Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos lecheros  la alineación del día de hoy hace unas horas fila derecha:

Patty

Ana

Daniela

fila izquierda:

zamara

katty 

una milf que no la conozco 

una flaca que sii era rescatable creo que su nombre es fiorella solo viene aveces me lo comentó 

bueno esa era la alineación hace un par de horas hermanospancreacios  nos vemos 

Publicado

hermanos alguien sabe si Daniela aun sigue en el sol , confirmen

Publicado

Paloma no va ni Lunes ni Domingos el Sábado estuve por ahí y me metí un polvo con la tetuda. 

Publicado
hace 55 minutos, Blackeron dijo:

Donde queda el hostal el sol? Le pongo su polvo. Soy nuevo.

Queda al costado  del hostal beto ..

Publicado
hace 8 horas, Chistris dijo:

hermanos alguien sabe si Daniela aun sigue en el sol , confirmen

Daniela esta de jueves a domingo hermano

Publicado
hace 9 horas, cacherorjvch dijo:

Daniela esta de jueves a domingo hermano

gracias hermano , buen rato!!

Publicado

Hdl el Apu esta a la altura de la puerta 2 del mercado

Servido y buen polvo....

Publicado
En 14/8/2017 a las 0:05, *** BUDA *** dijo:

Queda al costado  del hostal beto ..

Direccion exacta?. No conosco el hostal beto. 

Publicado

Hay un tema en el off topic ahi puedes leerlo y verlo tampoco bsuques todo servido

Publicado
hace 20 horas, Dalcon dijo:

Hdl el Apu esta a la altura de la puerta 2 del mercado

Servido y buen polvo....

gracias hermano, me ire a desestresar un rato

Publicado
En 9/1/2017 a las 12:25, *** BUDA *** dijo:

helloo mis amores ..luego de unas merecidas vacaciones  con todo pagado por las europas y abudhabi q me dio el modem pokemon q ahora ya no es pokemon si no soñadora,regreso recargado de  leche  a seguir funkando el foro..

Y regresando x san jhon me meti al lunita y sorpresa mia lo encontre revosando de meretrices deseosas de amor y cariño como en sus buenos tiempos de antaño cuanfo era luna ahora sol....los 9 rooms esto fue lo  vii..

FILA DERECHA ..(recta del baño)

#1 una flaca mala gracia .con vestido guinda y zapatillas pirañonas..

#2 LUANA ..la big ass

#3 gianinna..ex acogedor le aplique la ley a esta charapa buen performance ,diria q esta al nivel de mi nayi  en atencion al cliente ..bien ahii..

#4 una gordita hasta el pincho  no  la saco ..desperdiciando el room 

FILA  IZQUIERDA..

#5  YARUSKA..esta first time q la veo ..ta bien chapadita tiene su gracia un tubazo.trigueñita ..puede serr..

#6 NAYI..mi vbq dizquen los cachudos kemadita ..

#7  BRIGITTE.. la del tatu en la pantorilla ..

#8  kATTY...esta weona tambien first time q la wuachoo..peli teñida de buen porte,buen body y buen toto me lo ofrecio y sin pensarlo le desgarre el siqui peralta ..requechecheee ..lo unico malo es su acento puneño x lo demas tudu benn..:big_smile:

#9  VANESSA..mi ex cleopatrita ahora ta con otro look y ta mas formadita  ..me hizo  mirada de gatito de shreck pa q le meta mi manicito pero ya taba deslechado..:burn_joss_stick:

.al salir me sente en la escalerita a hacer oreja con el tio pelayo me puso al tanto de las ultimss mpvidas de san juan .le pregunte x mi kachandrita  y me dijo q venoa esporadicamente ... pero tambien me dijo:::traidor del eden solo te dare este dato a tumbes solo pa ti .. porq  t conosco desde niño cuando venias a cachar dwsde los 12 años ..:boss:...

ya traere novedades sobre esa pamplemuza....

ahora me voy pa mi jacal en lurin ..me informan q mi rebaño se a descarriado y tan abusando de los santa rosas ...ya ire con el latigo haber q pasa .mientras me voy pal acogedor  a buscar a mi conni .:beauty:

III hola bro donde esta hostal luna chevere

En 15/1/2017 a las 17:47, parko dijo:

Quién es el tio choy ,el tío dueño del chongo?

Donde esta ese chongo bro

Publicado

Alineación de hoy, bueno hnos acabo de estar ahí hace unos 15 minutos

lado izquierdo

una flaca de lencería negra se ve joven disculpen que no sepa el nombre

Sigue Paloma

Y al fondo la joven de cabello negro estaba guapa con tacos y Jean y su blusa como para ir a tónear recontra coqueta casi me atiendo pero habían parroquianos en su puerta kizas sea Kathy no estoy seguro

Lado derecho

La joven ojona que para mi no pasa nada

Mia

Una retraca palo seco sin chiste

Y claudia con un blusita top y el sostén al aire unas tetazas

Disculpen si no las conozco de nombres pero ahí esta

Publicado

Estw cho ngo hasta. Q hora atienden  de lun a viernes. Y los sabadoa y domingos tienen el mismo horario ya que yo voy en lasla tardes y saliendo de la chamba no se si llege me podrian pasar loslo horarios

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...