Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/12/2017 a las 13:02, cantante dijo:

Aver estimados ... en esta pagina llevo tiempo aportando e intercambie informacion con otras personas. Tampoco soy nuevo aqui en esta pagina como lo pueden ver. Si alguien no sabe algo. Se responde de buena manera. No de la manera que leo. Asi que tranquilos chicos...hay grati y putas pa todos.

Hay varios que se creen vacas sagradas.....

Publicado
hace 2 horas, cantante dijo:

Corroboro la alinieacion. Hermano avisa si esta en algo el bada... 

Ya puse mi informe en el bada men

Eso si hoy el sol parecia gamarra arta gente pero la tipica se abre una puerta  y todos se amontonan pero nada de nada la mayoria se quito creo k era los ladylovers jaja y los analovers ojala vengan mas talentos y carne joven  

Publicado

La de bincha de gata se llama Shantal,le aplique :grin:,ya publique mi reporte con pics, no es tan gorda es como una vedet ,dependepende de ustedes

Publicado

Bueno muchachos,

ire al antro haber que hay luego les dateo que hay . , ustedes duerman como me sacrifico :boss:

Publicado

Fijate si esta la chatita karina hoy quiero ir a pulsearle para que me de anal 

Publicado

Ya volvi, deslechado  :byebye:

Pasadillo derecho

- Mia  ( le aplique a ella ) 

- candy ( gordita con rasgos autoctonos )

- vacio 

- una gordita blancona ( gg )

Pasadillo izquierdo

- vacio

- una tia culonasa tuneada con lenceria transparente negra ( sin calzon ) nadie le entraba muy renegona

- cuarto metido ( vacio )

- Cuarto de nayeli - Nayeli :v :baffle:

- Daniela 

Eso es todo el material ,

Publicado

Que tal hermandad vengo del sol y del bada bing en el sol las conocidas para mi son nayeli, daniela y mia y tres mostritas que no pasan nada y en el bada bin solo tres prosti la que conosco es fiorela ex sol y las otras dos no las conosco no hay leydi ni ana un gordo del bada bing secuas  del tio bigote dijo que mas tarde vienen mas chicas hoy no pasa nada  regresare mañana 

Publicado

Saliendo del sol con la siguiente alineación lado derecho Mía una chata chola que siempre está con jean luego una con mallas culo tuneado y una gordita. Lado izquierdo una flaca con vestido negro tipo cajamarquina y nayeli sólo eso me iré a la chacra y ver que novedades 

Publicado
hace 21 horas, tiburon dijo:

Saliendo del sol con la siguiente alineación lado derecho Mía una chata chola que siempre está con jean luego una con mallas culo tuneado y una gordita. Lado izquierdo una flaca con vestido negro tipo cajamarquina y nayeli sólo eso me iré a la chacra y ver que novedades 

Ayer Estaba bajo la carne, nayeli ya se queda sin poto el próximo año, ayer había tres pajeros hablando de la Nenevip que esta 30 soles av pachacutec y se kitaron juntos, 5 pm 

Publicado

Hoy estuve plan de 2 esperando que terminen de almorzar y darle curso a Alejandra ashle o Alexa me dio esos 3 nombres de todas las veces que le metí mi tronco y ni bien abrieron entre a darle curso. Llegué a ver a nayeli en sula cuarto mía a lado del baño de las flacas en frente de ese baño estaba alexa una con vestido negro creo que es Danna y dos más con vestido a la derecha e izquierda de nayeli termine mi polvo y fugue directo a la chamba xD 

Publicado

hoy  tambien pase por aqui  un poco tarde pero les dejo el dato de las que vi

-mia 

-nayely

-gordita  blancona dice llamarse alexa

- habia una tal  adriana  crespa  blanca y de buenas tetas

-daniela de lentes

y vi 3 mas que no conosco

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...