptmm..otra vez me apena ser portador de otra terrible noticia .x ( ...tal y como fue con el acogedor ....me han dateado mis urracos de la municpalidad q este chongo se a comprado todos los boletos para ser cerrado definitivamente ..estan en un tira y afloja .. Les pido q nos unamos en una cadena de oracion por este chongo ..y q la inteligencia ilumine a nuestras autoridades ediles y no nos cierren este centro de sano esparcimiento .. ayaaaala csmmmmmm....
ESPERMATOSAURIO Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 (editado) Ptm entrepida ( tío choy, buda) donde iremos ,el chongo de beto y el apu puros pokemones Editado 6 de Julio del 2017 por NIÑO RATA
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 hace 52 minutos, NIÑO RATA dijo: Ptm entrepida ( tío choy, buda) donde iremos ,el chongo de beto y el apu puros pokemones Asi es niño que le gusta la rata ...si cierran el sol seria la debacle para todos nossotros ..ya q los q estan alrededor son basura ...ni modo ps chacra bing para todosss...ojala no se consume el acto sacrilego!!
Rayosexual Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Alguien fue a constatar o no? Para baja confirmen hdl
Linzo Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Tmre quedarían las independientes o llamarlas para salidas a las del sol, aparte hasta ahora no voy al Bada Bing he leído que está cerca del Mall del Sur busco en off tópic pero no veo
ESPERMATOSAURIO Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 (editado) Hoy están Ana Ex ipd Ruby exx ipd Mariana. Paty poto con pelos Mia Meliza Katy Y una nueva pirañex Post :dos pirañas en la entrada me estaban cobrando un sol ,les mordi el poto y entre fast Editado 7 de Julio del 2017 por NIÑO RATA
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Julio del 2017 Publicado 7 de Julio del 2017 hace 47 minutos, NIÑO RATA dijo: Hoy están Ana Ex ipd Ruby exx ipd Mariana. Paty poto con pelos Mia Meliza Katy Y una nueva pirañex Post :dos pirañas en la entrada me estaban cobrando un sol ,les mordi el poto y entre fast Melizza la caballota culona apta solo para pingones ???
Firemox Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 @NIÑO RATA la kine que estaba hoy en el último cuarto de la fila izquierda que tiene cuerpo de vedette como se llama? Le iba a entrar pero como que ese culo tuneadazo me la bajo, preferí darle mi lechita a mi mujer Mía :B
ESPERMATOSAURIO Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 hace 1 hora, Firemox dijo: @NIÑO RATA la kine que estaba hoy en el último cuarto de la fila izquierda que tiene cuerpo de vedette como se llama? Le iba a entrar pero como que ese culo tuneadazo me la bajo, preferí darle mi lechita a mi mujer Mía :B Meliza vestido Últimos Izquierda pelo lacio narizona
ShelterSkelter Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 Hoy camine por el sol pensando que estaba cerrado iva a ir al Banda Bis pero el tío me dijo ke hay atención bornal, ai voy con la alienación : Izquierda: Melissa: la media Achinada con cuerpo de vedette, ya me comi ese Mr ass Una flaca blancona de tattoo: no es mi tipo se parece a la flaca que sale en wilax, el gallo más gallo La Maricarmen marin: yala con ese toto aunque ahora ta renovada Una flaca de talla normal medio mestiza: next La china alta de buen toto: soy malo acordándose nombres, a la próxima voy con mi cámara para grabar sus cacharros Derecha: Mestiza de cabello negro y buen cuerpo: quisa pa la próxima me anime por esta grupa Paloma: ya la probé con servicio adicional a sólo 50 mangos y time free Una Achinada flaca que parece te mira con cólera: parece media amargada por eso ni me anime con ella Una flaca bueva; la más chibolo parece de 18 de buen toto me kiso dar todo con servicio completo pero arrugue no me gustan las chibolas prefiero las tías de 27 a 39 tipo las milfs
DIEGOVARGAS Publicado 8 de Julio del 2017 Publicado 8 de Julio del 2017 Hermanos de Leche , no gasten su dinero en ir a este chongo en caida. Baje por la referencia del hermano y pucha devuelveme mi luca de pasaje jajajaja. Empezamos por el lado izquierdo : una gordita vieja que pide que losque no se atiendan con ella que se salgan :v literalmente de ahi ese hueco de 2 cuartos , la primera una señora con bestido colorido que no llama la atencion por la cara, de ahi ahi creo marina una milf que esta para pagar 10 lucas o que te cache gratis . la supuesta meliza una chica con tatuajes , que la cara desanima un culo , y ese trasero que no me atrae para nada de ahi creo que le decian antes cleopatra una con bestido que le hace ver muy cuadrada De ahi lado izquierdo : creo que ya es conocida, una de maso 30 para mi , de cara ya matada.pero cuerpo que un poco llama , pero sigo diciendo la cara XD Paloma , nunca me animare , creo que muy vieja , como la tendra jajajja de ahi la enana con bestido rosa que parece mas piraña que la patada Flaca nueva dice el hermano :v jajajajaja , es la flaca que dicen que tiene pelos en el trasero , y de paso estrias , y el pircing en la nariz si no me equivoco , apenas vi la ultima y chao , no vale gastar fichas con este nivel .
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 Hola pancracios ..el menú dominguero de hoy es .. FILA IZQUIERDA #1 RUBI...la renacuaja #2 ANA..la de lentes #3 MELISSA..la caballota ,la diva, la potraa. FILA DERECHA #5 DANIELA...la milf de lentes #6 aqui hania una chata gordita de vestido floreado ..no la saco #7 MIA...la chata ..me parece o le a crecido el culo.... tuna?? #8 KATTY...la flaca de tatu en el hombro pelo lacio.. Soo fue todo ..no podia desperdiciar energia .asi q pase de fresa ya q tambien no habia nada tentador ya me cache a todas . Ahi se las dejo..
ESPERMATOSAURIO Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 hace 50 minutos, *** BUDA *** dijo: Hola pancracios ..el menú dominguero de hoy es .. FILA IZQUIERDA #1 RUBI...la renacuaja #2 ANA..la de lentes #3 MELISSA..la caballota ,la diva, la potraa. FILA DERECHA #5 DANIELA...la milf de lentes #6 aqui hania una chata gordita de vestido floreado ..no la saco #7 MIA...la chata ..me parece o le a crecido el culo.... tuna?? #8 KATTY...la flaca de tatu en el hombro pelo lacio.. Soo fue todo ..no podia desperdiciar energia .asi q pase de fresa ya q tambien no habia nada tentador ya me cache a todas . Ahi se las dejo.. Esta monse la merca casi bajo ,gracias tio choy
Publicaciones recomendadas