Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola pancracios hoy aprovechando q me fui a ciudad a comprar mi harina pa las arepas ..me dio el dengue y me di un volantin x aquije luego de algun time alejado..mas me animo las ganas de encontrar a alechita y darle lechecita pero no habia alechita csmre ..encima me fui renegando xq el tio pelayo me da sus quejas q mucho sapo entra a la chingana ..y encima las putas paran flikeadazas con los celulares ..ese tema ya lo tocare en otro momento porque  hay q llamarle la atencion a algunos  usuarios de x aqui q no estan guardando la compustura a la hora de publicar la data ..ya q estan siendo muy evidentes y estan perjudicando a todos ó al menos hoy me senti asi ya me explayare sobre eso en otto momento y le jalare las orejas a uno q otro x aqui q parece q se dejan ganar por la emocion de tener alguna foto o data exclusiva .

punto aparte vi nuevas putas .pero  puro hueso de perro csmre ,unas dos piltrafas y una 1/4 de pollo q me llegaba al huevo derecho ..de ahi me encontre con la ex bada bing  ANA  aqui edta con el nick de TANIA milongueando .pero siempre con esa buena atencion q la caracteriza ..ojo no ls os confundais  con  la Ana de lentes no son weboyazos .. sin mas algo de lo q  vi hoy plan de las 9am.

FILA IZQUIERDA

1 ALONDRA.. a esta piltrafa primera vez q la veo .si de carita tiene su gracia perp ta mas chupada q el hueso de mi perro firulais ..nextt pa mi...

2. aqui habia una enana cuarto de pollo con su faldita tipo colegia ..casi la piso a esta pulga de mela ..cuando le dije q estan viniendo a putear x partes se molesto esta liliputiense de mela ..netxxxxx..csmre 

3 NAYELY ..mi nayi .ya fue nuestro idilio ya no hace palpitar mi manicito  ..me quedare con el recuerdo de sus inicios cuando la hacia chillar de placer .

4 DANIELA ..esta 4 ojos ya deberia jubilarse csmre  q mela hace aca ..me llego al nepe .

FILA DERECHA 

5 ARIEL.. esta care muerta sin culo  q tiene nick de detergente me quizo hacer el cagadon....pelayo le tuvo q llamar la atencion ..no lo jodas al gran intrepido perra de.mierda ..y se quedo calladita esta mela .. 

6 KALESSY..a lo lejos esta nena me llamo la atencion x su culito pero de ahi cuando me le acerque .no la vi muy apeticible es ua chiquivieja draculina ..netxxx pa mi csmre..

7 CANDY..esta panfila de tiempo q la veo ..me parece q se  esta tuneando el culo porq la vi cachetona ese culo no me engaña ..igual netxxx csmre ta pal perro.

8 TANIA EX ANA ..esta nenorra  a vuelto x aquije  .luego de su paso y desaparicion por el chacra bing ..pero la  note muy flaca csmre..pero tambien sigue con ese buen performance q siempre la caracteriza ..le dije q se cuidara porq esta entrando a la seccion milfs  y me dijo q se va a aplicar su baba de caracol para estar como potito de bebe ..vamo ahiii..

sooo fue todo ..no encontre a alechita ptm .me fui picon  ..

psdta .se viene la rifa por navidad del SOL ..tio pelayo va a sortear un polvo con salida  con alguna de las nenas ..por cada atencion reclamen su ticket a mas tickets acumulados mas opciones de ganar .no se queden pancracios ..:haha:

Publicado

Entons hoy no estuvo Chantal, me faltó pulseando daba la cola ,es una tipo vedette

Publicado

Hoy me atendi con nayeli  pero el poto ya va caducar solo su atención pasa piola , y daniela ya esta tía esta fofa, alexa y chantal se kitaron?las demás new no las mAnyo ,tío choy no me trae mis venezolanas csm

