Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui al medio dia habian 7 Laicas la unica conocida era nayeli y con la que me atendi Tania una de vestido negro buen rabo me hacia ojitos pero tania me cago pq me acaricio mi manicito y dijo cochinada y media en la oreja mi Nayeli taba chateando ni cuenta se dio que habia llegado las demas hechadas como vacas asi que pa dentro

• Me gusta 1
Publicado

El menú.

Lado derecho:

Lucero,32 años vestido negro

Shantal. Vestido negro de mayas

Candy uh

Una morena chata de rulos, vestido rosado

Lado izquierdo:

Una cuerpona,culaso grande negro

La 1/8 de pollo.con shor

Alison de 28 con short 

Mi Nayeli

Jazmín de mala atencion con mini dorado

No encontré a Mía ni a Leydi:ah: tmr se me paran escapando:cry:

Debo mencionar q las putitas nuevas,algunas te responden con mala gana como Alison, jazmín y la de el última derecho. Ya  depende de ustedes

Pics de Alison,mi Nayely y culo de jazmín 

Saludos H pendeivis 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hoy las conocidas

Nayeli

Candy 

Shantal

Karina

UNA flaca con dejo colombiano

Un par más k no aprecie muy bien aplique a la chata Nayeli ,su rabo y su pierna peluda me empilò, estaba con una puti falda de colores, era para aplicar a shantal.sera pa la proxima

Editado por Dezu
Publicado

@hidden hermano esa que dices jasmin ultimo cuarto lado izquierdo me dijo que se llamaba tania csm ya vi tu foto y es ella que suerteee que a mi me fue bien ahora como cambio su nombre en mi atencion csm que perra para dar 2 nombres 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, hidden dijo:

El menú.

Lado derecho:

Lucero,32 años vestido negro

Shantal. Vestido negro de mayas

Candy uh

Una morena chata de rulos, vestido rosado

Lado izquierdo:

Una cuerpona,culaso grande negro

La 1/8 de pollo.con shor

Alison de 28 con short 

Mi Nayeli

Jazmín de mala atencion con mini dorado

No encontré a Mía ni a Leydi:ah: tmr se me paran escapando:cry:

Debo mencionar q las putitas nuevas,algunas te responden con mala gana como Alison, jazmín y la de el última derecho. Ya  depende de ustedes

Pics de Alison,mi Nayely y culo de jazmín 

Saludos H pendeivis 

hace 42 minutos, sagitarius37 dijo:

@hidden hermano esa que dices jasmin ultimo cuarto lado izquierdo me dijo que se llamaba tania csm ya vi tu foto y es ella que suerteee que a mi me fue bien ahora como cambio su nombre en mi atencion csm que perra para dar 2 nombres 

a los dos los a milongueado con su nick :big_smile: ..los a visto muy tiernitos ..esta puta ya  tiene su historial en  villa salvaje tambien paso por el chacra y la  casita verde  esta es ANA no se dejen milonguear con el nick ..lo q si digo es q esta weona es buena cachera nunca tuvo quejas ..

punto aparte hoy tambien baje x aquije pa un mañanero y con la esperanza de encontrar a alechita ..y q creen????......otra vez fracase por la ptm :too_sad: apipipipi ...no puede ser q sea tan salaoo  tngo q ir a un chaman por la ptm..

bueno como ya dejaron listados demas esta hacer otro ..solo los corregire en algunos puntos ...hoy marco su regreso SARITA la voluptuosa la xica da silva del cono sur ..despues q le dieran forata de la nene vip vuelve al regazo del tio choy para q la cobije   .. estaba en el primer room de la mano izquierda...otra q vi fue a la colocha ANA SOFIA ex norteñas ex chacra ..aunq ya esta de bajada esta mela  estaba enel primer room de la mano derecha con sus vestido negro . .. apunten sus nicks  pa la netx 

no puedo creer  q nadie  le haya aplicado a la jerma q hoy estaba con el vestido rosado ...ptm me hizo recordar a alexa en sus inicios ptm blancona rica . Esta jerma la vi y me gano un pancracio y como ya no tenia tiempo tuve q remojar el payaso con shantal nomaz q por cierto  le meti mas gampi q la ptm ..sali feliche :big_smile:..

volvere x esa crespita ptm me dejo weon  .creo q no le han sacado ni su nick  me dwxhechionan !!!

