Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no pasa nada la jerma, pasa q me apuraba en todo momento, si da buen mamey gp y las bolas pero termino eso y Nose q xuxa le dio estaba q apura, no soy feo ni viejo, fui bañadito y todo lo sema incluso conversamos amenamente 

Publicado
hace 1 hora, Rayosexual dijo:

no pasa nada la jerma, pasa q me apuraba en todo momento, si da buen mamey gp y las bolas pero termino eso y Nose q xuxa le dio estaba q apura, no soy feo ni viejo, fui bañadito y todo lo sema incluso conversamos amenamente 

Jajaja...ser feo o viejo no deberia ser  una excusa para una mala atencion de parte de la ramera ..si se mete al laburo sabe q le puede tocar de todo ..a lo q voy es q puede ser una manera de actuar con todos ..bueno a mi me fue masomenos pero hay otros como tumbes q le fue algo mal ..como t digo seria bueno q coloques tu rating y describas como te fue para q pueda quedar en su historial putero y sacar una linea sobre ella  y su atencion ..

Te dejo el link del tema para q hagas tu rating ..seria bien apreciado.ahi te dejo el link de su tema.

http://www.hermanodeleche.com/topic/33266-liz-chata-poderosa/

Publicado (editado)

No Es la la del link hermano es otra, dije q es blancona media pelirroja, chata simpática con un entetizo color negro parece maya se ve todo y un culito  bien blanquito  está en el segundo cuarto a la izquierda y un tatuaje grande a la altura de los ceno izquierdo pero en la espalda, entiendan

Editado por Rayosexual
Publicado (editado)

Hola Hdls 

Luego de un breve visita pude ver el Menu:

Lado Izquierdo 

- Sara 

- Zamara

- Melissa 

Lado Derecho 

- Flor 

- Pati

- Sol

- Daniela 

Vi varios cuartos cerrados no espere mucho como para ver si salia alguien... 

Servidos 

Editado por franjai
Faltaban datos
  • Me gusta 2
Publicado

Operativo en el hostal el sol en estos momentos, tener cuidado

Publicado

Acabo de salir del Sol y del Apu en el Sol ta en muere solo 3 flacas que no las saco esta la joven ojona y una de pelo negro con buen culo y de ahí una flaca sin chiste, me atendí en el Apu con la tetonasa que les mencione en mi último ranking saludos

Publicado (editado)

Hoy solo hay 4 gatas

Paty

Katy

Xiomara

Ana

No pasan mucho pero me atendi con katy y no me puedo quejar muchoo

Bueno ese es el menu del dia compasss

Editado por cacherorjvch
Publicado

Las veces que iba en las mañanas me encontraba con el tio choy , siempre para con su gorrita blanca la cagada el tio. Seguro que cuando no hay nadie y ta con ganas se come a una gratis , siempre que entro y veo la camara me hago el loco espero q esa webada funcione en caso de que haya un robo o alguna vaina asi bueno facil. Otra cosa que si me cae del local es que el baño esta limpio ajaja como dice el dicho , el baño es el reflejo de como es el local en verdad al menos es algo tranquilo

Publicado

hermanos donde queda el apu?? paso x la espalda del el sol, pero no me ubico bien

Publicado

Si hermanos por favor mandar las coordenadas exactas para llegar a este point .... me han hablado bien de este sitio que me gustaria llegar

Publicado

Hoy están Paloma, Paty, Ana , una milf de lentes y otras que no conozco. Junto al baño una de tez clara, joven y buen cuerpo. Primera vez que la veo.

Publicado (editado)

Hoy

Daniela

Katy

Paloma

Zamara

Y otras 3 que no se sus nombres

Entre defrente con daniela por que ya sabia su buena atencion asi que me la volvi a comer a ella..

Habian dos chatasyuna caballona que tabn se veia buenaaa..

Servidos amigos...

Editado por cacherorjvch
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...