Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tanto el Bada Bing como El Sol atienden de domingo a viernes desde las 10am - 8pm; sábados desde las 9am - 9pm debido a que es el único día en que se llenan los cuartos con 9 - 10 meretrices y los feriados abren de 11am - 7pm ya que faltan la mayoría de chicas y pasan el día con sus familias o les toca descanso y las que van son monses; por eso yo sólo voy los sábados nomas, no hay pierde ese día.

Publicado

Hoy fui y esta monse

Yuli @Pingorocho tu mujer ex ipd
Sara la sanborja
Mía 
Paloma
Daniela 
Stefany ex chacrAbing
Dos menudencias
Post.pingorocho tu mujer yuli casi le saco la mierda por malcriada 
  • Me gusta 1
Publicado

Que raro que no este Melisa, el tío pelayo me dijo que vendría. Yuli perra de mierda jubilate ctm.

• Me gusta 1
Publicado

Esa yuly siempre jode es media bipolar en el ipd jodia a veces pero cuando estaba de buen humor si k cachaba bien hasta regalaba el posillo

Publicado

Esa csm le mande ala mela delante del viejo david  y si pss es loka en el ipd seme rompip el poncho con ella sele hice recordar csm :big_smile:

Publicado (editado)

Ayer  me tire a Yuli, y si que es bipolar,recuerdo la primera vez que entre con ella, fue casi hace medio año en el exacogedor y pucha me atendió hasta las webas y encima hacia bulling a gente que iva varias veces a ver la merca junto con otra milf blancona que ahora esta en Bada Bing y dos hermanas gemelas o mellizas con lentes creó una se llamaba Leydi, yo en mi caso recuerdo le consulte y no tenía suficientes fichas y le dije si acepta tarjeta y me dijo que chucha me lo voy a pasar por culo, y me mando al ruedo, luego me atendí con ella la semana next y puta fue hasta las webas. Ayer volví a verla luego de casi medio año y vi que no pasaba nada con las demás chicas del chongo y encima habia una tal Fiorella que me jodía a cada rato pues paso un pequeño incidente con ella cuando estaba en Bada Bing que según ella las estaba tomando foto y me fui de boca con ella diciéndole que sólo estaba hablando por teléfono y se puso malcriada , quizo revisar mi cel y le mande a la mierd. Jale hazado del local. Y ayer la volvi a ver y casi me la agarró de boca otra vez si no es por Yuli que la vi diferente, es verdad será bipolar o estará en sus días, pero ayer me atendió de la ptm, estuvimos media hora, le di 50 lks y estuvimos más tiempo , probamos todas las poses, además que cuanfo e hacia GP le hice acordar la vez que me jodía con la tarjeta en el culo y se rio como melas y se atoraba varias veces, no podía chuparla bien y le dije altoque bao a cahar y como que agarramos confianza y se reía a cada rato nos pasamosn de time, y no decía nada, como que fue el mejor polvo quen tuve en mi vida y encima me acabe en su cola, y me dejo eyacular a sus espaldas. Ayer estaba ella radiante creó que sólo necesitas darle confianza y darle un buen chiste y se regala totalmente.

Editado por ShelterSkelter
Publicado

Hola Hnos

De vuelta por acá luego de un viaje al centro... Algo de batracios cuando entré y cuando salí como cancha de sapolio... El menú.

Lado Derecho

- Flor... 

- Mia... Vestido negro con naranja 

- Melissa... Caballona con vestído floreado 

- Daniela... Vestido negro míni rojo 

Lado Izquierdo 

- Sara... Un polo enterizo con cola. 

- Una flaca con enterizo plomo claro, de yapa es de tes claro... Medio culoncita... Tetas entre pequeñas a medianas. Cabello hasta los hombros... Si media agraciada tamaño medio 1.60msnm

- Otra Flaca q desconozco... Cara media Ida no asusta, Cabello Corto, media cajón a... Tiene Tetas como q no le cuadran...  vestido rosado.

- Acá si alegrense Nayeli-lovers aquí estaba con su vestido verde. 

- Finalmente otra q desconozco, vestido negro con blanco no me llamo la atención estaba máso mierda. 

De ahí el tío David dando vueltas con la lista del Menú.

Provecho. 

Saludos 

Publicado
hace 3 horas, miri dijo:

Que rico regreso nayeli !!!!!

alguien me puede desir si la chata nayeli regreso hoy al  laburo en el luna

Publicado

Hace ratito fui y ya decian q ibá cerrar q para manan iban atender q colera xd

Algunas ya se retiraban..lo q llegue a ver fue una gordita pelo negro largo con ropa como de ano azul ..diciendo q ya no iban atender ..y a los q estaban esperando  o de sapos q se retiren ,ahi note una flaca pelo lacio medio pintado media ojona etc

Ya sera paea otro dia

Publicado

Donde queda  el sol  quiero ir por hay ya ke me an hablado mucho pero nose bien como llegar 

Publicado
hace 9 horas, Elturista dijo:

Donde queda  el sol  quiero ir por hay ya ke me an hablado mucho pero nose bien como llegar 

hermano queda al costado del mercado ciudad, en sjm, por las imprentas, vas a ver un letrero que dice hostal y la imagen de un sol con lentes negros,  es en un segundo piso, una reja negra, tocas nomas demoran en abrir, a la espalda esta el hostal apu, un poco mas caleta, donde hay menos zorras, ya depende de ti, la tarifa en el sol es de 37 soles el polvo, no pagues mas, y en el apu a 35 lucrecias. servido, buen polvo.

Publicado

recien llegando del sol las que conosco primer cuarto izquierda Ana vestido lila y lentes el segundo cuarto izquierda ese q esta en el callejon Yuli de vestido negro sin forro , el 3er cuarto Nayeli su cuarto oficial el ultimo de la izquierda una chinita contextura gruesa ; primero de la derecha otra china taypa el segundo cuarto Liz la Radioactiva y los 2 ultimos 2 flacas que no conosco y el tio choy gritando a las perritas jajaja

nota : me a tendi con yuli pensando en una buena atencion pero naa plata al agua ni se dejo tubear ni poses Ptm

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...