• Me gusta 1
Publicado

Ptm hoy fuimos todos al sol jajajaja ahora Ana/jasmin/Tania ojala no aparescan mas nombres pq el dia no acaba jajajaja.

las 2 primeras entrando no me gustaron naaaa

shantall era la que me hacia ojitos csm volvere por ella

la de vestido rosado tenia la puerta entre abierta estaba tirada panza arriba durmiendo no dejaba apreciar su cuerpo no me arriesgue pa la proxima sera

• Me gusta 1
Publicado

Corregido entonces hermanos la tal jazmín ahora se hace llamar Tania (q pendeja). La de vestido negro se hace llamar Lucero.es vieja pa mi.

El muxaxo aplicó a la crespita,q estaba echada enseñando el manjar:big_smile: se hace llamar Adriana. Ya colgaré mi reporte.

Un adelanto

Publicado

Ptm hoy fui y casi todas eran nuevas algunas eran de chara big se ve q estan rotando pero hoy como no estab nayeli  ni mi amor leydi no quedaba otra q la gatita Shantal porq a la samba sara ya me la habia comido varias veces  demas las nuevas tenia cara de frias 

Publicado

No veo la direeción de este chongito?a que altura de sjm queda? Para ir a inspeccionar y hacer el reporte

Publicado

Bueno hdl hoy amaneci arrecho. Ire dentro de un rato al hs sol de haber una nueva que no tenga rating me atendere para darle info de mal o buena atencion. Y no se quemen botando los 37 tumis:beat_shot: y  Si todaa son, conocidas les dare el menu saludos sigan durmiendo :boss:

Publicado

Bueno lo prometido es Deuda,

un calor de mrd csm.

Pasadillo derecho

- No la saco  ( una tipa media gruesita con short blanco y top negro q se ve sus 3 flotadores gg)  voto  aun HDL rapido

- Shantal ( su clasico vestido transparente negro sin calzon me atenti con ella ya colge rating + video :beauty::big_smile: )

- es una veneca media narizona blancona, ( estaba con vestido pegado enterizado plomo )

- una flaquita en algo, con lenceria rosada q hacia ver sus medianos tetas y su culito con tanga negra si estaba en algo, pero mi experiencia puterial me detuvo por algo sera  ( creo q es kalezy si no es corrijanme ) 

Pasadillo izquierdo

- Estaba SOL la tetona ( GG con ese culo, y tetas caidas )

- Una petiza de 1.53 trigueña con short jean y un sosten de flores ( creo q es karina )

- cuarto metido una morocha de jean q le quedaba bien , culito de anfitriona pero se fue :v

- Cuarto de nayeli - no habia nayeli :V:beat_shot:

- una chica de lenceria roja buen fisico para q piernas largas , no estan chata , si es simpatica promedio de las del SOL, HILO DENTRAL BLANCO:beauty: ( pero mi instinto cacheril me detuvo un tio entro y lo boto en 5 minutos parece ser un poco creida )

Eso es todo el material ,

Datos : habia nuevas caras chibolas de 22 a 25 eso me dice mi tips HDL, en fin hubo variedad . pero tenia duda de shantal , y aparte que su cara redonda de puta me arrecho.  mas info en el rating correspondiente

alamos !

Publicado

Lado derecho

-Alison. De short blanco. 

-Cerrado(Creo q era shantal)

-Lucero,La Veneca,mas parece cajamarquina de vestido plomo

-Un culo rosado.tm no se dejo ver

Lado izq

-Sol tetona

-La enana

-Cerrado

-El último, una de lentes de vestido azul (no es Diana ni ana).le aplique pero no me acuerdo su nombre para hacer mi reporte:burn_joss_stick:

-Lucero, 4 pics

-La enana, 3 pics

-Alison con la enana

-un culito rosado

-la de vestido rosado,díganme su nombre porfa pa hacer su rankin

Publicado
hace 1 hora, hidden dijo:

Lado izq

El último, una de lentes de vestido azul (no es Diana ni ana).le aplique pero no me acuerdo su nombre para hacer mi reporte:burn_joss_stick:

Me dijo llamarse KEYLA... diciendo que hoy fue su primer dia que viene del cono norte. va ver que tal le va por al zona segun eso se vera su permanencia. Ya cuelgo rating

Publicado

Se parece a Keyla del acogedor y luego del Chacrabing tatto borroso en la nuca y un pezon medio raro el derecho creo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...