Publicado

No estaria mal unas venecas en el Sol

• Me gusta 1
Publicado

hola mis amores :haha: hoy volvi a caer x aquije con la esperanza d encontrar a mi alechita y ptm otra vez fracase :too_sad: apipipipi..

toy salado ..llegue plan de las 9am y solo habia 3 meretrices de ahi llego y haciendo su regreso con ese culo con bromato  descomunal  la chola  SAMMY  amor y bobito del hermano @Maximoxxx  ..de ahi  vi una nueva q responde al nick de SHANTAL ptm le puse la punteria por su body q rico anchotas grandes y macizas  como le encantan y enloquecen a mi pipilin pero un pancracio me gano y de ahí  entro una gabilla de galifardos asi q ya era por las weas ..tuve q safar nomaz hasta la hora q me fui esta es la lista del menú.

TANIA

SHANTAL

SAMMY

tambien estaba la enana 1/4 de pollo chillando como loca ..no se quien le estaria metiendo la gampi.

soo fue todo . Esta pobre el chongo ayer a pasado algo q a ahuyentado a las nenas .

psdta.. ya pegue las fotos  en la pared del chongo de los pancracios @hidden y de la beby rata @NIÑO RATA  por andar haciendo wadas ..ya estan marcados pancracios ..les vamos a hacer callejon oscuro a punta de pichulazos :confident:.

un datito mas  pa los amantes de ANITA la tuberita ex sol ..hoy saliendo del sol la vi en la ct acompañada del tio bigote  esperando movilidad  ..ya saben donde buscarla ..:big_smile:..

ahora si  procedan a hacerse el candado !!

Publicado
hace 43 minutos, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

hola mis amores :haha: hoy volvi a caer x aquije con la esperanza d encontrar a mi alechita y ptm otra vez fracase :too_sad: apipipipi..

toy salado ..llegue plan de las 9am y solo habia 3 meretrices de ahi llego y haciendo su regreso con ese culo con bromato  descomunal  la chola  SAMMY  amor y bobito del hermano @Maximoxxx  ..de ahi  vi una nueva q responde al nick de SHANTAL ptm le puse la punteria por su body q rico anchotas grandes y macizas  como le encantan y enloquecen a mi pipilin pero un pancracio me gano y de ahí  entro una gabilla de galifardos asi q ya era por las weas ..tuve q safar nomaz hasta la hora q me fui esta es la lista del menú.

TANIA

SHANTAL

SAMMY

tambien estaba la enana 1/4 de pollo chillando como loca ..no se quien le estaria metiendo la gampi.

soo fue todo . Esta pobre el chongo ayer a pasado algo q a ahuyentado a las nenas .

psdta.. ya pegue las fotos  en la pared del chongo de los pancracios @hidden y de la beby rata @NIÑO RATA  por andar haciendo wadas ..ya estan marcados pancracios ..les vamos a hacer callejon oscuro a punta de pichulazos :confident:.

un datito mas  pa los amantes de ANITA la tuberita ex sol ..hoy saliendo del sol la vi en la ct acompañada del tio bigote  esperando movilidad  ..ya saben donde buscarla ..:big_smile:..

ahora si  procedan a hacerse el candado !!

jajajaja esas fotos que estan en la pared ¿¿de que son??

Publicado

preguntale a tu tio choy pollo mejor aporta y luego pregunta

Publicado

Gente:grin:, hoy salí :haveaniceday:.después de tiempo vuelvo a mi segundo hogar, y si,efectivamente ay nuevas carnés,estaba Shantal,samy, la 1/8 de pollo q se hace llamar Caty o Paty, y una nueva (su primer dia)gordita  ricotona,me olvidé su nombre, y peque con Shantal(me hacía ojitos,como diciendo cachame papi)

De las fotos q están cerca de 2 meses.pregunte a mi musa Nayele me dijo q es un Man q estaba robando a las señoritas:big_smile: putitas. Recuerden H. Q todos q ingresan al sol están grabados,portense bonito,no agan pendejadas

