Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2017-6-29 a las 21:01, ShelterSkelter dijo:

Yo aportó como melas y sigo siendo pollo CSV, hoy pase por The sun y estaban brigite, la maricarmen marin, yuli la milf, paloma la nariz respingada, kathy, luana, kasandra, ana, katty la puneña de pelo rojo, 

Entre con Brigite me cobro 50 lks servicio completo y sin apuros en sólo 20 mins

Pero como es cara y sello 

Publicado

Pollito deja de ser sano comoleto significa aAníbal incluido 

No generes spam en vano 

Publicado

hermanos alguien sabe los dias k va melisa esta rufiana siempre que se me antoja no la encuentro tmr

Publicado

otro pollito que quiere las cosas faciles porque no vas preguntas y listo en vez de generar spam en vano

Publicado

Hoy estuve plan de 2pm y hasta las pata las flacas no animaban a pancho fierro a ponerse de pie en el 1er cuarto izq. Una chata culona a su al frente una palo seco de traje de secretaria

2ndo cuarto izq. Una chata blancona mas o menos creo q la e visto en el acogedor  en su al frente una flaca media llenita nadie la llevaba al cache

3cuarto izq. Una flaca de cabello castaño algo trigeña nada de nada a su al frente una media morena de short rojo

4cuaeto izq. Una media tia de cabello negro tenia lentes algo gruesa y de buen culo pero nada a su alfrente una media joven de carita de yo no fui de traje negro tambien se mosqeaba nadie la culeaba yo la note algo agripaba por eso no la clave y me retire decepcionado hasta ahora no culeo en este local qeria conocer a Nayely y Kassandra q tanto hablan bien x aca.

Publicado

Hola hdls 

Veo q nadie pone el menú, por lo q voy a poner al menos la cena:

Lado Izquierdo:

1ero Sara la vi con su top rosado

2do había una flaca pero no se dejó ver.

3er no vi movimiento.

4to Sol botada esperando en su cama

5to Daniela con su vestidito ceñido. 

Lado Derecho 

1er Mía como la describio el anterior hermano 

2do No la conozco 

3er Pati esperando en su puerta... Cuando llegue empece a joder al resto para q se atienda o se vaya... A los sapos que ya estaban como media hora. 

4to Valeria... Esta también empezó a joder a la gente... Estaba con su vestido negro si se le veía máso menos. 

Saludos 

Pdta: en Ciudad esta que arman una tarima me parece por los desfiles... Así que el lado de la av héroes que va a Villa esta con un trafico por los desvíos. 

Publicado

Estube en 0lan de 12.30 pm y estaban 

Mia

Valeria(es ipd)

Ana

Una chata com vestido blanco

La que le dicen nariz respingada 

Y una mas que no la vi porque altoque me meti con valeria

Publicado

Ptm hoy llegue tarde..en la calle me cruze con Mia  :big_smile:.

pa mi buena suerte encontre a Liz  la vi diferente pero tnia una arruga con ella y la penetree   .vi a mi narizita respingada q ya taba de salida con la valeria ..chwzz...

Publicado
En 5/6/2017 a las 23:11, LOVE HURTS dijo:

Hoy fui al acogedor por q mas arriba un Lechero dijo q había movilidad voy a eso de las 2:30pm hoy domingo  llego al acogedor y la puerta estaba mas cerrado q el asterisco de Leidy y me quede esperando como 1 hora  parado como pinga para las perrunas y no venia ninguna movilidad el BadaMovil XD me aburrí de esperar y subo al hostal Sol llego entro al pasadiso lado derecho :

Primer Cuarto lado derecho: Flaca monse pelirroja vestido rojo carmesí 

Segundo Cuarto lado derecho:Abuelita en baby doll rojo transparente mostrando la Celulitis Yuly esta mas rica q esta tía Fósil XD 

Tercer y Ultimo Cuarto: Morena d buen Caramelo vestido manga larga negro esta en algodón la flaca pero no empila el trato 

Lado Izquierdo Primer Cuarto : Flaca Blanca buen cuerpo por lo q Vi  parece de 18 Anitos pero de Carabina en debe 

Así q safe no me atendí primera vez q visito este chongo por las flaquitas como quito este recuadro ???

Publicado

This is the hidden content, please

El nuevo letrero de la chingana :boss:

Publicado

@cacherorjvch q haces hermano ???..aqui no van los rating  tienes q hacer tu rating en el tema de la puta q te has atendido ..daniela ya tiene tema abierto ..pidele al moderador q mueva tu rating..

Publicado

Unos de mis ratones me informo q ayer hubo operativo ,alguien confirme

Publicado

Alineacion de hoy fui al medio dia y veo al tio Choy y los cuartos cerrados atendiendo y un pata le pregunta quienes estan y el tio comienza a decir señalando cuartos entonces espere que abrieran para verlas y estas son Katty Patty Meliza lado derecho Paloma Nayeli y la tia Yuli ptm fui donde nayeli y se boto pq estaba hablando por telefono y a yuli me gano un tio asi que me fui con katty y me pele

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...