Jump to content

Liz chata poderosa


Benji Price

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia fue de hace una semana mas o menos aca dejo mi aporte

1. Rostro:Redondo , algo cachetona , tiene pelo largo

2. Edad:Le pongo sus 26

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita / normal / tiene poca / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / mediano / un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Le vi con un vestido 

9. Papita:Ajusta un poco

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Era algo temprano y como no habian muchas chicas  me anime primero por esta flaca ,  le di el cash y se empezó a calatear , ala sera chata pero si se defiende , se deja agarrar las tetas y las nalgas. Luego que se calateo me tiro a la cama ya que estaba hechado inicio con el vaquero , aproveche para agarrarle esos pequeños senos y las nalgas y puta bacan  , ya que hay un espejo en las camas pude ver como se movian sus tetas de pasada , asi estuvimos 10 min , despues hizo caballo ahi le di duro mientras le daba nalgadas  y darle con todo . Para finalizar le di un misionero con todo luego salio el huayco.

13. Aseo Personal: Se pone alcohol

14. Trato de pareja: No le pregunte

15. Precio: 35 lucas mas 2 por el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: El sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No para mucho en la tarde mas en la mañana 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ptm otra vez me atrasaron con el rating  ...quisiera q el dia tnga 30 horas csm ..ya sale mi rating de la peligrosisima lizet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este polvo fue el domingo q paso  ..como ya me habian dicho q esta kanina estaba x aqui me enrumbe y la encontre..csm la vi bien rica con su vestiditoo requecheche le tenia hambre desde el acogedor pero no me animaba cuando la volvi a ver en el chacra bing  ...esta vez si no se me escapo ..la vi bien cachetona a subido de peso pero  ta mas potable csm   aqui lo sucedido

1. Rostro: pa mi es simpatica ..pero su cacharro se a hinchado esta weona se ve q le a estado dando bien a la cuchara ptm esta papeada

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser blancona .rico  poto blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  parece q el tiwmpo escondida le han dado de tragar bien porq esta media hinchada ..a perdido mucha cirunta a como era antes ..y le a salido watanabe pero todo tranqui..senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aho si le a crecido las caderas ptm delicioso y ese toto tambien esta hinchadito  igual q las pativilcas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su mariposa en el watanabe y una mas en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azulito entallafo ..delicioso q le quedaba ptm hacia resaltar el color de su piel.

9. Papita: afeitada .de llabios marrones  y su crestita de gallo ..ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: no quelle

11. Fellatio: masomenos no es su fuerte .pero se toma su time.de lao a lao pa adentro pa afuera .semi gps sin succion de bolas..

12. Relato del Servicio:  llegue tarde csm  ella era la unica q estaba atendiendo ..hice mi colita y meti candado a la puerta pa q ya no entre nadie mas ..tons luwgo de la espera entramos y empezamos con la presentacion formal...hola me llamo buda ..besito pa su macho y su respectiva  estrujada de nalgas csm .la weona olia bien ..me loqueaba con su voz .tiene voz de negra huarapera  csm un cague de risa..nos pelamos  me puso el profilactico y empezo con el mamey descrito..luego pasamos a la vaquerita de fresa nomaz q rico su cpnchita estaba calientita ..cerraba sus ojitos y empezo a ranear  le segui la senda y le aplique metralla  q rico sonaba ese choque full fotoplack  ..luego cambiamos a costa rica .donde le di suave nomaz me prendi de su cuello y con una mano le estruajaba la teta ..pasamos a tijerita  donde ahi si le meti presion csm  ricolinoooooooooooo ..sentia q se me venia la pura vida csmmy la cambie a patas al hombro donde le saque la miierda no me paro bronca se chupo cuando le meti 5ta  csmm..me  empezo a decir q no la sacara mucho pero igual le meti nomazz a lo brutoo..
No podia mas y cambiamos a  la del fido donde le di de arriba pa abajo sin parar donde ahi si salio toda la leche..termine sin aire csmm..

13. Aseo Personal: normal sin malos olores 

14. Trato de pareja: solo coito

15. Precio: 37 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tuduu bem..cuando sali el tio choy  me pidio mi autografo csmm...se gano con todo el cache ..creo q al final facil le metio reja xq se quedaron los dos solitos..ptmm..

 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...