Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo lo que dice el hermano de arriba, tres pokemones, pero de la que hablas es gianina creo, del 206 y esa no es blancona, había si una blancona, no la vi, su room estaba cerrado :'( , ya ella me abrió la puerta al final, me atendí con gianina en breve subo ranking

Publicado
En 18/1/2017 a las 13:22, Linzo dijo:

Adivina, adivinador

This is the hidden content, please

@Linzo. Quien ??

La Tía Charo??

hace 2 horas, xariano dijo:

(mas menos que mas)202: una tia delgada blancona cara de cera! yo le calculo sus 35 maso

Saludos,

@xarianoComo se vestía la Tía q mencionas. Por sea caso  es la Tía Charo??.  Una que tiene como vestimenta un pantalón jean y un top Rojo. De color de cabello castaño. Si es así confirmame.

hace 7 minutos, Maximoxxx dijo:

I

Publicado

Hola @Maximoxxx, la verdad yo a las putas por sus nombre de batalla solo conosco algunas por que por lo general si no me agradan fisicamente ni las vuelvo a mirar, menos les hablo, la tia era blancona, estaba con truza negra y sosten, lo de cara de sera lo digo por se veia vieja, aunque de body si estaba en algodon, no era voluptuosa si no mas bien delgada pero algo formadita, de tallarin estaria como maximo1.6 sin tacos tal vez, y es bien nueva en el local me parece por que no conoce la mecanica, todas las putas tienen que abrirle la puerta a los que han atendido para que salgan, pero cuando el pata que habia atendido queria salir le dijo  a la flaca "la puerta", y flaca le dijo "que???", "a tu no sabes no", le respondio el pata. y pata se quedo invocando al tio pelayo(que habia salido) para que le abra porque las otras dos flacas estaban en atencion. espero hasta que una se desocupo. Pareciera que atiende bien o que el pata la conocia por que me parecio que tenia un trato bastante amical con la ruca.

la chata del 201: me olvide de mencionar que tenia un pircing en el labio inferior (de la boca).

Bueno espero te sirva bro!

Saludos,

Publicado

Dia de Hoy 23/01/2k17    Hace 1 hora aprox

Solo ví 3 muchachas que están laburando

Daisy con cara de culo, mosqueandose

Luana con su rabaso y con cola desde temprano

Gianinna que por primera vez la aplique y me violo (mas tarzan meto raiting)

Publicado

Kasandra el tío choi la tiene secuestrada desde q salieron el domingo 2pm

Publicado
hace 2 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Kasandra el tío choi la tiene secuestrada desde q salieron el domingo 2pm

Jaja no se donde estara esta perruna 

Pasen el dato a ver si regresa que era una de las pocas que si valia los 37 so aunque en verdad lo justo es 30 

Publicado

Estan

Sara 

Luana

Yanina 

Las dos poses Daysi

Publicado

Hdls saben algo de la teen kasandra ha tiempo que no baja la ultima vez que me la comi fue cerca del 22 por ahi... la perruna se ha perdido

Publicado
hace 6 horas, Palpiteitor dijo:

Hdls saben algo de la teen kasandra ha tiempo que no baja la ultima vez que me la comi fue cerca del 22 por ahi... la perruna se ha perdido

De mi parte no sé nada de esta nena, lo bueno q era joven tierna ...Suerte en tu cacería. Saludos

Publicado

Hdls alguien ha bajado al sol a ver que putitas hay hoy dia 

Publicado

Yo iba siempre ,hasta q me atendí con Sara(relojera) y no encontrar Nayely y Casandra ya no bajo 

Publicado

Está baja la producción aquí, por eso en breves me mando pal cono norte a visitar el olvido.

Publicado

Acabo de salir de este Local chongo. Seré resúmen.

Por aquí 

Kasandra: Entrando último cuarto a la izquierda.

Anabel: Entrando segundo cuarto a la izquierda.

Entre otras: Rocío, Sara..A parte tres nenas mas.

Hoy atienden hasta las ocho de la noche, como siempre.

Hoy me atendí. Con la famosa Kasandra. Ya antes lo había visto por estos lares. Así q hoy le entre a ella para sacarme el clavo. Ya q todos hermanos comentan de ella. Fue mi sorpresa entrar a su cuarto y le digo cuanto la atención y de arranque me dice 40.00 soles. No me quedo de otra q aceptar. Con tal de sacarme el clavo. Ya pondré Rating con más detalle

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...