Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/7/2017 a las 2:17, Deidara Akatsuki  dijo:

Hermano llevas todo este año ya registrado y no tienes aportes ... Sigue asi y talvez consigas que te baneen, haste una y anda a ver ps. Ponte las pilas!

Gracias wey ! 

gracias hermano

hermanos buenas tardes ayer estuve por la noche a eso de las 7:30, para decirles que esta en caída este chonguito no pasa nada... quise ver si habia alguna canina buena o joven para probar carne fresca pero nadaa, los hermanos que entraban salian desanimados con las mismas, asi que espere que habrieran todas las puertas para ver quienes estaban, y hasta que salio roxana y el viejo estan que te esperan abre rapido atiendelo, y yo  puse mi cara de lol cuando vii que estaba bajaso, asi que le dije ahi nomas tío mañana vengo si hay algun material nuevo hasta quee patty me agarra la mano y me dice ven cariño tu vas a ser mi ultimo te voy a hacer el amor y yo :O ... y hermanos ya estare subiendo raking lo que brutal que se porto jajajaja :beauty: 

BUENO DESPIDIÉNDOME CON LO SIGUIENTE LE PREGUNTE AL TIO CHOY SI ES QUE VENDRIAN NUEVO MATERIAL Y ME DIJO QUE PARA FIN DE MES VENDRAN 3 VENEZOLANAS QUE YA SE ABURRIERON DE VENDER SUS AREPAS Y SU REFRESCO SALUDOS HERMANOS:byebye::byebye:

Publicado

Esa katty ke esta hoy ? Es la puneña ? La milf de cabello rojizo de unos 39 creo

Publicado

No hermano es una mas joven se llama patty me dijo tiene un tatuaje en el hombro derecho de tres nombres ;)

Publicado (editado)

Pase por ahi habían sólo 5 gatas:

Izquierdo:

Una morena de short, pase de fresa nomas

Derecha:

Una de lentes media gordita: nome gustan las gordas 

UNa mmestiza: Care joven

La brenda: la más joven de cabello largose me insinuó, le dije puede che

Brigite: primera vez que vi a esta grupa, se parece a la hermana de brenda la más joven que ya no esta tenía 18 me dijo, bueno consulte con Briggite servicio me dijo 30 y 20 más el adicional, la oense 2 veces no se si es relojera o atiende sin ganas por algunas reseñas de leña que leí, esperó sus experiencia hermanos y me digan si hace servicio completo y di apura o no grax, el sábado caeré por la chamba, estos días hasta el viernes están muertos sólo sábado y domingo se llena el chongo con 9 meretrices para elegir

Editado por ShelterSkelter
Publicado

Hoy fui a corroborar lo que puso este ratón,hay 5 

Katy

New hasta el wasaberto

Brigit 

Daniela

Corredor izq.solo SARA farfan, hermana de la foquita jeferson farfab

Publicado

Acabo de salir dell sol y estan caasi las misma

Pasadizo izquierda 

Primero una media rellena estaba con una especie de calzoneta verde y top negro haciendo webadas para que le entren culo medio aguado y agarrada 

Aca vienen los cuartos metidos

Segundo la flaca media candy con su clasica vestimenta todo de negro 

Tercera una chata convestido plomo se le veia buen tarro media coqueta esta chata

Cuarto Despues aca estaba nayeli chata vestido rosado o fucsia con tacos negros se le formaba bien el cuerpo pero cuando llegue 9:40 estaba desayunando despue salio se lavo los dientes y dijo no atendere y no recibia a nadies

Ultimo de esta columna una flaca alta caballona en  sandalias vestido rosado se le veia buen culo pero a leguas se nota su ayuda y tetas caidas media seria

Primer cuarto una flaca media aburrida seria con falda y blusa casi igual a la ultima solobque esta para mas seria

segundo cuarto derecha estaba la milf peliroja con su vestido de siempre 

Tercero estaba una chata totalmente siliconeada ahora en taco antes paraba en sandalias estaba con vestido rosado transparente antes estaba en el ultimo cuarto de la izquierda con vestido azul

cuarto y ultimo una chata tenia un culito y tetitas estaba en falda y una blusa arriba media coquetona con la mirada 

Esperaba encontrar a anala chuapa pelotass pero bueno sera para la siguiente

Publicado

Están 

Lado izq.

