Rayosexual Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 no pasa nada la jerma, pasa q me apuraba en todo momento, si da buen mamey gp y las bolas pero termino eso y Nose q xuxa le dio estaba q apura, no soy feo ni viejo, fui bañadito y todo lo sema incluso conversamos amenamente
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Julio del 2017 Publicado 31 de Julio del 2017 hace 1 hora, Rayosexual dijo: no pasa nada la jerma, pasa q me apuraba en todo momento, si da buen mamey gp y las bolas pero termino eso y Nose q xuxa le dio estaba q apura, no soy feo ni viejo, fui bañadito y todo lo sema incluso conversamos amenamente Jajaja...ser feo o viejo no deberia ser una excusa para una mala atencion de parte de la ramera ..si se mete al laburo sabe q le puede tocar de todo ..a lo q voy es q puede ser una manera de actuar con todos ..bueno a mi me fue masomenos pero hay otros como tumbes q le fue algo mal ..como t digo seria bueno q coloques tu rating y describas como te fue para q pueda quedar en su historial putero y sacar una linea sobre ella y su atencion .. Te dejo el link del tema para q hagas tu rating ..seria bien apreciado.ahi te dejo el link de su tema. http://www.hermanodeleche.com/topic/33266-liz-chata-poderosa/
Rayosexual Publicado 1 de Agosto del 2017 Publicado 1 de Agosto del 2017 (editado) No Es la la del link hermano es otra, dije q es blancona media pelirroja, chata simpática con un entetizo color negro parece maya se ve todo y un culito bien blanquito está en el segundo cuarto a la izquierda y un tatuaje grande a la altura de los ceno izquierdo pero en la espalda, entiendan Editado 1 de Agosto del 2017 por Rayosexual
franjai Publicado 3 de Agosto del 2017 Publicado 3 de Agosto del 2017 (editado) Hola Hdls Luego de un breve visita pude ver el Menu: Lado Izquierdo - Sara - Zamara - Melissa Lado Derecho - Flor - Pati - Sol - Daniela Vi varios cuartos cerrados no espere mucho como para ver si salia alguien... Servidos Editado 3 de Agosto del 2017 por franjai Faltaban datos 2
Michel3 Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 Operativo en el hostal el sol en estos momentos, tener cuidado
Linzo Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Acabo de salir del Sol y del Apu en el Sol ta en muere solo 3 flacas que no las saco esta la joven ojona y una de pelo negro con buen culo y de ahí una flaca sin chiste, me atendí en el Apu con la tetonasa que les mencione en mi último ranking saludos
cacherorjvch Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 (editado) Hoy solo hay 4 gatas Paty Katy Xiomara Ana No pasan mucho pero me atendi con katy y no me puedo quejar muchoo Bueno ese es el menu del dia compasss Editado 9 de Agosto del 2017 por cacherorjvch
Benji Price Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Las veces que iba en las mañanas me encontraba con el tio choy , siempre para con su gorrita blanca la cagada el tio. Seguro que cuando no hay nadie y ta con ganas se come a una gratis , siempre que entro y veo la camara me hago el loco espero q esa webada funcione en caso de que haya un robo o alguna vaina asi bueno facil. Otra cosa que si me cae del local es que el baño esta limpio ajaja como dice el dicho , el baño es el reflejo de como es el local en verdad al menos es algo tranquilo
Mrincreible09 Publicado 9 de Agosto del 2017 Publicado 9 de Agosto del 2017 Y esto a que se debe generas spam en vano
lucas69 Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 hermanos donde queda el apu?? paso x la espalda del el sol, pero no me ubico bien
Harley Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Si hermanos por favor mandar las coordenadas exactas para llegar a este point .... me han hablado bien de este sitio que me gustaria llegar
acuaticos Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Hoy están Paloma, Paty, Ana , una milf de lentes y otras que no conozco. Junto al baño una de tez clara, joven y buen cuerpo. Primera vez que la veo.
Linzo Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Alguien por ahí que comente las alineaciones
cacherorjvch Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 (editado) Hoy Daniela Katy Paloma Zamara Y otras 3 que no se sus nombres Entre defrente con daniela por que ya sabia su buena atencion asi que me la volvi a comer a ella.. Habian dos chatasyuna caballona que tabn se veia buenaaa.. Servidos amigos... Editado 12 de Agosto del 2017 por cacherorjvch 1
AlexDX Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Estaba en el sol y la verdad no hay muy buen material :v
Publicaciones recomendadas