Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaj ese pollo se pasa de pendejo quieres informacion sin aportar nada para afuera los camarones aporta mas y deja de exigir

Publicado
hace 1 hora, NIÑO RATA dijo:

alexa el kokoro de entrepido dire tio choy

asi es niño q le gusta la rata :haha:.. el hermano sagitarius dice q la vio ayer...vaya  espermatozaurio te encargo esa misión y decimé si vale la pena volver a meterle tu cabeza a alechitaaa ... como en los viejos times cuando me tocabas la puerta y no me dejabas cachar en el oloroso y fenecido acogedor :big_smile:

Publicado

Llegando del sol vi 7 y un cuarto cerrado de las conocidas Daniela mariana y mia las otras no las saco no pude revisar bien las caras pq uno chiquita me miro le vi las tetitas en punta buencuerpo y peque adentro me explico el servicio mientras me acariciaba la chula a la miarda las demas jajajajaja y eso que fui por Alexa pero cai le pago y me dice su nombre Khalesi csm dije la cage pero no un buen polvo ahi publico la atencion pq ya tiene tema 

un Dato recien me entero que el Apu y el sol son de los mismo Dueño entonces rotan las del apu al sol y viceversa es decir si unas no estan en el sol pueden que este en el apu csm sera cierto

• Me gusta 1
Publicado

Fui eso de las 12:15, pocos Cacheros 3 conmio,  espera un cuarto cerrado para ver quien era.

Pasillo derecho

1er cuarto al costado del baño ( cuarto de mia )-> Shantal ( cachetoncita cara de puta, buen culo con ese vestido negro transparente )

el q  le sigue  -> Candy (  chata gordita potona , chancadita de rostro )

el q  le sigue -> no la saco ( era delgada con vestido rojo no mucha teta ni culo, parece teens. )

el q  le sigue -> palo seco (  plana adelanta, plana atras, cara alargada )

Pasillo izquierdo

1er cuarto casi al frente del baño --> UNa blancona culonasa ( creo q debe ser alexa si me equivoco corrijanme )

el q  le sigue  ( cuarto el q esta metidaso )-> una milf con vestido negro ( se le nota fofa y gorda no nada )

el q  le sigue  ( cuarto de nayeli )-> una colombiana  ( vestido negro transparente notaba su sosten azul y calzon ) taba en algo culo blanco , pero narizona,

el q  le sigue -> Daniela .

Bueno me parece raro no vi a MIA , ya q fui por ella y al no verla me large,

Comentarios: ESTABAN 4 putas en la puerta de nayeli y  Esa colombiana me empezo a joder:  hace rato estas parado ( ni 10 minuto tenia en el antro ) , queeeee !! dices? ERES NUEVA NO? LAS DEMAS CALLADAS algunas me sacan. y bueno joderle el intrepido , tachada de mi lista cojuda igualada , bueno eso encontre.

ALAMOS

Publicado
hace 18 horas, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

asi es niño q le gusta la rata :haha:.. el hermano sagitarius dice q la vio ayer...vaya  espermatozaurio te encargo esa misión y decimé si vale la pena volver a meterle tu cabeza a alechitaaa ... como en los viejos times cuando me tocabas la puerta y no me dejabas cachar en el oloroso y fenecido acogedor :big_smile:

Esta hoy pero ya no me atrae mucho las blanconas , además ese culo esta tuneado no es acorde a sus piernas

Publicado

Ayer fui en la tarde eso de las 5-6 vi 5 putas consulte a shantall porque vi que tenia un buen culo y al momento que estaba haciendo la consulta note que tenia como herida en sus nalgas y me dijo no que son granitos que le salieron por la sabana pero a mi me pareció como hongos o Caracha tengan sus precauciones.

Publicado

Haber Pollito ayer fuiste cuelga con quien te atendiste Aportaaaaaaaaaaaaaaa 

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, sagitarius37 dijo:

Haber Pollito ayer fuiste cuelga con quien te atendiste Aportaaaaaaaaaaaaaaa 

No me llegue atender porque la única que estaba bien a mi gusto era esa flaca pero después que vi lo que tenia en sus nalgas me desanime y me fui.

Publicado

Hoy pase por el sol y delas conocidas leydy y nayely las demas nuevas para mi esta vez laydy me dejo lactar despues de tantos años de esper :cry: nome labare la boka hasta fin de año........

Publicado

Ase instantes regrese del sol de las conocidas laydi,  alexa y la chata nayeli las demás nunca la e visto, nayeli  se boto conmigo decidí atenderme con laydi y para que buena atención  subiré el rating mas tarde

Publicado

Ultima mente paran rotan a las nenas, una que otra conocida que quedaron en este chongo hostal... ya no estan las clasicas de siempres

Publicado

Bueno HDL por otra semana que se nos va, 

le traigo el menu del dia  ,  

Pasillo derecho

1) Mia ( me atendi con ella ,colgare mi rating ) 

2) Kalezy ("  si no me equivoco "una flaquita de vestido blanco )

3) una chica con lenceria azul y tanga azul y sosten azul ,  buen toto se le  veia pero se le notaba su panzita

4) Dana 

Pasillo Izquierdo

1) cerrado el cuarto no pude ver bien quien estaba pero el tio choi dijo Katy ya !! quizas sea ella

2) una mini mujer  1.50 , delgadita ( parece de 14 años ) le queria entrar pero muchos enfermos haciendo cola :cry:

3) Leydi chocolatito ( EN EL CUARTO metidaso , short celestre y su sosten negro )

4) nayeli

5) ana de lentes 

Publicado

mi amor leydi tenia vario hdl para deslechar asi q me decidi por esa petiza blanquita  1.48 cm +- le destrose la papa tiene su vellos negros  y se dejaa chupas las tetas pero se me olvido su nombre por el terrible sol q hay.  ptm 

Publicado
hace 29 minutos, pantera17 dijo:

mi amor leydi tenia vario hdl para deslechar asi q me decidi por esa petiza blanquita  1.48 cm +- le destrose la papa tiene su vellos negros  y se dejaa chupas las tetas pero se me olvido su nombre por el terrible sol q hay.  ptm 

Pon tu rating. Será Alondra?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...