Sara

Patty 

Liz radioactiva ex IPD

Nayeli

Meliza

Lado derecho

Mía

Paloma

Sol

Y una nueva monse

Publicado

Pase after lunvh por ahi, estaban los 9 cuartos llenos a continuación doy la lista:

Lado izquierda:

Sara

Patty 

Liz

Nayeli

Meliza

Lado derecho:

Mía

Paloma

Sol

Briggite

Publicado
hace 1 hora, NIÑO RATA dijo:

Están 

Lado izq.

Sara

Patty 

Liz radioactiva ex IPD

Nayeli

Meliza

Lado derecho

Mía

Paloma

Sol

Y una nueva monse

Hola Niño q le gusta la rata  :haha:...asi q liz ta x la chingana  q buena noticia  justo hace unos días  soñe q le metia todo mi mani csm..... ire con mi traje bioquimicoo ..licoooo

Publicado
hace 15 horas, ShelterSkelter dijo:

Pase after lunvh por ahi, estaban los 9 cuartos llenos a continuación doy la lista:

Lado izquierda:

Sara: buen toto pero no es mi tipo

Patty: no es ni tipo, next

Liz: no voy por esa via

Nayeli: siempre la veo sin ganas hechada en su cama ya le puse la x

Meliza: esa xhinita con buen cuerpo me la como hace un mes cuando era nueva por esos lares /recomendable

Lado derecho:

Mía: buen cuerpo pero dicen es relojera, paso

Paloma: esta milf de 39 se deja hacer de todo por 10 baros mas

Sol: no es mi tipo

Briggite: le tengo unas ganas hace time pero me dan malas referencias de ella los hermanos lacteos

Publicado

Hdls

Luego de un viaje de chamba.... Volví al the sun y esto es lo q encontré :

Lado derecho

- flor.... La que en la raya tiene algo marron

- Mia... 

- Kathy.... Trigueña... Debe ser la puneña

- Valeria... Para mi nueva... Tetas medianas está despachada

Lado Izquierdo

- Sara.... Si se ve mas delgada

- primera vez q la veo... Chata blanca sin mucha cintura... Pecho si máso culo chico

- Sol

- Nayeli 

- Daniela

Ahí esta el menú... Provecho y servido 

Saludos 

Publicado

Hola pancracios :haha:.use me tecnica de teletranportación y llegue hadta esta chingana  noticias calientitas....tal y como me lo dijo la vez pasada  la chata fiorella ex acogedor,  ex chacra bing esta haciendo su estreno es esta chingana ..estuvo dando la hora .otra nocedad una tal valeria dw buen toto  y un agüante sin igual tambien es meonaza ....deliciosoooo   :beauty:

#Sara

#Fiorella

#Nayely

#Daniela

#Valeria

#Una tal flor ..no la saco

#Mia

#Sol

Acabe mi faena dominguera  de la mejor forma  ..reuqecheche..ahora tngo q esperar a fiorella  hadta las 6pm .pa ir a festejar el dia del pollo a la grasa ..:byebye:

Haganse el candado !!!

Publicado

hoy vi a fiorela del bada bing en el sol esta flaca cambia de chongo a cada rato la primera ves que la vi fue en torres paz junto con la chata sol  después en el bada bing ahora en el sol 

Publicado

Hoy fui antes de la una, estaba Patty, Paloma, una desconocida y al frente Nayeli.  varios cuartos abiertos pero sin chicas.

me atendí con Patty.

Publicado

hoy se tiraron la pera estas bandidas lege y taban solo 5 cuartos atendiendo no vi nada saque la vuelta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...