Publicado

El menú 

SHANTAL 3, alta chica de 27 alegre

LA 1/8 DE POLLO 1, chata 1.3 m,de 26, delgada, gritaba cuando se la comian

LA GORDITA RICOTONA 2, sus 26 morena, un culaso,alegre

LAS DEMÁS LE ESTABAN APLICANDO, un man salió renegado con samy, no me arriesgue

Me atendi con shantal,ya colgaré me reporte

This is the hidden content, please

Publicado

yo tambien fui solo habia 4 de las q reconosco a chantal , la flaquita de calzon estaba en algo , la morena esta bien pero mucho estrias ese culo GG, sammy me relogeo csm yo era ese vato, ctm tu dijistes calatita y solo se saco el calzon y yo todo calatito por las huevas encima pide time .

saliendo de chongo del TIO CHOY

vi al tio bigotes con lady .le pregunta si atiendes a lady. me dijo que no que se va al barabing ,el tio me dijo  sube ,hay mas flacas me subi al lado de lady y nos fuimos al barabing , llegando al barabing me encontre con dos flacas mas del SOL , ANA y nose pero es del sol la vi antes

Publicado
hace 11 minutos, NIÑO RATA dijo:

yo tambien fui solo habia 4 de las q reconosco a chantal , la flaquita de calzon estaba en algo , la morena esta bien pero mucho estrias ese culo GG, sammy me relogeo csm yo era ese vato, ctm tu dijistes calatita y solo se saco el calzon y yo todo calatito por las huevas encima pide time .

saliendo de chongo del TIO CHOY

vi al tio bigotes con lady .le pregunta si atiendes a lady. me dijo que no que se va al barabing ,el tio me dijo  sube ,hay mas flacas me subi al lado de lady y nos fuimos al barabing , llegando al barabing me encontre con dos flacas mas del SOL , ANA y nose pero es del sol la vi antes

estas tiernita en estos menesteres beyby rata ..como mela vas a caer en las garras de la chola samy si todo el mundo sabe q esa chola es mas estafadora q la mela ..me dechehionas baby rata ..

Publicado
hace 6 minutos, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

estas tiernita en estos menesteres beyby rata ..como mela vas a caer en las garras de la chola samy si todo el mundo sabe q esa chola es mas estafadora q la mela ..me dechehionas baby rata ..

le dije si se kita todo ,y solo se kita el calzon, ANA y LADY estan en el BARABING quizas hasta NAYELI no este , sabes que paso ayer para que se kiten del chongo?

Publicado
hace 2 minutos, NIÑO RATA dijo:

le dije si se kita todo ,y solo se kita el calzon, ANA y LADY estan en el BARABING quizas hasta NAYELI no este , que paso ayer para que se kiten del chongo?

si la vi plan de las 10am a Anita la tuberita con tu marido el tio bigote .la estaba llevando pa la chacra a q trabaje la tierra .ese dato lo solte ennla mañana baby estas muy soñolienta .. dices q has visto a leydi..mmm puede ser ..

no sabes lo q paso ayer en el sol ?? :choler:

Todas las putas han sido violadas  :big_smile: hasta a choy le han dado de tomar lechecita ..

Publicado
hace 6 minutos, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

si la vi plan de las 10am a Anita la tuberita con tu marido el tio bigote .la estaba llevando pa la chacra a q trabaje la tierra .ese dato lo solte ennla mañana baby estas muy soñolienta .. dices q has visto a leydi..mmm puede ser ..

no sabes lo q paso ayer en el sol ?? :choler:

Todas las putas han sido violadas  :big_smile: hasta a choy le han dado de tomar lechecita ..

PTM POBRE TIO CHOY , le hicieron el helicoptero mi pose favorita ,con razon no estaba en el chongo

Publicado
hace 2 horas, Mrincreible09 dijo:

preguntale a tu tio choy pollo mejor aporta y luego pregunta

recién inicio, he empezado aportando en el de las "huambritas".

Dime ps, ¿de que es? xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...