Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 39 minutos, Maximoxxx dijo:

Acabo de salir de este Local chongo. Seré resúmen.

Por aquí 

Kasandra: Entrando último cuarto a la izquierda.

Anabel: Entrando segundo cuarto a la izquierda.

Entre otras: Rocío, Sara..A parte tres nenas mas.

Hoy atienden hasta las ocho de la noche, como siempre.

Hoy me atendí. Con la famosa Kasandra. Ya antes lo había visto por estos lares. Así q hoy le entre a ella para sacarme el clavo. Ya q todos hermanos comentan de ella. Fue mi sorpresa entrar a su cuarto y le digo cuanto la atención y de arranque me dice 40.00 soles. No me quedo de otra q aceptar. Con tal de sacarme el clavo. Ya pondré Rating con más detalle

40 soles????...q pendejada

Estas csm van a aprovechar la caida del acogedor   ...si eso sigue x mi parte me alejare de este chongoo!!

Publicado (editado)

Estuve por aqui en la mañana, 6 rufianas. NO HAY KASANDRA :cry:. (almenos hasta que me quite, un poco mas de las 11 no estaba) :cry:

la relacion:

201: Katy una flaca trigeña que esta en algo de rostro, con un vestido suelto negro.

202: una morena con un rabazo, de cara tambien estaba en algo, buen body, voluptusa, abdomen plano cuando esta parada.

203: una blancona un poco gordida con guata, de cara no muy guapa,

204: una flaca de lentes, carona, gruesa ya algo mayor, 30 por ahi,

205: la chata trigueña menudita con el persing de la otra vez.

206: Giannina, yo la veo algo clara, almenos trigueña clara, buen cuerpo y de cara maso nomas en mi opinion, para otros si es simpatica, cola en su room.

despues de recuperarme de la desepcion inicial estaba entre atenderme con morena del tarrraaaaassssooooo, o con Katty. al final me anime por Katty un polvo maso nomas.

saludos HDL,

Editado por xariano
Publicado

Katy es otra esta esta mas blancona la otra es puneña

Sara la hija de bigotes 

Daysi ex IPD 1y2

Daniela la de lentes esta taypa

Guanina ex IPD

Y Ana

csm pensé q estaba casandra tampoco vino nayeli mi sacaleches de 5 pajas .

Publicado

hoy hace unas horas pase x aquije..las q vi ..

# DANIELA

# YANINA

# SARA

# ANA

# DAYSI

# y una chata q no la saco..

no hay kachandra la tngo fregando mis pisos :big_smile:..no hay luana,no hay nayeli,no hay charo  ..ta hasta el nepe este chingoo!!!

Publicado
hace 19 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Katy es otra esta esta mas blancona la otra es puneña

Sara la hija de bigotes 

Daysi ex IPD 1y2

Daniela la de lentes esta taypa

Guanina ex IPD

Y Ana

csm pensé q estaba casandra tampoco vino nayeli mi sacaleches de 5 pajas .

entonces todos estabamos agarraditos de la mano...en ese momento,,fui  me abrio la puerta la tal katty,,,,vi la m,ancha de angustiados en el 206 pense ke era nayeli,,,y me largue a cocinar :big_smile:

nayeli cada vez ke me ve ,,como reniega,,,,hahahahhahahahahahaha  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:..

la vez pasada le hize el pare a leisi..:big_smile::big_smile:

En 22/1/2017 a las 15:03, Maximoxxx dijo:

@Linzo. Quien ??

La Tía Charo??

@xarianoComo se vestía la Tía q mencionas. Por sea caso  es la Tía Charo??.  Una que tiene como vestimenta un pantalón jean y un top Rojo. De color de cabello castaño. Si es así confirmame.

I

como va cher la tia charo la de la foto' ? :big_smile:

hahahahah

charo me dijo ke estudiaba  medicina o enfermeria en ica,,,quizas este por alla,,,,que vivia en el llauca,,ke su cherete era apreton :big_smile:,,

aunke  creerles a estas bandidas ,es como pensar ke alguin dia iremos a un mundial de futbol :big_smile:

varios dias de la semaana,,estaba por aqui y llego y todas  las  bandoleras paradas a la mela,,

me kerian hacer callejopn oscuro,:big_smile:,a una de ellas la vi un  dia antes en el bada bing....m,e  vio ,se kedo muda,,ella es habitual aqui,hs sol,,pero no se ,seguro le dijeron ke estaba mejor alla,,, lo mismo pasa alla en el bada bing,,me dicen como esta  la situacion por aqui, :big_smile:

les digo esta igual ke aqui,,:big_smile:.....................       

este saludito va pa esa bandolera ke dice ke le hago recordar a su  viejo meon de 50 años :beauty:.............ella ya sabe........  LOCARIA,,,

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Alguien ha chequeado las carnes de hoy??? En un toque me aventuro a la expedición.

Editado por Elzorritozupe09
Publicado

pancracios hace 1 horabeetuve x aqui..el menú de hoy es ::

# luana

#sara

#daniela

# gianina

# vanessa  

# me parece q aqui taba leysi ..

safoo...ya me cache a todas ..me voy a la provincia constitucional ..me han timbrado con urgencia  . :haha:

Publicado

Están hoy

Katy la blanca

Rocío la jerma del tío barrie gift 

Luana

Daniela milf 4ojos 

Rubí ex acogedor y edén

Daysi la jerma de @ORGASMICO

Y Ana 

No casandra no nayeli 

@EL POLLITO TURULEKO

Publicado

Estimados, en El Sol hay 2 Kattys entonces? Qué días baja la puneña culona?

Publicado
hace 35 minutos, El Negro Bloqueo dijo:

Estimados, en El Sol hay 2 Kattys entonces? Qué días baja la puneña culona?

Lunes y Domingos, Normalmente baja ella

Publicado

Hoy día nayeli vino 

Luana 

Rocío

Katy la blanca.

Solo 4

La katty la samba rubia ,ya no viene escuche en su cel hablando con su marido y dos hijos, solo viene cuando quiere propina , tres semanas q no esta 

Publicado
hace 14 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Hoy día nayeli vino 

Luana 

Rocío

Katy la blanca.

Solo 4

La katty la samba rubia ,ya no viene escuche en su cel hablando con su marido y dos hijos, solo viene cuando quiere propina , tres semanas q no esta 

pollita,:big_smile:.

nayeli me abrio la puerta ayer,,:boss:...vi la merca,,y sali en one,,,:ah:

• Me gusta 1
Publicado

El menú de hoy 

Vanessa 

Katy la blanca

Rocío

Nayeli

Ana 

una nueva Masó nada

@EL POLLITO TURULEKOpaso un Roche a tu Nayeli ,4min duro un pata y se escucho una pelea el wey smsalió con el celular en la mano y naNayeli gritando ese graba chicas dijo a todas , pero ese hdl también pendejo grabando en enorme celular tan grande q lo agarra con dos manos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...