Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Porla rechu...... Ya me habia ilusionado conmi morenita fitnnes donde estasss :cry: 

Publicado
hace 12 minutos, Linzo dijo:

Adivina, adivinador

You aren't allowed to see this attachment

No se nada hdl... pero sera la susodicha¿?¿?:burn_joss_stick:

Publicado

Tmre puros pokemones ahora y todavia se demoran como mierda en abrir la puerta, Lua, Nayeli, una gordita chata creo q es la tal Deysi y una tia tetona sin chiste next y mi casera Deysi de Buenaventura no estaba disponible chezzz me quede con las ganas.

Publicado

Kachandra tampoco esta bajando... esta tela el arranque de este chongo 

Publicado
hace 7 horas, Linzo dijo:

Adivina, adivinador

This is the hidden content, please

La Tía Charo??? Aunque era más caderona

Publicado

Este chongo se va de caida la unica que paga actualmente es katy pero solo baja domingos y lunes

Publicado

No seas salao hdl ke ya vendra las carnes yake no kisiera irme muy lejos a otro nidos lejanos :byebye:

Y guardar mi pichón

Publicado

hoy 19/01 pase a medio dia y estaban : lado derecho rocio , luana , una gordiaque no pasa nada , una media tia sin gracia .
                                                                       lado izquierdo rubi(voy a ser su rating) y al fondo nayeli ....eso fue todo :)

Publicado

:ah::ah:hoy día están ,

Luana 

Sara la hija de bigotes

Gianina ex IPD 

Nayeli mi sacaleches

Briggit 

Una monfesu nueva

Y ultimo Ana 

Publicado
hace 4 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

:ah::ah:hoy día están ,

Luana 

Sara la hija de bigotes

Gianina ex IPD 

Nayeli mi sacaleches

Briggit 

Una monfesu nueva

Y ultimo Ana 

Gracias por el Dato. Acabo de atenderme CON SARA unas tetazas, pondré Rating. Es lo q me dijo llamarse así.

Ausentes como:

Samy, La tía Charo, Thalía, Claudia, La Pequeña Rubí ex acogedor, Anabel, .

Sara Menciono q la atencion de las nenas en el local de lunes a Viernes es hasta las 8:00pm, Podrían confirmar??

Publicado

Hola HErmanos estube por el templo en la mañana a eso de las 11:15.

No hay Kasandra!!!  :cry:

Estaban solo Tres tristes trutas!

201: una chata trigueña de silueta aceptable y de cara maso menos (mas menos que mas)

202: una tia delgada blancona cara de cera! yo le calculo sus 35 maso

206: la que estaba mejorcita, una flaca blancona de buena silueta de con tacos estaba en 1.7 maso le calculo un 28 años y de caramelo estaba en algodon, habia cola para esta...

buena cantidad de hermanos merodeando, algunos al ver solo a las 3 se quitaban.

yo espere un toque y tambien fugue a ver el material en el Apu y las huambrillas.

En el Apu solo una tia, por lo poo que pude ver cuando abrilo la puerta a medias, ni borracho y ciego me la comeria... asi asustado fugue a las huambrillas

5 flacas la mayoria en debe una que era la menos peor. aplique. ya dare ranking.

Saludos,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...